Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#85 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:42 PM

No recuerdo el momento, puedes refrescarme la memoria?

Cuando estan espiando a Kanji de lejos, chie esta sentada en 4 patas y Yousuke parado. Le hace referencia hasta en los comics de P4 que hizo nomeacuerdo como se llama el gringo.

Misma parte donde te obligan a ir con Yukiko al separarse los grupos para simplemente ganar el arcana de ella.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2011 - 12:43 PM

#86 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 01:54 PM

Ah, vale, ya recuerdo vagamente el momento del arbol, cuando Yousuke dice algo ambiguo sobre la conversacion que tiene el dia antes contigo preguntandote que chica te gusta más.

Vivo para ver como contesta el protagonista a esa pregunta, si es un autentico bro, dirá que las dos estan pa mojar sin parar XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#87 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 02:07 PM

Sinceramente lo veo diciendo eso, el "desearía haberlo grabado" cuando ve a Yukiko en slut mode en el Midnight channel fue épico xD.

La verdad siempre vi más cannon a Yukiko o Rise que a Chie. Claro que me gusta más Chie, pero creo que hace mejor pareja con Yousuke o con el del club de Basket en vez del prota.

Ahora dudo mucho que en el anime vayan por algo romántico. Quizás toquen un poco el NaotoxKanji (que no sería malo) y sería.

#88 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 03:10 PM

Pues llevo el capitulo 5 y les dire que es una partida, eso si las batallas me hacen levantar la ceja, alguien en alguna parte deberia prohibir llevar juegos al cine o la TV a menos que los haga Angelina Jolie :uh: anyway, no se ve mal, la trama va con el juego, pero esta medio lenta y la calidad no esta en el 100%
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#89 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 09:54 PM

Visto el 6.

No estuvo mal, el episodio se resume a Nanako moe y "you saiying i like dudes?". Lo malo es que igual en un comienzo se sentía raro el flujo del episodio, poniendote dia a dias cortados y que se comieron la parte cuando Yousuke le pregunta al prota cual de las dos le gusta más.

Por lo visto lo que decían de hacer de pareja a Yukiko no lo veo tan descabellado.

#90 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 11:47 PM

FUUUUUUUUUUCK!!! No hubo pregunta de cuál te mola más, shit.

Hombre, mi preferencia es Chie, pero admito que pega más con Yusuke. A una malas prefiero Rise, o incluso Naoto, Yukiko no es que no mole pero...es la mas sosa de todas. De todos modos como ya hemos dicho raramente habra parte romantica.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 02:07 AM

Visto el 7...epic beyond desciption.

Sabia que el capitulo de Kanji tenia que ser brutal, pero ha sido...apoteosico. Ya para empezar cuando..."lo ha grabado" ha sido mortal. Ha sido bastante gracioso y por algun extraño motivo me ha resultado muy familiar, ha sido como ver el comic de nuevo XDDD

Y la pelea...por algun motivo me recordo muchisimo a la pelea con ese boss que fue como poco frustrante. Además...creo que no podrían haber elegido una Persona mejor para la fusion de cartas, quedó de lo más epico.

Por cierto...a lo mejor es solo que como Moon comento eso el subconsciente me traiciona y veo fantasmas donde no los hay, pero hay algunos "momentos" que le hacen pensar a uno que la idea de que van a ir por la ruta de Yukiko no es tan descabellada.

My2q1Je.gif

#92 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 07:26 PM

Aun no he visto el 7mo y hace ya varios días que vi el 6to. Pero se me había olvidado comentar que estoy gratamente sorprendido con Yukiko, al principio pensaba que sería la típica chica tímida que no tiene experiencia con los chicos, sin embargo ha demostrada mucha más carisma y simpatía de la que esperaba de un personaje de ese tipo. En el último episodio que vi (el 6to) me estuve partiendo de la risa en las partes en las que le sigue el juego al resto para trollear a Yosuke xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 07:42 PM

Hmmm curiosa esa visión tuya sin haber jugado al juego.

La gran mayoría que jugamos al juego encontramos a Yukiko LEJOS la más sosa del grupo. Quizás el tema es que Chie la opaca mucho o que se yo. Igual ella tiene sus puntos notables (King's game), pero no tiene nada de especial, aparte de ser uno de los personajes más útiles para tener en tu grupo, junto con Yousuke.

#94 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:12 PM

FUUUUUUUUUUCK!!! No hubo pregunta de cuál te mola más, shit.

Hombre, mi preferencia es Chie, pero admito que pega más con Yusuke. A una malas prefiero Rise, o incluso Naoto, Yukiko no es que no mole pero...es la mas sosa de todas. De todos modos como ya hemos dicho raramente habra parte romantica.

Pero hay que admitir que en el juego si te empatas con ella (Yukiko) en diciembre te da el mejor anillo de todos. El amor y el interes.... cuando juego me da cosa rechazar a Rise jajajajaja, bueno, lo mejor de Persona 4 es que hay cosas que son parte de la vida.

Tengo el mal presentimiento que el Anime se va a saltar toda la parte amorosa del juego, y eso me desagrada.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#95 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:56 PM

Hmmm curiosa esa visión tuya sin haber jugado al juego.

La gran mayoría que jugamos al juego encontramos a Yukiko LEJOS la más sosa del grupo. Quizás el tema es que Chie la opaca mucho o que se yo. Igual ella tiene sus puntos notables (King's game), pero no tiene nada de especial, aparte de ser uno de los personajes más útiles para tener en tu grupo, junto con Yousuke.

Lo sé, eso de que Chie es la puta ama y Yukiko es más sosa que Realniña lo llevo escuchando toda la vida. Por eso comentaba que más bien me ha sorprendido bastante, ya que de lo que llevo visto Yukiko me está cayendo mejor de lo que me esperaba y Chie tampoco ha sido 'tan' awesome como me la pintaban. Quizás es porque a lo mejor la serie se ha saltado momentos claves del juego o simplemente que sus momentos de gloria están por venir. Pero al menos esa es la impresión que me van dejando por el momento.

Eso sí, en mi opinión ambas le dan un baile a cualquiera de las chicas de P3, en todos los sentidos.
RcEkBO2.png
My Games List

#96 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:00 PM

Pero hay que admitir que en el juego si te empatas con ella (Yukiko) en diciembre te da el mejor anillo de todos. El amor y el interes.... cuando juego me da cosa rechazar a Rise jajajajaja, bueno, lo mejor de Persona 4 es que hay cosas que son parte de la vida.

Tengo el mal presentimiento que el Anime se va a saltar toda la parte amorosa del juego, y eso me desagrada.

Discrepo, todos los anillos que te dan son malos.

El mejor premio es mandar todo a la mierda ese día y hacer el fusion forecast para quedarte con un Yoshistsune con Debilitate, que cosa más Broken.

Ahora si es de "regalos", lejos el mejor es el de Naoto. Y no necesariamente te da un item.

Eso sí, en mi opinión ambas le dan un baile a cualquiera de las chicas de P3, en todos los sentidos.

Nope, al menos no a Mutsuru o a Aegis.

Lo sé, eso de que Chie es la puta ama y Yukiko es más sosa que Realniña lo llevo escuchando toda la vida. Por eso comentaba que más bien me ha sorprendido bastante, ya que de lo que llevo visto Yukiko me está cayendo mejor de lo que me esperaba y Chie tampoco ha sido 'tan' awesome como me la pintaban. Quizás es porque a lo mejor la serie se ha saltado momentos claves del juego o simplemente que sus momentos de gloria están por venir. Pero al menos esa es la impresión que me van dejando por el momento.

Eso suele pasar, se llama Hype xD. Aunque aún no veo el 7, sigo diciendo que lejos el mejor personaje del juego es Kanji. Ni idea si pondrán la parte del "I'LL RENOVATE YOUR ASS" xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2011 - 09:04 PM

#97 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:02 PM

Tu no llegaste al final bueno del juego verdad? Levantarse a las chicas es una de las partes divertidas XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 18 November 2011 - 09:02 PM

#98 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:11 PM

Tu no llegaste al final bueno del juego verdad? Levantarse a las chicas es una de las partes divertidas XDD

Me lo pasé incluso 2 veces. Por eso digo que el item que te dan es inútil, mejor te veías la escena por youtube y simplemente hacías ese persona uberpoderoso que siempre queda en tu compendio.

Lo chistoso era cuando eras amante de varias a la vez e ibas a una mazmorra sin nadie, te encontrabas con los miembros de tu grupo y si por casualidad te encontrabas con 2 chicas (por ejemplo Chie y Yukiko) hacían comentarios tipo "Hey, tu habitación esta bien ordenada" y la otra dice "Si que lo es" y luego el "porqué conoces su habitación?!" xDDD.

#99 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:15 PM

Me lo pasé incluso 2 veces. Por eso digo que el item que te dan es inútil, mejor te veías la escena por youtube y simplemente hacías ese persona uberpoderoso que siempre queda en tu compendio.

Lo chistoso era cuando eras amante de varias a la vez e ibas a una mazmorra sin nadie, te encontrabas con los miembros de tu grupo y si por casualidad te encontrabas con 2 chicas (por ejemplo Chie y Yukiko) hacían comentarios tipo "Hey, tu habitación esta bien ordenada" y la otra dice "Si que lo es" y luego el "porqué conoces su habitación?!" xDDD.

Por eso es que es uno de esos juegos que no dudas en repetir, tengo PS2 solo por ese juego.

#100 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 09:18 PM

Nope, al menos no a Mutsuru o a Aegis.

Nah, estoy en total desacuerdo. Quizás Aegis les gana en personalidad. Y aunque Mitsuru no está mal, la verdad es que a mí nunca me volvió loco ni como personaje ni hentaimente, prefiero mil veces a Chihiro o a la manager del club deportivo antes que a ella (y mejor ni hablemos de Maya xD).
RcEkBO2.png
My Games List

#101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:00 PM

Es que Maya se come a todas las del P3 y P4 juntas, lejos.

A mi también me gustaba Chihiro pero de que es sosa, es sosa. Daba ese morbo nerd.

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:10 PM

Para mi el mejor anillo era el de Rise, pero bueno, es una cuestion de estilo de juego de cada uno.

Siempre he dicho que como personajes el 3 sale ganando solo por Mitsuru y Aegis, ahora, hentaimente las del P4 son superiores.

My2q1Je.gif

#103 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 07:07 PM

Mierda, recién lo vi y me cague de la risa en casi todo el episodio, incluso Yukiko tuvo su puntazo.

Me esta gustando mucho como han caracterizado al prota, la escena inicial fue un chiste, cuando salga el segmento de Rise de seguro lo graba X-D.

Y sobre el persona combinado... el perfecto hubiera sido Mara xD.

El próximo se viene toda la parte del campamento, será épico.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 November 2011 - 07:13 PM

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 10:45 PM

Mierda, recién lo vi y me cague de la risa en casi todo el episodio, incluso Yukiko tuvo su puntazo.

Me esta gustando mucho como han caracterizado al prota, la escena inicial fue un chiste, cuando salga el segmento de Rise de seguro lo graba X-D.

Y sobre el persona combinado... el perfecto hubiera sido Mara xD.

El próximo se viene toda la parte del campamento, será épico.

Mara debe aparecer con la sombra de Rise para mostrarse en todo su esplendor XDDD

My2q1Je.gif

#105 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 01:18 AM

Yo igual. Episodio épico, sobretodo Yosuke y el prota la votaron xD
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos