
Anime Para La Primavera
#1
Posted 14 January 2011 - 05:56 PM
http://chartfag.file...94936822627.jpg -> la imágen es enorme en todos los aspectos.
http://chartfag.file...ing-2011-v1.jpg -> y con ustedes el cart driver con la descripción de cada serie.
Y de esas tengo pendientes un par.
GINTAMA: Inclinense ante el rey de la comedia absurda por excelencia evah, Gintoki, Kagura y el resto del repertorio regresan para darnos muchas dosis de lulz y con abono con el GENIAL arco de Kabuki-cho incluido en el cuento.
Toriko: GORE, GAR, GORE, GAR, GORE. ¿Tengo que resaltar más cosas?
Un saludo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#2
Posted 14 January 2011 - 06:10 PM
Toda la fe en el anime que recuperé el año pasado acaba de desaparecer.
No os perdais el Argumento de Lotte no omocha. Tokyo ban mis huevos, esto va de mal en peor. Ultimamente hay demasiado fetiche elevado a manga.
OJO que una cosa es el fanservice o que incluya algun fetiche (cosa que ha pasado desde los inicios del anime) y otra muy distinta que el fetiche sea el eje de la serie.
Segundas temporadas,ovas y bastardismos varios everywhere. Cute girls doing cute things, otra violación de marvel...
DOOMED I SAY; DOOOOOOOOMED
Aún así me quejo de vicio porque más de una acabaré viendo como God Only Knows y Maria+Holic
A parte de eso...de lo nuevo Deadman porque sigo el manga y Ao no exorcist que tiene que ser el tipico shonen pero me encantan los tipicos shonen.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#3
Posted 14 January 2011 - 06:23 PM
De los ovas: Black lagoon, Koe de oshigoto, Kaicho wa maid sama y tenia entendido que saldría uno de Seitokai.
Esa de Appleseed se ve interesante, nunca vi la película y se que debería verla xD.
#4
Posted 14 January 2011 - 06:28 PM
Ring ni Kakeru 1: Aunque me hace un poco de ruido ese "1" (espero que no sea un reboot) sera divertido ver de nuevo al Seiya boxeador arrojando golpes de pegaso en un ring. Las 2 series anteriores me gustaron, moderadamente, minimo me parecio demasiado divertido ver como se suponia que era una serie queriendo tirarle a realista (pues es boxeo, sin gente sin super poderes se supone) y se lanzaban unas fumanadas tan raras.
Maria + Holic: Alive: Podría tener oportunidades. No me convencé al 100%, pero si de plano estoy muy aburrido, podria verla.
X-Men: ¡¿Un Anime de X-Men?! Bueno, ya habia habido uno, ¿no? Pero los X-Men son mis heroes favoritos de Marvel, tengo espectativas de esto, y no he visto las series de Wolverine e Iron-man, aunque me han dado malos comentarios de ellos, pero tengo un buen presentimiento de ésta. Espero no decepcionarme, como suele pasar.
Koe de Oshigoto!: Seré honesto, todavia no veo el primer OVA

Valkyria Chronicles 3: Aqui creo que me perdí de algo, ¿cual fue el 2? Creo que estaba distaído cuando paso...
Y basicamente seria todo. Lo demas o no me importa o con tan solo verlo se me revuelve la bilis. Me siento muy pero muy decepcionado de aún no ver en el horizonte a Umineko no Naku Koro ni Chiru ni algun intentento de animar Doubt! y ni siquiera el Spin-off Code Geass Gaiden que ya le habia decidido dar su oportunidad. En fin, las cosaspueden cambiar, o en su defecto siempre queda la temporada de Otoño.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#5
Posted 14 January 2011 - 07:38 PM
Valkyria 3, nunca existio un 2 solo que simplemente lleva el nombre del juego del que es adaptado y si sigue la linea del juego la historia ocurre al mismo tiempo que el primer anime sino me equivoco.
Steins;Gate es otra que se ve interesante, el juego es de lo mejor, sera ver que tal le va a esta secuela indirecta de Chaos;Head.
Edited by falcoonzord, 14 January 2011 - 07:40 PM.
#6
Posted 14 January 2011 - 07:45 PM
El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.
Valkyria 3, nunca existio un 2 solo que simplemente lleva el nombre del juego del que es adaptado y si sigue la linea del juego la historia ocurre al mismo tiempo que el primer anime sino me equivoco.
Steins;Gate es otra que se ve interesante, el juego es de lo mejor, sera ver que tal le va a esta secuela indirecta de Chaos;Head.
Ah cabron, me dejaste aclarado y a la vez ligeramente confundido. Según yo, creo, vi Ring ni Kakero 1 y Ring no Kakero 2, o asi es como segun yo recuerdo que las baje, ¿esta es la cuarta? ¿Hay otra Ring ni Kakero 3? No lo sabia D: A ver, me pongo a investigar eso. Aún asi, como digo, yo recuerdo haberme bajado las primeras dos series como 1, y 2.
Sobre lo otro, sobre Valkyria Chronicles, oh bueno, si asi es la cosa entonces si me animare a echarle un vistazo.
Y sobre la otra, ¿es secuela de Chaos;Head (bueno, minimo por el mismo estilo)? Esa serie me gusto, me agarro por sorpresa realmente, si es el caso tal vez la baje, pero hasta que esté completa.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#7
Posted 14 January 2011 - 07:47 PM
Lo mismo, Maria+Holic, segunda del dios de los eroges y seguramente la otra comedia tambien de Shaft y esa de Channel que siempre me terminan gustando bastante las que son tipo 4komas xD.
Bastante WTF?? lo de Lote no Omocha.....xDDD.
#8
Posted 14 January 2011 - 08:21 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#9
Posted 14 January 2011 - 08:26 PM
X-Men: ¡¿Un Anime de X-Men?! Bueno, ya habia habido uno, ¿no? Pero los X-Men son mis heroes favoritos de Marvel, tengo espectativas de esto, y no he visto las series de Wolverine e Iron-man, aunque me han dado malos comentarios de ellos, pero tengo un buen presentimiento de ésta. Espero no decepcionarme, como suele pasar.
Precisamente porque no has visto esas dos tienes expectativas. Yo...tú mismo, pero podrías echar un vistazo a una de las dos. Lo digo más que nada para que el choque con la realidad no sea tan brusco XDDD
Edited by Neclord X, 14 January 2011 - 08:27 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#10
Posted 14 January 2011 - 08:29 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#11
Posted 14 January 2011 - 08:48 PM
from the director of: Trapeze and Mononoke + noitaminA timeslot
My body is ready.
[
#12
Posted 14 January 2011 - 08:56 PM
Y tenemos invasion JUMP
Sket Dance me da curiosidad verla
Toriko: FOOOOOOORK KNIIIIIFFE!!!
Maria+Holic tambien cae para seguir viendo sufir a la Mesu Buta.
Katte ni Kaizo: Vamos Shinboh. trolleanos con ese final, I dare you! I Double Dare you Motherfucker!
Deadman wonderland
C: Mindrape Asegurado
Appleseed XIII
Esas serian las mias
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#13
Posted 14 January 2011 - 09:00 PM

En otro tema, anduve viendo mas sobre Steins;Gate y se ve tan interesante, confusa, enrredosa y bien hecha como Chaos;Head. Bueno, ésta ultimao no fue la super gran maravilla, pero si fue diferente al resto de sus géneros. Creo que si la pondria en mi lista de series por ver.
P.D. Se que dije nada de reaccioens negativas, pero leyendo sinopsis, Lotte no Omocha!... Osea, ¿qué demonios es esto? Ya ni como broma suena divertido, ya ni siquiera puedo creer que sea enserio que esten sacando estas tramas, no lo entiendo. ¿Donde quedo su mugrienta ley? ¿o acaso lo estaran haciendo como respuesta a la ley? En fin, ya ni quejarse es bueno. ¿Saben? Para sacar fumadas de esto, mejor deberian de anima My Balls, que entre cosa y cosa, me sacaba unas buenas carcajadas y hasta estaba interesante, raro en mí en hablar positivo de una historia así, pero bueno.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#14
Posted 14 January 2011 - 09:26 PM

Encuentra las diferencias xD
Leí la mayoría de las sinopsis y me llamaron la atención algunas pero la de Toriko tiene potencial de ser serie-larga-chorra como Gintama que todavía no empiezo a ver

Sket Dance tiene un titulo raro para la sinopsis que lleva :S
[
#15
Posted 14 January 2011 - 09:54 PM
serie-larga-chorra como Gintama que todavía no empiezo a ver
![]()
Bleh, no te pierdes gran cosa, más que nada porque la inmensa mayoria de bromas se quedan por el camino, yo soy friki de cojones y me daba cuenta de que la mitad de las gracias no las entendía.
Lo realmente triste de las series como Gintama o Toriko (por lo que he leido) es que sus protagonistas vendrían mejor en un shonen "normal" que en uno de comedia.
Edited by Neclord X, 14 January 2011 - 09:54 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#16
Posted 14 January 2011 - 10:05 PM
Bleh, no te pierdes gran cosa, más que nada porque la inmensa mayoria de bromas se quedan por el camino, yo soy friki de cojones y me daba cuenta de que la mitad de las gracias no las entendía.
Amateur!!!! /me sale a correr XDDDDDD
Yo solo tuve problemas con los chistes que eran de Programas y Celebridades Japonesas, pero de resto hay muy buenos chistes.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#17
Posted 14 January 2011 - 10:06 PM
Gintama no me gusto por el simple hecho de haber deformado tanto a los miembros del Shinsengumi, y me pueden decir que no son ellos, que son personas inspirados en, con nombres muy parecidos y bla bla bla, como sea, esa fue mi primera resistencia. Y luego yo esperaba una serie un poco mas seria, y me salió con una comedia un poco sosa para mi gusto. No digo que sea mala, simplemente no me inspiro a seguirle de manera regular. Como dice Necrolord X, podría haber sido bien un concepto para aplicarlo a un anime mas serio, e incluso hubiera sido mejor que la basura de Hakouki (los Shinsengumi mas homosexuales que he visto, y eso que si me gusto Peace Maker Kurogane), pero lo hecho hecho esta, y asi pego, asi que, nimodo.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#18
Posted 14 January 2011 - 10:15 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#19
Posted 14 January 2011 - 10:23 PM
Mira Sengoku Basara y posiblemente termines en Akihabara con una Ingram en cada mano...
De hecho... si la vi.... Y mi reaccion fue un poco....
No muy buena. No termine ni la primera temporada, y lo peor es que salio una segunda, y lo peor es que va a salir una pelicula, ¡¿PORQUE DEMONIOS HIJOS DE SU....?!

Abriste una vireja herida Jyagan, gracias

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#20
Posted 14 January 2011 - 10:50 PM
El ova de Valkyria Chronicles 3 tenía entendido que era para publicitar el juego. Lástima que hayan transladado la saga a psp

#21
Posted 14 January 2011 - 11:19 PM
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users