Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#631 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 08:50 PM

Hubo uno medio decentillo pero no destaco mucho que digamos,
Poir cierto solo avisar que ha salido fix para e sonic generations de ps3 y que funciona en 3.55 :D yeee a hincharme jugandolo esta semana porque entre ps3 y xbox 360 estos los prefero en ps3 :)

#632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 09:07 PM

Pues no es por nada pero el de 360 por lo que he oido tira con menos tirones que el de Ps3 , no es por joder a los de la consola de Sony es que he leido que el de Ps3 tiene algunos tirones puntuales que llegan a molestar , el de 360 tiene algo pero menos , igual si se puede instalar el juego se solucionan estor problemillas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#633 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 09:12 PM

yo he jugado al de xbox 360 y ni 1 tiron he sentido ya que pruebe el de ps3 comentare por aca :)

#634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 09:34 PM

Hay que jugar mas fases para notarlos , en Greem Hill lo unico que note es que los fandos a veces dan ciertos tirones bruscos pero no afecta a lo que tienes delante , vamos a Sonic cuando lo manejas y esas cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#635 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 09:44 PM

A mi me gusto el juego cuando lo probe en xbox 360 esta noche espero jugar bien el de ps3 y quien sabe capaz me envicie y lo acabe de una sentada :D

#636 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 09:57 PM

Si quieres que te dure te recomendaria que te hicieses poco a poco todos los desafios que te salen cuando completas una era (las zonas de fases basadas en los Sonic de Mega Drive son una era , las de Dream Cast son otra y asi) , ahora bien si te da igual el modo historia te lo puedes pasar en uno o dos dias segun las ganas que le eches , pero vamos luego tienes todos los desafios y anillos rojos que cuando los vas completando te recompensan con nuevas habilidades o extras desbloqueables,Por cierto hay un secreto en la habitacion de galeria , si mantienes pulsado el boton select o back durante un tiempo ahi ocurrira algo...luego ya descubriras que tienes que encontrar unos codigos que se obtienen googleando un poco XDDD

301cwnq.png

#637 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 10:23 PM

los codigosd los acabo de encontrar son 55 y que hacen???

#638 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 11:44 PM

Vete a la galeria del juego (la habitacion donde ves videos , escuchas musicas y ves ilustraciones) ten pulsado select o back durante un rato y cuando lo veas lo entenderas , es una chorrada tampoco esperes mucho XDDD

301cwnq.png

#639 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 09:30 PM

Bueno, por si a alguien le interesa, ya anda por allí la demo del E3 de Skyward Sword. La he estado probando un rato, me ha servido bastante para calmar un poco el hype y probar los controles y la jugabilidad.

El control es tan preciso como prometían, sobretodo es impresionante como han hecho buen uso del Wii Motion Plus a la hora de controlar la espada en combate, donde la respuesta es casi exacta.

Con eso ya se despeja una de mis grandes dudas que tenia con este juego, la fidelidad del control. Ahora solo pido que este juego sea más desafiante que los otros Zeldas 3D, que aunque la demo muestra muy poco sobre ese apartado, por lo menos deja la sensación de que va por buen camino.

Dios, que ganas tengo de jugar el juego completo. En fin, dos semanas más... dos semanas... dos semanas... dos semanas...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#640 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 11:16 PM

Supongo que para este nuevo Zelda si vale la pena conseguirse el Motion plus. A ver si lo saco xD.

XNvFlR3.jpg

#641 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:02 AM

Si de verdad quieres jugarlo, tienes que. No hay de otra.
RcEkBO2.png
My Games List

#642 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:16 AM

Bueno, por si a alguien le interesa, ya anda por allí la demo del E3 de Skyward Sword. La he estado probando un rato, me ha servido bastante para calmar un poco el hype y probar los controles y la jugabilidad.

El control es tan preciso como prometían, sobretodo es impresionante como han hecho buen uso del Wii Motion Plus a la hora de controlar la espada en combate, donde la respuesta es casi exacta.

Con eso ya se despeja una de mis grandes dudas que tenia con este juego, la fidelidad del control. Ahora solo pido que este juego sea más desafiante que los otros Zeldas 3D, que aunque la demo muestra muy poco sobre ese apartado, por lo menos deja la sensación de que va por buen camino.

Dios, que ganas tengo de jugar el juego completo. En fin, dos semanas más... dos semanas... dos semanas... dos semanas...

Ojalá corra en dolphin, ojalá corra en dolphin...

#643 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:27 AM

Comprate una Wii.......comprate una Wii......xD.

XNvFlR3.jpg

#644 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:29 AM

Joas tienes Wii Real y no tienes el motion plus? joer.... eso lo tengo hace siglos xD. :)

#645 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 01:34 AM

Que corra no lo veo tan difícil, lo que si veo muy difícil es que adapten un control tan complejo como este a un joystick xD

Joas tienes Wii Real y no tienes el motion plus? joer.... eso lo tengo hace siglos xD. :)

Pues hace un mes yo tampoco tenia. Me lo compré exclusivamente por Skyward Sword y aparentemente esa es la única utilidad que le voy a dar (bueno, también he jugado un poco al Wii Resort).

Este tema ha sido editado por tabris: 09 November 2011 - 01:42 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#646 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 02:32 AM

De hecho me iba a comprar una pero como Xenoblade me termino corriendo...

Quizas el juego venga con compatibilidad al clasic control o algo así.

PD: ODIO EL PUTO TECLADO DE LOS NETBOOKS.

#647 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 03:29 AM

Quizas el juego venga con compatibilidad al clasic control o algo así.

Lamento decepcionarte, pero estoy seguro que no va a ser así. Es más, apenas insertas el juego aparece un mensaje pidiéndote el WMP y la pantalla no cambia hasta que lo conectas xD
RcEkBO2.png
My Games List

#648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 01:45 PM

Bueno, siempre se las ingenian en los foros de Dolphin para poder controlar los juegos, quizás con una macro de setear un botón a un específico movimiento del WMP para atacar y cosas así...

Me niego a comprar un WMP en todo caso xD.

Pero de todas maneras, viendo objetivamente el asunto, creo que el juego debería tener soporte para el control normal para quien no quiera usar el sensor de movimiento. Siempre lo he visto como una cosa entretenida en un comienzo pero ya entrando en los juegos la cosa aburre y deseas que fuera con control convencional.

#649 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 04:30 PM

No solo tendrias que comprarte el Wii Motion Plus sino tmb los mandos del wii xD y creo que la barrita sensora especial para poder jugarlo en el pc xD.
Por cierto es curioso pero la version de PS3 de Skyrim pesa 9gb mmmmmm bajare la nueva release de Xbox 360 a ver si alli si mejora la cosa capaz la que pusieron antes era una especie de demo que se veia fatal... mmmm.

#650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 04:31 PM

Eso es una chorrada , cuando un juego engancha te da lo mismo como se controle , otra cosa es que no te guste el tipo de control pero por desgracia quieren que sea WMP por cojones para darle algo de sentido a este chisme...aunque creo que al final fue una gran cagada por parte de Nintendo ya que muy pocos juegos lo han aprovechado XDDD

301cwnq.png

#651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 04:39 PM

No da lo mismo, doy mi caso personal lo que me pasó con Folklore.

En ese juego usas el Sixaxis para "atrapar" bichos como una especie de caña de pescar. Al comiezo entretenía pero ya a las 2 horas de juego ya estaba harto de mover el control como retardado.

Obviamente no sirve comparar esa mierda de sixaxis con el mando de la wii xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos