Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1744 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 01:19 AM

Podría ser "El destornillado" en honor a la escena de Panty & Stocking, parodiando a transformer X-D, ya que Gundam-sensei o Gundamtard es un titulo demasiado noble a estas alturas xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1745 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 04:01 AM

Llore?? quien?? ya lo habia comentado en otro hilo, yo mismo tengo el poder de quitar o poner titulos a mi reverenda gana, ahi se joden putos xDDD.

Pues ahora que lo dices, el que llevas actualmente no me parece que sea para hincharse el pecho de orgullo, es más, en tu lugar si tuviera que elegir entre "Realniña" y "Defensor moe", creo que me quedaría con "Realniña" xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 08 May 2012 - 04:03 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1746 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 06:29 AM

El Moe cae bien de vez en vez y con responsabilidad, solo hay que saberlo manejar (no puedo dejar de ver Acchi kochi por alguna razón) Además todos merecemos un defensor, y nadie que lo necesite mas que el Moe.

El titulo mas alto debería ser "El caballero dorado de la constelación del Troll"

¿Cómo sería la fruta del diablo del troll?Vamos, díganos, yo se que mas de uno en el foro la ha probado.

png2.png

#1747 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:27 AM

El Moe cae bien de vez en vez y con responsabilidad, solo hay que saberlo manejar (no puedo dejar de ver Acchi kochi por alguna razón) Además todos merecemos un defensor, y nadie que lo necesite mas que el Moe.

Exacto. Especialmente en este tipo de foros xDDD. BTW, estoy como tu, tampoco puedo dejar de ver Acchi kochi, tal y como me paso con Kill me Baby, que de verdad era mala. Pura necesidad de algo de moe supongo xD.

XNvFlR3.jpg

#1748 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:18 PM

El titulo mas alto debería ser "El caballero dorado de la constelación del Troll"

¿Cómo sería la fruta del diablo del troll?Vamos, díganos, yo se que mas de uno en el foro la ha probado.

Me pasa lo mismo con Acchi Kochi, lo veo en descargas, lo pienso, digo no, y al rato vengo y lo bajo.

Ese caballero tendra el ataque mistico de los mil "Problem?" XD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:27 PM

Exacto. Especialmente en este tipo de foros xDDD. BTW, estoy como tu, tampoco puedo dejar de ver Acchi kochi, tal y como me paso con Kill me Baby, que de verdad era mala. Pura necesidad de algo de moe supongo xD.

A mi no me pasa con el moe, me pasa con esas series en que "no pasa nada" tipo Aria que cada cierta cantidad de tiempo me dan ganas de ver.

Lo malo es que a veces esas van asociadas con el moe. Quizás vea que tal es Hyoka o como se llame, pero como salí de ver clanad, no quiero ver nada de Kyoani en el corto plazo xD. Supongo que ya es hora para comenzar LOGH, ojalá sea manly.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2012 - 07:35 PM

#1750 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:27 PM

No entendí un carajo esta respuesta...
Imagen enviada

#1751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 08:53 PM

No entendí un carajo esta respuesta...

Si vas a visitar este hilo a menudo, acostumbrate a las idas de olla XD Cada vez que se genere un offtopic, lo cual pasa a menudo, pierdes unas cuantas neuronas. Y eso que no estuviste por aqui en los tiempos en que luchabamos a cuchillo por el honor y gloria de nuestros personajes femeninos favoritos aunque eso supusiera renunciar a nuestro honor y dignidad.

Ninguno de los que vivieron las grandes guerras del pasado han vuelto a ser los mismos. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1752 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 09:03 PM

Si entiendo que haya offtopics... pero no entendí lo de la fruta del diablo troll y lo del caballero de la constelación troll...

Lo del caballero supongo que será por el título de realseiya de alguna extraña manera, pero lo de la fruta del diablo NPI...
Imagen enviada

#1753 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 09:41 PM

Si entiendo que haya offtopics... pero no entendí lo de la fruta del diablo troll y lo del caballero de la constelación troll...

Lo del caballero supongo que será por el título de realseiya de alguna extraña manera, pero lo de la fruta del diablo NPI...

No te he dicho que nosotros lo entendamos, lo que digo es que este tipo de ralladas son normales, asi que tampoco hagas especial esfuerzo en entenderlas XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1754 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 11:24 PM

fue solo un mal chiste, hombre, a la una de la mañana, no ando muy agudo

png2.png

#1755 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:12 AM

A mi no me pasa con el moe, me pasa con esas series en que "no pasa nada" tipo Aria que cada cierta cantidad de tiempo me dan ganas de ver.

Lo malo es que a veces esas van asociadas con el moe. Quizás vea que tal es Hyoka o como se llame, pero como salí de ver clanad, no quiero ver nada de Kyoani en el corto plazo xD. Supongo que ya es hora para comenzar LOGH, ojalá sea manly.

No he visto Aria, pero tambien busco algo relajante que ver en series "slice of life" ademas del moe. En este caso como comente en el otro hilo Natsuiro Kiseki me cumple esa funcion muy bien.

Creo que recien le dare un vistazo a Hyouka pero tengo el presentimiento que no sera muy buena que digamos xD.

PD: BTW, como nadie propone nada para Neo tendre que ponerle uno que me salga de los cojones. Que conste que queria escuchar propuestas, el señor mecca waiffus no se puede quedar sin algun titulo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 May 2012 - 12:17 AM

XNvFlR3.jpg

#1756 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:39 AM

Aria es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mí para SoL me gustan los cómicos como Minami-ke, Working! o Ichigo Mashimaro.

Pero Aria son como 50 capítulos donde no pasa casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Este tema ha sido editado por edwarx: 09 May 2012 - 12:51 AM

Imagen enviada

#1757 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:43 AM

No te he dicho que nosotros lo entendamos, lo que digo es que este tipo de ralladas son normales, asi que tampoco hagas especial esfuerzo en entenderlas XDDD

En todo caso, Mitanus es relativamente nuevo, los testigos de las batallas epicas de antaño son pocos, aun recuerdo el incidente de Rosseto o el poster gratix de Saber, ahh que tiempos xd

Y real, todos los títulos que tenemos, al menos la mayoría, son de anécdotas que han sucedido en el foro, el mio tiene una historia de por medio, al igual que el de Turel y Nec, así que forzar uno es como muy precipitado, a lo mas, podrías colocarle como Titulo "SuzakuxLelouch Lover", ya que es el hecho mas destacado en todo lo que lleva hasta ahora, o mas bien, su mayor metida de pata X-D.

Edit:

Tanto tiempo con Wesker y nosotros te pasa factura, edita ahora p00th-edwarx D:!!!

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 May 2012 - 12:54 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1758 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:52 AM

Había visto que había jodido el foro, de hecho lo puse tan largo a propósito, para remarcar que en esa serie se la pasan tomando tecito con el Aria-shachou...
Imagen enviada

#1759 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 01:09 AM

Te encuentro razon en lo de Aria, para mi, son 13 hrs con 10 minutos perdidos D: (Descontando Openings y Endings D:)
Quiero que me los devuelvan >=(

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1760 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 01:20 AM

Bueno, todos estos años visitando este hilo al final uno termina acostumbrándose. Por ejemplo, al principio leer a Drogox era como leer jeroglíficos egipcios, pero ahora hasta le encuentro algo de coherencia a algunos de sus comentarios, lo que hasta cierto punto me preocupa xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 09 May 2012 - 01:21 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1761 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 01:52 AM

Te encuentro razon en lo de Aria, para mi, son 13 hrs con 10 minutos perdidos D: (Descontando Openings y Endings D:)
Quiero que me los devuelvan >=(

Hay que ver esa serie con cierta mentalidad.

Una gran parte de la gracia de la serie es ver toda la escenografía de la ciudad, la banda sonora y cosas así. Al menos para mi la serie vale la pena solo por los hermosos paisajes que casi te dan ganas de vivir en Neo-Venecia.

Ahora de que no pase nada hasta la última temporada, es muy cierto. Cada capítulo era más que nada una historia autoconclusiva de cierto cliente de las sirenas, visita de algún lugar o interacción de personajes. Aria no intenta ser una serie rápida, sino una pausada que se toma su tiempo para todo.

En mi escala personal, Aria le vuela el culo a varias otras series del estilo tipo K-On. Diría que es uno de los mejores SoL que he visto y una serie muy agradable de ver.

Por ejemplo, al principio leer a Drogox era como leer jeroglíficos egipcios, pero ahora hasta le encuentro algo de coherencia a algunos de sus comentarios, lo que hasta cierto punto me preocupa xDDD

Es que Drogox se ha adaptado al foro, en un inicio escribía con el culo. Albert también ha mejorado bastante, pero sigue a veces con sus tocho post que dicen la misma idea durante 10 párrafos.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2012 - 01:53 AM

#1762 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 02:20 AM

¿¿¿¡Qué! ??? ¿Soy el único que disfruto todas las temporadas de Aria de principio a fin con sus personajes, banda sonora y paisajes.
No se me hizo cansina en ninguna parte porque ya sabía que era un slice of life y además que me encanta ese género. Lo que si, es que siempre me quede con ganas de una temporada con Akari ya de grande.

#1763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 03:31 AM

¿¿¿¡Qué! ??? ¿Soy el único que disfruto todas las temporadas de Aria de principio a fin con sus personajes, banda sonora y paisajes.
No se me hizo cansina en ninguna parte porque ya sabía que era un slice of life y además que me encanta ese género. Lo que si, es que siempre me quede con ganas de una temporada con Akari ya de grande.

No, a mi también me gustaron.

Pero la última es lejos la mejor. Lo único que no me gustó de Aria fueron los episodios con el gato gigante.

#1764 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 12:30 AM

Volviendo un poco a las idas de olla, o bailes en el tejado (Como prefiráis llamarlo), el otro día me fije en la firma de Wesker, que es bastante antigua, y dice textualmente, cito:

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

Con la correspondiente firma, si desean corroborar.

Spoiler

Y curiosamente, lleva bastante tiempo con ese eslogan, y mucho después, apareció este Title, en un personajillo del foro, pero recién ahora vengo a atar los cabos :lulz:

Spoiler

¿No creen que eso explica muchas cosas raras que se ven, sobretodo en el foro de videojuegos D:!?

Lo dejo a vuestro criterio :guu2:

PD: Hace tiempo que quería decirlo, zorry tabris X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos