Ir a contenido


Foto
- - - - -

Espartaco


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:09 PM

A ver, me encantan las miniseries, creo que es mejor una temporada de 12 capitulos bien intensa, y si quieres dos o tres temporadas mas, que una serie de 24 capitulos, con X de relleno.

El tema es que vi el trailer de Espartaco, y la verdad, mucha sangre y no me impresiono demasiado. Esperaba algo mas tipo "ROMA", es decir, intrigas politicas, sexo (que si parece que hay algo o mucho, no se), algo de violencia, pero sobre todo una recreacion del mundo romano.

Al estar relacionado solo con los gladiadores y sabiendo que estos se juegan la muerte en la arena (nunca mejor dicho), se que lo principal son las peleas, pero espero algo mas.

Hay algo mas? Espartaco, el personaje, es suficientemente complejo para querer ver que pasa capitulo tras capitulo.

Me gustan mucho las series del tipo_

- Roma: Por los escenarios, la recreacion del mundo romano, las intrigas, los personajes creados sobre todo (me encantaban los dos, muy diferentes e interesantes)
- Yo Claudio: La mejor indiscutiblemente, ironica, cinica, realista, con estilo de teatro pero que engancha muchisimo
- The Tudor: No le llega a Roma ni loco, pero bueno, el periodo del que habla es bastante intrigante, con muchas muertes y manipulaciones. No es tan historica como otras (anda que no se saltan cosas), pero los personajes estan muy bien, hay muchos, y muchas tramas paralelas. Enrique VIII es un cabron
- Into the West: Que me gusto mucho por el realismo, por mostrar desde el comienzo de la "conquista" del oeste, hasta algo mas tarde, y tb por la dos visiones que algunas veces se entremezlan, la vision de las familias americanas y la vision de las familias indias
- Hermanos de Sangre: Magnifica, tengo que bajarme The Pacific
- Shaka Zulu: buenisima, antigua, eso si, pero buenisima

A lo que iba, estara en ese nivel o esta por debajo. Es que me veo en unos dias y quiero lleverla a mi tio unas cuantas miniseries para ver despues de venir de la playa.

La de Pacific esta esta asegurada, pero nos va a durar el canto un duro, pense llevar la de Espartaco, pero la serie la vemos con mi madre, y como no sea nada mas que sangre, se va a aburrir muuuuuuuuuuuuucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:49 PM

NOOOOOOO, otro Espartaco NOOOOOOOOO.

Rápido, el botón de banear, que vuelve Espartaco.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 02:01 PM

Una recreación de la vida en Roma en general no verás, pues mayoritariamente la serie -al menos en la primera temporada- gira alrededor del personaje de Espartaco cuando es capturado y hecho esclavo/gladiador. La recreación de ese ambiente creo que es buena, aunque no es que esté informadísimo sobre la vida en la antigua Roma.

La serie tiene sexo (desnudos integrales tanto de hombres como de mujeres -no sé si esto a tu madre le gustará o no xD), sangre (con peleas que abusan quizá demasiado de los efectos especiales y/o ralentizaciones -como en 300, vamos-), pero también tiene buena historia a mi parecer. Si bien la evolución como personaje de Espartaco transcurre a lo largo de toda la serie, también se ven relaciones con/entre otros personajes, entresijos y jugarretas varias entre los dueños de las diferentes Ludus (escuelas de gladiadores), etc. Lo que para mi gusto sí hace que tengas ganas de ver el siguiente para ver lo que pasa con lo que hizo el otro tío el capítulo anterior.

No voy a decir que todos y cada uno de los capítulos sean la polla con cebolla, pero para mi gusto está bien, es una serie entretenida y si te gusta el rollo romano se lleva bien. Yo de ti le daría una oportunidad, al menos échale un ojo al primer capítulo, en base a lo que veas ahí, sabrás si te gustará o no.

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 02:36 PM

Yo vi los dos primeros capítulos y pasé de verla. Luego unos amigos me dijeron que la serie se pone mejor luego de los primeros episodios, sobretodo por la intriga de los personajes, ávidos de poder. Ahí la tengo, voy a darme el tiempo para verla luego de que desarrolle un método para bloquear mentalmente las salpicaduras de sangre "artísticas".

Casi offtopic. Vi "The Pacific", se hace aburrida hasta el capítulo 7. A partir de allí las combates toman otro ritmo y los escritores se enfocan en el impacto psicológico que estos tienen en los personajes. En líneas generales, no está a la altura de "Band of Brothers" (o "Hermanos de Sangre").

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 02:45 PM

Jo, Paco, gracias por le The Pacific, pero si tengo que esperar 7 capitulo para encontrar lo que a mi principalmente me gusta, mal lo llevamos.

Y parece que la de Espartaco es un tanto de lo mismo.

Que demonios les pasa a los canales de EEUU??? Ya se les fue la insipracion o que?

A mi True Blood tp me mata y no tengo ni idea de que puñetera serie ver, con mi tio y mi madre.

Sobre el tema sexo, honradamente si es del estilo de True Blood, puede llegar a aburrirme, no me importa que sea explicito, pero solo sexo porque hay que enseñar cacho me cansa, por ejemplo, en Roma o en The Tudor, si hay sexo, tb explicito pero es "elegante".

No soy de la opinion de que para hacer algo adulto, tengas que poner chorricientos litros de sangre y 5 escenas de sexo explicito o desnudos por capitulo. Eso al final es, aburrido. Como si ya supieras que va a pasar.

En Shaka Zulu, hay algun desnudo, mas insinuacion que otra cosa, hay violencia pero sin regodeo, lo necesario para explicar la vida de un tio bastante salvaje y no por eso es mala serie, al contrario, en mi opinion es mejor, pues no necesita "ayudas" de ningun tipo, ya que el guion fluye.

Luego tenemos la magnifica (magnifica), Yo, Claudio, donde no se si llega a ver algun semidesnudo, pero es que no necesitas nada mas. El guion es muy bueno.

Y de las mas nuevas Into de West, creo que si hay algun desnudo y alguna escena de sexo sin ser demasiado explicita, pero nuevamente lo que brilla es el guion.

Entiendo que si es una serie de gladiadores, la sangre tenga que estar, ni que fueramos tonto, y el sexo tb pues eran estrellas en aquella epoca, aparte los romanos eran muy disolutos para eso, pero...Quizas sea necesario algo mas de historia. Lo digo porque leo por ahi que basicamente es una historia entretenida que se basa en la sangre, el sexo y algo, pero mas bien poco de intriga sobre los personajes. Y oye, con tal presupuesto, porque no hicieron algo mejor? Hay mucho que contar aparte de las peleas en la arena, la vida de un gladiador no era facil, los conflictos, la esclavitud, estar alejados del pueblo (de hecho no son "pueblo) y sin embargo el poder que ejercen. Si, estoy hablando de Gladiador :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 03:24 PM

Bleeeeeh, nadie ha pillado la coña de Espartaco? Sois todas novatas en FL o qué?



En cuanto a The Pacific/BoB, pasa que la de BoB narra el rollo del Día-D, Hora-H, que ya sabéis que a los europeos nos pone cachondos de cuidao todo ese rollo, la peleíta en Omaha Beach y tal. Además, tomas más en serio a unos tíos vestidos con su ropita de invierno, sus uniformes y sus gaitas que a los marines que iban a pegarse en el Pacífico, que solo les faltaba ponerse en bermudas.

Yo, la verdad, es que cada una me ha gustado en su medida. Vale que en BoB hay más guerra y que en The Pacific se tiren los primeros episodios "preparando" la juerga, pero no sé, para mí es que son pelis totalmente distintas.

Por cierto, si sois freaks militares os recomiendo que os las veáis en inglés. No es lo mismo decir corpsman (marines) que medic (ejército de tierra), mucha de la jerga de los marines (como llamar deck a donde uno esté, ya sea suelo o cubierta de barco) viene de la marina.

Y bueno, Basilone es el Rambo de la Segunda Guerra Mundial, ya veréis por qué.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 03:46 PM

Entiendo que si es una serie de gladiadores, la sangre tenga que estar, ni que fueramos tonto, y el sexo tb pues eran estrellas en aquella epoca, aparte los romanos eran muy disolutos para eso, pero...Quizas sea necesario algo mas de historia. Lo digo porque leo por ahi que basicamente es una historia entretenida que se basa en la sangre, el sexo y algo, pero mas bien poco de intriga sobre los personajes. Y oye, con tal presupuesto, porque no hicieron algo mejor? Hay mucho que contar aparte de las peleas en la arena, la vida de un gladiador no era facil, los conflictos, la esclavitud, estar alejados del pueblo (de hecho no son "pueblo) y sin embargo el poder que ejercen. Si, estoy hablando de Gladiador :P


Conclusión, te has leído mi post por encima y dado más peso a opiniones que has "leído por ahí" :P

Sí tiene historia, realmente, con ver la líneas de diálogo que hay en el capítulo es suficiente para darse cuenta. Combate hay (si no, sería una mierda de serie de gladiadores) y sexo, como se ha dicho, también (porque en la antigüedad se supone que eran así las cosas).

P.D.: En esta serie, las escenas de sexo no son para nada como dices, yo les veo sentido, quizá salvo en un capítulo -que es el más explícito- pero que en lo que es la historia de ese episodio tiene sentido. Vamos, en los Tudor sí que es cutre, que sabes fijo que en cada capítulo va a haber un polvo o más, eso sí es predecible xD

#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 05:10 PM

Que demonios les pasa a los canales de EEUU??? Ya se les fue la insipracion o que?


Ya se ha hecho casi de todo, pero hay series que se salvan. ¿Le has echado un ojo a "Dexter"?

Imrik, ¿tienen las escenas de sexo en "Espartaco" el mismo sentido, en general, que en "Roma"? En "Roma" no siempre fue por diversión, sino por cuestiones de juegos de control, o como herramienta para ganar poder político.
Spoiler
... en fin.


Motivo : tema de spoilers X-D

Este tema ha sido editado por Pako: 04 August 2010 - 06:13 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 05:28 PM

Pudiendo pecar de convertir esto en foro-chat y sin querer meter spoilers (que lo que acabas de comentar de Roma creo que lo es xD), te respondo simplemente con un "Sí, las escenas de sexo no siempre son por diversión sino por cuestiones de juegos de control, etc.", porque así es en Espartaco también (de hecho, el capítulo que comento con más escenas subidas de todo tiene ese fin como objetivo).

#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:13 PM

Eh, por mí ningún problema en que convirtáis esto en forochat si se pone interesante, eh?

Que las reglas están para pasárselas por el forro en favor de unas buenas jajas.


PD: y todavía nadie ha hablado de un tal Loki Lokis. Si es que no tenéis memoria histórica...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:40 PM

Lo voy a ver nada mas que para saber si realmente tiene historia o es orgia de sangre y sexo. Porque ya dije mi opinion arriba, sexo porque si, no, violencia porque si puede si hablamos de algo violento, como es el caso.

Pero meterlo porque mola de siempre ha sido fanservice, y vamos, The Tudor sera una cagada y lo que queramos, pero pese a haber un polvo cada capitulo (que no es tal que asi pero en fin) tiene intrigas, de hecho la primera y la segunda temporada es TODO intrigas. Que si queremos quitar a este del poder, que si miramos las cuentas del otro, que si hacemos que X se folle a Y para meternos no solo en la cama del susodicho, sino en el poder politico, que si la iglesia y sus cositas, que si las epidemias y como afectan a la mente de Enrique y sus paranoias.

Vamos a decir que The Tudor pese a lo que se inventan, no tiene personajes e historia? De hecho, hay bastantes personajes distintos, dependiendo de cada rol.

La segunda y presupongo que la tercera estuvieron bastante mal o bastante peor, pero la primera estuvo muy bien con Catalina y Enrique VIII, Golsie (como se llame), Anna Bolena, el hermano y el padre de la Bolenna, Concruell y Tomas Moro. Habia tela ahi de personajes y se la pasaban puteandose entre ellos y jodiendose por sus ideales y el poder.

Claro, no es ROMA, serie que aparte de las intrigas politicas y la tension sexual, o representacion de la vida en Roma, con sus vicios y al, tenia unos personajes creados que a mi me encantaron. Pero es que estaba muy bien hecha.

Sobre pasar de tu opinion, no paso, pero si he leido tu mensaje, y mientras tanto leo cosas por internet de otros foros, de mas opiniones de otros foreros y de lo que dice la critica, pues mira, te hago caso, pero tb me formo una opinion, opinion que se hara realidad o no, cuando la mire.

Ademas la pregunta es bien simple

Aparte de salsa de tomate y sexo, hay suficientes intrigas (politicas, entre gladiadores, puterio vario, asesinamientos y manipulaciones) para ser interesante??

Lo digo porque si le voy a poner a mi madre y a mi tio una serie "historica" es lo que pido. Que sea muchas cosas. Que sino me aburre, no se si habeis visto todos los ejemplos que puse, pido como minimo eso. Podria ver algo peor, si engancha a mi me vale, y creo que a "estos" tb. Pero para eso tienen que ser los personajes unos hijos del a gran puta que se apuñalen por la espalda.

-----

Dexter, lo poquito que vi me gusto mucho, de hecho me gusto tanto que me dio "miedo". No creo que sea un personaje para todo tipo de mentes, no digo que para la mia no lo sea, pero algunas veces "me raya", es complicado. Esta la veria mas para mi que para otra cosa, ademas, mi madre vi los primeros capitulos de Dexter y le gusto, pero literalmente dijo:

- "Esta serie no es para todo el mundo, me da bastante repelus y "miedo" --- Se referia a carga psicologica.

Le impresiono bastante. Y con razon.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 04 August 2010 - 06:46 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 08:45 PM

Dexter, lo poquito que vi me gusto mucho, de hecho me gusto tanto que me dio "miedo". No creo que sea un personaje para todo tipo de mentes, no digo que para la mia no lo sea, pero algunas veces "me raya", es complicado. Esta la veria mas para mi que para otra cosa, ademas, mi madre vi los primeros capitulos de Dexter y le gusto, pero literalmente dijo:

- "Esta serie no es para todo el mundo, me da bastante repelus y "miedo" --- Se referia a carga psicologica.

Le impresiono bastante. Y con razon.


En eso estoy contigo. "Dexter" no es para todos, el personaje principal, Dexter Morgan, es repulsivo y fascinante a la vez. Y quizá lo que más me atrae de la serie es eso que mencionas, la carga psicológica. Te meten en la mente de Dexter y te ponen en conflicto con su moral distorcionada.

Veremos si me siento a ver "Espartaco" hoy, tengo para ver los dos capítulos que han salido de "Sherlock" (serie de la BBC) y me temo que por el momento es lo que más me atrae. X-D

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 08:59 PM

Si bien la evolución como personaje de Espartaco transcurre a lo largo de toda la serie, también se ven relaciones con/entre otros personajes, entresijos y jugarretas varias entre los dueños de las diferentes Ludus (escuelas de gladiadores), etc. Lo que para mi gusto sí hace que tengas ganas de ver el siguiente para ver lo que pasa con lo que hizo el otro tío el capítulo anterior.


"Sí, las escenas de sexo no siempre son por diversión sino por cuestiones de juegos de control, etc.", porque así es en Espartaco también (de hecho, el capítulo que comento con más escenas subidas de todo tiene ese fin como objetivo).


No te lo tomes a mal Laila, pero sigo pensando que no lees con suficiente atención mis mensajes, ya que acabo de responderte con dos citas de mis comentarios anteriores.

Para intentar aclarar, sigo comentando: es evidente que no va a ser una serie con todo intrigas como dices que fue la primera de los Tudor (he de decir que tengo reciente la última y en ésa sí que casi había un folleteo por capítulo :P y ciertamente, la primera sea seguramente la mejor y el resto las vi por inercia para ver cómo contaban toda la historia de Enrique VIII -y Mary Tudor estaba más buena que el pan :3~), porque hay otros temas: cómo Espartaco asciende en la escala de gladiadores, etc, que no es sólo a base de combates sino por su intelecto, no te pienses que la serie es todo el rato mata-mata, folla-folla (aunque como en toda serie/peli basada en el Imperio Romano, algo de eso tiene que haber). De hecho, creo que se dice que Espartaco era un estratega hábil y no se basa su leyenda únicamente en su destreza con las armas.

Simplemente lo que dije con anterioridad, dale una oportunidad y ya verás si gusta o no. Ved en familia el primer capítulo, si no gusta, sólo habréis perdido 50 minutejos de vuestra vida, si os gusta, seguid con ella, que al menos para mi gusto está bastante bien (no es que sea la serie perfecta ni mucho menos).

P.D.: Lo siento azur, me perdí el tema de Espartaco que comentas, alguna vez leí comentarios sobre él pero no llegué a hacer búsquedas sobre el tema xD

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 09:26 PM

Yo posiblemente me vea al menos los dos o tres primeros capitulos. Dependiendo de eso y como conozco los gustos de mi tio y mi madre, decidire si les pueden gustar o no.

Hablando de "Holmes", como esta?

Las series inglesas a mi me gustan bastante (con sus mas y sus menos como siempre) y esta tiene buena pinta. Precisamente iba a preguntar por ella justo ahora, porque si no encuentro nada en EEUU que me llame la atencion posiblemente tire de las inglesas y las japos (de las japos de las "antiguas", que son las que mas me gustan).

Alguna serie inglesa interesante, a ser posible completa al menos la primera temporada y no muy larga, bueno... Las series inglesas no suelen ser largas, por lo que llevo visto.

PD: Porque no nos llegan series de la BBC e inglesas en general a España??? Llegan poquitas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 09:59 PM

Pq en este pais las cadenas son cutres y en general se gastan 4 perras en comprar megapacks de lo peorcisimo que pulula en las cadenas extranjeras.

A mi de las que dices me quedo con Yo, Claudio, que es cojonuda. Roma me han hablado muy bien de ella y todo lo que he leido sobre la serie son alabanzas. De hecho la tengo en la "torreta" de los "debo ver".

Que me falta? lo de siempre, tiempo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 12:02 AM

Roma esta bien, sobre todo tiene medios, pero en guion y personajes tb destaca, aunq nunca superara a "Yo, Claudio". Por lo menos a mi me gusto muchisimo mas "Yo, Claudio". Ambas son muy disfrutables.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 12:10 AM

Espartaco: Sangre y Arena, resulta una muy buena serie por parte de Starz, que entra en competencia con serie originales de HBO y Showtime, que llevan ya algunos años sacando material muy bueno.

Los primeros episodios de Espartaco transcurren algo lento en lo que respecta a la trama. Y, aunque las escenas sangrientas presentan efectos tipo 300, no abundan como suponen algunos. Conforme avanzan los episodios, la trama se va haciendo más interesante por las intrigas políticas, sociales y asesinatos que se dan por órdenes de Batiatus así como las ambiciones de Ashur. Lucretia e Ilithyia resultan también personajes muy interesantes para el desarrollo de la trama, más aún por un asesinato que logra ser provechoso a final de cuentas para la casa Batiatus, pero a la vez, sirve para dar pie a su destrucción.

El final de la serie resulta evidente al proseguir la trama y da pie a una nueva aventura de Espartaco para ir contra Roma. Aunque primero veamos la precuela que vendría a ser el origen de la casa Batiatus.

Por parte de Showtime, existe Weeds que resulta una muy buena comedia con humor negro sobre el negocio de las drogas prohibidas. Y recientemente, se acaba de estrenar también The Big C, una comedia sobre cómo vive una mujer que tiene cáncer (no sobre el cáncer que así es como se ha promocionado).

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 12:13 PM

Weeds, es la serie de la ama de casa que vende maria? Esa me llamo la atencion, parecio subrrealista pero podia ser interesante.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 08:17 PM

Así es Laila_80, es exactamente la de la señora ama de casa que tiene que vender yerba para mantener su nivel de vida y el de sus hijos tras la muerte de su esposo. ;)

No he tendio continuidad al ver la serie pero los episodios tienen su buena dosis de humor negro y comedia por los líos en los que participa la protagonista. También acaban de estrenar nueva temporada para este verano a la par del estreno de The Big C.

En general, las series de los canales HBO, Showtime y Starz, resultan muy buenas producciónes dignas de verse, aunque en ocasiones, invierten demasiado y terminan únicamente con dos temporadas como en el caso de La Feria Ambulante (Cárnivale), Roma y Tan Muertos Como Yo (Dead Like Me; aunque esta última fueron más lo motivos creativos que financieros).

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 01:32 AM

Tan muertos como yo... Me encantaba, pero debi de ser de las pocas personas que le gustaba. A mi la serie me hacia bastante gracia.

Carnivale no la he visto, habia pensado bajarla, ya que son solo dos temporadas y verla de tiron con mi familia, creo que seria mas del gusto por lo que llevo leido sobre ella.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 11:51 PM

Yo no me perdía los episodios de Tan Muertos Como Yo, cuando era transmitida por Showtime. Me encantó el personaje de Georgia Lass así como su intérprete, Ellen Muth. Me acostumbré a verla con el doblaje en castellano original con el que era transmitida ya que siempre decían: "coño" cuando algo salía mal. XD

Y no era doblaje de actores españoles (por el uso de la palabra "coño"). En el 2008 adquirí la primera temporada de la serie pensando que tal vez tendría el mismo doblaje, pero como ahora pasó a ser propiedad de la MGM así como también se comenzó a emitir en América Latina, fue redoblada y perdió ese encanto en castellano que tanto me había gustado. :(

Carnivàle fue una de las mejores series que ví de HBO y tampoco me la perdía. Es una serie bastante intesa con muchas historias convergentes que nos dicen del pasado de cada uno de los personajes y como es que logran relacionarse o conectarse entre sí. Lo que sí te va a decepcionar, es precisamente eso, que quedó inconclusa y te vas a quedar con querer saber que sigue más adelante, que es el único inconveniente que le veo a la serie.

Los episodios no decepcionan y el papel de Nick Stahl le queda como anillo al dedo, interpretando al atormentado Ben Hawkins así como Clancy Brown que interpreta el papel del personaje antagóico, el Hermano Justin.

Ojalá y la puedas ver y disfrutar tanto como yo. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos