Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1870 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 May 2012 - 02:29 AM

Nunca he huido, como te he dicho muchas veces soy un jugador irregular. Tengo periodos en que no toco la consola por semanas. Creo que para nadie es un secreto que soy animero mas que otra cosa. Tu eres exactamente lo contrario en ese aspecto xD.

¿En serio? Pues la verdad es que no recuerdo ese lado tan humilde tuyo.

Lo que si tengo grabado con fuego en mis retinas son tus frases míticas, como ese "si tú pudiste pasarlo, seguro que yo también puedo" que le dijiste a Emu (refiriéndote a Dark Souls) o esa otra de "soy fan a muerte de Megaman, por cierto, ¿quien es esa tal Iris que tanto mencionan?" xD

Y mejor lo dejo así, porque podría pasar todo lo que queda de día poniendo ejemplos como esos :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1871 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 May 2012 - 02:57 AM

Veo mucho amor, estoy por hacer una votacion especial "¿con cual te quedas del foro?" por muy gay que suene X-D

I'm fine with this.

¿Por qué a nadie se le ocurrió antes?... Ah sí, porque antes teníamos FL-Girls para votar o al menos teníamos a Asuka D:

Ah, me olvidaba de votar. Mekiko, así, a ojo. Me perturba un poco que todas tengas las tetas perfectamente redonditas como globos, se ven demasiado artificiales, en especial en las pocas screenshots que he visto de la serie.

Edited by neo_rok, 25 May 2012 - 03:01 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1872 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 May 2012 - 02:57 AM

¿En serio? Pues la verdad es que no recuerdo ese lado tan humilde tuyo.

Bueno, soy humilde ya lo sabes xDDD.

Drogox, por tu fama creo que del unico que tendria que protegerme el culo seria de ti, de nadie mas xD.

Edited by realseiya, 25 May 2012 - 06:48 AM.

XNvFlR3.jpg

#1873 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 May 2012 - 06:24 AM

Bueno, soy humilde ya lo sabes xDDD.

Y pensar que tienes tanto de que presumir :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1874 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 25 May 2012 - 04:14 PM

I'm fine with this.

¿Por qué a nadie se le ocurrió antes?... Ah sí, porque antes teníamos FL-Girls para votar o al menos teníamos a Asuka D:

Ah, me olvidaba de votar. Mekiko, así, a ojo. Me perturba un poco que todas tengas las tetas perfectamente redonditas como globos, se ven demasiado artificiales, en especial en las pocas screenshots que he visto de la serie.

Se supone que es el futuro, seguramente la silicona vendra en una pastilla, se la toman y "puff" tetas perfectas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1875 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 28 May 2012 - 06:23 AM

Aunque las tits es lo que más hay en esta serie, yo me voy más por las caderotas que me encantan como lucen con esos trajes xD. En cuanto a la votación, Aoi destaco en muchos aspectos (no necesariamente fisicos xD) para que la eliga.

Spoiler

pd: Se llama Kimi no Aoi, que Aoi es el hermano xDDD

Edited by Medjay, 28 May 2012 - 06:38 AM.

#1876 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 May 2012 - 12:48 AM

Blehhh, Milf FTW

Makiko

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1877 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 May 2012 - 02:49 AM

¿Y la votación de esta semana? :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2012 - 03:13 AM

Tanto quieres votar por uno de nosotros?

#1879 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 May 2012 - 03:21 AM

Yo pensaba que esperábamos por la votación de Tales :silbar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1880 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 May 2012 - 04:25 AM

Bah, en realidad aun no tengo decidido mi voto. A todos los quiero como a mis hijos, osea, a cada uno de manera distinta pero con la misma intensidad xD

Yo pensaba que esperábamos por la votación de Tales :silbar:

Esa votación creo que estaba a cargo de Turel, osea, con suerte la tendremos el día en que Namco traiga y localice todos los Tales que existen hasta la fecha :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1881 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2012 - 05:46 AM

Esa votación creo que estaba a cargo de Turel, osea, con suerte la tendremos el día en que Namco traiga y localice todos los Tales que existen hasta la fecha :silbar2:

Que poca fe, la tengo como a la mitad lista más o menos.

El lio es que son tantas chicas que hay que modificar las imagenes con PS y me da una pereza enorme.

#1882 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 May 2012 - 09:59 AM

Pues estamos pintando la casa, y no mentiré, tampoco es que "no tenga tiempo" porque evidentemente me conecto. Pero...estoy liao y no estoy para poner a entretenerme en montar votacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1883 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2012 - 10:53 AM

GANADORA AOI

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Today is the day, bienvenidos todos al "Primer CCTQ especial Bromance"

Imagen enviada

Hell yeah, motherfucker XDDDD

Bueno, todo Batman tiene su robin, todo Iskander tiene su Waver, todo Tomoyo su Sunohara, ¿cuál es el vuestro?

REGLAS

-Entran todos los "personajes" pasados o presentes del foro a excepcion de las FLgirls (tengan tag o no).
-El voto como siempre se puede cambiar en cualquier momento, como siempre dejad claro a quien votasteis y a quien votais ahora
-Podeis defender vuestras candidaturas (la vuestra propia o la de quien os de la gana).
-Las defensas no se bonificarán sin embargo quedará penalizado con -700 puntos aquel usuario que ponga una foto fanservicera suya o de cualquier otro.
-Rojitas
-El usuario ganador recibirá un premio muy especial
-Como siempre los de las fotos son solo ejemplos, podeis votar por cualquiera de los personajes elegibles.
-Si, esto es muy gay, pero...who cares? X-D

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
-------------------------------------------------------------------------------------

Yo...no mentiré, ya tengo a mis favoritos, pero una buena defensa podria hacerme cambiar de opinion. Que empiece el aquelarre XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1884 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 June 2012 - 11:35 AM

Con esto creo que si, ya hemos tocado fondo X-D

Madrugue para ver Zero, pero esperare como se desarrolla esto para dar mi voto xD.

XNvFlR3.jpg

#1885 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2012 - 04:20 PM

-Las defensas no se bonificarán sin embargo quedará penalizado con -700 puntos aquel usuario que ponga una foto fanservicera suya o de cualquier otro.

Eso es poco, debería ser baneado del foro, a menos que secretamente sea mujer xDDD.

La verdad ni puta idea por quien votar y tampoco se me ocurre lo de la defensa. Si es por asunto de compatibilidad de gustos, mi voto estaría entre Nec, Tabris y Neo.

PD: Ahora veo que mi avatar es el menos galán de todos, que risas xD.

#1886 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 03 June 2012 - 04:33 PM

-Como siempre los de las fotos son solo ejemplos, podeis votar por cualquiera de los personajes elegibles.

Que se supone q debo entender por eso

A por cierto, no se muy bien de que va, pero me agrada la idea de participar

Aquí es donde se va a ver el afecto y los sentimientos guardados de algunos, estaré pendiente de la elección de albert

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1887 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 June 2012 - 06:45 PM

Espero que esto sea tan divertido como me lo imaginaba xD

Más tarde voy a hacer una mini-defensa de mis candidatos preferidos, incluido yo mismo, claro :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2012 - 06:59 PM

Más tarde voy a hacer una mini-defensa de mis candidatos preferidos, incluido yo mismo, claro :silbar2:

Eso será de lo más gay que habrá en este foro xDDDDD.

#1889 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 June 2012 - 07:09 PM

Eso será de lo más gay que habrá en este foro xDDDDD.

Hey, ¿desde cuando mostrar tu admiración y respeto por tus colegas foreros es gay? Oh, Wait... Pregunta tonta, olvidaba que estamos en un foro xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1890 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 June 2012 - 07:32 PM

Yahhhh...
Cuando lei el titulo de la votacion pense "Esto es de locos", pero luego recorde donde estaba X-D
En fin, vere como van las cosas antes de emitir un veredicto :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users