Queda mirar el manga a ver que tal...
Posted 31 December 2010 - 05:45 AM
Posted 31 December 2010 - 12:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 December 2010 - 05:25 PM
Posted 31 December 2010 - 06:07 PM
[
Posted 07 January 2011 - 06:11 PM
Posted 09 January 2011 - 01:39 AM
Uff, los jueves ya no van a ser lo mismo
El final no estuvo mal aunque si se nota que fue muy apresurado, tal vez por eso lo de los capítulos 20.5 y 21.5. Aunque hubiece sido mejor que la serie desde un principio hubiece sido planificada para 24 caps.
Spoiler
Queda mirar el manga a ver que tal...
Edited by Jeaflorestar, 09 January 2011 - 02:01 AM.
Posted 10 January 2011 - 01:13 AM
Comprendo que esta serie fue también un intento fallido de "restaurar" la imágen del vampiro como "un ser puramente malvado"; sin embargo, yo les recomiendo, que antes de emitir un juicio apresurado partiendo de "quién eran los buenos o los malos", contrasten sus acciones con las que hicieron los humanos que quedaron en el aldea, y verán quiénes se volvieron las verdaderas bestias. De ahí que no sorprende que la serie terminase como debió hacerlo. De hecho se ve algo similar en el manga de Elfen Lied entre los Diclonius y los Humanos.
Edited by valkyriun, 10 January 2011 - 01:18 AM.
Posted 10 January 2011 - 05:23 AM
Humm, la verdad no me pareció que la serie intentara reivindicar al vampiro como un ser malvado, creo que su objetivo era la de mostrar la lucha interna que se formaba en los shikis entre hacer o no lo correcto. Se pudo ver claramente con Ritsuko y tohru. La misma Sunako también hace reflexiones al respecto. El hecho de matar a un ser humano te pone en el papel del malo y de aquellos que imparten justicia los buenos, pero desde el punto de vista de los shikis ellos no eran malos, solo seguian su instinto de supervivencia. Al final los humanos no es que se hayan convertido en bestias por cazar a los Shikis, fue porque en su deseo de justicia no hicieron distinción entre un Shiki y alguien que tuviera que ver con ellos.
Es comprensible que se le quiera atribuir a Shiki lo de intentar restaurar la imagen del vampiro. Debido a anteriores series que solo han conseguido hacer del personaje un chiste.
Edited by Jeaflorestar, 10 January 2011 - 05:23 AM.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users