¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 27 July 2011 - 03:28 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 July 2011 - 05:24 AM

Escrito 27 July 2011 - 07:10 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 July 2011 - 08:43 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 31 July 2011 - 01:34 PM
-------------------------------------------------------------------------
Sengoku Otome, la dropee al primer episodio. Siendo sinceros, no pintaba mucho mejor ni peor que otras tantas series que he visto, simplemente fue la sensacion esa de "esto no me interesa en absoluto"
¿Con cual te quedas?
HIDEYOSHI

KENSHIN

LEYASU

MITSUHIDE

MOTOCHIKA

MOURI

DATE MAsamune

YOSHIMOTO

SOURIN

NOBUNAGA

TAKEDA

PICS
------------------------------------------------------------------------------
Así a ojo Mouri se me hace la más mona
------------------------------------------------------------------------------
ADEMÀS para romper un poco la tremenda monotonia he pensado en hacer el "HAREM PERFECTO" 3º edición.
Pero como sé que la vagancia sigue siendo un duro competido, lo haremos simple. Sin puntos, defensas y demás, simplemente cada uno propone el harem y luego votamos.
Como me gustaria que hubiera por lo menos un par de rondas, que cada uno monte dos harems distintos de 6 chicas cada uno de cualquier anime, manga, juegos (Tabris y Turel esto va por vosostros

El unico "esfuerzo" que tenéis que hacer es conseguir fotos de las chicas para el dia de la votacion (conseguir 12 fotos en una semana no creo que sea mucho pedir).
Tenéis toda la semana para proponer vuestros dos harems y mandarme las fotos por pm. Pos eso. A ver que sale
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2011 - 01:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 July 2011 - 04:38 PM
Apoyaré a tu chica, Mouri, parece una versión rara de Yakumo de School rumble xD.
Lo del harem me parece una excelente idea, lo malo es que actualmente no se me ocurre ninguno xD. Lo de buscar fotos es lo de menos, te dardas menos de 15 minutos en cualquier página tipo gelborou.
Iré pensando más para ver si se me ocurre uno este día, al menos ya llevo pensadas 3 chicas de 6.
Escrito 31 July 2011 - 09:49 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 August 2011 - 12:11 AM
Sobre el nuevo intento de Nec de votacion especial.......a ver si la inspiracion llega durante la semana que entra xDDD.
Escrito 01 August 2011 - 12:28 AM
¿Que dicen D:? Digo esto, por que, como buenos "amigos", cuando se trata de denigrar a otro, somos sumamente "participativos"

Nota: Los personajes a ingresar en tu media naranja tienen que ser del año, o de las ultimas dos temporadas D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 August 2011 - 12:29 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 August 2011 - 12:32 AM
Iré pensando más para ver si se me ocurre uno este día, al menos ya llevo pensadas 3 chicas de 6.
Cabrón, estoy seguro que por lo menos hay una en la que vamos a coincidir (me pido a C) xD
La propuesta del especial me parece interesante. Ya tengo varias chicas pensadas para mi harem, solo es cosa de descartar y dejar al mejor equipo posible.
Ah, y acá me quedo con Yoshimoto.
Escrito 01 August 2011 - 01:37 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 August 2011 - 02:05 AM
¿Para el especial se aplica el mismo criterio de "packs" de siempre o cada chica vendría a consumir un cupo?
Escrito 01 August 2011 - 04:55 AM
Yo voy apostando a que Anaru estará en mas de un harem, al menos sé que estará en uno de los míos xD
Damn you!!!
Con ese comentario supongo que ya te acabaste la serie xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 August 2011 - 04:55 AM
Escrito 01 August 2011 - 10:45 AM
Ah, una duda.
¿Para el especial se aplica el mismo criterio de "packs" de siempre o cada chica vendría a consumir un cupo?
Un pack consume 2 slots, porque si no podrias meter 12 chicas en un solo harem.
BTW, se me olvido mencionarlo, menos mal que nadie ha dicho nada aun XDDD LOS HAREMS SON SECRETOS me los mandais por PM. Así hay más emoción y podeis apostar a ver qué harem es de qué usuario.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2011 - 12:43 PM
Pero es es tener mínimo de compresión lectora, si en el mismo post dijiste que te mandaran las cosas por MP xDDDD.Un pack consume 2 slots, porque si no podrias meter 12 chicas en un solo harem.
BTW, se me olvido mencionarlo, menos mal que nadie ha dicho nada aun XDDD LOS HAREMS SON SECRETOS me los mandais por PM. Así hay más emoción y podeis apostar a ver qué harem es de qué usuario.
Ugh no se me ocurre nada, a todos esos Harems uno tiene inspiración de las series que vio hace poro o que está viendo y... terminé Baccano y estoy viendo FMA: Brotherhood, o sea ahí hay chicas del pleistoceno xD.
Escrito 01 August 2011 - 05:24 PM
Ugh no se me ocurre nada, a todos esos Harems uno tiene inspiración de las series que vio hace poro o que está viendo y... terminé Baccano y estoy viendo FMA: Brotherhood, o sea ahí hay chicas del pleistoceno xD.
Hombre, no sé, tampoco creo que haga falta mucha "inspiracion" es poner 6 chicas que te acuerdes que te gusten y listo

Escrito 01 August 2011 - 05:56 PM
Escrito 01 August 2011 - 06:19 PM
PD: Por que tienen nombre de hombres? O al menos eso me parece D:

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 August 2011 - 11:42 PM
La gracia es algo de armonía, sino voy a un sitio de anime y busco 6 chicas random y yaHombre, no sé, tampoco creo que haga falta mucha "inspiracion" es poner 6 chicas que te acuerdes que te gusten y listo

Descuida, no he jugado lo suficiente como para poner a una en el harem, pero de todos modos me gusta más K xD.Cabrón, estoy seguro que por lo menos hay una en la que vamos a coincidir (me pido a C) xD
Escrito 02 August 2011 - 12:11 AM
Supongo que tampoco se podrán repetir chicas, ya que perdería mucha gracia que todo el mundo coincida en una o dos.
Si te refieres poner a la misma chica en tus dos harems, no se puede.
Si te refieres a que no se puede repetir una que ya ha escogido otro...te equivocas, son "secretos" por lo que nadie sabe que chicas plantea cada uno, por lo que dos personas distintas pueden meter a la misma chica en su harem. Asi que si podria darse el caso de que varias aparezcan en mas de un harem
PD: Por que tienen nombre de hombres? O al menos eso me parece D:
Porque son representaciones femeninas de personajes historicos (masculinos) de la historia japonesa
La gracia es algo de armonía, sino voy a un sitio de anime y busco 6 chicas random y ya
.
Cierto, lo que me referia es que tampoco puede costar tanto pensar en 6 (bueno, 12, porque son dos harems)
Escrito 02 August 2011 - 12:22 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos