Baccano
Lovely Complex
Code Geass
Kaiji
Full Metal Panic! (en todas sus variaciones)
Ichigo Mashimaro
Sayonara Zetsubou Sensei (todas sus temporadas)
Mushishi
Kimi ni Todoke
Criterio personal por supuesto
Posted 12 December 2010 - 06:27 AM
Mira que puse pedante entre comillas para que no os lo tomaseis de modo personal xD No quería decir que parezcas pedante, pero es que no me salía otro sinónimo, tengo la cabeza embotada con tanto trabajo y libro acumulado xDPd: Mi intención obo, no era parecer pedante, sólo crear debate para que el hilo fuese más interesante.
Posted 12 December 2010 - 11:53 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 December 2010 - 03:51 PM
Edited by Pako, 12 December 2010 - 08:20 PM.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 12 December 2010 - 03:54 PM
Posted 12 December 2010 - 08:40 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 December 2010 - 08:58 PM
Posted 13 December 2010 - 01:54 AM
Le pese a quien le pese Ikkitousen ha marcado tendencia esta década en lo concerniente al ecchi, como alguna vez lo hiciera Aika con las pantsus, ¿merecería Ikkitousen estar en lo mejor de la década como serie? Yo al menos creo que no. Ahora vamos al caso inverso, ¿FMA marcó tendencia dentro de su género? No. ¿Merece estar fuera? Yo creo que no. Hay series que pasan desapercibidas para mucha gente como Last Exile o Planetes, pero no por eso dejan de ser grandes series.Creo que se puede alcanzar un termino medio en los "Animes de la Decada" entre calidad, cosas significativas y...otros criterios.
Por poner ejemplos, a mí Kemono no shoja, dejando a un lado el que a mi personalmente me aburriera, me pareció un anime excelente en todos los sentidos. Me pasa lo mismo que con Monster.
Ahora, si tu me dices Monster como uno de los animes de la decada yo pienso..."vale, perfecto" es una serie que a parte de ser buena realmente ha marcado. Ahora, "Kemono no shoja" pues...sinceramente, no la veo porque por muy buena que sea realmente pasa desapercibida, no ha aportado nada.
Eso de que los Oscars de dan a la calidad...bueno, en principio si, pero tambien tienen en cuenta muchos otros factores, a veces se lo dan a un actor porque se "lo deben" de otros años que no se lo dieron o porque ya es viejo y no va a tener otra posibilidad, se premia una saga más que una pelicula (caso de ESDLA), etc
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 13 December 2010 - 02:44 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 December 2010 - 05:43 AM
Edited by Jyagan, 13 December 2010 - 05:45 AM.

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 13 December 2010 - 06:16 AM
Tambien queria mencionar la de Kurau Phantom Memory
Posted 13 December 2010 - 10:52 AM

Posted 13 December 2010 - 12:48 PM
Nadie dice lo contrario Kura, pero en el caso de estas dos, a pesar de que las tengo, nunca me he puesto a verlas. No porque no me atraigan ni nada por el estilo, sino porque para ver un anime o serie en general me tiene que apetecer verla, y aun no me ha dado por ahí. Aunque por lo poco que he visto y leído, ambas series tienen una gran calidad. Tambien Kaiba y Kurau Phantom Memory que mencionaba Albert y otras muchas tantas que tiene que haber por ahí y son grandes series seguro. Pero, como esto es una lista entre aficionados, pues lo dejamos pasarHay series que pasan desapercibidas para mucha gente como Last Exile o Planetes, pero no por eso dejan de ser grandes series.
Posted 13 December 2010 - 12:48 PM
Ein? , supongo que la verias hace tiempo porque da la impresion de que te la has visto en el momento que la mencione , y esa serie era bastante larga como para que te la hayas visto en estos dias , si es asi...joder macho tienes mucho tiempo libre XDDD
Pooooooor cierto, ya que os correis de gusto cada vez que hablais de calidad (lo digo de coña eh? que os veo venir a todos
), y nada más 2 o 3 personas hemos incluido Paranoia Agent por el momento (y que alguien diga que no tiene calidad xD)
Edited by knsak, 13 December 2010 - 01:01 PM.

プラネテス
Posted 13 December 2010 - 01:19 PM

Posted 13 December 2010 - 03:18 PM
Posted 13 December 2010 - 05:17 PM
Le pese a quien le pese Ikkitousen ha marcado tendencia esta década en lo concerniente al ecchi, como alguna vez lo hiciera Aika con las pantsus, ¿merecería Ikkitousen estar en lo mejor de la década como serie? Yo al menos creo que no. Ahora vamos al caso inverso, ¿FMA marcó tendencia dentro de su género? No. ¿Merece estar fuera? Yo creo que no. Hay series que pasan desapercibidas para mucha gente como Last Exile o Planetes, pero no por eso dejan de ser grandes series.
Edited by Neclord X, 13 December 2010 - 05:17 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 December 2010 - 08:20 PM
Ein? , supongo que la verias hace tiempo porque da la impresion de que te la has visto en el momento que la mencione , y esa serie era bastante larga como para que te la hayas visto en estos dias , si es asi...joder macho tienes mucho tiempo libre XDDD
Posted 13 December 2010 - 08:42 PM
Edited by Albert Wesker, 13 December 2010 - 08:44 PM.

Posted 13 December 2010 - 10:11 PM
Posted 14 December 2010 - 12:09 AM
Edited by JMCS_1983, 14 December 2010 - 12:16 AM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users