Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8506 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 04:02 AM

Ahí faltaran series, no sé digo yo, porque igual me extraña no ver a Overlord ni a Prison School.

 

Algo que veo, y no es por llevarle la contraria a masterdiego, es que más que datos de preventas parecen ventas, revisando un poco veo que esos animes ya han sido lanzados y otros como Overlord y Prison School no, por lo que en tal caso no es raro que no estén.

 

Monster Musume vende por la "trama" de eso no hay duda xD



#8507 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 04:17 AM

Saque el dato de una pagina de face... Y puede ser que sea una venta en vez de preventa pero igual siguen siendo números muy importantes mas que nada en non non biyori que es la que mas me interesa



#8508 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 04:22 AM

Mira... En ANN encontré esto y son números similares y las posiciones por lo menos de animes de temporada son lo mismo

 

http://www.animenews...er-14-20/.93251



#8509 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 03:08 PM

Nah, no creo que sea necesaria otra temporada de Non non biyori, en la segunda ya se sintió algo aburrida y repetida, y lo digo yo que amé la primera temporada.

 

Bueno, terminadas varias.

 

Monster Musume: Entretenida, pero nada especial como mencioné. Me hubiera gustado menos harem y más desarrollo con unas pocas, pero en fin. Dullahan and Spider best girls.

 

Ore Monogatari: Era el final obvio, serie super agradable de principio a fin. Ojalá haya vendido bien para más temporadas, este tipo de series en donde la pareja se estrablece desde el inicio están en extinción. 

 

Umaru-chan: Final típico que podría haber sido un episodio normal, pero tampoco podría haber terminado de otra forma. De esta creo que habrá una segunda temporada, viendo lo que vendió. En fin, voy a extrañar esta serie.

 

 

 

Monster Musume vende por la "trama" de eso no hay duda xD

 

Claro, pero han habido otras series de corte similar que no vendieron tanto. Igual no me molestarían más temporadas, solo que la serie no "se merece" tantas ventas, no fue tan buena.



#8510 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 06:11 PM

Mira... En ANN encontré esto y son números similares y las posiciones por lo menos de animes de temporada son lo mismo

 

http://www.animenews...er-14-20/.93251

Sí, yo cuando revise me encontré con esos datos. Sin embargo yo no tengo dudas sobre el número de ventas ni nada de eso, lo que quería aclarar simplemente era porque no estaban series como Overlord o Prison que siento les debería ir bien en ventas. Deberíamos saberlo pronto, está al caer el primer volumen de ambas.

 

 

Por aquí igual terminadas Umaru y Ore Monogatari.

 

Umaru-chan: Pues muy simpática, Umaru es todo un personaje, aunque con sus cosas (no me podía creer que en serio quisiera el auto solo para ir vagueando en el camino). Pero bien, en general bastante divertida

 

Ore Monogatari: La mejor a mi gusto de la pasada temporada. No tengo más que decir que recomendada 100%. Divertida y tierna a más no poder.



#8511 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 09:43 PM

Claro, pero han habido otras series de corte similar que no vendieron tanto. Igual no me molestarían más temporadas, solo que la serie no "se merece" tantas ventas, no fue tan buena.


El único merito respecto a otras que le puedo conceder es que supo censurar la serie de modo que no pareciera que estuviera censurada, al contrario que los habituales rayos de luz blancos o negros.

Ore Monogatari: La mejor a mi gusto de la pasada temporada. No tengo más que decir que recomendada 100%. Divertida y tierna a más no poder.


Echare de menos a Takeo y a Sunabro fue de las sorpresas del año, aunque he de admitir que algunos episodios fueron un tostón en general fue enternecedora con algunos momentos que casi me da un infarto. No es especialmente brillante el concepto pero da gusto ver a dos personajes que se gustan mutuamente tener un relación en lugar de estar mareando la perdiz.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8512 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2015 - 09:52 PM

Pues ahí tienes razón, casi ni se notaba la censura.

 

Por cierto, había comentado que hace unos días termine Nazo no Kanojo X, ahora terminé el manga. Se que en su día fue controversial ya que la gente piensa que el final es una mierda. La verdad no tengo nada en contra el final, no fue tan malo pero... lo malo es que acaba abruptamente, como que le dijeron al mangaka "finaliza esta mierda en dos capítulos". Cuando se veía que habría más avance entre la pareja principal, acaba de un viaje, no tan malo como el final de Nichibros que ese es el peor final que he leído de un manga, pero se nota que el manga fue acabado abruptamente y daba para más historia y avanza.

 

Para un manga corto el final hubiese sido muy bueno, pero para uno que casi alcaza 100 capítulos, pues es jodidamente decepcionante. Lo cómico es que las parejas secundarias obtienen mucho más avance, dios hay una que se forma en los últimos 10 capítulos y avanza más que la principal X-D.

 

Pero de todas maneras, creo que el manga es una buena lectura para quienes vieron el anime. Es otro de esos extraños casos en donde el anime es mejor que el manga, como en Usagi drop.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2015 - 10:17 PM


#8513 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 12:34 AM

Umaru-chan: De haber sido un capitulo cualquiera hubiera estado muy bien, pero para ser final de temporada se quedo muy flojo. Además en este y en el anterior episodio estuvieron ahorrando dinero con fanservice de dibujos estáticos, en el final con ellas jugando en la playa y en el anterior con ellas comiendo helado, no se cuanto cueste un minuto de animación pero creo que se ahorraron como 10 si sumamos los dos episodios. No es que no sea cumún, pero creo que esta vez si fue muy descarado.  Como sea divertida, con gran manejo de la animación para que sea graciosa, y es de agradecerse una comedia de hermanos que no tenga nada de siscon. 

 

Ore Monogatari:  El final fue coherente con toda la serie, aun que por lo mismo algo aburrido, hubiera sido mejor algo un poco más dramático, entiendo que yo pedía demasiado. Como sea muy buena serie, espero que todo le vaya bien al manga y nos de para una segunda temporada pronto. Estas series con parejas establecidas son, por su rareza, siempre bienvenidas, y si encima tienen tanto carisma como esta, pues mucho mejor.

 

 

Por cierto, había comentado que hace unos días termine Nazo no Kanojo X, ahora terminé el manga. Se que en su día fue controversial ya que la gente piensa que el final es una mierda. La verdad no tengo nada en contra el final, no fue tan malo pero... lo malo es que acaba abruptamente, como que le dijeron al mangaka "finaliza esta mierda en dos capítulos". Cuando se veía que habría más avance entre la pareja principal, acaba de un viaje, no tan malo como el final de Nichibros que ese es el peor final que he leído de un manga, pero se nota que el manga fue acabado abruptamente y daba para más historia y avanza.

 

Para un manga corto el final hubiese sido muy bueno, pero para uno que casi alcaza 100 capítulos, pues es jodidamente decepcionante. Lo cómico es que las parejas secundarias obtienen mucho más avance, dios hay una que se forma en los últimos 10 capítulos y avanza más que la principal X-D.

 
Yo tampoco creo que sea una mierda el final, solo que dejaron demasiadas cosas en el aire, principalmente los extraños poderes de Urabe, el misterio al rededor de su familia y sobretodo, ese sueño que la hace reírse en medio del salón. Esa pareja que se crea al final de la series muy buena y con una moraleja que creo que es valiosa, cuando alguien te quiere de verdad te quiere por como eres. También las historias de la hermana son muy buenas. Aun que hay material para una segunda temporada, creo que jamás será. 
 
Monster Musume: Solo vi algunos episodios sueltos, pero me decidí a ver el final de temporada, y la verdad me pareció igualmente flojo, pudo ser sin problema un episodio 10 ó 6 sin problema ¿La shinigami al final fue como una especia de Zombie o algo así?  

png2.png


#8514 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 01:32 AM

No es una duhalan o como se llamen, un ser mitológico sin cabeza.

 

Sobre el manga de Nazo no Kanojo, para mi que me cepillé el manga en tres dias, el final no es tan malo, pero piensa en el que lo leyó desde que empezó hace 10 años, leer algo por tantos años y terminar con "eso" de final, pues es para ir a quemarle la casa al mangaka y violarse a sus hijas.



#8515 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 11:15 AM

Por curiosidad...como acaba el manga de nichibros?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8516 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 12:23 PM

En un capítulo normal fuera de lo común, simplemente lo terminaron así. Era uno del tipo de la gorra con la loca esa de pelo corto, en donde ambos se caen de una escalera y la loca vuelve a su "modo violento" que tenía cuando eran niños. Da la impresión que terminó el capítulo y al final el editor del manga le dijo al mangaka "oye, ese es el último capítulo".

 

Que yo recuerde ni tiene un mensaje de "fin" o gracias por leer que tienen normalmente los mangas.

 

http://bato.to/read/..._nondescriptors

 

Velo con tus propios ojos, vaya mierda de final X-D.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2015 - 01:33 PM


#8517 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 07:14 PM

Illya Mahou Shoujo tendrá su cuarta temporada y será la adaptación de 3Rei!!.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8518 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 12:25 AM

Working, estuvo bien el capítulo pero ahora me entero que terminan la temporada con un especial de una hora, lo que no es malo ya que con el 13 quedaba bastante mal si apuraban las cosas pero... sale en diciembre, FFFFF.



#8519 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 06:09 PM

Charlotte: Me quedo con un sabor agridulce, la serie empezó a mi gusto bastante bien pero pierde el rumbo en algunos capítulos donde falla en darle algo de coherencia y sentido a los hechos. El final no estuvo mal, en el anterior plantearon una situación que creía difícil abarcar en un solo capítulo aun así lo hicieron con un resultado decente, aunque a la vez al estar todo tan condensado deja la impresión de que se resolvió muy fácil, le dan al prota una tarea titánica y no parece que haya sido la gran cosa. En fin, podría ser un 7/10.

 

Working S3: Suspire de alivio con el anuncio del especial, no hubiera soportado que terminara de esa manera. Por cierto, parece que se volvió a perder la esposa de Otoo xD No hay descanso para el pobre.

 

Rinne: Pues contento de haber podido ver otra obra de Rumiko Takahashi animada. Para los fans de alguna de sus obras creo que puede ser de visionado obligatorio. Y termina con buena noticia, habrá segunda temporada para el próximo año. 

 

Shokugeki no Souma: Gran adaptación por parte de JC Staff, trasladaron el manga al anime de una manera impecable. Nos dejan con la historia de un arco a medias, pero con la fama que se tiene no creo que tarde en llegar una S2.



#8520 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 08:38 PM

Este final de temporada fue algo así: 

 

 

El final de Prision Scohol fue sorprendente: "Que bien"

 

No se anuncia la segunda temporada: "Que mal"

 

Working!!! 13 un gran capitulo muy divertido en especial lo de Inami y su papá:  "Que bien"

 

Por momentos parecía ser el final de la serie y nos invadió el terror: "Que mal"

 

El Final de Working será un especial de una hora: "Que bien"

 

No llegará hasta diciembre; "Que mal"

 

El final de Gakkou Gurashi deja todo listo para una gran segunda temporada: "Que bien"

 

Pero no la anunciaron ni siquiera en la escena postcreditos: "Que mal"

 

Llegan los capítulos sin censura de Love true Darkness: "Que bien"

 

También los de Monster Muzume: "Que mal"

 

Gansta finaliza, con un secuestro, la derrota de uno de los protas, el retorno de las memorias perdidas de la chica, y antes del enfrentamiento contra los cazadores: "..."

 

Que mal

 

 

 


png2.png


#8521 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 09:23 PM

Jitsu wa Watashi wa: Pues no fue la mejor adaptación pero estuvo bien, no sé porque era pesimista con esta serie y esperaba hasta menos. En general me pareció entretenida y agradable y como lector del manga me gusto ver a los personajes animados. Ya que estamos, como mencione la adaptación fue algo rara, saltando varios capítulos de golpe y en otros casos juntando varios, ni que decir que se dejaron varios personajes y algunas situaciones se metieron pronto (como los lentes de Mikan), no hay duda que los 13 episodios se le quedaron cortos.



#8522 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 10:48 PM

Horarios de todo lo que va a salir ahorita...
ArBTCfJ.jpg

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8523 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 01:37 AM

 

 

También los de Monster Muzume: "Que mal"

 

 

Faggot.



#8524 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 04:19 AM

Faggot.

 

+1

 

xDDDD, Si bien la serie, ni fu ni fa, se dejo ver, mas aun con los capítulos sin censura debería ser un pluss ahora, ese "Que mal" no lo entiendo xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8525 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 06:10 AM

Faggot.

 

El ecchi con caballos no es que me emocione. Además no es por ser muy técnico, pero soy yo o la mayoría de las miembro del harem, son monstruo por debajo de la cintura ¿Como funcionaría eso? En realidad es solo por ser Hater. Tiene tantos fans esta serie que alguien se debe de quejar de ella. 

 

Jitsu wa Watashi wa: El final fue muy X, la serie me gustó pero inicia muy lento la directora tarda en salir, quien es el alma de la fiesta. Pero lo que mas me disgustó del final fue que uno de los mejores personajes parece ser el papá y solo salio en un episodio, y es que es destornillante. Lástima se ve que es de esos secundarios que se roban la serie, espero que si hay ovas salga el papá. Un episodio con el y la directora debe ser lo máximo 


png2.png


#8526 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 11:37 AM

Igual, cualquier anuncio de que salga algo sin censura, aunque no sea de tu agrado, debe ser un "que bien".

 

No he visto el último de Jitsu, pero hay varios secundarios que se roban la pantalla, el papá de la prota es el tsundere más grande de la historia y en el último del manga... xD, vas a tener que leerlo. Más adelante sale un ángel, que tampoco se queda atrás.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)