Ir a contenido


Foto
- - - - -

Espartaco


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 02:18 AM

En las series USA podemos (o por lo menos me pasa a mí) distinguir entre las del cable y la tv generalista, con las primeras aplastando en términos de calidad a las segundas las cadenas que nombró amateratsu dan buenas series además yo agregaría a AMC y FX, claro que estas con reservas a saber...

AMC tiene a Breaking Bad y Mad Men (y a futuro Walking dead, pero esta es más un poco más friki, aunque no mucho), si no te gustó Dexter no creo que te guste Breaking bad, ya que en ésta el prota también tiene doble vida, sin tener personalidad múltiple ni nungún rollo psicológico, es profe y narco, y él lo sabe, y al parecer le gusta porque actúa con un descaro que no veas. Mad Men no está hecha para entretener, es una de las pocas series (y comics, películas, mangas...) realmente adultas en la actualidad, es decir no tiene sexo, explosiones, milagros, giros locos en la trama, culebrones ni cosas por el estilo, por lo que debes saber a que vas antes de verla y es una serie no procedimental, lo que la vuelve más rara.

FX tiene a The Shield, Sons of Anarchy y Damages principalmente (la última medio cancelada ya que pasó a otro canal), el problema es que esta cadena pertenece a FOX, y aquí muestran todo lo que no pueden exhibir en fox, a mí me gustó por eso, ya que no conozco otro sitio donde presenten series "fachas" con buenos guiones, dirección, personajes, etc. Es decir las series son buenas, pero su contenido es no apto para todo espectador por decir lo menos.

De HBO este año lo que más me gustó fue Treme, pero es aún menos "espectacular" que Mad Men, tambíen estrena Boardwalk Empire el 19 de septiembre (si tengo tiempo le haré un hilo ya que no se habla mucho de ella).

Todas las que nombré tienen temporadas de 12 o 13 capítulos y la más larga es The shield, aunque ésta está terminada y las otras en curso.

La Sherlock Holmes me gustó como modernización de personaje (ojo con Watson)sin calcar los libros, pero tampoco haciendo algo como en la película. y como las series inglesas son de 6 capítulos por temporada la posibilidad de relleno es casi nula, por eso yo considero que suelen ser las mejores.

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:13 AM

NOOOOOOO, otro Espartaco NOOOOOOOOO.

Rápido, el botón de banear, que vuelve Espartaco.

Coño, esto si que es viejo. Madre mia.
Igual va a resultar que Laila...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 12:05 AM

Sobre Spartacus, si buscas algo histórico olvídate. A ver, la ambientación y tal está bastante bien, y seguro que en algunos aspectos es fiel a lo que fue aquella época pero intriga política y tal, justita.


A mí básicamente es una serie que me divierte. Tiene un guión más o menos decente, el desarrollo de los personajes no está mal y, cómo no, tiene unas escenas de acción bastante buenas, a los 300.
Sobre el tema del sexo, pues supongo que en este caso sí está justificado porque, por lo que cuenta la historia, los romanos eran bastante golfillos xDDD

Recomendaciones?
Ahora mismo en miniseries se me ocurren un par: "Los pilares de la tierra", de la cual tienes un hilo hablando sobre ella, y "John Adams" que ganó bastantes premios y me han recomendado mucho pero todavía no he visto.

Miniseries aparte, me han hablado muy muy bien de "El Ala Oeste" (de la Casa Blanca) y sobretodo no debes dejar de ver "The Wire" que, para mí y muchos otros, es una de las mejores series de la historia si no la mejor.

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 12:25 AM

Coño, esto si que es viejo. Madre mia.
Igual va a resultar que Laila...


Por fíiiiin, por fiin alguien que pilla la coña.


/me llora emocionado.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 12:15 PM

Pues yo esa coña no la pillo, debe ser de las primeras del foro. Sois unos viejales!!!

Sobre Espartaco ya la baje, asi que la vere en breve, por ahora estoy con la ultima de The Tudor, que la tercera me gusto tanto como la primera.

Quien decia del tema del sexo, es que no se vio la tercera, las escenas de sexo disminuyeron sustancialmente, tb es cierto que la tercera temporada se centra en los levantamientos del pueblo contra Enrique VIII, su mujer y el nacimiento de su hijo. Tb la relacion entre Maria Tudor e Isabel, que me da pena que como en la cuarta termina The Tudor, no se vera como se pelean por el reino.

Sobre John Adam, ya la vi, el año pasado.

Mas o menos series "de epoca", me las cargo todas. Digo "de epoca" a todas aquellas "no contemporaneas", es decir, hasta la segunda guerra mundial, esta incluida. Que se que no es la definicion de verdad pero vamos, es una composicion de lugar.

Tengo que bajarme y ver Carnivale.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 01:34 AM

Siento el doble post.

Lo primero:

- Vi el primer capitulo de Espartaco: Sangre y Arena. Y me parecio MALO con ganas. Cierto es que lo vi doblado y supongo que los actores originales tenian mas carisma, pero hijos mios, tienen siempre la misma cara, no expresan nada, pero por otro lado que van expresar? En el primer capitulo se pretende presentar a Espartaco y como llego a ser gladiador y en mi opinion ha sido un atentico TIMO.

Por dios, el capitulo carece de ritmo, intriga o trama. Lo que dicen en una hora lo podia haber dicho en diez minutos y estariamos mas contentos. Los efectos quedan bien en 300 pero aqui se ven "cutres", sobresaturados y enlentecen una trama que es ya de por si lenta.

Decidme que mejora o me pego un tiro, es un decir. Ahora en serio, a peor no puede ir, supongo que mejorara cuando entren en juego las estrategias de las distintas casas, pero por ahora esta LEJOS pero LEJOS de series como The Tudor o Roma. Donde va a parar?!!

Sobre las escenas de sexo.

Hablamos de la misma serie? En serio alguien defendio a Espartaco diciendo que en Roma o The Tudor tb salian desnudos? O mucho cambia o sigo con mi impresion de que los desnudos completos de mujeres (espero que haya de nombres, aunq claro, sucios y feos pues tp, asi como ellas, sensuales y monas, pues ellos guapos y ricotes) y escenas de sexo en general, son totalmente gratuitas y que solo hacen alargar la trama, al menos en The Tudor si pertenecian a la trama y solian tener un porque, o eran mas sutiles y hermosas, aparte que The Tudors, tiene mas personajes y tramas paralelas, por lo que no se hacian nada pesadas o sobrantes y alguna vez sobraban, pero en este capitulo de Espartaco es que ha sido todo, peleas lentas, sexo y desnudos y "algo" de trama pero poca y me parece previsible.

Ademas, Espartaco si ha hablado cuatro palabras (como el los demas personajes, porque mira que hablan poco y tienen cara de estreñidos) en todo el capitulo ya se merece un oscar. No me ha caido ni bien ni mal el personaje y eso es MALO. Al menos debes sentir "algo" por el, aunq solo sea un primer capitulo.

PD: Acabo de ver la tercera y cuarta temporada de The Tudors, y sin llegar a ser Roma ni en el rabillo del ojo, si ha resultado decentona. Me jode porque me hubiera gustado ver la lucha entre Bloody Mary (Me gusta el personaje de Lady Mary) y Isabel, tb la muerte del niño y como el reino se va al carajo, bueno mas que como ya lo dejo Enrique, por dios.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 01:53 AM

Yo me la estoy bajando en calidad 720p (cada episodio pesa 1,5GB) para ver las desmembraciones en calidad xD.

#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 11:01 AM

Yo vere mas capitulos que veo por ahi que dicen que mejora pero vamos, el piloto es malo con ganas.

Sobre las desmenbraciones, no me impresionan, son falsisimas. En 300 me gustaba todo mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 06:09 PM

- Vi el primer capitulo de Espartaco: Sangre y Arena. Y me parecio MALO con ganas. Cierto es que lo vi doblado y supongo que los actores originales tenian mas carisma, pero hijos mios, tienen siempre la misma cara, no expresan nada, pero por otro lado que van expresar? En el primer capitulo se pretende presentar a Espartaco y como llego a ser gladiador y en mi opinion ha sido un atentico TIMO.


Que no te haya gustado a ti no implica que el capítulo sea un timo. Además, ¿cuántos pilotos malos hay que luego acaban siendo series "buenas"? De todas maneras, para el público que va dirigido yo lo veo un buen primer capítulo, no pretende ser un Roma ni un Tudor.

Sobre las escenas de sexo.

Hablamos de la misma serie? En serio alguien defendio a Espartaco diciendo que en Roma o The Tudor tb salian desnudos? O mucho cambia o sigo con mi impresion de que los desnudos completos de mujeres (espero que haya de nombres, aunq claro, sucios y feos pues tp, asi como ellas, sensuales y monas, pues ellos guapos y ricotes) y escenas de sexo en general, son totalmente gratuitas y que solo hacen alargar la trama, al menos en The Tudor si pertenecian a la trama y solian tener un porque, o eran mas sutiles y hermosas, aparte que The Tudors, tiene mas personajes y tramas paralelas, por lo que no se hacian nada pesadas o sobrantes y alguna vez sobraban, pero en este capitulo de Espartaco es que ha sido todo, peleas lentas, sexo y desnudos y "algo" de trama pero poca y me parece previsible.


Te has visto un capítulo y criticas este tema. Si bien creo haber apuntado que sí hay desnudos chorras -el desnudo de Ilithya te deja un poco WTF pero bueno, con lo guarrindongos que era en la época me lo creo-, también los hay con chicha respecto a la trama. ¿Si todo sucede en el primer capítulo para qué va a haber trece?

De todas maneras, por si no lo he dicho antes, si buscas una serie como Roma o los Tudor no la encontrarás. En Tudor, para mi gusto, hay excesivo "politiqueo" y escenas "aburridas" para los televidentes que busquen una serie más movida -ya sé que es una serie "histórica" y es lo que hay, no me quejo ni digo que sea mala porque no me guste eso, sino que seguramente guste a un menor número de público-. Roma quizá aúne política y "acción" de una manera decente con unos protagonistas carismáticos, y por ello es una serie que en general gusta a muchos tipos de audiencia. Espartaco no deja de ser una serie basada en un "héroe" y eso normalmente implica fantasmadas y exageraciones.

Mi pregunta respecto a la serie es: ¿qué esperabas? ¿Una Roma con más fijación en el héroe protagonista? Lo cual para mí no seria posible, pues en Roma, lo bueno que tiene es que aunque los protagonistas sean Pullo y Voreno, no deja de ser una serie -la primera temporada- basada en la caída de Julio César y la llegada al poder de Octavio -la segunda-. En Espartaco, hay más personajes, pero el protagonista es el centro de la historia, no como en Roma.

P.D: Creo que estás condicionada, esperas una cosa porque te dicen que se parece supuestamente a otra. Pero en realidad no se parece tanto y como tienes la otra idolatrada, ésta es una mierda. Eso opino. Por cierto, no seas tan radical, como digo, que no te guste, no significa que sea un truño. Es como si me dices que la última peli de Stallone es un timo, a la gente que le molen ese tipo de pelis, seguramente sea la caña. Es tu opinión y puedes decir lo que quieras, pero siempre es mejor ser un poco más... ¿neutral? (esto ha sonado a rollo en plan "paz, colega" xD).

#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 07:34 PM

A ver, el capitulo piloto es malo, principalmente porque si la historia trata de un "heroe", hay tienes la pelicula de Gladiador, nada mas pasar 5 minutos ya "adoras" (u odias) al personaje, pero yo me vi todo el primer capitulo y a mi Espartaco no me dijo nada. Pero era logico, como me lo iba a decir si no tiene apenas dialogos? No habla nada. Comenta un poco de sus "ideales", que quiere defender a su pueblo, se despide y reencuentra con su mujer (todo esto en un dialogo de vente lineas como maximo) y punto.

Asi yo no puedo encariñarme con un personaje, para una serie que pretende ser "buena" y basada en un heroe y ademas corta, es bastante poco carismatica. Yo no lo hubiera hecho asi, principalmente porque en el primer capitulo debes sentir empatia por el personaje. Y a mi su relacion con la mujer y todo lo demas, tanto me da que me da lo mismo.

Cuando en Gladiador, este comenta que quiere volver a su casa para ser ganadero, se COME al publico. La gente empatiza con un personaje que tiene "honor y gloria" pero quiere ser "labrador". Entre la escena del comienzo y su dialogo para volver a casa ya no hace falta que salga mas su familia, transmite en cada linea el amor por ella, por su patria, por su hogar, por eso "da pena".

Ademas, que cantidad de tacos sin necesidad, solo estan diciendo coño, polla y cosas asi, queda muy chocante, es decir, un poco esta bien, pero constantemente en un dialogo minimo es aburridisimo. Parecen una panda de neanderthales gruñendo.

Que no digo yo que en aquella epoca fueran "finos", porque no lo somos ni en esta, pero joer, prentender que un "heroe" sea un tipo con cara de estreñio, que no habla, esta ya mu visto.

No se si el actor es malo o es que el piloto es pesimo, me decanto por esto ultimo.

Como lo hubiera hecho yo?

A ver, la escena de los romanos y los tracios (o lo que sean que pertenece Espartaco) esta bien, el dialogo es interesante, pero hubiera metido algun que otro dialogo en medio, afirmando las barbaridades de los otros tipos, cosas como:

- Esos hijos de puta mataron a mi madre
- Siempre arrasan nuestras cosechas
- Deberiamos joderlos a todos!

Mismos tacos, diferente resultado. Pero en general esta bien. El toque de Espartaco como uno mas es interesante, pero aun asi destacandose.

Esa escena bien.

La escena de la despedida con su mujer, sosa a morir. Nada emotiva, el apenas habla y ella no le expresa nada de amor. Sigo diciendo lo mismo, le falta expresividad o dialogos. En este caso de ella a el, y el aceptado la marca. Estaria bien un "minidiscurso" de sus porques, a ser posible mas grande que el que pone, que basicamente repite la escena anterior.

Cuando se va y se encuentra a ella, hablando de la serpiente, esta bien hecho pero le falta "mitologia". Deberian haber explotado ese filon, pues los tracios y pueblos antiguos son muy supersticiosos. Algo asi como mas dramatico, en plan: "Esposo mio si te vas, se que no volveras, lo he visto, lo vi". No se, mas enfasis. Que parecen todos de carton piedra, coñe.

Lo de las luchas y todo lo demas, poco que decir, ni bien ni mal, esta porque tiene que estar. La llegada de la mujer del tipo este este (el romano), ABSURDA. Vamos, una mujer sola por los campos de dios en aquella epoca y mas de la elite. No jodas! En los mundos de yupi, no? Ademas, que cojones hace alli? Que pinta? Supongo que su mision es hacer que vayan por un lado en vez de otro y mostrar las proximas intrigas politicas que saldran. Pero hubiera sido mucho mas realista y creible, que simplemente lo hubiera comentado con su segundo. Por otro lado queda como un calzonazos, que supongo que es lo que realmente es. Si doy en lo cierto, si que tienen un puntito, pero ya digo que yo lo hubiera hecho de otro modo.

Aparte los dialogos de ella con el son de crios. Algunos me hicieron hasta poner cara de: Como??? Parecian sacados de la peor peli de serie B y ojo, soy aficionada a las pelis de serie B y las hay muy decentillas. Pero los dialogos eran simplemente absurdos. Como si los hicieran un niño de 5 años.

Pasamos a la captura de Espartaco. Correcto e interesante, quizas el momento mas realista y mejor de todo el capitulo. La posterior huida, tb absurda pero se acepta pulpo como animal de compañia. Le da tiempo de ir a su casa y escapar con ella, y luego lo encuentran y sale el mismo personaje romano (no estoy segura pero me parecio), y es mas tonto que pegarle a un padre. Desde cuando un cargo importante se dedica a buscar, secuestrar y/o matar esclavos? Vamos, lo normal es pillar un par de mercenarios y pedir que te lo traigan. Que por otro lado se pierde una escena interesante. Si bien es cierto que la escena despues del polvete entre Espartaco y su mujer es dramatica. Queda "demasiado", dramatica. Con ella en pelotas por ahi, como sacada de un cuadro de estos del barroco. Mejor, hacer lo mismo, pero luego un cara a cara con el en una tienda. Donde le habla de su destino y no le dice que va a hacer exactamente con el.

La escena de los politicos y roma, nada que decir. Algun dialogo tonto entre la "xena" y su novio, pero en general bien (aqui mejora) y lo de Espartaco y el final, tb bien.

A ver que me parece los siguientes, que todo el mundo dice que mejora y normal, es que el piloto no me ha gustado, con todo el potencial que se le podia sacar, se dedican a hacer el tonto con los efectos de los 300.

Cosa que tp me gusta, se utilizan demasiado, no valen para "dramatizar" la trama, sino que parecen la base de la serie y asi pues tp, ademas, se ven cutres en comparacion con 300 (logico), pero eso da igual, el problema es que al no ser perfectos me "mareaban". Queda raro.

Si usaran los efectos para las luchas mas impactantes (simplemente, no para todas) o para la escena cuando separan a espartaco de su mujer, estaria perfecto. De hecho me encanto el uso de los efectos para esa escena. El resto me sobro un poco, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 08:10 AM

A mí el piloto me pareció un tanto sobreactuado, con unas actuaciones poco creíbles, pero poco a poco creo que la cosa va mejorando, conforme van apareciendo el resto de "protagonistas" de la historia.

De todas formas, como ha dicho Imrik, no esperes Roma o Los Tudor porque ésta tiene poco que ver con ninguna de las dos.

#33 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 04:05 PM

Lo unico que esta amtientada en la antigüedad pero si es cierto, eso es como ambientar una serie en la actualidad, no tiene porque parecerse en nada.

Aun no vi el segundo capitulo, pero supongo que en esta semana la veo entera. Creo que me gustara pese a todo, solo falta que salgan mas personajes, es que el piloto lo vi como ya digo malo, sin gracia.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#34 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 05:00 PM

Yo la he visto entera. Abusan demasiado de las escenas cámara lenta/cámara rápida y estilo 300. La serie en si entretiene, es bastante FanService en tema serie, sangre y sexo por doquier.

PD: Me ha dado pereza leer el hilo entero, pero seguro que alguien ha hecho la coña bajo el mar xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 01:51 PM

PD: Me ha dado pereza leer el hilo entero, pero seguro que alguien ha hecho la coña bajo el mar xD


¿A que te refieres?

Vale, os lo he puesto a güebo a que me digais de casi de todo :vacaloca:

Por cierto, ví el primer capitulo ya que 'gracias' a este hilo me habia intrigado y bueno, es un pasa-ratos sin mas, veremos el segundo a ver :silbar2:

#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 02:11 PM

El segundo para mi sigue en la tonica aunq algo mejor, si es cierto que al final se pone interesante. Voy a ver si hoy veo el tercero a ser posible. Creo que la serie va a mas, pero espero que coja ritmo pronto, porque lo que no puede hacer es poner un final interesante pero el resto del capitulo mas bien aburridillo. Supongo que a medida que se vayan conociendo los personajes y saliendo puñaladas varias, la cosa mejorara, creo que va a ir por ahi los tiros.

Espartaco aun no me cae ni bien ni mal, pero me agrada la cara de cinico que pone algunas veces. Asi como medio levantando las cejas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 03:34 PM

Pues ayer vi los primeros episodios y...bueno, la serie es mala. Está rodada como si fuera un ripoff de 300 pero de un modo no sé como describirlo..."cutre" quizás sería la palabra. La sangre brota de lugares que no tiene que brotar en momentos que no tiene que brotar, es un efecto al que recurren demasiado. Y los actores...alguno no lo hace mal en absoluto, pero en general el nivel es medio-bajo y alguno que otro es criminal.

Eso, mala, mala, pero me gusta. El primer capitulo no me hizo mucha gracia la verdad, casi la dropeo, pero luego me moló.

A ver, la serie es...puro morbo, sangre (mucha sangre) y sexo (porno gay incluido X-D) hay escenas que parecen sacadas directamente de una peli porno (bueno, erotica más bien para no exagerar). Pero eso...es entretenida, mola ver a los gladiadores arrancandose miembros y fornicandose a las esclavas. XDDDDD

Por descontado es la tipica serie que tienes que ver con el cerebro apagado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 07:18 PM

Chin-Pun-Pan Tortillas Papas

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 February 2011 - 09:49 PM
Magic

KCE3vHF.gif[


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 09:44 PM

Verdad, en la segunda página http://www.frozen-la...ic=110234&st=21 pero en la búsqueda no me ha salido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:06 PM

Yo digo "MEA CULPA". Habeis leido todo lo que dije hace un tiempo... Pues ea, droppearlo porque al final y como cualquier placer culpable, lo admito: ME GUSTA.

Y es que mi padre me enseño a agachar la cabeza y a decir las verdades cuando son asi, en este caso no me retracto de todo lo dicho, es decir, sexo porque si, gore mas porque si, los efectos a lo 300 quedan cutres pero... Me ha enganchado.

Que eso signifique que sea buena? No, pero joer, algo debe tener si engancha y a mi no solo me ha enganchado por el tema sexual o la violencia, ni por las "colitas" de los gladiadores o su culito bien marcadito, sino que me he implicado en la vida de los gladiadores, en su pensamiento, en saber como va a terminar la historia (que me quedan pocos capitulos) y porque mira por donde me cae bien Espartaco, cosa que al comienzo ni fu ni fa, pero el tio va pillando forma y al final me gusta y todo.

Junto con los "dioses" para mi que son sin duda el jefe del ludus o como se llame y su mujer. Pero sobre todo el, que tio, mira que es arramplero y demas, pero tiene su aquel... Sera que como es medio "bueno/malo" o mas bien, es que el es romano y los gladiadores son esclavos tp va a estar lamiendoles el culo, debe ser al contrario, pues me mola y todo.

Ea, dicho queda.

PD: Piedras no!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:24 PM

Entonces te va a encantar "Spartacus: Gods of the Arena", es una miniserie de 6 capítulos que se situa temporalmente antes de "Spartacus: Blood and Sand". La hicieron por que Andy Whitfield, actor principal de la serie, no se recupera del linfoma que padece haciendo imposible el inicio del rodaje de la siguiente temporada de "...Blood and Sand". Inicialmente la historia que se cuenta en "...Gods of the Arena" iba a ser un capítulo de secuencia de retrospectiva en la segunda temporada de "...Blood and Sand", pero se las arreglaron para llevarla por 6 capítulos magníficamente.

Que no se extrañe que eventualmente reemplacen a Whitfield.

http://www.imdb.com/title/tt1442449/
http://es.wikipedia...._Arena#Precuela

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 01:29 PM

Que no se extrañe que eventualmente reemplacen a Whitfield.


Sería lo más lógico. No sabía que la precuela habia de emitirse ya, voy a bajarla right now

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos