Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#1 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 December 2010 - 07:50 AM

Bueno, ya prácticamente estamos en 2011 así que ya va tocando cambio de hilo, además que ya he visto lloriqueando a un par de quejicas por ahí :silbar2:

En fin, sigamos con el hype. Acá dejo mi lista de juegos para el Q1 (Enero-Marzo) del 2011:

-X360

Dead Space 2
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Deus Ex: Human Revolution
Dragon Age II
Crysis 2
F.3.A.R.

-Wii

Lost in Shadow
Mario Sports Mix
Conduit 2

-NDS

Kingdom Hearts Re:coded
Ghost Trick: Phantom Detective
Plants vs. Zombies
Duke Nukem Trilogy: Critical Mass
Dragon Quest VI: Realms of Revelation
Radiant Historia
Okamiden

No veo tantos títulos prometedores como en el Q1 del 2010, quizás porque el 2010 ha dejado el listón bastante alto. Pero hay varios juegos interesantes, sobretodo para 360 (y PC).

Por otra parte, lo de Wii es lógico, se han gastado casi todas las municiones durante la segunda mitad del 2010 y además de que Nintendo debe tener las manos ocupadas con el lanzamiento de 3DS, así que hasta cierto punto es comprensible que hayan tan pocos lanzamientos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 December 2010 - 10:30 AM

-NDS

Kingdom Hearts Re:coded
Ghost Trick: Phantom Detective
Plants vs. Zombies
Duke Nukem Trilogy: Critical Mass
Dragon Quest VI: Realms of Revelation
Radiant Historia
Okamiden

Kindom Hearts me llama la atención pero ni siquiera he empezado el otro xD

Plants vs. Zombies va a ser DSiware no? No creo que le de para ser un juego completo. Esta muy entretenido a ver como lo adaptan a la pantalla del DS, lo tengo instalado como aplicación del Chrome y es mi matatiempo favorito.

Tiene rato que no juego mucho a ver si en estos días por lo menos empiezo algo de lo que tengo por jugar.

KCE3vHF.gif[

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2010 - 04:19 PM

No tiene nada que ver , pero los que tengais Wii o Nintendo DS y os gusten los juegos tipo Metroid o Castelvania , pillaros el Cave Story quee s un juegazo XDDDD

Publicidad a parte , yo he jugado a la demo Dead Space 2 y me ha puesto los dientes largos , es terror como el de la primera parte solo que con mas cosillas añadidas , como que ahora puedes volar en zonas de gravedad cero y a parte Isaac Clark "tiene voz y voto en este entierro" XDDD.Lo que no me ha gustado de la demo es que nada mas iniciarla me pedian que leyese una serie de contratos de privacidad y los aceptase (chorradas) , tampoco entiendo porque cuando tenia que suscribirme pare recibir cosas on line , no me aceptaban la contraseña de mi correo electronico cuando la metia correctamente

Pero bueno tonterias a parte este juego cae fijo y si es posible nada mas salir , de momento puede que me eche unos vicios a la primera parte para ir abriendo boca XDDD

EDIT:El Lost in Shadow es ese juego de Wii que recuerda a Ico no? , ese juego se supone que ya salio y traducido al español , al menos aqui...aunque seria raro que un juego saliera antes en Europa que en EE UU , de todas formas parece ser por lo que comentan , que no es tan buen juego como prometia , el principio es muy bueno pero conforme avanzas se va haciendo muy repetitivo y pesado , o al menos eso es lo que dicen

Edited by Albert Wesker, 22 December 2010 - 04:24 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 22 December 2010 - 05:34 PM

PSP

Persona 2 Tsumi

PS3

Ryu ga Gotoku of the End
Sengoku Musou 3 Z
Shin Sangoku Musou 6
Zettai Zetsumei Toshi 4 summer memories
Way of the Samurai 4

Por supuesto me dejo algunos, pongo los más cercanos a su salida y que seguramente pille tan solo salir, vamos de dia 1 vendidos. Casi todos salen en Marzo ffffffffffff toca ahorrar.
Y por lo que veo la NDS esta bastante muerta en Japón, ni un solo lanzamiento que me interese, todos ahora van para N3DS... que no son rapidos ni na en hacer cuenta nueva los de Nintendo, como de costumbre.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 December 2010 - 06:30 PM

Así a bote pronto...

-Dragon Age 2
-Mass Effec 2 ps3 version
-MVC3
-Gears of War 3

Y puestos a soñar...Suikoden VI

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 December 2010 - 07:15 PM

Bueno al Q1:

-Ar Tonelico III (Ps3)
-Dragon Age 2 (aún no termino el 1 xD)
-Dead Space 2 (multi)
-MvC 3 (multi)

Tabris, tenía entendido que el Deux ex se retrasó, quedaría para el Q2.

Para el resto del año:

-Mass effect 3
-Deux ex: Human Revolution
-Gears of war 3
-Tales of Xillia, Tales of Graces F (FFFFUUU T_T)
-Uncharted 3: Drake's deception
-Might and Magic Heroes VI (PC)
-Diablo 3
-The Witcher 2
-Darksiders 2?
-Rage
-Dukem Nukem Forever
-Max Payne 3
-Trine 2 (fuck yeah)
-Metal Gear Solid: Rising?

Eso se me viene a la mente...

Edited by Turel, 22 December 2010 - 07:17 PM.

#7 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 December 2010 - 08:11 PM

Plants vs. Zombies va a ser DSiware no? No creo que le de para ser un juego completo. Esta muy entretenido a ver como lo adaptan a la pantalla del DS, lo tengo instalado como aplicación del Chrome y es mi matatiempo favorito.

Ni idea, pero al menos Gamespot lo tiene como un lanzamiento retail. Aunque a mí no me sorprendería, para DS he visto cosas "peores" sacadas en cartuchos.

EDIT:El Lost in Shadow es ese juego de Wii que recuerda a Ico no? , ese juego se supone que ya salio y traducido al español , al menos aqui...aunque seria raro que un juego saliera antes en Europa que en EE UU , de todas formas parece ser por lo que comentan , que no es tan buen juego como prometia , el principio es muy bueno pero conforme avanzas se va haciendo muy repetitivo y pesado , o al menos eso es lo que dicen

Ya ha pasado muchas veces que salen títulos antes en Europa que en USA, sobretodo por parte de Nintendo. De hecho, juegos como Fire Emblem: Radiant Dawn y Sin & Punishment 2 salieron antes en Europa con varios meses de diferencia.

Sobre LiS, tenía entendido que en un principio iba a ser un juego para la Wiiware, así que realmente no espero gran cosa, simplemente me parece un juego interesante.

Tabris, tenía entendido que el Deux ex se retrasó, quedaría para el Q2.

No he leído nada sobre ese supuesto retraso. Metacritic lo sigue poniendo para el 8 de Marzo.
RcEkBO2.png
My Games List

#8 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 December 2010 - 08:33 PM

A ver, no dire nada nuevo para ahi va:

-Batman Arkham City
-Dead Space 2
-MvC 3
-Darksiders 2 (este saldra pal 211 no? xD)

Aun me faltan probar varios juegos de este año y pasados como el GOW 2, el Dragon Age y el tan mencionado Mass Effect....asi que la lista ira aumentando segun el tiempo xD.

Edited by realseiya, 22 December 2010 - 08:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2010 - 09:40 PM

Oye que en Wiware te puedes bajar juegos que son a veces mucho mejores que los juegos que salen en formato fisico , lo que quiero decir es que la calidad de un titulo no tiene nada que ver con el formato en el que sale , ya sea si es fisico o digital , si un titulo es bueno es bueno y si es malo...pues eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 December 2010 - 10:34 PM

No he leído nada sobre ese supuesto retraso. Metacritic lo sigue poniendo para el 8 de Marzo.

http://www.blistered...-first-thought/

Aunque no sale nada concreto en todo caso.

#11 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 December 2010 - 12:56 AM

Oye que en Wiware te puedes bajar juegos que son a veces mucho mejores que los juegos que salen en formato fisico , lo que quiero decir es que la calidad de un titulo no tiene nada que ver con el formato en el que sale , ya sea si es fisico o digital , si un titulo es bueno es bueno y si es malo...pues eso

Por supuesto que sí tiene que ver, para empezar un título que se lanza en formato digital tiene evidentes y comprensibles limitaciones técnicas con respecto a un titulo que sale en formato físico. Solo por eso me parece que ambos tipos de juegos están en ligas completamente diferentes.

Pero tampoco estoy generalizando, últimamente se pueden encontrar juegos muy buenos por formatos digitales, como Zombie Panic in Wonderland, Shank o Megaman 9 y 10. O por el contrario, hay juegos en formatos físicos que pueden llegar a ser autenticas porquerías, como le comentaba a Charlie en el post anterior.

En el caso de LiS, lo que decía es que no me espero una superproducción como SMG o DKCR, simplemente un juego que parece ser interesante.
RcEkBO2.png
My Games List

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2010 - 01:31 AM

Hombre , tampoco es que yo esperase de ese juego una superproduccion , pero si realmente es lo que dicen que se termina volviendo monotono y repetitivo , pues como que es algo que no da muy buena publicidad a un titulo y aunque estuviese pensado para Wiware bien que podrian haber evitado esto

301cwnq.png

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 December 2010 - 02:45 AM

Por supuesto que sí tiene que ver, para empezar un título que se lanza en formato digital tiene evidentes y comprensibles limitaciones técnicas con respecto a un titulo que sale en formato físico. Solo por eso me parece que ambos tipos de juegos están en ligas completamente diferentes.

Yo estoy mas preocupado de las limitaciones mentales de los desarrolladores de wii, cuatro años de consola y todavia no han mejorado la gamecube.

#14 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 December 2010 - 02:48 PM

Feliz navidad. Imagen enviada

Y bueno, para el próximo año me interesa

PS3

LittleBigPlanet 2
L.A. Noire
Disgaea 4
Hyperdimension Neptunia
ICO / Shadow of the Colossus Collection
The Last Guardian
No More Heroes: Heroes Paradise
Yakuza 4
Portal 2

PSP

Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!
Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Patapon 3
The 3rd Birthday

Y pensando positivo, me gustaría ver que salieran estos por aquí.

Catherine
Ni no Kuni: Queen of the White Holy Ashes
Atelier Totori: Alchemist of Arland 2
Persona 2 Tsumi

Agregar además varios de los que ya mencionaron como Mass Effect 2, Deux Ex, Marvel vs Capcom 3 (este ya esta preordenado), etc.

#15 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 December 2010 - 04:12 AM

Yo estoy mas preocupado de las limitaciones mentales de los desarrolladores de wii, cuatro años de consola y todavia no han mejorado la gamecube.

Si te refieres a los graficos yo creo que es porque no lo han necesitado basicamente xD. A mi parecer la experiencia de entretenimiento que siempre ha ofrecido Nintendo es diferente a lo que ofrece la Sony o Microsoft por ejemplo. Y mira, con esos graficos que tienen siguen vendiendo como pan caliente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 December 2010 - 04:18 AM

Si te refieres a los graficos yo creo que es porque no lo han necesitado basicamente xD. A mi parecer la experiencia de entretenimiento que siempre ha ofrecido Nintendo es diferente a lo que ofrece la Sony o Microsoft por ejemplo. Y mira, con esos graficos que tienen siguen vendiendo como pan caliente xDDD.

Eso no es del todo cierto, SNES tenía mayor potencia y gráficos que el Sega master system, la N64 también era más poderosa que la PSX (pero no más que la dreamcast) y la Gamecube era más poderosa que la PS2.

Los "entretenimientos" van básicamente a las exclusividades. Lo que si he encontrado negativo en nintendo es que no tienen muchas exclusividades buenas fuera de Mario, Zelda, Metroid, Kirby y quizás otras como Pokémon, Golden sun y Fire Emblem.

Y las limitaciones de la consola no son escusas. Other M se ve espectacular al igual que Super mario galaxy y otros juegos de wii. Solo que no se han esforzado mucho, no es necesario que un juego tenga gráficos full omfg HD y realistas como God of war 3 o Heavy Rain pero se pueden hacer cosas interesantes como el Kirby's Epic Yarn.

Edited by Turel, 26 December 2010 - 04:20 AM.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 December 2010 - 04:45 AM

De hecho el Metroid Prime 3 es mucho mejor en graficos que el Other M (normal ya que tuvo mas tiempo de desarrollo) , desde luego que se pueden hacer cosas muy buenas en graficos con la Wii aunque esta sea una Game Cube un poco mejorada y con Wiimote como novedad , solo hay que ver titulos como Sonic Colours que realmente tiene muy buenos graficos.Lo que pasa es lo siguiente , la mayoria de compañias externas no quieren molestarse en exprimir todo el potencial grafico de la Wii como si lo hacian en su momento con la Game Cube , estan demasiado interesadas en hacer titulos "Next Gen" de consolas mas potentes (aunque son anticuadas tambien) y no quieren esforzrse en sacar todo el partido grafico en una tecnologia arcaica

Ya que eso cuesta dinero lo quieras o no , creen que en Wii solo pueden triunfar sacando jueguecillos chorras y extremadamente baratos de fabricar como Cooking Mama y tonterias similares , por eso no se toman la molestia de hacer juegos realmente buenos en graficos para la Wii , aunque realmente me da un poco igual y lo unico que me importa es que un juego me consiga divertir y enganchar tanto como lo consigue el Cave Story

301cwnq.png

#18 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 December 2010 - 04:59 AM

Yo creo que Cao se refiere más a la falta de creatividad de las third party, que quitando muy pocas excepciones, no han sabido sacarle el mayor provecho al hardware de la Wii. Aunque más que falta de creatividad, yo lo llamaría vagancia.

Y no es que Nintendo no "necesite" potencia gráfica, simplemente esta generación han decidido apostar por el sensor de movimiento, en lugar de hacerlo por el mejor hardware como lo había venido haciendo desde SIEMPRE.
RcEkBO2.png
My Games List

#19 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 December 2010 - 05:13 AM

no es necesario que un juego tenga gráficos full omfg HD y realistas como God of war 3 o Heavy Rain pero se pueden hacer cosas interesantes como el Kirby's Epic Yarn.

A eso es a lo que queria apuntar xD. No se necesita una super potencia o graficos full HD para una increible experiencia de juego. Yo al menos no veo a Nintendo compitiendo directamente con las otras dos compañias, ofrecen cosas diferentes, y como han vendido millones de Wii alrededor del mundo pues se bastan con lo que tienen.

Si es que no le han sacado todo el "jugo" aun a la consola como dicen....pufff.....supongo que a la Wii aun le queda un buen trecho xD.

XNvFlR3.jpg

#20 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2010 - 12:06 AM

a la wii le doy 1 o 2 años mas antes que nintendo saque una nueva consola....

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2010 - 12:19 PM

Depende , igual se tira uno o dos años mas de los que tu has indicado , porque como esta la cosa , ahora mismo es muy caro hacer una consola nueva...aunque igual hace una consola un poco mas potente que la 360 y Ps3 cuando la tecnologia para fabricarla sea muy barata , asi la consola en el momento de salir podria costar 100 Euros...XDDD.Y como la competencia tampoco esta por la labor de fabricar su siguiente generacion de consola , a Nintendo no le costara pillarles y estar a su misma altura

Aunque tampoco soy un analista de esos que hacen pronosticos...que luego no s cumplen en la mayoria de casos XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users