Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1723 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 09:21 AM

Adelante, ¡mis palabras le pertenecen al mundo! X-D

Yo aun me quedo con tu gran sabia reflexion de "No encuentro el equilibrio perfecto entre jugar, ver anime y no hacer nada" xD. Joder, que me marco por ser una de esas verdades universales que estan latentes ahi pero uno no se da cuenta hasta que alguien te la dice X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 May 2012 - 09:21 AM

XNvFlR3.jpg

#1724 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 02:53 PM

Yo aun me quedo con tu gran sabia reflexion de "No encuentro el equilibrio perfecto entre jugar, ver anime y no hacer nada" xD. Joder, que me marco por ser una de esas verdades universales que estan latentes ahi pero uno no se da cuenta hasta que alguien te la dice X-D

Oh cierto, esa frase es de cuando aún tenía tiempo para hacer todo eso, ahora con el trabajo lo que no encuentro es como administrarme para hacer al menos un poco de todas o según el día siquiera poder hacer alguna de ellas X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1725 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 02:57 PM

Yo estoy hace poco titulado y cesante, así que sigo en ese estado xD.

Por cierto, deberías cambiarte el título a "El profeta".

#1726 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:06 PM

Mis poderes no alcanzan como para cambiar mi propio título :P

Y te odio porque te envidio y quiero mi tiempo libre D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 May 2012 - 03:07 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1727 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:11 PM

Deberías poder, ya que al parecer yo puedo y tu tienes un rango mayor al parecer...

#1728 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:23 PM

Ya lo intenté y no puedo. Es porque soy del fansub y eso solo me da acceso al subforo privado, pero no permisos para nada más como los workers. Bawwwwwwww!
Imagen enviada

#1729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 04:12 PM

Ya lo intenté y no puedo. Es porque soy del fansub y eso solo me da acceso al subforo privado, pero no permisos para nada más como los workers. Bawwwwwwww!

Efectivamente puedo, pero no lo he usado ya que no soy un worker real, me dieron ese título ya que me ofrecí como mata bots hace tiempo.

#1730 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:41 PM

Capaz y puedes, pero no sabes como hacerlo, como parece ser mi caso, lol. Supongo que no tengo suficiente tiempo ni ganas para ponerme a jugar con eso.

Y yo también trabajo, pero casi todos los días me las arreglo para jugar aunque sea una o dos horas, claro que yo tengo mis prioridades claras por lo que no me cuesta mucho sacrificar tiempo de ver anime :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1731 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 06:38 PM

Hablando de poderes, estaba pensando en ver si me aceptan de moderador, ya que este es el foro que mas frecuento, y con la llegada de gente nueva, se pueden caldear las cosas... pero realmente estoy indeciso xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1732 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 07:49 PM

As you wish.

Tu solo dime y te pongo algo asi como el "Mecca senin" o algo parecido X-D

Joder, mas bien como es posible que no tengas algun titulo desde hace tiempo siendo un caserito de aca xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 07:51 PM

As you wish.

Tu solo dime y te pongo algo asi como el "Mecca senin" o algo parecido X-D

Joder, mas bien como es posible que no tengas algun titulo desde hace tiempo siendo un caserito de aca xDDD.

Por dedocracia deberías volver a tu título de "Realniña".

#1734 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 07:55 PM

Y ademas por absoluta unanimidad. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1735 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 08:02 PM

Tu lo has dicho, esto es dedocracia xD.

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#1736 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 08:12 PM

Pues elijan uno bonito para mí que igual creo ya es costumbre eso de hacerlo por votación. Total, si no me gusta moveré mis redes de influencias para cambiarlo. Y con influencias quiero decir que prostituiré a drogox o algo para ganar favores X-D
Imagen enviada

#1737 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 08:26 PM

Hablando de poderes, estaba pensando en ver si me aceptan de moderador, ya que este es el foro que mas frecuento, y con la llegada de gente nueva, se pueden caldear las cosas... pero realmente estoy indeciso xD

Mejor le regalamos una caja de fósforos a un pirómano xD

Por más que se niegue a darnos ese gusto, el titulo lo lleva en nuestros corazones, y eso es lo que cuenta :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1738 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 08:41 PM

Sin duda la mejor serie del 2011-2012 /Sarcasm
Quien sabe que tenia esa serie, pero mucha gente se la bajaba.

Yo me quedo con la DFC de Tsumugi

Leo que ahora se reparten member titles

#1739 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 09:10 PM

Tenia a Tsumugi y buenos dibujos, te aseguro que hay bastante gente que ve anime solo por eso, asi como hubo quien vio Powerpuff girls Z por la misma causa, yo soporte 16 minutos de un solo capitulo de las poderosas Z y cuando comenzaron a sangrarme los ojos y los oidos tuve que abandonar, obviamente hay gente con superpoderes que puede sobrevivir a ver ese show.

Tambien supongo que es un anime "Trap" quiero decir, que cuando bajas el primero crees que ira por algun lado y *splat* te cae el guion encima como la lata de una ratonera.

Este tema ha sido editado por LV412: 07 May 2012 - 09:12 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1740 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 10:34 PM

Mejor le regalamos una caja de fósforos a un pirómano xD

Repentinamente, te quiero tanto, como una persona puede querer una patada en la entrepierna, osease, nada de nada =D :lulz:

Tu lo has dicho, esto es dedocracia xD.

Ya lo dijo tabris X-D
Spoiler

Ademas, te guste o no, algún día llevaras ese title, como diría Spock "El bien de muchos antecede al bien de unos pocos" :risitas

Edit:

Pues elijan uno bonito para mí que igual creo ya es costumbre eso de hacerlo por votación. Total, si no me gusta moveré mis redes de influencias para cambiarlo. Y con influencias quiero decir que me prostituiré a mi mismo, o algo para ganar favores X-D

Fixed :3

Recuerda que el dueño del putibar no eres tu, tu eres el que prestas los "servicios", o acaso no tienes de cliente frecuente a real y Tabris :lulz:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 May 2012 - 10:45 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1741 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 10:46 PM

Estás atrasado Drogox, Realseiya llevó ese título pero lloró para que se lo quitasen. Un gran día para el trolleo.

#1742 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 11:11 PM

¿Que?¿Como?¿Cuando D:?

Diox, me lo perdi T_T ¿?Alguien tiene una SS del momento, para la posteridad D:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1743 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 01:00 AM

Estás atrasado Drogox, Realseiya llevó ese título pero lloró para que se lo quitasen. Un gran día para el trolleo.

Llore?? quien?? ya lo habia comentado en otro hilo, yo mismo tengo el poder de quitar o poner titulos a mi reverenda gana, ahi se joden putos xDDD.

Y entonces propuestas para uno de Neo?? alguien??

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos