De hecho a mi un Top 10 me queda largo. A diferencia de la mayoria, a mi hubo muy pocas series que realmente me impresionaran tanto en esta decada. De mi Top 10, yo diria que solo 8 de ellas son las que realmente se merecen lugar, y las otras dos como que si fueron buenas, pero tampoco la gran cosa, pero supongo que fueron lo mas decente de la decasda luego de las otras 8. Asi que no tuve mucho problemas. Si me pidieran un Top 25, entonces si me romperia la cabeza (creo que solo vi como maxicmo 30 series en estos diez años, asi que..).
EDITO: Acabo de releer mi lista y me doy cuenta de que no puse MONSTER en ella, lo cual me parece muy extraño. ¿por qué habrá sido? Lo más probable es que yo me haya quedado con la idea del manga (el manga yo lo lei antes que la seri) y éste es de los 90's, pese a que el anime es del 2004 o 2005. Raro, pero bueno, no se como juzgar eso porque tambien Death Note es de los 90's (creo), así que supongo que su Death Note está en la lista, Monster también lo merece.
Edited by Ankoku-chan, 01 February 2011 - 06:47 PM.