Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Confirmada!
Bienvenido a hace 10 años XD
Escrito 17 October 2013 - 12:35 PM
Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Confirmada!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 October 2013 - 10:17 PM
El 3 de Kill la Kill ha sido AWESOME EPICCHITASTICO (EPICO+EICCHI+FANTASTICO) XDDDDDDDDD
Parece ser que aqui la escalada de poder depende de la cantidad de carne que enseñes y tu nivel de vergüenza al llevar el traje divino , dios entre lo fabulosas que eran las peleas y lo delirante de dialogos y situaciones , estaba flipando y al mismo tiempo riendome.En esta serie no hay separacion posible , las peleas molan y los dialogos y situaciones absurdan estan combinados de tal manera que te quedas alucinado mientras te descojonas XDDD.Es una mezcla de emociones un tanto extraña
Por otra parte Samurai Flamenco se perfila como una buena comedia seinen , el tema del ending me encanta , habra que ver cuando sale la version completa
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2013 - 03:33 AM
El 3 de Kill la Kill ha sido AWESOME EPICCHITASTICO (EPICO+EICCHI+FANTASTICO) XDDDDDDDDD
Parece ser que aqui la escalada de poder depende de la cantidad de carne que enseñes y tu nivel de vergüenza al llevar el traje divino , dios entre lo fabulosas que eran las peleas y lo delirante de dialogos y situaciones , estaba flipando y al mismo tiempo riendome.En esta serie no hay separacion posible , las peleas molan y los dialogos y situaciones absurdan estan combinados de tal manera que te quedas alucinado mientras te descojonas XDDD.Es una mezcla de emociones un tanto extraña
Por otra parte Samurai Flamenco se perfila como una buena comedia seinen , el tema del ending me encanta , habra que ver cuando sale la version completa
Esa frase me recordó a Sumomomo
Escrito 18 October 2013 - 03:39 AM
Curiosamente en cuanto vi el traje de la protagonista en Kill la Kill , se me vino a la cabeza esa serie XDDDD , aunque creo que aqui es a la inversa , contra menos vergüenza sientes mas poderoso eres XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2013 - 03:40 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2013 - 05:41 AM
SIn duda EPICO el tercero de Kill la KIll. Y como decia en la redes sociales pareciera que se volaron medio presupuesto de animacion tan solo en este episodio xDDDD. De verdad muy bueno, pero no llega tampoco a emocionarme tanto como lo hizo Gurren en su momento. La serie es mas una mezcla de Gurren Laggan+Panty& Stocking, y vaya que todos quieren violarse a la protagonista, incluso el padre la amiga xDDDD.
Y otra cosa, pense que veriamos la pelea con la "seito kaichou" ya por el final de la serie, pero ya a tan solo 3 epis han intercambiado sablazos ya dos veces. O sea, si ya peleo la FINAL BOSS, ver de nuevo que regresa con los demas del colegio con menos poder, no tiene demasiado sentido. Pero obviamente tenian que hacerlo porque sino la serie se acababa en 5 capitulos o menos xD. Solo me parecio que adelantaron las cosas, pero veremos como evoluciona esto.
Escrito 18 October 2013 - 01:14 PM
Yo no veo tan claro la comparacion con Panty& Stocking , no llega a tener un humor tan bizarro y escatologico como aquella serie , aqui diria que su nivel de eicchi es mas comparable al que se daba en Re Cutie Honey...salvo que no se ven pezones en primer plano (a la espera de ver si en Blu Ray cambian la cosa).Sobre el enfrentamiento que se ha dado , a mi me molo bastante que se diese justo en ese momento , no me parecio para nada precipitado , ademas que no fue lo tipico en donde la villana le da una somanta de palos a la protagonista , le puso las cosas dificiles pero no fue una derrota total y ademas tampoco le resulto tan facil a la villana
Aunque a mi me da que al final se dara el tipico giro en donde no es la autentica villana , sale alguien de entre las sombras que es el verdadero final boss , y las dos unen fuerzas para hacerle frente.Total esta serie no destaca por tener un argumento elaborado , lo que importa es su humor absurdo y las peleas exageradas
Escrito 19 October 2013 - 06:53 AM
Escrito 20 October 2013 - 06:03 PM
Ippo Rising 3
Y con ustedes el momento más glorioso para Masaru Aoki XDDDDDDD. Me gustó esa parte y la parte del harem también me sacó unas cuantas risas (Hiroko, nunca cambies XDDD).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 October 2013 - 04:01 AM
Ippo Rising 3
Y con ustedes el momento más glorioso para Masaru Aoki XDDDDDDD. Me gustó esa parte y la parte del harem también me sacó unas cuantas risas (Hiroko, nunca cambies XDDD).
Se me ha hecho el mas flojo hasta ahora pero el cuarto pinta muy bien
Escrito 23 October 2013 - 06:02 PM
Si no comprendes el humor de HnI, no mereces ver anime porque esto no es humor de niñas pretendiendo ser o lucir lindas.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 October 2013 - 06:08 PM
? yo solo dije que se me ha hecho el mas flojo de los tres no dije ni que fuera malo ni que no me hubiera gustado
Escrito 23 October 2013 - 06:31 PM
La pelicula de animacion de Bayonetta es una adaptacion del argumento del primer juego , esta clarisimo , lo que no me gusta es que parece que pierde el humor que tanto caracterizaba al juego...y el hecho de que este Gonzo detras deberia de ser otro punto negativo.Este estudio esta de capa caida e incluso cuando estaba en mejor forma , metia cada ida de pinza en sus historias que era para preguntarse que coño fumaban esta gente.Lo mejor que tenia Gonzo es que Range Murata trabajaba para ellos , los mejores animes que hicieron fueron , Gakutsuo (es su obra cumbre) , Last Exile y Kiddy Grade por tener a uno de los personajes femeninos protagonistas mas carismaticos que he visto en un anime...ah como olvidarse de la primera temporada de Full Metal Panic.Tampoco hay que olvidarse que estos mismos se han encargado de hacer secuencias para videojuegos , su mejor trabajo en mi opinio fue el que hicieron para Xenogear...su intro es de las mejores que he visto en un videojuego
Escrito 25 October 2013 - 06:12 AM
A mi de gonzo me gusto Samurai 7 y Saikano, de pronto por que me las vie con mi ex y me trae buenos recuerdos
Escrito 25 October 2013 - 10:41 AM
? yo solo dije que se me ha hecho el mas flojo de los tres no dije ni que fuera malo ni que no me hubiera gustado
No prestes mucha atención a lo que él diga
A mi de gonzo me gusto Samurai 7 y Saikano, de pronto por que me las vie con mi ex y me trae buenos recuerdos
Samurai 7 en su momento fue la superproducción mas cara jamás hecha, y en su momento estaba bastante bien considerada, luego se convirtió en "hurr durr Gonzo a shit". Personalmente siempre ha sido una de las series que mas me ha gustado.
Gonzo...se condeno asi misma con algunas obras atroces que prefiero no recordar, luego vino el rollo de la quiebra y demás, pero también ha dejado buenas cosas. Yo al anime de Bayoneta no le pondría muchas esperanzas, no porque lo haga gonzo, si no por la maldición de los animes de juegos que no es fácil de romper.
Hablando de animes de juegos, el de Blazblue está siendo horrible, creo que técnicamente no podría ser peor.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2013 - 10:43 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2013 - 12:12 PM
Terminé hace poco NOW THEN, HERE THERE o como se llame. GRAN SERIE. CORTA Y PERFECTA.
Escrito 25 October 2013 - 01:36 PM
No prestes mucha atención a lo que él diga
Samurai 7 en su momento fue la superproducción mas cara jamás hecha, y en su momento estaba bastante bien considerada, luego se convirtió en "hurr durr Gonzo a shit". Personalmente siempre ha sido una de las series que mas me ha gustado.
Gonzo...se condeno asi misma con algunas obras atroces que prefiero no recordar, luego vino el rollo de la quiebra y demás, pero también ha dejado buenas cosas. Yo al anime de Bayoneta no le pondría muchas esperanzas, no porque lo haga gonzo, si no por la maldición de los animes de juegos que no es fácil de romper.
Hablando de animes de juegos, el de Blazblue está siendo horrible, creo que técnicamente no podría ser peor.
Lo peor de Gonzo es que incluso en sus mejores momentos , te metia cada fumada de guion que no terminabas de entender a santo de que venia , hasta en Last Exile hay cosas que son bastante cuestionable , empezando porque no te explican que es exactamente el Exile , aunque eso es lo de menos claro.Por ejemplo estaba el asunto de como te hacen creer que ha muerto un personaje cerca del final y despues resulta que esta vivo , y bueno lo que hace Dio cuando se le va la pinza...en serio a santo de que venia?!.Hasta en la irregular spin off hay casos que no entiendes , un tipo que parece que muere junto a la tripulacion de su nave que luego cerca del final de la serie resulta que no murio ni su tripulacion , cuando TENIA TODA LA LOGICA DEL MUNDO QUE TENDRIA QUE HABER MUERTO!!! , pues no resulta que le ponen una venda en la cabeza y aqui no ha pasao na , pero el colmo es que luego muere otro personaje porque si , porque yo lo valgo , aunque a simple vista parecia que lo habian dejado inconsciente de un golpe en la nuca.En serio no hay que entienda a esta gente , hacen unas contradicciones y fumadas de guion que estan al nivel de Gainax con sus trolleadas
En cuanto a los animes basados en juegos , al menos salen bastante mejor parados que las peliculas de imagen real basadas en juegos , solo hay que ver la mitica pelicula de Street Figther II que le da mil vueltas a las peliculas de imagen real que se han hecho...si incluyo La leyenda de Chun Li.Y seguro que por ahi hay mas excepciones , aunque la mayoria de adaptaciones sean malas o regulares.Sobre el anime de Blaz Blue , tecnicamente me parece aceptable , el dibujo es estable y no tiene cambios atroces de diseño de una escena a otra , las peleas sin ser una maravilla tecnica se dejan ver , lo malo que le veo es lo que ya dije en su momento , si no has jugado al juego cuesta entender lo que pasa , ni siquiera te explican como funciona el mundo en donde viven los personajes
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2013 - 01:45 PM
Escrito 25 October 2013 - 02:50 PM
Doble post..KILL LA KILL 4
Simplemente awesome , simplemente descojonante , creo que hacia mucho tiempo que no veia una serie tan absurda , delirante y a la vez imaginativa , no se en cierto modo me recuerda a los niveles de absurdo que se daban en series como Ranma 1/2 o Lamu , sobre todo esta ultima porque este capitulo de Kill la Kill me ha recordado en cierto modo a aquel otro capitulo de Lamu en donde habia una competicion por quien llegaba primero a la cima de un arbol de navidad gigante XDDD.Supongo que su estetica visual ochentera refuerza esa impresion
Escrito 25 October 2013 - 02:51 PM
No se, creo que Gonzo en su tiempo fue un gran estudio, pero se fue en picada al pasar los años. Yo solo me quedo con las buenas series que hicieron, como Last Exile, Samurai 7 o Seto no Hanayome.
Escrito 25 October 2013 - 03:13 PM
Ah es verdad , Seto no Hanayome es de las pocas series de Gonzo que ademas no tiene sus fumadas de guion , supongo que se debe a que es una comedia absurda y no tienen tantas libertades creativas para hacer sus gilipolleces.Lo malo de la serie es que te deja con ganas de mas , termina justo cuando te presentan a un personaje nuevo que encima prometia bastante
Pero vamos a mi me da que muchos se quedaron hipnotizados por la genial factura tecnica de Gonzo y no se dieron cuenta de las estupideces que metian en sus historias de vez en cuando , obviamente ese nivel de estupidez variaba dependiendo de la serie , en Kiddy Grade por ejemplo la fumada que cometian es que nunca te explicaban exactamente de donde venian los poderes de las protagonistas y los secundarios , tampoco te aclaraban el pasado y el origen de Eklair , aunque he de admitir que ese detalle le imprimia cierto aura de misterio al personaje...bueno y deberia de decir los secundarios porque a todos les pasa lo mismo , lo del cambio de cuerpo es algo que tambien te deja un poco WTF?! , aunque por un lado molaba...aunque en lo personal no me termina de gustar por los cambios de diseño.Eso es un ejemplo de como las fumadas de Gonzo pueden ser aceptables cuando no son excesivas , luego tenemos el caso inverso con Yukikaze , sobre todo la parte final de la historia es una completa fumada , me viene a la mente la parte en donde unos tipos estan teniendo una conversacion en una especie de pista de aterrizaje que se va destruyendo poco a poco por un ataque enemigo , y ellos siguen hablando como si no pasara nada...despues te enteras que no estaban realmente alli , que eran hologramas...pero en serio...A SANTO DE QUE VIENE ESA ESCENA
No tiene sentido...de hecho creo que eso es lo que significa GONZO:NO TIENE SENTIDO
Escrito 25 October 2013 - 03:44 PM
Con Seto ocurre algo curioso, es que Gonzo logró hacer una serie mejor que el manga, luego me leí el manga y no es ni la mitad de gracioso que el anime.
Las fumadas de guión no son algo fuera de lo común en animes, normalmente van con la tónica de "IT'S MAGIC, I AIN'T GOTTA EXPLAIN SHIT"
Escrito 25 October 2013 - 03:52 PM
No es cierto , intenta encontrar una fumada de guion en un anime como Cowboy Bebop o PlanetEs , ojo no confundir con errores de guion o fantasmadas , no me refiero a algo como por ejemplo la incoherencia que se da mismamente en PlanetEs en donde te explican que la basura espacial va a unas velocidades tremendas y luego se ve como los protagonistas la recogen tan tranquilos con las manos , ese es un ejemplo de fantasmada , provocado principalmente por una cierta falta de sentido comun por parte de los creadores del anime y el manga original.Las cosas que hace Gonzo , son totalmente intencionadas , no es un error , lo hacen porque simplemente les da la gana aunque sepan que no es coherente.Me remito a lo que ya dije sobre el Spin Off de Last Exile , en donde vemos como sobrevive un personaje que tendria que haber muerto claramente y como muere un personaje cuando tendria que haberse quedado simplemente inconsciente , esta claramente hecho adrede con una intencion de querer sorprender al espectador , pero es algo que mas que sorprender queda ridiculo , sobre todo por el caso de la muerte del personaje que tendria que haberse quedado simplemente KO de forma temporal , si hubiese sido solo lo primero pues mira tendria un pase porque es cierto que es un cliche , pero lo ultimo simplemente es ridiculo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2013 - 03:59 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos