Ir a contenido


Foto
- - - - -

Espartaco


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 03:10 PM

A mí la precuela me ha parecido muy decente.

Aparte, sirve para narrar la historia de algunos personajes más o menos relevantes y presentar a otros que, parece ser, tendrán un papel importante en un futuro.

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:04 PM

Si, estoy deseando verlo, le he pillado cariño a algunos personajes, pero ya me di cuenta que en Espartaco no hay personajes "sagrados" que vamos que si se los tienen que cargar se los cargan.

Vere la precuela y por lo que yo tengo entendido, ya han encontrado actor para la secuela pues el que hizo Espartaco no se recupera de su cancer, pobre chico con lo joven que es.

El que lo va a reemplazar es este:

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 01:56 AM

Vere la precuela y por lo que yo tengo entendido, ya han encontrado actor para la secuela pues el que hizo Espartaco no se recupera de su cancer, pobre chico con lo joven que es.


Y aunque se recuperase no creo yo que estuviera para dar saltos con una espada. Desde el momento que lo diagnosticaron, para mi que lo tenian claro.

BTW he visto los dos primeros capis de la precuela y es tan o más pron que la anterior e igual o más sangrienta. Eso sí, he de admitir que el guion de esta precuela es muy superior a la de la serie original, y no hay tanto efecto 300, y en general la encuentro bastante mejor dirigida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 10:06 AM

Fisicamente se parece mucho no? Otra cosa será ver qué tal lo hace...

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 12:26 PM

Si se parece, ademas por lo visto tb es australiano como el primero, pero no se, yo le he pillado cariño al primero, a ver si lo hace bien, no lo va a tener facil porque la gente quieras que no ya tiene la imagen del otro en la cabeza.

Me da penita, joer... Yo esperaba que se recuperara el chico, es muy joven y me da mucha pena ademas yo estoy muy sensibilizada con el tema del cancer por lo de mi padre.

Pero es que cuando esta enfermedad te pilla "de fijo" y va a por ti, es tan dificil.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 01:30 PM

Pero es que cuando esta enfermedad te pilla "de fijo" y va a por ti, es tan dificil.


No hace mucho, un día antes de navidad mi mejor amigo de mi época universitaria murió de un cáncer que se inició en el páncreas. Sé que es offtopic, pero no puedo evitar relacionarlo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 01:49 PM

Pues la secuela me ha gustado bastante la verdad, como dije al no tener efecto 300 y el guion es bastante más interesante. El primer capitulo me hizo dudar, por el fantasmilla que parecia el protagonista, pero toda la serie se centra en Batiatus y la cabrona de su esposa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 12:20 PM

LLEGADOS a este punto, a DOS CAPITULOS del final (la veo por cuatro) solo tengo que decir que no solo digo: "Me confundi", sino que como dirian en la serie: "Me tendre que tragar la polla de Jupiter", porque esta SUBLIME!! Que progresion por dios, el piloto es KK, que piloto mas horrible, luego los primeros vale, pero desde el cinco en adelante y contra mas te acercas al final es todo como muy: "Oh, my god!!".

ESPERO SANGRE; VENGAZA; MUERTE Y DRAMATISMO!!!

Y eso que como ya digo AMO a Batiato y a Lucrecia, que son unos HDP pero por eso me molan. Y Ilythyia o como se llame... Que hija putisima es, como mola pero que bruja. No se si odiarla a muerta o endiosarla, pero vamos no puedo endiosarla despues de lo que le ha hecho a ESPARTACO, que no, que no... Que no se puede hacer eso!!

Quiero muerte, como Espartaco no le saque los higados a la Ilythia por la boca no me sentire satisfecha. Supongo que Lucrecia y Batiato tb moriran, pero vamos, con la zorra rubia pido sangre y visceras.

------

Tb le paso al tio de mi novio, fue todo muy rapido y era joven, pero claro no tan joven... Es que, por desgracia esa enfermedad no entiende ni de edades ni nada, es una hija de la gran puta y punto.

-----
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#51 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 12:51 PM

LLEGADOS a este punto, a DOS CAPITULOS del final (la veo por cuatro) solo tengo que decir que no solo digo: "Me confundi", sino que como dirian en la serie: "Me tendre que tragar la polla de Jupiter"


Laila dando ideas para el member title XDDDD

La verdad es que no sigo la serie. Mientras mis hermanos la ven yo estoy cenando o navegando con el portátil o haciendo cualquier otra cosa mientras la oigo de fondo sin hacerle caso. Pero tengo que decir que anoche consiguió que dejara lo que estaba haciendo y viera la última mitad. Me di cuenta de que ¡coño, tiene argumento! XDDD Hay algo más que folleteo y chorros de sangre a cámara lenta. La verdad es que me dejó con la intriga de cómo seguía, sobre todo por ver qué hará Espartaco.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 02:22 PM

Yo quiero que su venganza sea epica, pero claro, despues de lo retorcido que es Batiato con su venganza (que si que fue "epic win"), la de Espartaco no creo que sea retorcida, es un personaje muy directo. Esperara el momento y vra como se va cargando el personal, a algunos los matara directamente (le dara la paranoia y cuando le inviten a la casa los matara a todos???) y a otros pues no estaria mal que los mutilara un poco, por ejemplo, a la "Zorra rubia" lo peor que podria pasarle es que le jodieran la cara, eso seria lo mas doloroso para ella (bueno, eso y lo que le hizo Lucrecia la semana pasada, que fue un: Oh dios mio y en la siguiente escena fue un: Hay madre que no me creo lo que he visto!!! Que enormidad de serie pero aun sigo impactada!) pero no se que hara.

En el adelanto todo es muy caotico, no pude ver que pasaba aunq parecia una revolucion, como efectivamente parece que paso, pero no me veo yo a la mitad de los gladiadores luchando contra su amo porque muchos lo quieren o estan ahi porque les da la gana (honor y gloria), vamos que le gusta que les alegren el oido.

Asi que a ver que hace Espartaco, lo que esta claro es que su venganza sera cruel y dolorosa, mas que nada porque no he visto un personaje que las haya pasado mas putas en esta serie. Joer, si es que va de duro y a mi hasta me ha encogido el corazon varias veces.

Esta tan vacio que ya solo una venganza sangrienta puede hacerle "feliz" (con comillas, no creo que ese hombre sea feliz nunca ya)

PD: Si, la serie tiene argumento y los personajes evolucionan, el que mas Espartaco, que la verdad me gustaba al principio pero a medida que el quitan cosas tb me sigue gustando y creo que al final espero que no me decencione (Visceras y sangre que para algo es "Sangre y Arena" :D)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 05:17 PM

Deduzco por tus palabras que te impactó la batalla de Espartaco con Barro XDDD


Si Batiatus y la mujer te parecen HDP espera a ver la precuela. La mujer alcanza cuotas de hijoputismo epico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 06:40 PM

Ahora me doy cuenta del hilo; también la sigo ademas de la que le sigue,True Blood.
¿Esto como en cuantas temporadas hay y tienen previstas? Lo digo por la incesante mania de Cuatro de meter a House hasta en la sopa (que en su inicio me gusto pero ya cansa), y que supongo que sera su sustituta en cuanto termine Espartaco.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#55 risingup

risingup

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:16 PM

I have seen spartacus.. 1st complete season and 1st episode of second season.. 1st was cool but second was not so cool

#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 01:30 AM

Y aunque se recuperase no creo yo que estuviera para dar saltos con una espada. Desde el momento que lo diagnosticaron, para mi que lo tenian claro.


Ni lo estará.

Murió ayer producto del cáncer.

http://www.anmtvla.c...acus-blood.html

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 07:54 AM

Una putada, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de un tio de 39 años :(

Hace ya tiempo que eligieron a su "sucesor", un tal Liam Mcintyre.

#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 12:42 PM

Yo venia ahora a contarlo, he visto la noticia en el autobús...que pena. Aunque bueno, supongo que si están lo bastante interesados en la serie le buscarán un sustituto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 02:06 PM

Sí, de hecho, ya están rodando la 2ª temp con el actor que he comentado antes, un tal Liam Mcintyre.
Teóricamente, se emitirá en Enero de 2012.

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 04:58 PM

Si ya hay incluso un teaser y fotos de la segunda temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos