Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caso De La Estudiante En Concreto


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 11:03 PM

Eeeer Ai Shimai era este juego hentai:

http://g.e-hentai.or...848/b5f2dd2c9f/

Del que luego hicieron unas OVAs , Princess 69 tambien viene de un juego hentai , en todo caso lo que se daba en esas OVAs era mas que nada asqueroso y por lo demas la conclusion final de la historia por lo que pude ver era la tipica de un hentai , al final todos acaban felices follando como perros y no tiene mas


Tienes razón, me confundí con los nombres. Sobre Princess 69, ni idea de como termina, a la segunda violación la borré de mi disco duro.

Por cierto, ahora es que vengo a leer la lista que puso Azur. Realmente es muy fuerte, el manga es "light" comparado con la lista y solo describe una parte de lo que la pobre sufrió realmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 12:01 AM

Que barbaridad, he leido el manga y me parece una barbaridad. De todas formas, da la impresion que a los japoneses los teneis en un puto altar o algo, como si fueran hermanitas de la caridad, o estirpe social a seguir porque el resto somos escoria o algo. En una sociedad tan reprimida que tienen el estigma de los hikikkomoris y demas, y viendo lo fetichistas y las manias que les dan -te das por alli una vueltecita por un sexshop y te juro que ves cosas que no te imaginarias hacerle a tu pareja ni en pintura- la verdad es que lo de esta chica no me sorprende. Lo sorprendente es que los padres de la criaturita no se dieran cuenta de que tenia a una chica en su cuerto durante 40 dias y con todas esas lesiones.

Pero vamos, gentuza hay en todos los lados, en Mexico se dedican a cortar la cabeza a la gente y dejarla colgada de un puente en Cuernavaca, quien te dice a ti que a ese antes de matarlo no lo han torturado hasta la muerte... o no hace falta irse a Mexico, por aqui en cuanto pillan a uno de ETA, la guardia civil lo mantiene incomunicado 48 horas, tiempo que lo usan para torturarlo hasta dejarlo en coma con graves heridas y y bajo amenaza de muerte si se le ocurre denunciar, bajo la indiferencia de la gente. Y luego te sale el Savater diciendo que a el, el que hayan terroristas le beneficia, que no va a saber que hacer cuando ETA se disuelva... manda cojones.

#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 12:38 AM

Y haciendo comparaciones con el manga, las películas sobre lo que esto está basado independientemente del morbo y la curiosidad que despierte (que sepan que esto a mi no me hace ni mierda de gracia), yo a veces pienso que lo que muestran es poco en comparación a lo que a Junko le hicieron en la realidad y acá es donde me pongo a reflexionar, no es tanto quién o quienes le hicieron lo que le hicieron a la chica sino más bien, cómo el cerebro de la chica lo asimiló y cómo esto desgarró su concepción de la vida porque pongamonos a pensar ¿si hubiera sobrevivido, habría aguantado todo el trote de insultos y huevonadas diversas que conocemos cuando pasa una cosa de estas? a mí me da muchisimo más pesar por el lado de la madre (quien NUNCA pudo reponerse del trauma sicológico causado por esto).

Lo sorprendente es que los padres de la criaturita no se dieran cuenta de que tenia a una chica en su cuerto durante 40 dias y con todas esas lesiones.


El problema es que los viejos de uno de los asesinos estaban demasiado aterrados como para poder hacer algo (aparte uno de los pendejos esos era Yakuza y como tal, en eso no se meten).
Se sabía igualmente que había como 100 pavos metidos ahi y la mayoría sabía de lo que estaba ocurriendo (y aparte les callaban la jeta con la vaina de los Yakuzas).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 February 2011 - 12:45 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 01:13 AM

de la chica lo asimiló y cómo esto desgarró su concepción de la vida porque pongamonos a pensar ¿si hubiera sobrevivido, habría aguantado todo el trote de insultos y huevonadas diversas que conocemos cuando pasa una cosa de estas? a mí me da muchisimo más pesar por el lado de la madre (quien NUNCA pudo reponerse del trauma sicológico causado por esto).


Pero por que la iban a insultar y otras cosas si esa pobre victima hubiese sobrevivido? , igual son cosas de la cultura japonesa , pero yo desde luego no la insultaria...si pudiera hasta la abrazaba , pero algo me dice que el trauma ocasionado por todas esas torturas y violaciones hubiera sido tan fuerte que directamente no podria soportar el contacto con otra persona.En cierto modo cuando leo cosas asi solo pienso en que si tuviera a esos cabrones bien atados y amordazados les haria todo tipo de torturas para que sufriesen una muerte lenta y dolorosa , algunos empezaran con el rollo de "que si lo haces te pondras al mismo nivel y blablabla" , me gustaria saber que es lo que hubieran hecho los padres de la pobre chica si les hubiesen dado la posibilidad de vengarse de los asesinos que la violaron y torturaron

Quizas harian cosas igual de terribles , pero al menos los entenderia y desde luego no juzgaria su conducta , esas personas que cometen tales actos solo se merecen lo peor y no lo veo de otra forma

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 01:35 AM

Esto ya lo había leído hace un tiempo (el primer episodio) y es bastante bestia, pero no tanto como otras cosas que he visto como ese doujin guro de una tipa que se regeneraba y abusaban de ella de maneras muy crueles.

Princess 69 es mucho peor.

EDIT: Ahora lo ojeé de morboso y es más bestia. Dios tampoco le encuentro el sentido a este manga. Acá prácticamente
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2011 - 01:47 AM


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:04 AM

El unico sentido que tiene este manga es el de recrearse en las escenas "morbosas" en cuestion , si realmente hubiese querido criticar o denunciar el tema de la violencia y el salvajismo que hay en ciertas personas , hubiera abordado el tema de otra forma , por ejemplo en la investigacion (que supongo que la hubo) policial despues de que el caso saliera a la luz y la repercusion que tendria en los familiares de la fallecida y el impacto social que tendria en general , pero conociendo al autor como lo conozco (y por desgracia) se que unicamente se recreara en el momento de tortura y violacion.Como ya digo la intencion de ese manga no es denunciar , si el autor se ha librado de una denuncia es porque lo ha hecho en plan muy underground o porque ya paso mucho tiempo desde que aquel suceso se diera (en el 89 no?) , aun asi manda huevos que encima utilice cosas que pasaron realmente para recrearse en sus fantasias mas sordidas

Tengo entendido que de vez en cuando hace un manga hentai normal , supongo que para variar un poco de su tematica habitual , ahora bien me parece muy dudoso que Princess 69 sea peor que las perlas que se gasta este tipo , porque aunque es muy asqueroso todo lo que sale en esas OVAs , ahi al menos no muere nadie y tampoco se somete a unas torturas tan brutales , se que se dan ciertas escneas de torturas pero ni de lejos tan bestias hasta el punto de poner en peligro la vida de alguien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:13 AM

Pero no se, no me puedo imaginar que alguien se fapee con eso.

Incluso puedo comprender a la gente que le gusta el guro, pero esto ya es muy salvaje.

Ahora luego de ojear el asunto, Princess 69 no es tan bestia como esto. Al menos esas ovas serán asquerosas, pero todo iba en plan erótico (que supongo que a alguno le excitará) pero esto va más en plan bestia y cruel de tratar a esa niña peor que a un perro de peleas clandestinas.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2011 - 02:13 AM


#29 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:27 AM

La diferencia entre Shintaisou Kari (sí, Princess 69) y este es en la naturaleza de las torturas, entre otras cosas. Las de Shintaisou son más torturas para causar dolor y humillación, las de Junko, es que iban directamente a hacerle daño, a ver "cómo se rompe".

Para quienes no estén seguros, no es lo mismo daño que dolor. Daño es la destrucción de la integridad física de algo, como tal. Dolor es una sensación que frecuentemente se asocia al daño, aunque no tiene por qué, necesariamente. Hay daño sin dolor (por ejemplo, que te anestesien una mano y te la hagan pedacitos) y dolor sin daño (un pellizco, por ejemplo).

Las torturas y puteos de Shintaisou tiraban más por un BDSM extremo que otra cosa, descargas eléctricas, maniatar, meter líquidos por el ano para que cagues... lo que le hicieron a Junko, aparte de eso, incluía cosas como quemar la piel, desnutrición, golpes, meter objetos por el coño (una bombilla, botellas, tijeras...) y otras historias. Uno se puede aficionar al rollo del dolor (ya sabéis, soltar endorfinas a saco, que se lo pregunten a los masocas), pero no al daño (algún aficionado a que le rompan los huesos en la sala? o que le quemen los ojos, pal caso.).


Por lo demás, yo creo que en Japón, son tan humanos (o sea, hijos de puta) como los demás. Esas famosas estadísticas de "la menor tasa de criminalidad del mundo" son muy subjetivas. Vamos, toda estadística se puede tapar, camuflar o maquillar al gusto de uno, todo depende de lo bueno que sea el que lo hace...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:44 AM

Pero no se, no me puedo imaginar que alguien se fapee con eso.

Incluso puedo comprender a la gente que le gusta el guro, pero esto ya es muy salvaje.

Ahora luego de ojear el asunto, Princess 69 no es tan bestia como esto. Al menos esas ovas serán asquerosas, pero todo iba en plan erótico (que supongo que a alguno le excitará) pero esto va más en plan bestia y cruel de tratar a esa niña peor que a un perro de peleas clandestinas.


Las historias de Waita Uziga se publican en un magazine "hentai" llamado Comic Flamingo , no recomiendo su visionado en general , es un magazine erotico que trata temas de diversa indole , alguna historia light puede haber por ahi pero por lo demas los temas que suele tratar van desde el scat , enema , humillacion hasta cosas como amputaciones o evidentemente guro , todo ello acompañado de las clasicas violaciones y penetraciones generales que se dan en el hentai de toda la vida...mejor no pregunteis como supe de la existencia de este magazine , solo dire que cuando fui pasando paginas a cada cual mas asquerosa y reconoci el estilo de dibujo de Waita Uziga deje de mirar al instante y obviamente a partir de ahi no busque mas numeros del Comic Flamingo

Pero el caso es que si existen este tipo de publicaciones "hentais" es obviamente porque alguien se "fapea" con cosas asi y evidentemente las historias de tematica guro estan incluidas en ellas , cuesta entender porque hay gente que disfruta hasta este punto de algo tan cruel , pero el caso es que existe y creo que es una prueba mas de hasta que punto es capaz de llegar el ser humano cuando hablamos de sus aspectos mas negativos.Por lo demas estoy muy de acuerdo con lo que comenta azur , sobre todo con lo de las encuestas ya que yo tengo tambien mis dudas con lo que se comenta de que Japon es uno de los lugares con menos indice de criminalidad y violencia del mundo , supongo que cuando admiten que es el que mas suicidios tiene es porque es lo que menos reparo les da por admitir...

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 04:13 AM

Ninguna persona haría jamás nada como eso.

Nótese que digo PERSONA.

Alguien que haga eso no debería conservar los derechos y libertados fundamentales, semejantes actos deberían equivaler a renunciar a dichos derechos y libertades.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 04:42 AM

El tema de negar los derechos y tal... está de puta madre, siempre que puedas garantizar que nuestra amiga la Justicia es infalible y no está sujeta a influencias externas y esas cosas...

Por supuesto, eso no significa que la peña se tenga que ir de rositas. Simplemente, que las medidas que tomes, puedan ser reversibles. Un muerto no lo resucitas si resulta que la Justicia ha cometido una grave equivocación (me viene a la mente un pavo que se tiró 13 años en la cárcel por un crimen que luego se demostró que no cometió), mientras que a alguien en cadena perpetua sí. Y en condiciones razonables, claro. Imagínate que el pavo ese de los 13 años hubiera vivido en uno de esos infiernos que dejan traumas. A ver ahora cómo lo arreglas (ya de por sí está el devolverle los 13 años de vida que le has quitado a ese hombre, tema de por sí grave).

Es una putada tener que mantener viva a peña así, pero cualquiera puede ser el sujeto de graves equivocaciones, sean estas intencionadas (alguien dijo Assange?) o no. Y prefiero que si alguna vez me toca, saber que tengo mis derechos y libertades a mano, gracias.

PD: además, por todos es sabido que hay casos que basta con señalar para que a una persona la declare culpable la sociedad. Es curioso, pero la presunción de inocencia está volando como si nada (en la Ley de la Violencia de Género, la carga de la prueba corresponde al acusado y no al denunciante, que es como debería ser - significa que si alguien te acusa de maltrato, eres tú quien tiene que demostrar su inocencia y no la presunta víctima tu culpabilidad), y no sé, en cualquier momento a cualquiera de nosotros le puede tocar sentarse en el banquillo.

PDD: os recuerdo que la percepción de la sociedad varía mucho. Uno pensaría que sólo las cosas más atroces merecerían un tratamiento así (digo, lo que comenta Mortan). Pero claro, siempre hay peña dispuesta a bajar el listón, hasta el punto de que robar una simple manzana se termine considerando un "crimen contra la Humanidad" (y sí, podría dar ejemplos de eso). O sea, que más que dejar una puerta abierta a un "carta blanca contra los que hagan X", prefiero que sigan conservando sus derechos y libertades, aunque me joda.

No sé, prefiero seguir teniendo miedo a los criminales, a tener que tenerlo de la policía y otras figuras de la autoridad, no sé si me explico...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 24 February 2011 - 04:44 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 09:38 AM

Te entiendo mas o menos , es como lo que en cierto modo pasa con lo de la ley anti-tabaco , a mi me da un tanto igual porque no fumo y en cierto modo es verdad que los mismos fumadores se lo han buscado , pero no dejo de tener la sensacion de que esto es un tanto extremista y que si empiezan por ahi vete a saber en que terminaran...y espero estar equivocado cuando me viene a la mente "1984" exagerando mucho las cosas , pero por dios que estan planteandose si quitar "el acto de fumar" (aunque sea de mentira) en las obras de teatro...pero esto que coño es!

Y bueno lo de la ley Sinde es otra cosa , en principio diriamos que esto solo va a fastidiar a paginas de descarga que se lucran de publicidad , pero que no hace pensar que esto no es mas que el principio para un movimiento de censura de la red aqui en España? , se que la idea de esta ley no es de la ministra de cultura realmente , pero una cosa no quita a la otra.Y espero que no lleguemos a tener una censura tan restrictiva como se da en China...porque si no me veo de vuelta en una especie de Franquismo solo que en nuestros tiempos donde la informatica esta a la orden del dia

Son exageraciones...y espero que sigan siendo nada mas que eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 01:32 PM

No ya sólo eso, que me hablas de leyes civiles, es que para temas penales la Justicia falla más que una escopeta de feria.

Cuántas veces se ha estado gritando a alguien "asesino" o "ladrón" sin haberse probado nada? Y luego resultar que es falso? Me viene a la mente otro asunto hace unos meses en el que unos informativos (creo que los de Telahínco) dijeron que un pavo había matado/maltratado a su hija de 3 años y se le llamó de todo menos bonito. Luego se encontró que fue una "grave equivocación" y rectificaron y tal. Sí, precioso, pero quién le compensa al pobre hombre el mal trago que pasó?

Te imaginas que hubiera pasado si maltratar o matar niños se consideran "crímenes atroces contra la Humanidad" - algo razonable, por otro lado - y al pavo le hubieran aplicado un linchamiento "ad hoc" porque "escoria como él no se merece que le conserven sus derechos y libertades fundamentales"? Eso ya no tiene solución.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:06 PM

Hombre, eso por supuesto. La justicia no es infalible, y no puedes cargarle el muerto a alguien que no lo ha hecho.
Pero aunque se desmostarse por completo y sin posible lugar a dudas en absoluto, yo no los mataba.


Pero matarlos? No. Muerto el perro, se acabó la rabia, pero jamás tendrá tiempo para arrepentirse de lo que ha hecho. Y si se trata de un monstruo que en lugar de tener pesadillas recordando esas cosas está todo contento y orgulloso y va y lo admite con una sonrisa de oreja a oreja, pues se hace un agujero muy profundo, se tira dentro, y se le echa comida de vez en cuando.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 03:04 PM

Mejor ponerlo a trabajar con cadena perpetua y que los ingresos vayan a parar a la víctima o sus familiares. Por lo menos sacas algo útil de ello.

Yo soy de los que piensan que la peña en prisión no debería estar quieta. Lo de trabajos lo aplicaría para todos los casos, mínimo hasta pagar una deuda/sanción económica - para delitos como el asesinato y violación, mientras dure su condena a pagar - y luego, que el dinero se lo quede el preso (descontando su manutención). Por lo menos así, a los que has metido por delitos menores, no salen sin un chavo de la trena y pueden empezar sus vidas sin tener que ir derechitos a liarla parda otra vez.

Y también sirve para financiar las cárceles, que ya cuestan una pasta al Estado.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 07:03 PM

No ya sólo eso, que me hablas de leyes civiles, es que para temas penales la Justicia falla más que una escopeta de feria.

Cuántas veces se ha estado gritando a alguien "asesino" o "ladrón" sin haberse probado nada? Y luego resultar que es falso? Me viene a la mente otro asunto hace unos meses en el que unos informativos (creo que los de Telahínco) dijeron que un pavo había matado/maltratado a su hija de 3 años y se le llamó de todo menos bonito. Luego se encontró que fue una "grave equivocación" y rectificaron y tal. Sí, precioso, pero quién le compensa al pobre hombre el mal trago que pasó?

Te imaginas que hubiera pasado si maltratar o matar niños se consideran "crímenes atroces contra la Humanidad" - algo razonable, por otro lado - y al pavo le hubieran aplicado un linchamiento "ad hoc" porque "escoria como él no se merece que le conserven sus derechos y libertades fundamentales"? Eso ya no tiene solución.


Tienes razon y ese tipo de cosas que comentas no es la primera vez que se han dado , un amigo mio precisamente comenta que ese tipo de penas tan radicales deberian de aplicarse en caso de que no haya ninguna duda , vamos que hubiese pruebas tangibles de que el tipo es un hijo de puta , algo como lo que paso con las grabaciones del cabronazo ese que pegaba a una mujer en el metro

Cuando no hay ninguna duda de que la persona ha hecho ese tipo de cosas , realmente creo que a ese cabron deberia de aplicarsele una buena paliza , ahora bien esto suena facil a la hora de decirlo , a la hora de la verdad algo tan radical seguramente se iria de madre y pagaria el que no lo merece

Lo que pasa es que cuando uno se entera de este tipo de cosas , siente una gran pena e impotencia al saber que casi nunca se hace justicia , por eso acabo deseando hacerle barbaridades igual de brutales a semejantes sujetos , es que "personas" de ese tipo merecen tener la peor de las muertes y cuanto mas lenta y dolorosa mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 08:38 PM

Mejor ponerlo a trabajar con cadena perpetua y que los ingresos vayan a parar a la víctima o sus familiares. Por lo menos sacas algo útil de ello.

Yo soy de los que piensan que la peña en prisión no debería estar quieta. Lo de trabajos lo aplicaría para todos los casos, mínimo hasta pagar una deuda/sanción económica - para delitos como el asesinato y violación, mientras dure su condena a pagar - y luego, que el dinero se lo quede el preso (descontando su manutención). Por lo menos así, a los que has metido por delitos menores, no salen sin un chavo de la trena y pueden empezar sus vidas sin tener que ir derechitos a liarla parda otra vez.

Y también sirve para financiar las cárceles, que ya cuestan una pasta al Estado.


Creo que eso no es ajeno a la realidad, en muchos casos el problema es que no existe una infraestructura adecuada para poner a los reos a trabajar sin que obtengan posibilidades de huir o algo peor.
En muchos de los escapes de prisiones se realizan con herramientas que los reos han pillado de los talleres donde los ponen a trabajar.

Existen casos donde es viable y se aplica, pero solo es con presos que se intentan reincorporar a la sociedad, que son los menos. Aunque se supone que para eso son las cárceles, en realidad son recipientes para guardar gente.


Sobre el tema de la pena de muerte y los derechos humanos puedo escribir un tocho. Pero para resumir, se aplica la frase de "todo depende de..."

KCE3vHF.gif[


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 11:48 PM

Diablos......creia recordar que se habia dado un caso asi en Japon, pero ahora me vengo enterando de la historia en "concreto" con los puntos sobre las ies.

Ha sido leer la wiki de todo lo que le hicieron y sentir como se me acumulaba la rabia en la garganta. Simplemente no puedo creer como a esos tipo minimo no les dieron perpetua. Yo es que en estos casos tan bestias de verdad diria para el paredon y que los acribillen a fusilazos.

Sobre el tal manga......joder, ni pienso verlo, pero tambien para darle de hostias al mangaka por lucrar con algo asi.

XNvFlR3.jpg


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2011 - 12:20 AM

Lo triste del asunto es que este mangaka sigue sacando cosas en ese plan , vamos que debe de tener un publico fiel a sus aberraciones particulares , se que no es el unico que trata el tema del guro pero de algun modo parece ser que es uno de los que mas se conocen por la red , vamos su nombre va inevitablemente relacionado al guro.Aunque ahora que lo pienso hay otras variantes de este genero que de verdad dan un mal rollo que te cagas , os acordais de aquel juego tan cutre en graficos llamado Demonofobia , pues ese juego pertenece a un genero o subgenero del guro conocido como Ryona y basicamente consiste en mostrar a una chica de 14 años o menos sufriendo todo tipo de torturas , la verdad es que es practicamente lo mismo que el guro o al menos yo no le veo mucha diferencia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2011 - 12:40 AM

Yo no se, quizás estoy equivocado en el concepto del guro, pero lo poco que he tenido la "suerte" de ver ha sido más en plan erótico en que muestran a una chica atractiva en una situación extrema (que supongo que por eso a muchos tipos raros les excita), pero no van al nivel de esta perla de manga en que es prácticamente una cosa peor que una tortura y además atenta contra la sensibilidad de un caso real.

Ya que si el asunto no tuviera ese lado "erótico" sería gore simple y llanamente. Y el gore vende, vamos que a quién no le gustó Elfen lied o Gantz por el gore xD.

os acordais de aquel juego tan cutre en graficos llamado Demonofobia , pues ese juego pertenece a un genero o subgenero del guro conocido como Ryona y basicamente consiste en mostrar a una chica de 14 años o menos sufriendo todo tipo de torturas , la verdad es que es practicamente lo mismo que el guro o al menos yo no le veo mucha diferencia

Alguna vez lo jugué de morboso y es meh. Diría que es gore aunque no llegue muy adelante.

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2011 - 12:55 AM

Tu simplemente pon guro en el buscador de imagenes de Google y veras que perlas te salen , el Guro es algo realmente escabroso no es la tipica serie o pelicula que contiene escenas gores que a veces son una pura exageracion de la violencia para buscar cierto humor negro , lo que persigue este genero es que el gore o lo extremadamente violento resulte excitante...para los sadicos que realmente encuentran algo como eso excitante claro.Digamos que en la mayoria de casos es una mezcla de lo gore y violento con lo sexual

Respecto a Demonophobia , te diria que vieras alguno de los videos que rondan por Youtube , admito que los vi por cierta curiosidad y morbo y si pude aguantar lo que mostraba ese juego era simplemente porque su dibujo era muy cutre , pero me daba un mal rollo que te cagas.Para que te hagas una idea , se llega a ver como una criatura viola a la prota...mientras unos tentaculos se le meten en el oido y le extraen poco a poco el cerebro , en otro caso se ve como otra criatura la viola con tanta "profundidad" que la taladra literalmente , en otra ocasion la misma prota se clava un cuchillo por los bajos debido a un gas que le obliga a automutilarse...vamos autenticas burradas

El caso es que es una lastima que ese juego tenga esa tematica tan desagradable , lo digo porque la historia y su planteamiento bien podrian haber servido para un buen survival horror si se hubiere hecho en condiciones claro

Por cierto aunque en principio me anime a ver Elfend Lied por como la describian algunos (Chobit con gore) al final el gore fue lo que menos me intereso de ese anime , actualmente lo recuerdo como un anime que sabe usar la violencia para causarnos un fuerte shock y no dejarnos indiferentes , el uso del gore en este anime es lo opuesto a lo que se busca en el guro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 February 2011 - 01:23 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos