Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caso De La Estudiante En Concreto


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 02:27 AM

Buscando mangas raros para leerme, me topé con un manga que cuando lo leí entero, me dejo con un nudo en la garganta y me puso a pensar en lo crueles, muy crueles que podemos llegar a ser los seres humanos cuando nuestros instintos animales se sobreponen a nuestra lógica y raciocinio.Y esto es lo que desafortunadamente le pasó a una joven llamada Junko Furuta a quien la mala suerte y el destino, le hicieron una muy mala pasada.Tal impacto tuvo su caso, que un manga, una película y hasta un OVA (creo que lo hay por ahi).Así mismo la banda de visual Key The GazettE hizo un video musical (Taion) en honor a la desafortunada joven a quien cuatro desgraciaditos que hoy día andan de lo lindo por ahi, le hicieron lo indescible e inimaginable durante 45 nefastos días.

Con ustedes : El caso de la Estudiante en Concreto

Aviso que esto no es para reirse ni mucho menos, esto está basado en un hecho que pasó de verdad y que espero, nunca, nunca le pase a alguna chica en este lado del globo y como tal, tiene un contenido sumamente explícito.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 February 2011 - 02:34 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 04:18 AM

Mire el primer capitulo por que me llamo la atención lo que dijiste, pero esta demasiado hard para mi, no creo poder terminarlo, y no mames estaba mirando los comentarios de los usuarios de submanga y son unos enfermos.....
Imagen enviada

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 08:09 AM

Algún día se me ocurrió seguir una de esos "horror threads" que se montan en /a/, y este es uno de los ejemplares que más postean.

Moon de este lado del globo también pasan ese tipo de cosas nada mas que no son tan publicitadas, y es obvio, ver noticias de ese tipo pone mal a cualquiera. En la mayoría de los casos de secuestros pasan cosas de ese estilo o peores...

KCE3vHF.gif[


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:19 PM

A mi lo que me ha hecho gracia son las 7 advertencias que ponen antes de empezar el manga en el ultimo capitulo XDDDD

Evidentemente te puedes topar con mangas bastante peores por ahi sin ni si quiera estar buscando. De hecho suele pasar que estás leyendo un manga y de repente empiezan a darte ganas de potar con lo que sucede.

Que este está basado en un caso real...no aumenta por ello el nivel de estupefaccion, todos sabemos que la realidad supera la ficcion, y como dice Charlie aquí en occidente eso pasa y no poco frecuentemente, y además las tienen encerradas dunante años, incluso tienen hijos y los entierran vivos y cosas de esas.

Eso sí, al autor...se le debería caer la cara de vergüenza por aprovecharse del caso para vender su manga, si quieres hacer gore...dozo, pero aprovecharse de una tragedia para venderlo...me parece como poco poco ético.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:48 PM

Ya me parecía un título raro... hasta que vi la primera página y por fin entendí que «concreto» era «hormigón» :vacaloca:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:51 PM

Uh... Creo que paso, y más siendo el autor del que se trata, >_<

#7 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 01:16 PM

Siendo que era un caso real, no, no pude seguir el primer capitulo.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 02:13 PM

Lo flipante es que no les cayó la perpetua. Vamos, no digo la pena de muerte porque no la apoyo (no por razones humanitarias, sino porque la Justicia es más bien torpe y se equivoca, con la perpetua puedes "arreglar" el desaguisado, con la pena, no), pero al jefecillo sólo le cayeron 20 años y el resto, me suena que tuvieron condenas reducidas porque alegaron que fué "una muerte accidental mientras le hacían heridas" en vez de un homicidio en toda regla.

Vamos, imagínate a la familia, que les secuestran la hija 45 días, le hacen toda clase de putadas además de violarla y encima salen de rositas.


Y por cierto, que nadie me vuelva con la milonga de que los japoneses son muy cumplidores de leyes y mierdas de esas. A esa pava se la pasaron por la piedra un grupito bastante nutrido de peña (dicen que unos 100), que los "4 Magníficos" por lo visto la "alquilaban" o "cedían" a los amigos para que le diesen un repaso. Y nadie dijo nada ni denunció nada. O sea, que sí, que la sociedad japonesa será lo que sea, pero la peña en Japón se salta las leyes a la torera como el que más.


PD: por cierto, por ahí comentan que hubo problemas con alguno de los arrestos, porque no se encontró restos en el cuerpo de la chica. Toma claro. Después de que se la hayan violado ni sé las veces, como para encontrar algo ahí...

Y para quienes queráis un listado de las burradas que le hicieron:

http://answers.yahoo...09090622AA1ABM3

(en inglés)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 02:17 PM

El problema es que este caso tuvo demasiado impacto en Japón por varias razones.

1.Ustedes saben que allá esta clase de cosas muy rara vez se dan y cuando se da, suele haber un escarnio publico muy fuerte.
2.Echenle la culpa a la prensa sensacionalista y amarillista de allá que incluso publicó el nombre REAL de uno de los asesinos de la chica (Jo Ogura uno de los asesinos cambió su apellido a Kamisaku después de que fuera detenido por segunda vez por protagonizar una riña a raíz -precisamente- de este suceso), aparte los cabrones para más cabronada señores, estos tipos eran TODOS para esa época menores de edad y hoy día andan pajareando y vanagloriandose de lo lindo por su hazaña a pesar de que a ellos se les juzgó como adultos(esto lo criticó muy fuertemente la prensa: la poca efectividad de la justicia del país ante la manera de tratar a menores infractores).
3.Si, puede que se den esta clase de casos por acá pero no con ese grado de brutalidad con el que se dio (porque creanme que yo leo esto y lloro, de solo pensar en todo lo que Junko tuvo que pasar).



Antes de saltar por el look de la peña que interpreta el video (que es una banda de visual key cojones), presten atención a la letra de Taion, tiene un significado muy profundo (al menos a mi me dejó helado cuando después de oir el tema, me puse a investigar sobre lo ocurrido con Junko).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 February 2011 - 02:21 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 03:16 PM

Moon, el tema de la pava al que el padre la tuvo secuestrada en Austria durante años, la violó y tuvo hijos con ella salió en todos los medios de comunicación, en todas partes. También recuerdo de cierta secta de mormones y el putiferio que se tenían montado ahí. Aquí mismo, algo no tan bestia, lo de Marta del Castillo, está en boca de los telediarios día sí y noche también.

Y en cuanto a burradas, vamos, en guerras todos los países han demostrado un claro respeto por estos temas. Desde Japón y su tour sexual por media Asia en la Segunda Guerra Mundial, pasando por Rusia y su ruta del bakalao que se montó camino a Berlín en esa misma guerra (el Ejército Ruso violó todo lo que pilló a su mano, incluídas chicas de su propio país capturadas por los nazis). En Serbia se lo pasaban muy bien, cuenta Arturo Pérez-Reverte, tenían hoteles enteros llenos de féminas a las que violaban a diario, desde el coronel hasta el cabo furriel del regimiento, y si una se quedaba preñada, pampam al cementerio.

Que sí, que eso es atroz. Pero que no es nada nuevo. Y que los japoneses de civilizados tienen mis cojones. Que echa que de una de estas historias que sale a la luz, hay 10 que no. Que en Japón se tapan muchas cosas y más sabiendo que, por ejemplo, no está bien visto que una pava le cruce la cara a un tío que la manosea en el metro (de ahí que salgan los vagones especiales para mujeres y otras historias).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 03:17 PM

Quiero apuntar una cosa negativa al manga y lo que me hace preguntar cuál es el afán mostrar la violación en forma gráfica, como si fuera un hentai.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 04:24 PM

Quiero apuntar una cosa negativa al manga y lo que me hace preguntar cuál es el afán mostrar la violación en forma gráfica, como si fuera un hentai.

Porque de ese modo fue que la torturaron.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 05:12 PM

Y por cierto, que nadie me vuelva con la milonga de que los japoneses son muy cumplidores de leyes y mierdas de esas. A esa pava se la pasaron por la piedra un grupito bastante nutrido de peña (dicen que unos 100), que los "4 Magníficos" por lo visto la "alquilaban" o "cedían" a los amigos para que le diesen un repaso. Y nadie dijo nada ni denunció nada. O sea, que sí, que la sociedad japonesa será lo que sea, pero la peña en Japón se salta las leyes a la torera como el que más.


Lo que más me indigno después de que leí el manga e investigue un poco sobre el tema, es lo hipócritas que son los japoneses. El tema está en que padres de algunos de los que violaban a Junko [ademas claro de los padres de el crio que la encerró en su casa], estaban enterados de que tenían a una joven encerrada e incluso alguno de los críos se jactaban públicamente de ello. Por tal motivo constantemente tenia "visitas" y terminaron rentandola como una especie de juguete sexual al que terminaron asesinando cuando les aburrió.

3.Si, puede que se den esta clase de casos por acá pero no con ese grado de brutalidad con el que se dio (porque creanme que yo leo esto y lloro, de solo pensar en todo lo que Junko tuvo que pasar).

Todo lo más siempre pasa en Japón :D

No. Enserio, no has oído del tema de las muertas de Juarez? Estas pasan todo los días por acá.
Anda lee un poco Feminicidios en el estado de México

Lee un poco de lo que esta pasando en países de África pobre, seguro vas a llorar toda tu vida con la de cosas que pasan por ahí. Hay muchisimos ejemplos para citar de diferentes países pero hacerlo ya seria por puro morbo.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 23 February 2011 - 05:21 PM

KCE3vHF.gif[


#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 05:46 PM

No acabo de entender para que hicieron el manga.

Bueno si, pero flipo si la razon es esa. :narutards:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 06:14 PM

Aquí mismo, algo no tan bestia, lo de Marta del Castillo, está en boca de los telediarios día sí y noche también.


Te olvidas de las niñas de Alcácer. Eso si que marco españa. Y os recuerdo que uno de los sujetos aun anda en paradero desconocido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 09:27 PM

Uh... Creo que paso, y más siendo el autor del que se trata, >_<


Cuando he leido esto inmediatamente pense: "Uziga Waita" , y BINGO! tenia que ser ese hijo de la gran puta , creeis que este tipo ha hecho este manga para mostrar lo cruel que es el ser humano o para hacernos reflexionar sobre este tipo de tragedias? , sinceramente y sabiendo como se las gasta este tipo especialista en hacer guro en plan hentai dudo mucho que sea el caso , a este tipo creo que le "excitan" este tipo de cosas porque casi todos sus trabajos son asi

Y nooo me refiero a que le guste hacer gore no señor , me refiero a que le da por hacer cosas dirigidas a "leerse con una sola mano" aunque a la mayoria de nosotros no nos haga gacia ver como le arrancan la cabellera a una chica mientras la violan...en fin que basicamente concuerdo con Nec , el autor de este manga es todo un hijo de puta , pero no solo porque busca sacar dinero de una tragedia , si no porque estoy practiamente convencido en que es casi igual que los sadicos que retrata en sus obras , si no ha llegado a cometer ningun delito similar es porque creo que los mangas que hace le ayudan en cierto modo a "desahogarse"

Casi siempre le doy un pase cuando se trata de algo que esta dibujado , pero cuando algo tan cruento y sadico esta pensado para "masturbar"...se me remueven las tripas

EDIT:Joder he leido un poco de las cosas que le hicieron a esa chica y solo con eso me pongo malo , no voy a decir que es peor que lo del Monstruo de Ansterdam , pero al menos este tipo no les tiro pesas al estomago o le hecho liquido inflamable a sus hijas...insisto en que tampoco es que pretenda quitarle culpa , pero es que lo que le hicieron a esa chica no tiene nombre y me parece increible que los padres de aquellos chicos a pesas de saber lo que estaban haciendo , no se molestasen en terminar con semejante barbaridad

Y lo peor del asunto es que eso no es ni la punta del iceberg de las atrocidades que comete el ser humano

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 February 2011 - 09:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 09:49 PM

Sinceramente, si ese pavo dibujando el manga (y otros pajeándose con ello) consiguen saciar unos instintos que, de reprimírselos, buscarían otra forma de saciarlos (y la cosa no auguraría muy buena para cierta fémina desafortunada); por mí, que dibujen (y se pajéen) lo que quieran, en serio.

Prefiero 1000 chalados pajéandose con unos dibujos de guro, que parte de esos mil pavos dando rienda suelta a esos instintos por otro lado. Porque me dirán lo que quieran, pero la represión no funka en esos casos. Tú se lo reprimes y buscarán formas, y peores, de sacarlos a la luz.


No, la verdad, pajearse, no es que (me) inspire a pajearse mucho la movida esta. Morbo, puede tener (como cuando la peña se para a ver un accidente de coche), pero no, no es que tenga mucho sex appeal una pava a la que le han arrancado el pelo y quemado pies y manos mientras la violan.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 09:56 PM

Si Azur , soy de esa misma opinion y realmente creo que si se consienten ese tipo de publicaciones es precisamente con el objetivo de que muchos perturbados o sadicos reprimidos al menos se desahogen y asi no terminen cometiendo ninguna de sus fantasias sadicas , el problema es cuando uno de esos sujetos no se conforme con lo que ve en un manga y quiera ir mas alla...aunque supongo que gracias a este tipo de cosas Japon sigue siendo uno de los lugares con menos indice de violencia y asesinatos...o eso se supone no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:12 PM

he leido la pagina que ha puesto azur con el listado de barbaridades que le hicieron, y doy gracias por primera vez en mi vida a que mi ingles no sea del todo bueno, porque no he entendido todo. Ni quiero

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:16 PM

Bueno, al final no he aguantado la curiosidad y lo terminé leyendo todo, o mejor dicho, ojeandolo. Y es cierto que es muy hardcore y bastante deprimente (al menos para mí), pero tampoco es ni cerca lo peor que he visto, leído o escuchado. Por nombrar algo que me viene a la mente, las OVAs Ai Shimai (o como se escriba -aka Princess 69-), me parecen más fuertes y repugnantes que esto, aunque quizás no tenga un estilo tan crudo.

Además, como dijeron más arriba, la realidad a veces es mucho peor de lo que pueda relatar una obra. Y si nos vamos a las épocas de la Inquisición o el Holocausto, aun peor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:35 PM

Eeeer Ai Shimai era este juego hentai:

http://g.e-hentai.or...848/b5f2dd2c9f/

Del que luego hicieron unas OVAs , Princess 69 tambien viene de un juego hentai , en todo caso lo que se daba en esas OVAs era mas que nada asqueroso y por lo demas la conclusion final de la historia por lo que pude ver era la tipica de un hentai , al final todos acaban felices follando como perros y no tiene mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos