¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 09 November 2011 - 09:30 PM
Escrito 13 November 2011 - 02:46 PM
Y la pareja ideal para Neo Rok...Brass de Medabots

----------------------------------------------------------------------------
Tiger & Bunny, una de las series revelación del año y una de las mejores series dle año en general en mi opinion.
¿Con cual te quedas?
Blue Rose/Karina son la misma

Dragon Kid Pao-ling son la misma

CIS

PICTURES
----------------------------------------------------------------------------------------
Entre Kaede, Cis y Paolin anda la cosa...Realmente me siento muy tentado a votar por Kaede, pero votaré por Cis, porque al igual que al "King of heroes" fue amor a primera vista. Su corto pero intenso papel me enamoró.
---------------------------------------------------------------------------------------
ADEMás, quién es la pareja ideal para el hombre que, admitamoslo, sin él esto no sería lo mismo...ALBERT WESKER?
Al principio pensé en la profesora de Bible Black o en su defecto alguien completamente pervertida y perversa (Echidna)...pero luego pense que le vendria bien todo lo contrario, alguien que lo enderezara alguien completamente en contra de las cosas perversas como Yozora de Tomodachi o Tomoe de QB...pero en el fondo seguro que son unas putas por lo que no tendria mucho sentido...así que pensé que algo a mitad camino entre las dos cosas, pervertidilla pero sin pasarse, alguien con quien compartir sus fantasias pero que le pare los pies.
Nene de Hyakko

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 November 2011 - 02:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 November 2011 - 02:57 PM
Para Albert... no hay otra contendiente:
Amy Rose.

No le daré el gusto dándole a la zorra esa que ni recuerdo el nombre, sino que a la molesta y despreciable Amy, dios que la odio xD.
Escrito 13 November 2011 - 03:23 PM
You dissapoint me.Y la pareja ideal para Neo Rok...Brass de Medabots
Miralo por el lado bueno, tiene partes intercambiables.
Debieron postularme esta:

Nobel Gundam. Un Gundam oficial de la franquicia, ni siquiera es un gundam rebuscado de algún oscuro manga o doujin, no, aparece en la serie animada de G Gundam donde incluso tiene un papel importante. Ustedes felices por hacerme el chiste del robot y yo contento porque esta es la piloto que viene con el Nobel:

Delicious Allenby is delicious <3
Igual estoy contento porque ahora conozco Boku ha Tomodachi ga Sukunai, la serie es estúpida, pero Rika es una perfecta <3
xDDDDDDDDDDCierto... tengo esa serie bajada hace eones y aún no la veo xD. Quizás hoy me vea un par de episodios y quizás vota a alguna.
Para Albert... no hay otra contendiente:
Amy Rose.
No le daré el gusto dándole a la zorra esa que ni recuerdo el nombre, sino que a la molesta y despreciable Amy, dios que la odio xD.
¿No deberíamos ponerle a Sonic u otro? No creo que Amy tenga lo que Albert busca en una pareja... pene xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 November 2011 - 03:25 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 November 2011 - 03:41 PM
Offtopic:Por lo que mas querais no se os ocurra mirar el spoiler que puse en el hilo de Pon la primera tonteria que se te ocurra XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 November 2011 - 05:54 PM
Offtopic:Por lo que mas querais no se os ocurra mirar el spoiler que puse en el hilo de Pon la primera tonteria que se te ocurra XDDDD
Tarde, por suerte es una imagen que he visto tantas veces posteada en 4chan que ha perdido toda su horrendidad
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 November 2011 - 05:57 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 November 2011 - 06:02 PM
Bueno, puede usar el martillo para estimularle la próstata a Alberto.
xDDDDDDDDDD
¿No deberíamos ponerle a Sonic u otro? No creo que Amy tenga lo que Albert busca en una pareja... pene xD
Lo bueno es que Amy es pegote e hinchapelotas, perfecta para mantener ocupado al terco de Alberto.
Sobre ese gundam, nah, en ese caso te postulaba a Elly de Xenogears, aunque su mecha no es ni de cerca tan fabulous como esa cosa.
Escrito 13 November 2011 - 06:41 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 November 2011 - 05:55 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 November 2011 - 08:55 AM
Que sea Cis
Para el futaman del foro a ver que se me ocurre o si alguna candidata me convence xD.
Escrito 18 November 2011 - 01:52 AM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 November 2011 - 01:53 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 November 2011 - 02:32 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 November 2011 - 03:28 AM
Escrito 18 November 2011 - 03:41 AM
Amy Rose para albert porque lo está pidiendo a gritos en el otro hilo.
Nah, para trollear a Albert mejor votar por alguien que no le satisfaga. Por ejemplo, una chica común y corriente.
Escrito 18 November 2011 - 03:45 AM
Dudo mucho que a un fanático de Sonic le guste Amy, es tan jodidamente molesta que ugh.
Nah, para trollear a Albert mejor votar por alguien que no le satisfaga. Por ejemplo, una chica común y corriente.
Escrito 18 November 2011 - 04:02 AM
Dudo mucho que a un fanático de Sonic le guste Amy, es tan jodidamente molesta que ugh.
Sí, yo opino igual. Pero hay gente que adora ese tipo de personajes de "One-chan" insoportable. Vamos, pon esa personalidad en cualquier chica de una de esas series moe populares y veras como se convierte en la sensación del momento xD
Escrito 18 November 2011 - 04:05 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 November 2011 - 04:11 AM
LOL
Con respecto a Amy lo cierto es que es un personaje que ni me va ni me viene , me gustaran los juegos de Sonic pero no hasta el punto de que los personajes secundarios me caigan bien o mal , quitando Shadow por ser una especie de Vegeta en el mundo de Sonic (que al menos no ha quedado en segundo lugar XDDD) y tener un evidente carisma por badass , lo cierto es que los demas personajes me la sudan.Volviendo a Amy rose , lo unico que me gusta de este personaje es el diseño que tenia en Sonic CD (jodidamente cuco) y la voz en si de la seiyu en japones que tiene , que vale que le pone voz de chica irritante y coñazo pero aun asi me gusta como suena XDDDDD
Escrito 18 November 2011 - 12:07 PM
Escrito 18 November 2011 - 12:57 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos