Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 06:53 PM

BTW se reveló una nueva cosa del MK9, un modo de juego de desafíos:

Tiene una pintaza tremenda y hay cosas muy locas como un combate con la cámara investida, sin cabeza, sin brazos, muchos minijuegos, etc.

Dios, cada vez tiene mejor pinta este MK.

#149 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 08:14 AM

Ya andan por ahí las versiones EUR de Pokémon Black and White junto al firmware que aparentemente las corre perfecto en casi todas las flashcards. Estaba apunto de bajarlo y empezar a jugarlo pero este Domingo salen las versiones USA que son las que me gustan tener a mí. Así que creo que aguantaré un poco y mientras me sigo dedicando al ToS2 y otras cositas que he estado jugando hasta ahora.

Espero que corra en mi M3 Real, que tengo algo de tiempo libre y ya tiene rato que no entreno a mis mascotas.

KCE3vHF.gif[

#150 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 01:06 AM

Espero que corra en mi M3 Real, que tengo algo de tiempo libre y ya tiene rato que no entreno a mis mascotas.

Ya empecé a jugar la edición Black y escogí al pokémon acuático, por si te interesa saberlo para futuros cambios de crías :guu2:

El juego de momento tiene una pinta brutal, técnicamente probablemente sea lo mejor que he visto en NDS. Por cierto, el OP es bastante curioso, me parece más un Final Fantasy que un Pokémon xD

Este tema ha sido editado por tabris: 08 March 2011 - 01:09 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 01:15 PM

Era cuestion de tiempo que conquistar los pokemon te permitieran conquistar el mundo XDDD Lo que la saga necesitaba era un cambio en la historia. Aquel de la gamecube que era asi como futurista con pokemons oscuros y tal es el más entretenido que recuerdo desde plata/oro.

No sé si será el caso, pero si realmente lo han hecho más...rpgera la historia, estaria dispuesto a jugarlo, ahora si es de nuevo el tema de los gimnasios, las medallas y el team rocket...como que paso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 03:07 PM

Yo los únicos pokémon que he jugado son el RED/BLUE hace eones (Missingo FTW).

Concuerdo con Nec, si hacen una mejor historia envolviendo a los bichitos esos quizás lo juegue. El asunto de los gimnasios es aburrido.

#153 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 07:17 PM

Esto... lo de los gimnasios desde la salida de Diamond/Pearl, es como que el 20% del juego xD

Ya empecé a jugar la edición Black y escogí al pokémon acuático, por si te interesa saberlo para futuros cambios de crías :guu2:

El juego de momento tiene una pinta brutal, técnicamente probablemente sea lo mejor que he visto en NDS. Por cierto, el OP es bastante curioso, me parece más un Final Fantasy que un Pokémon xD

Esto de dónde lo bajaste? Para ponerlo a bajar en fa.

He leido reviews y lo ponen muy bien, pero al final me la sopla, yo los juego igual, debo de atraparlos todos, esa es mi misión :D

KCE3vHF.gif[

#154 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 07:57 PM

Esto de dónde lo bajaste? Para ponerlo a bajar en fa.

En BC y en otros sitios de torrent ya se puede conseguir la versión USA. Las EUR (española e inglesa), prácticamente en cualquier sitio.

No sé si será el caso, pero si realmente lo han hecho más...rpgera la historia, estaria dispuesto a jugarlo, ahora si es de nuevo el tema de los gimnasios, las medallas y el team rocket...como que paso.

La base de los Pokémons siempre ha sido y será la misma (capturar todos los bichos, visitar gimnasios, coleccionar medallas, etc), y si me preguntas a mí, creo que eso es lo que lo hace un juego con identidad y diferente a los otros RPG. Precisamente por eso es que me parece tan curioso que Black and White más bien trate de parecerse a los típicos RPG. Aunque aun no he jugado lo suficiente como para decir que tanto lo han logrado.

Pero ya desde el principio se respira un aire mucho más rolero que en los otros Pokémons. Por ejemplo, esos tipos del opening con pinta de culto religioso medieval se hacen llamar "The Pokémon Liberation", y de momento los he visto en un par de plazas dando discursos sobre que "los humanos y pokémons somos iguales y que no debemos esclavizarlos ni oprimirlos" y toda esa mierda hippie. Yo creo que al final van a venir tomando el rol del equipo Rocket y eventualmente pasaran a la dominación mundial y todo eso, pero vamos, al menos estos tienen una justificación valida y no son los típicos malos malosos.

Ah, BTW, la pokémon trainer girl de esta edición está para comérsela con shorts puestos y todo :hentai:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por tabris: 08 March 2011 - 08:14 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#155 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 09:33 PM

En BC y en otros sitios de torrent ya se puede conseguir la versión USA. Las EUR (española e inglesa), prácticamente en cualquier sitio.

Seras malvado, que no puedo encontrar la versiones USA y mi cuenta de BC se perdió o me la cancelaron, @Turel no puedes ver el estado de mi cuenta o si me la cancelaron?

:silbar2: Sharing is Caring :silbar2:
http://ge.tt/

KCE3vHF.gif[

#156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 09:50 PM

Charlie, efectivamente tu cuenta se la cepillaron xD.

Ah, BTW, la pokémon trainer girl de esta edición está para comérsela con shorts puestos y todo :hentai:

Imagen enviada

Y después me molestabas porqué dije que Rita me daba morbo xDDDDDDDD.
(Ya sé, no saco nada echándole leña al fuego ya que siempre ganas, solo tenía que comentarlo).

Un regalo:

Imagen enviada
Reemplaza la banana por lo que todos saben y listo.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2011 - 09:55 PM

#157 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 09:57 PM

Seras malvado, que no puedo encontrar la versiones USA y mi cuenta de BC se perdió o me la cancelaron, @Turel no puedes ver el estado de mi cuenta o si me la cancelaron?

:silbar2: Sharing is Caring :silbar2:
http://ge.tt/

Google, mi amigo google, que estás en el cielo, en la tierra y el ma-ar xDDD

http://cydevice.net/...TSC-US-RPG-2011

Y después me molestabas porqué dije que Rita me daba morbo xDDDDDDDD.
(Ya sé, no saco nada echándole leña al fuego ya que siempre ganas, solo tenía que comentarlo).

No te molestaba porque te diera morbo, sino porque sueles negar de tus bajos instintos xD

Este tema ha sido editado por tabris: 08 March 2011 - 10:04 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#158 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 03:10 AM

y dale con usar p2p xD http://www.ndsos.net/
mejor alli esta en DD :)

#159 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 04:30 PM

Acá un poco de gameplay del nuevo juego de Alicia:

Sinceramente aún no se que pensar, pero me gusta la ambientación, me recuerda al Folklore que me pasé hace un tiempo. Y viene con Fatality incluído.

#160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 06:21 PM

No sé veo la camara y los movimientos muy bruscos, parece un juego de hace 5-6 años.

BTW el dia 15 sale una demo del mk9 en la psn store, y si alguno es plus, hoy mismo se puede bajar ya.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#161 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 08:19 PM

Gracias por los links :bailar:
Mi Google-Fu esta malo.

Charlie, efectivamente tu cuenta se la cepillaron xD.

No es que la usara mucho, pero entraba regularmente y descargaba de vez en cuando y tenia un excelente ratio. No dice el motivo por el cual me eliminaron?

KCE3vHF.gif[

#162 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 08:24 PM

Sinceramente aún no se que pensar, pero me gusta la ambientación, me recuerda al Folklore que me pasé hace un tiempo. Y viene con Fatality incluído.

No sé veo la camara y los movimientos muy bruscos, parece un juego de hace 5-6 años.

Nostalgia Goggles at Full, el primer juego me encanto a ver como les queda esta versión.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 09 March 2011 - 09:05 PM
Doublepost :S

KCE3vHF.gif[

#163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 08:51 PM

Sobre el Alice , tendriais que ver como era el primer juego , entonces veriais esta continuacion con otros ojos , no quiero decir que el primer juego de Alice fuese malo pero es innegable que tecnicamente se ha quedado demasiado desfasado...parece casi un juego de Nintendo 64

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 09:20 PM

No es que la usara mucho, pero entraba regularmente y descargaba de vez en cuando y tenia un excelente ratio. No dice el motivo por el cual me eliminaron?

Sale que fue por kitty user, asumo que tenías algunos hit and run y cosas así. Puedes tener un excelente ratio pero si tienes muchos hit and runs igual te penalizan.

#165 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 11:04 PM

Lo que pasa es que básicamente ES un juego de hace 5-6 años, ya que en realidad estuvo anunciado para las consolas de la generación pasada (Xbox y PS2, si mal no recuerdo), pero por X y por Y lo han venido retrasando y posponiendo hasta la fecha. Vamos, la misma historia del Duke Nukem Forever.

En mi caso, desde la primera vez que escuché de este juego me ha tenido interesado, ese aire siniestro y oscuro que tiene me atrae demasiado. Supongo que este es uno de esos juegos que llama más la atención por su presentación y puesta en escena, en vez de su jugabilidad o virtudes técnicas.
RcEkBO2.png
My Games List

#166 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 04:28 AM

http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-alice-madness/711373

LOL......me encanto la parte final del trailer xD.

No tenia idea que iba a salir un juego de Alicia igual de ambientada que la version de Tim Burton para el cine xD.

XNvFlR3.jpg

#167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 04:57 AM

Pues ese juego se sabe de hace harto tiempo, pero nunca jugué al primero.

BTW con la onda MK, un trailer que sale en el demo:

:hentai:

Y WTF es esto xDDD:

#168 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 05:40 AM

Sobre el MK9, no creas que eres el unico que lo esperas Turel. Yo la verdad ni pensaba bajarlo antes, pero despues de ver la increible cantidad de cosas que han ido revelando que tendra, la verdad el juego incluso promete dejar al MvC3 en pañales en diversion xD.

PD: Por cierto, viendo el video me recuerda que estara Kratos.....ya dijeron quien estara para la version 360?? porque dudo muchisimo que este en ambas versiones xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos