Nuevo Anime De Berserk
Posted 27 September 2010 - 04:29 PM
MANLY TEARS!! T____________________T
A ver si con el final abierto que dejaron, se animan a hacer la saga BUENA desde donde comienza esto.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 September 2010 - 04:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 September 2010 - 04:44 PM
Berserk va por el tomo 35 (el anuncio recién salió ahi).
Lo otro, van a tener que pegarnos una compensación MUY GRANDE por la trolleada de final del anime.Y es que lo que sigue luego del prólogo es tan awesome que decir que pasa es un spoiler del tamaño de una casa.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 September 2010 - 05:06 PM
De todas formas de todo esto no me fio ni un pelo , creo que una regla basica del anime actual deberia de ser algo como esto:
De adaptaciones de mangas incompletos que no tienen final claro mejor olvidate
XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 September 2010 - 05:15 PM
Edited by moon slayer, 27 September 2010 - 05:16 PM.
Posted 27 September 2010 - 05:40 PM
El manga no terminara hasta que Im@s se vaya a la quiebra, es decir, nunca XDEeeeer...una pregunta...el manga ha terminado ya?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 27 September 2010 - 05:43 PM
Posted 27 September 2010 - 06:23 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 27 September 2010 - 06:54 PM
Sobre la noticia, esto resume todo:
Aunque siendo sincero hubiera preferido que sacaran el anime cuando el manga terminara. El Hype será grande y no se si pueda con el hype.
PD: Sobre el final del anime, sinceramente no lo encuentro tan malo. Es del estilo "si quieres más de la historia, lee el manga hijo de puta xD". Si se hubieran inventado un final, los hubieran criticado por no ser fieles al manga y si hacen un final abierto para otra temporada, se enojan porque es un final de mierda. ¿Entonces en qué mierda quedamos?
Edited by Turel, 27 September 2010 - 07:00 PM.
Posted 27 September 2010 - 07:23 PM
Posted 28 September 2010 - 08:31 AM

Ahora sólo espero que este anime esté a la altura del anterior.
Por otra parte, no estaría mal que contasen con los mismos dobladores porque el doblaje del primer anime era realmente bueno (de hecho, ahora mismo no puedo imaginarme a Gatsu y a Griffith con otras voces distintas)
Posted 28 September 2010 - 10:02 PM
Su tabaco, gracias.
Posted 29 September 2010 - 12:40 AM
FANGASM!!
Esto tiene pinta de estar bueno.
Posted 29 September 2010 - 01:13 AM
Posted 29 September 2010 - 01:42 AM

Y las orgias?

Edited by valkyriun, 29 September 2010 - 01:42 AM.
Posted 29 September 2010 - 01:52 AM
TIENEN QUE IR.Y las orgias?
Al igual que el gore que posee.
Pero normalmente las orgias eran en plan del escenario solamente.
Posted 29 September 2010 - 02:24 AM
Les sere sincero, yo no vi este anime por su ya famoso final FAIL inconcluso y la verdad es que ya estaba harto de estas cosas y preferi ahorrarme el disgusto en su momento xD. Si esto por fin continuara la cosa cambia.
Posted 29 September 2010 - 02:57 AM
El Manga de Berserk al menos es "congruente" con lo que plantea, ahora el caso de Bastard, que si bien es cierto, me hace llorar de la risa y es bueno, tiene muchas cosas en común con Berserk en los últimos tomos xDD, después del volumen 12 en Bastard, tiene unas fumadas dimensionales, ángeles, demonios, que esto, aquello.. que fumadas tecnológicas en medio de los conjuros (Ohh.. si) que el secreto de la fuerza de DS es este, pero en realidad no es ese es este otro, que el Adan Negro, el Mesías, al final si bien es cierto a mi me gusta el manga (Lo adoro por los tiempos de antaño), a muchos de los de aquí les saldrá el pensamiento, "¿Y el mangaka que se fumo xD?" (Este concepto de que se fumo el mangaka se aplica a Berserk también xDDD) o en su defecto "¿Cada año cambia de escritor o que mierda xD?" o a ratos te tienen metido con algo bueno y de la nada, aparece una escena de años después xDD (Berserk me suena también en lo mismo, al inicio y mitad de lo que van y no es un arco corto xDD), eso también viene sucediendo en el manga de Berserk, así que me he acostumbrado y ya no es tanto xDD.
A todo esto, para los que vieron las ovas al final, si leen el manga, se mostrara algo que todos querían ver xDD
Eso se lo elogio a Berserk, no tiene fumadas tan grandes pero engancha de sobremanera (Vean las ovas, y después lean el manga del volumen 8 o 9 no recuerden Bastard, vamos niños, que no muerde, ademas en Berserk.. mejor lean el manga entero, es lo optimo

Fin Off Topic
En cuanto a la serie, con lo que llevan de manga, si bien es cierto que animaran algo cojonudo (Con todas sus letras) de todas maneras surguira un final Fail abierto he inconcluso, ya que la historia en Berserk, tiene para rato, mas con la frecuencia que sale el manga xDD..
Edited by DroGoX, 29 September 2010 - 03:13 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 September 2010 - 11:40 AM
Pero una pregunta, esto sera remake o una continuacion??
Les sere sincero, yo no vi este anime por su ya famoso final FAIL inconcluso y la verdad es que ya estaba harto de estas cosas y preferi ahorrarme el disgusto en su momento xD. Si esto por fin continuara la cosa cambia.
Al parecer va a ser remake porque en el trailer se ve una escena que ya fue animada en la serie anterior. Como ya dijeron más arriba creo que se debe a que en el anime omitieron a varios personajes y ahora se quiere animar el manga tal y como es. Algo así como sucedió con FMA
Posted 29 September 2010 - 02:14 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users