Espartaco
Posted 14 March 2011 - 03:10 PM
Aparte, sirve para narrar la historia de algunos personajes más o menos relevantes y presentar a otros que, parece ser, tendrán un papel importante en un futuro.
Posted 14 March 2011 - 10:04 PM
Vere la precuela y por lo que yo tengo entendido, ya han encontrado actor para la secuela pues el que hizo Espartaco no se recupera de su cancer, pobre chico con lo joven que es.
El que lo va a reemplazar es este:

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 15 March 2011 - 01:56 AM
Vere la precuela y por lo que yo tengo entendido, ya han encontrado actor para la secuela pues el que hizo Espartaco no se recupera de su cancer, pobre chico con lo joven que es.
Y aunque se recuperase no creo yo que estuviera para dar saltos con una espada. Desde el momento que lo diagnosticaron, para mi que lo tenian claro.
BTW he visto los dos primeros capis de la precuela y es tan o más pron que la anterior e igual o más sangrienta. Eso sí, he de admitir que el guion de esta precuela es muy superior a la de la serie original, y no hay tanto efecto 300, y en general la encuentro bastante mejor dirigida.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 March 2011 - 10:06 AM
Posted 15 March 2011 - 12:26 PM
Me da penita, joer... Yo esperaba que se recuperara el chico, es muy joven y me da mucha pena ademas yo estoy muy sensibilizada con el tema del cancer por lo de mi padre.
Pero es que cuando esta enfermedad te pilla "de fijo" y va a por ti, es tan dificil.

Posted 15 March 2011 - 01:30 PM
Pero es que cuando esta enfermedad te pilla "de fijo" y va a por ti, es tan dificil.
No hace mucho, un día antes de navidad mi mejor amigo de mi época universitaria murió de un cáncer que se inició en el páncreas. Sé que es offtopic, pero no puedo evitar relacionarlo.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 17 March 2011 - 01:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 March 2011 - 12:20 PM
ESPERO SANGRE; VENGAZA; MUERTE Y DRAMATISMO!!!
Y eso que como ya digo AMO a Batiato y a Lucrecia, que son unos HDP pero por eso me molan. Y Ilythyia o como se llame... Que hija putisima es, como mola pero que bruja. No se si odiarla a muerta o endiosarla, pero vamos no puedo endiosarla despues de lo que le ha hecho a ESPARTACO, que no, que no... Que no se puede hacer eso!!
Quiero muerte, como Espartaco no le saque los higados a la Ilythia por la boca no me sentire satisfecha. Supongo que Lucrecia y Batiato tb moriran, pero vamos, con la zorra rubia pido sangre y visceras.
------
Tb le paso al tio de mi novio, fue todo muy rapido y era joven, pero claro no tan joven... Es que, por desgracia esa enfermedad no entiende ni de edades ni nada, es una hija de la gran puta y punto.
-----

Posted 31 March 2011 - 12:51 PM
LLEGADOS a este punto, a DOS CAPITULOS del final (la veo por cuatro) solo tengo que decir que no solo digo: "Me confundi", sino que como dirian en la serie: "Me tendre que tragar la polla de Jupiter"
Laila dando ideas para el member title XDDDD
La verdad es que no sigo la serie. Mientras mis hermanos la ven yo estoy cenando o navegando con el portátil o haciendo cualquier otra cosa mientras la oigo de fondo sin hacerle caso. Pero tengo que decir que anoche consiguió que dejara lo que estaba haciendo y viera la última mitad. Me di cuenta de que ¡coño, tiene argumento! XDDD Hay algo más que folleteo y chorros de sangre a cámara lenta. La verdad es que me dejó con la intriga de cómo seguía, sobre todo por ver qué hará Espartaco.
Posted 31 March 2011 - 02:22 PM
En el adelanto todo es muy caotico, no pude ver que pasaba aunq parecia una revolucion, como efectivamente parece que paso, pero no me veo yo a la mitad de los gladiadores luchando contra su amo porque muchos lo quieren o estan ahi porque les da la gana (honor y gloria), vamos que le gusta que les alegren el oido.
Asi que a ver que hace Espartaco, lo que esta claro es que su venganza sera cruel y dolorosa, mas que nada porque no he visto un personaje que las haya pasado mas putas en esta serie. Joer, si es que va de duro y a mi hasta me ha encogido el corazon varias veces.
Esta tan vacio que ya solo una venganza sangrienta puede hacerle "feliz" (con comillas, no creo que ese hombre sea feliz nunca ya)
PD: Si, la serie tiene argumento y los personajes evolucionan, el que mas Espartaco, que la verdad me gustaba al principio pero a medida que el quitan cosas tb me sigue gustando y creo que al final espero que no me decencione (Visceras y sangre que para algo es "Sangre y Arena"

Posted 31 March 2011 - 05:17 PM
Si Batiatus y la mujer te parecen HDP espera a ver la precuela. La mujer alcanza cuotas de hijoputismo epico.
Posted 31 March 2011 - 06:40 PM
¿Esto como en cuantas temporadas hay y tienen previstas? Lo digo por la incesante mania de Cuatro de meter a House hasta en la sopa (que en su inicio me gusto pero ya cansa), y que supongo que sera su sustituta en cuanto termine Espartaco.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 25 April 2011 - 03:16 PM
Posted 13 September 2011 - 01:30 AM
Y aunque se recuperase no creo yo que estuviera para dar saltos con una espada. Desde el momento que lo diagnosticaron, para mi que lo tenian claro.
Ni lo estará.
Murió ayer producto del cáncer.
http://www.anmtvla.c...acus-blood.html
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 13 September 2011 - 07:54 AM

Hace ya tiempo que eligieron a su "sucesor", un tal Liam Mcintyre.
Posted 13 September 2011 - 12:42 PM
Posted 13 September 2011 - 02:06 PM
Teóricamente, se emitirá en Enero de 2012.
Posted 13 September 2011 - 04:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users