Si vas a poner un "pero" por cada cosa que se diga, entonces casi mejor que escojas tú mismo el cambio y nos ahorramos la perdida de tiempo.
Vaya premio te has ganado, Neo. Ponerle el titulo que quieras, al usuario que quieras... Mientras no hiera la sensibilidad de Realniña de ninguna manera xD
La culpa es mia por asumir que Seiya comprendia y aceptaba las posibles consecuencias del premio.
---------------------------------------------------------------
Siguiente votación, Laxt Exile Fam nosecuantos nosemas. Yo la cogi reticente y la dropee pronto. Mentiria si dijera que tenia flaws evidetentes, fue simplemente que no me engancho y que la protagonista me caia gord.
¿Con cual te quedas?VASANT
SARA
ROSHANA
MILIA
LILIANA
JIZEL
FAM
DIAN
CECILY
PICS--------------------------------------------------------------------------------------------- Esta serie es de esas en las que piensas, "estas tias se merecen toparse con autenticos piratas aereos que las violen a todas" XDDDD
Milia seria mi botin

Aunque a Fam no le haria ascos, precisamente por caerme mal mas ganas dan de violarla

La de gafas tambien tiene su puntio morboso, creo que ni llegue a verla en la serie. Y Dian es obvio que es mi tipo
Edited by Neclord X, 11 June 2012 - 11:11 AM.