Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero
Posted 05 February 2012 - 08:02 PM
Dios que tardó en salir en inglés.
La pelea estuvo bien, me decepcionó que a ninguna de las chicas las hicieran viejas, hubiese sido una buena risa. Aunque a Rise le va a gerantofilia xD.
Lo rescatable de la pelea fueron los personas que salieron, siempre los usé, sobre todo el Arashsfda esa especie de figura de porcelana gigante, y lo hicieron de acuerdo al juego ya que repele ataques. Abaddon también lo usé harto y fucking Belezethbub versión mosca, quiere decir que el prota ya está nivel 80+? xD. El único fail fue tirar a Mot en vez de Alice, pero bueno.
La segunda mitad... nuevamente nos dejan con la duda de las tetas de Naoto. En el juego la reacción de Rise daba más a entender de que eran grandes, ya que reacciona como "OMFG ESTO ES REAL?" en el anime reaccionó simplemente "estas mediciones están correctas?".
Veo algo confirmado NaotoxKanji, cosa que estoy completamente ok.
El siguiente se ve que será el S.L de Dojima y Nanako, asumo que el siguiente de ese será el festival cultural (do want) y el siguiente en donde comienza a pasar la mierda y a mi gusto el dungeon más difícil del juego.
Posted 05 February 2012 - 10:32 PM
NaotoxKanji definitivamente estaria redondo, pero...como ChieXYosuke, parece como que si que los quieren liar pero una escena despues estan flirteando con el prota. Lo que me hace pensar que no habra ni una cosa ni otra. Vamos lo que deciamos al principio que no habria desarrollo romantico de ningun tipo.
"El momento" se acerca, juas juas juas
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 February 2012 - 01:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 February 2012 - 02:48 AM
Dios, cuando llegue "ese momento" aunque ya se que pasa, me van a salir lagrimas de cocodrilo.
El siguiente, el festival cultural. Fuck yeah xD.
Posted 12 February 2012 - 07:05 PM
Por cierto, me gustaría saber más o menos que porcentaje de historia llevamos. Sinceramente ya empieza a preocuparme un poco como vaya a terminar la serie, en 18 episodios (y contando que el 19 tiene una pinta brutal de "relleno") tengo la sensación de que se ha avanzado mucho en los SL, pero cada vez queda menos para desarrollar lo que falte de historia (suponiendo que vaya a ser una serie de 26 episodios). Por mencionar algo, me llama mucho la atención que el prota ya tiene nivel para crear a Beelzebub, mientras que aun no ha "evolucionado" el primer persona de algunos de los compañeros (asumiendo que esto vaya a ocurrir, como en P3).
Posted 12 February 2012 - 07:29 PM
Queda el festival cultural, un nuevo arco en donde tiran a alguien a la TV, descubren quien es el malo, arco del malo y ahí termina el juego.
Ahora si animan el "final verdadero" agrégale otro arco al final.
Los S.L a mi memoria ya los vieron todos. Lo que si no recuerdo es si hicieron en de la chica del drama/música. El punto es que acá a diferencia de P3 muchos S.L son tus personajes de grupo, por lo que se omiten. Nanako y Dojima tienen su S.L también y Margaret también es otro, por lo que a simple vista se ven "menos" que en P3.
El primer persona de los personajes también evoluciona, solo cuando completas su S.L correspondiente. Creo que en el anime lo implementarán en alguna batalla o algo.
Posted 17 February 2012 - 08:07 PM

Epsiode 19. SUBS FUCKING WHERE?!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 February 2012 - 08:12 PM
Los subs normalmente salen como el lunes ya que solo un grupo está sacando la serie y se demora eones. La semana pasada otro grupo sacó el episodio al día, ojalá tengamos la misma suerte.
BTW yo también tenía una imagen guardada y.... QUE MIERDA PASA EN ESTA IMAGEN? Y porqué mierda sale el prota de Kickass xD.

Posted 17 February 2012 - 08:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 18 February 2012 - 12:28 AM
Dios, el prota es un troll total, como se trollea a Yousuke es increible xD.
Fuera de eso lo mismo del juego, solo que metieron al S.L de la chica de música, por lo que asumo que la del teatro no la tocarán.
El próximo las aguas termales, había olvidado esa parte del juego.
Posted 18 February 2012 - 01:44 AM
Yu tuvo muchisimos momentos grandiosos, empezando por el del cafe, cuando se pone en el lado de las chicas y su obsesion con el king game.
Y a Rise...que es una atention whore cosa que ya sabiamos todos, me parece que la han quitado ya definitivamente de la ecuacion XDDD Aunque como hemos dicho muchas veces lo mas seguro es que no llegue a nada con ninguna. Aunque hipoteticamente...ahora Yukiko (tambien grande en esta capitulo) tendria las de ganar porque Yosuke (trolleado a mas no poder

Posted 18 February 2012 - 03:17 AM

Posted 18 February 2012 - 03:21 AM
Yo sigo viendo a Rise como la "más probable". Naoto la menos probable, ya que prácticamente la han emparejado con Kanji, cosa que me agrada.
Ah y olvidé comentar DAT GALACTIC PUNT.
Edited by Turel, 18 February 2012 - 03:26 AM.
Posted 18 February 2012 - 01:28 PM
Pero porqué dices que Rise está fuera de la ecuación?. De hecho es la que más "avanzado" de todas tiene su S.L, Que vuelva al negocio de ser Idol quiere decir que es la que más chances tiene de encontrarse con el prota más adelante.
Hombre, yo lo interpreté como que su SLINK se ha acabado pero el prota no ha optado por la opcion "novia" si no con la opcion "amiga".
Posted 18 February 2012 - 07:36 PM
Lo que no me gustó fueron las escenas con la enana del club de música y que Naoto nos troleara a todos por no mostrarse en bikini

Y a Rise...que es una atention whore cosa que ya sabiamos todos, me parece que la han quitado ya definitivamente de la ecuacion XDDD Aunque como hemos dicho muchas veces lo mas seguro es que no llegue a nada con ninguna.
Pues a mí me dio la impresión que es la que gana más puntos en este episodio gracias al momento emo que tuvo con Yu. Pero sigo viendo más cerca a Yukiko en general, además de que cada episodio que pasa me convence más que es la mejor chica, por mucho.
Posted 18 February 2012 - 07:55 PM
.. Naoto nos troleara a todos por no mostrarse en bikini
Tampoco se ve en traje de baño en el juego, ella siempre se va, supongo que con tantas tetas alrededor se siente intimidada y su feminidad es 0%, obviamente a nosotros los espectadores no nos importaria.
por cierto aca la version en ingles del evento en el juego para los que no jugaron:
Edit: puse en spoilers por si acaso.
Edited by LV412, 18 February 2012 - 08:11 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 18 February 2012 - 09:20 PM
Lo curioso es que en el juego es lejos la peor chica (típica chica tímida), acá en el anime la mejoraron pero muchísimo.Pues a mí me dio la impresión que es la que gana más puntos en este episodio gracias al momento emo que tuvo con Yu. Pero sigo viendo más cerca a Yukiko en general, además de que cada episodio que pasa me convence más que es la mejor chica, por mucho.
Nah, no pondrían la escena final romántica cuando faltan unos... 6 episodios? para el final.Hombre, yo lo interpreté como que su SLINK se ha acabado pero el prota no ha optado por la opcion "novia" si no con la opcion "amiga".
Posted 21 February 2012 - 05:52 AM
Creo que el final me decepcionara si no hay nada de romance, pero es tipico en los animes.
Edited by LV412, 21 February 2012 - 05:53 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 25 February 2012 - 01:55 AM
"Satonaka-sempai, tratame con cariño" "Tu no ibas a por Naoto?" LOL que risas.
Posted 25 February 2012 - 08:58 PM
"Satonaka-sempai, tratame con cariño" "Tu no ibas a por Naoto?" LOL que risas.
A mí esa y la parte de "We should gather up our courage and stand our ground" simplemente me mataron

No sé si llamarlo el mejor episodio hasta ahora, pero de lo que estoy seguro es que este es el que me ha sacado más risas por cada escena. Lo he visto 3 veces y aun me sigo riendo en ciertas escenas.
Todos los personajes, desde Yu hasta Naoto (que por cierto, hasta ella se vio más simpática en este episodio), estuvieron gloriosos.
Posted 10 March 2012 - 12:01 AM
Otro combate epico, aunque no tengo ni pajolera idea de que cual es la ultima persona que invoca. Por cierto, cual creeis que será la ultima persona que invoque? Lucifer tal vez-
Espero que al final sean 26, porque con 24 esto va a quedar algo apurado.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users