Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1702 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 04:24 PM

Tsugumi tiene el poder de multiplicarse, eso es superior al poder de Ayase de hacer que le crezcan las tetas en las escenas de fanservice a voluntad xD

En el segundo gif que pusiste a Tsugumi le crece como en una falla las tetas xD.

Multiplicarse hmmm eso es un gran plus. Que tal es su personalidad?. Ya que hentaimente nada aparte del culo, aunque sean 3 o 4 prefiero a una bien formadita.

#1703 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 06 May 2012 - 04:29 PM

Estoy entre Arisa o Ayase, creo iré por Ayase por el extraño, mas, interesante poder que dice neo xD.

Edited by kurapika, 06 May 2012 - 04:29 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1704 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 May 2012 - 04:34 PM

En el segundo gif que pusiste a Tsugumi le crece como en una falla las tetas xD.

Multiplicarse hmmm eso es un gran plus. Que tal es su personalidad?. Ya que hentaimente nada aparte del culo, aunque sean 3 o 4 prefiero a una bien formadita.

En personalidad pues, es alegre, le gusta gastarle bromas a otros, al parecer le gusta disfrazarse y se la pasa metiéndole mano a Ayase, cuando se enseria tiende a ser algo mandona. Ahora su background es bastante ridículo como el resto de la serie: 14 añera, genio en computación y robótica, hacker, miembro activo de un grupo terrorista y al parecer cinturón negro en artes marciales porque hace patadas voladoras... Me recuerda a Rin en fate-extra xd

Con todo, es el único personaje que me cae bien en la serie.

Edited by neo_rok, 06 May 2012 - 04:34 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1705 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 06 May 2012 - 04:37 PM

Pues ya que estamos en eso, tírate las descripciones del resto de los personajes, para saber por quien se está votando.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1706 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 04:42 PM

Pero aun así Neo, quedo demostrado que las tetas tienen mas arrastre que todos los poderes que puedas inventar xD, ademas la personalidad de Ayase es de mi agrado, es de personalidad fuerte, pero sin ser Tsundere, así que va fijo.

PD: Estoy pensando seriamente en pedirte la casilla postal para enviarte una tabla de planchar en navidad :lulz: :guu2:
Edit:: Ohhh... en su defecto, hacer una compra electrónica en una tienda de tu zona y enviarla a domicilio xD, es mas practico y barato xD

Edited by DroGoX, 06 May 2012 - 04:45 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1707 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 May 2012 - 05:16 PM

Pues ya que estamos en eso, tírate las descripciones del resto de los personajes, para saber por quien se está votando.

Pero las odio D:

God damn it... A ver:
  • Hare es la amigovia clásica que se moja por el prota de desde niños. Cariñosa, bondadosa y posiblemente tiene las tetas mas grandes de la serie aunque Ayase haga trampas.
  • Arisa es seria, recatada y refinada... hasta que se convierte en una bitch, se tira a sus compañeros para hacerlos que trabajen para ella y traiciona a sus amigos por el pene del líder terrorista.
  • Kanon no tiene casi cámara así que es difícil comentar mucho de ella. Es algo puritana y parece ser lista... hasta que te das cuenta que le gusta un traficante de drogas y luego que explota a sus compañeros de clase estableciendo un sistema de clase de acuerdo a sus poderes donde los mas débiles trabajan mientras los mas fuertes se rascan los huevos... y le gusta ese idiota aún a sabiendas de lo que hace.
  • Tsugumi es lo dicho anteriormente con el agregado que realmente nunca explican porque se unió al grupo terrorista, se podría suponer que también fue por el pene del líder, pero diría fue más por las tetas de Ayase.
  • Ayase es posiblemente el único otro personaje aparte de Tsugumi digno de afección. Es una pseudo-tsundere, es fuerte y decida, pero muy amigable cuando llegan a conocerla, y aunque es paralítica no acepta ayuda de nadie, lo cual es quizás también su mayor defecto porque termina haciéndola parecer terca y obstinada... No, esperen, su mayor defecto es que se unió a un grupo terrorista por el pene del líder y porque siendo miembro puede pilotar mechas para sentir que camina de nuevo, al carajo las motivaciones políticas.
  • Inori es posiblemente el peor personaje de la serie: es una sexdol con la capacidad de moverse por sí sola. Hasta Rei Ayanami tiene más personalidad que ella. Es el clon genético de la hermana del prota, carece de recuerdos y por ende tiene el carisma y utilidad de un pared, o sea, solo sirve para clavarla. Es pop-idol, miembro del mismo grupo terrorista que el resto, en combate se viste como garota de carnaval brasileño y sus poderes varían entre: ser artista marcial y dual-gun wielder, correr y saltar sobre estructuras cual spiderman, hacer crecer espadas de cristal de sus brazos, convertirse en la espada del protagonista, dejar inconsciente a las personas con un toque del dedo indice en la frente, convertirse en un thundercat para pelear y luego convertirse en la Eva alienigena deseosa de que el prota sea su Adam para comenzar una nueva raza de humanos evolucionados, si es que convertir a los humanos en cristales, compartiendo sus recuerdos del pasado en un mundo de ilusiones suspendido en el tiempo puede considerarse evolución. Se cree que tiene más poderes que puede sacarse del culo a juicio (o falta de ello) del guionista.
There, enjoy your crap.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 06:01 PM

Mierda neo, ese "lider terrorista" debe ser un negro africano con una verga de 30 cms de los que le gusta a Drogox para que tantas quieran su pene xD.

Meh, creo que sigo con mi voto a Hare.

Edited by Turel, 06 May 2012 - 06:02 PM.

#1709 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 06:12 PM

Claro, claro, saquen a DroGoX al baile, que para eso lo tienen, para intentar colocarle al negraco de turno .

Posted Image

PD: Falta el emoticon de Pokerface u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1710 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 06:32 PM

Claro, claro, saquen a DroGoX al baile, que para eso lo tienen, para intentar colocarle al negraco de turno .

Posted Image

Fixed.

#1711 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 06 May 2012 - 06:35 PM

Pues creo que sigo estando entre Ayase y Arisa, aunque esta última ganó algunos puntos con lo de bitch y una imagen que encontré por ahí. Lo pensaré bien.

Posted Image

lolicon_3.png

#1712 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 06 May 2012 - 08:01 PM

Serie tan random pero tan random que no mas no pude dejar de verla xD (casi da verguenza admitirlo jajaja), en fin voto por Tsugumi :neko:
Imagen enviada

#1713 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 08:17 PM

Pues creo que sigo estando entre Ayase y Arisa, aunque esta última ganó algunos puntos con lo de bitch y una imagen que encontré por ahí. Lo pensaré bien.

Posted Image

Pero en esa imagen ella se ve como mierda xD.

Edited by Turel, 06 May 2012 - 08:17 PM.

#1714 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 May 2012 - 08:27 PM

Hmmm... Nada mal esta votación, a cualquiera se le puede hacer el favor. Personalmente estoy entre Ayase y Hare, creo que voy a pensarlo un rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1715 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 May 2012 - 12:03 AM

No he visto nada de la serie, y despues de los comentario de ella por aqui menos ganas me dieron xD.

Asi sin saber nada opino como tabris, todas estan muy follables a la vista. Que sea Ayase por la descripcion de Neo.

Edited by realseiya, 07 May 2012 - 12:04 AM.

XNvFlR3.jpg

#1716 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 07 May 2012 - 01:19 AM

TSugumi para mi :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1717 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 May 2012 - 02:22 AM

Con lo asquerosamente MALA que es la serie argumentalmente hablando, preferiría no darle el voto, pero por decencia y tal vez por pura misericordia, le doy la votación a Arisa.

Es que, con lo unidimensionales y planos que son los personajes de la serie por culpa de los guionistas, a decir verdad, pocas ganas me dan de comentar acerca de ellos.

Mierda neo, ese "lider terrorista" debe ser un negro africano con una verga de 30 cms de los que le gusta a Drogox para que tantas quieran su pene xD.

Se está refiriendo a este pardillo...

Posted Image

Con ustedes el Shührer de los cojones, Ouma Shuu. El hermano perdido del mayor loser que animelandia ha engendrado: Shinji Ikari.

Edited by moon slayer, 07 May 2012 - 02:33 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1718 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 May 2012 - 03:20 AM

Se está refiriendo a este pardillo...

Con ustedes el Shührer de los cojones, Ouma Shuu. El hermano perdido del mayor loser que animelandia ha engendrado: Shinji Ikari.

Me refería a Gai-just-as-planned-sama, no a Shoe.
Imagen enviada

#1719 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 May 2012 - 03:23 AM

Me refería a Gay-just-as-planned-sama, no a Shoe.

Fixed

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1720 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 May 2012 - 04:31 AM

Tsugumi adorable, mi voto ciegamente a l aunica razon por la que vi el ultimo capitulo de una serie tan mala.

Neo_rok tu descripcion de Inori es tan perfecta que la usare en mi blog de anime. Tambien expondre que fuiste el creador de algo tan exacto.

Edited by LV412, 07 May 2012 - 04:41 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1721 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 May 2012 - 06:16 AM

Neo_rok tu descripcion de Inori es tan perfecta que la usare en mi blog de anime. Tambien expondre que fuiste el creador de algo tan exacto.

Adelante, ¡mis palabras le pertenecen al mundo! X-D
Imagen enviada

#1722 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 07 May 2012 - 07:59 AM

Tsugumi

Yo le perdoné mucho a esta serie pero después del capitulo 13, no lo resistí mas y mejor me puse a ver como se decoloraban las paredes de mi casa.

Es una pena, tenía buena animación y un par de canciones pegajosas.

png2.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users