Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shiki (De Vampiros)


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 06:52 PM

Pues eso, es un serion, me extraña que aun no tenga un tema propio, teniendo en cuenta que dentro de poco van a ir por el capitulo 11, y lo peor de todo, sigan posteando en el topic de una serie que no tiene ni un salvataje argumental como HSOD, si fuera netamente de zoombies, seria otra cosa, pero como esta.. no entiendo porque siguen posteando en ese topic, sin comentar los buenos hallazgos de la temporada, que es lo que normalmente hacíamos (Esta temporada no se porque, pero como que se perdio esa costumbre).

Descripción :

Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas o desaparecen, sin razón aparente ¿Que indican estas muertes y desapariciones?..
Lo que me encanto de esta serie, es que no hay prota-cooll literalmente, es un conjunto de situaciones, y lo mejor de todo, si alguien la tiene que palmar, simplemente la palma, nada de irse por las ramas. Lo otro que me gusto, es como llevan las situaciones :3.

Recomendaciones, véanla, esta serie se lleva los premios para mi este año, tiene todo lo que yo pido, eso si, el primer capitulo me pareció algo cutrillo con la tipeja esa, pero después, se compone enormemente xDDD (Los que lo vean entenderán xDD)


Spoiler




Escala DroGiaNa de calidad 10/10

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2010 - 08:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 07:21 PM

¿Abres un hilo para criticar otra serie?. Eso debe demostrar que la serie no es tan buena o qué?. Deja que la gente vea lo que le salga de las pelotas interiores o exteriores por los motivos que le den la real gana.
Yo particularmente no veo Shiki porque no hay un fansub que me merezca la pena y quizás cuando la completen, si no hay un fansub de los que considero decentes que la saquen, la tomaré de donde pueda, pero de momento prefiero esperar y disfrutar del sinsentido de tetas y violencia que es High School of the Dead que no exige nada, aunque te moleste.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 07:39 PM

¿Troll detected?
¿Leíste el titulo cierto.. que es lo que dice? Ahh si, creo que dice "Shiki (De Vampiros)", si fuera tal el caso que tu dices, de abrir un hilo solamente para criticar la otra serie, créeme, no seria tan compasivo. Lo que critico (Por si no te diste cuenta), es la costumbre que se viene perdiendo desde hace algún tiempo, de postear las buenas series que mas de alguno, cree que son buenas, por lo general no me molesta cuando la gente se entusiasma, incluso por una serie que no me agrada, pero cuando se cierran de mente a ver algo que es distinto, o solo se dedican a ver y comentar una serie alabándola, sin ver lo demás, pues obviamente, que incomoda, si viera mas topics de series de la temporada en el hilo de anime, no me quejaría ni diría nada, pero ¿Cuantos topics, de series de la temporada vez en el sub-foro? por eso dice mas abajo en el subtitulo "Una vergüenza que no tenga tema aun" . Ahh, y como tu dices, deja que los demás también sepan que existen otras series y tener mas opciones, para ver lo que les salga de las pelotas ¿No se nota el sarcasmo, verdad?

¿Me explique bien? :3

PD: Si quisieras ver algo nuevo de la temporada, nada te impide verla con sub en ingles, muchos de los fansubs de ahora no son tan buenos y los que lo son, no son demasiado conocidos, si un fansub es bueno, espero la recomendación de alguien del foro que sabe de ello, o ha visto parte de su trabajo, es por eso que a la fecha, estoy siguiendo mas anime subtitulado en ingles, si te sirve de consejo, pues genial.

Edit: Corrección gramatical por postear rápido :S

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2010 - 08:18 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 07:42 PM

No se pero eso de que no haya prota definido y que cualquiera pueda palmarla cuando menos te lo esperas , es algo que me suel gustar , de momento me recuerda algo a Higurashi por lo del pueblo y los asesinatos inexplicables , es posible que le de una oportunidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 08:37 PM

vi el 1º y no me llamo pero si tan bien dices que esta quizas deberia darle una oportunidad

ya opinare drogox
Imagen enviada

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 08:38 PM

Jamás había oido hablar de ella :silbar2:

No se pero eso de que no haya prota definido y que cualquiera pueda palmarla cuando menos te lo esperas , es algo que me suel gustar , de momento me recuerda algo a Higurashi por lo del pueblo y los asesinatos inexplicables , es posible que le de una oportunidad


Tranquilo, tu ve el opening y ya sabes quien vive y quien muere

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 September 2010 - 08:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 08:53 PM

Joder en serio el opening spoilea tanto? XDDD

EDIT:Nec ya veo que te ha gustado la serie , acabo de ver el opening y creo que tienes razon , spoilea mucho sobre quienes moriran XDDD , pero aun asi me ha gustado tanto como esta hecho el opening como del diseño de personajes , haber si la serie es tan buena como dice Nec

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 September 2010 - 08:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 01:30 AM

Yo perdí el interés hace tiempo, como que uno postea solo. Me pasó cuando abrí el tema de Tytania, por dar un ejemplo. Por esa misma razón nunca le abrí un hilo a Kemono no Souja Erin, siendo que yo cada vez que podía la promocionaba, para qué le abriría un tema si terminaría posteando solo. En este subforo sólo se abren temas relacionados a series populares, ni siquiera el intento de azur de fomentar que de tarde en tarde se escriban reseñas de series clásicas motivó a la gente. Así que no sé de qué te espantas Drogox. Respecto a tu serie, honestamente no la he visto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 11:54 AM

Discrepo, en este subforo se abren temas relacionados con todo tipo de series, no solo las "populares" (lo entrecomillo porque no es el nombre que yo les daria a las series sobre las que se abren temas, porque creo que se abren temas a todo tipo de series por igual)

Lo que diferencia el numero de paginas (porque es en realidad la unica diferencia) es la permisibilidad que se tiene con los flames/trolls dependiendo del tipo de serie.

Ejemplo practico, tu abres un tema de HSOTD y todo el mundo va a bitchear y todos siguen el juego y entran en el flameao, consecuencia, 20 paginas de hilo. Pero si eliminas los flames, trolleos y las respuestas a ellos, ¿en que se quedan? Pues dos paginas "reales" de tema.

Abres un tema de Real Drive, y si viene un troll o alguien a empezar un flame o se le ignora o se le corta por lo sano. Consecuencia, 2 paginas de tema pero que son de tema.

Ya lo dije una vez, hay series en las que "tienes derecho a opinar...que es una mierda pinchada en un palo" mientras que en otras "tienes derecho a opinar siempre y cuando digas solo cosas buenas".

Un hilo de Kemono no shouja no tendria exito, no porque nadie la haya visto o la aprecie, si no porque no habria disidentes y por lo tanto controversia. Un tema de high school tiene "exito" porque hay mucha controversia y discusion, pero si te fijas de la serie en si se habla más bien poco.

Tambien influye el hecho de que las series vayan al dia o no, si salen semana a semana, pues es mas facil que la gente comente a medida que va saliendo, ahora si no es algo que sigues regularmente pues es mas dificil tener una opinion continuada, simplemente pones un post cuando ya te has hecho una opinion no vas relatando el como se ha formado esa opinion semana a semana. Por ejemplo, kemono no shouja no puedes decir "el capitulo de esta semana" y en la siguiente "pues este"...

Ahora, de todos modos, aun siendo de trolleo permisivo, y actualizada semanalmente, tampoco es que se preste especial atencion a ninguna serie en este subforo, popular o no, cuantos temas "activos" sobre series ongoing hay? HSOTD (que es todo flame), el de Sekirei se postea una vez al mes y el de Amagami es basicamente una conversacion entre Seiya, Roxeluxe y yo.

Por eso yo tampoco abro temas de series, si no ya habria abierto para Legendary heroes, Occult Gakuen, Seitokai, Break Blade o Mitsudomoe, o la propia Shiki, que por cierto, estaba muy bien pero los ultimos 2-3 capitulos han sido un tanto meh, porque todo el "misterio" se ha resuelto en un momento.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 September 2010 - 12:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 01:59 PM

Luego buscaré capturas a ver qué tal los diseños y eso, que quizás pueda interesarme.

Lo único jodido, en caso de que me atraiga, quizás sea encontrar un fansub en inglés decente y a lo mejor me resulta tan complicado como dar con uno de "Apocalipsis en el instituto", que no la he visto en inglés por ninguna parte.

PD: ya que estamos, ¿recomendaciones de fansubs en inglés para las dos series? En español no me interesa.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 02:12 PM

Bueno yo recuerdo casos de series puntuales en donde se comento bastante en el hilo de marras sin que apenas se diera flame o trolleo , me viene a la mente el de Zero no Tsukaima o el de Toradora , creo que lo que pasa con las series de las que apenas se comenta algo sus hilos es que o bien no son seguidas por muchos o simplemente no tienen "temas conflictivos" que ayuden a poducir una buena cantidad de flame...XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 08:42 PM

PD: ya que estamos, ¿recomendaciones de fansubs en inglés para las dos series? En español no me interesa.


Horriblesubs, simples pero cumplen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 08:58 PM

Yo la sigo de Horrible_Subs y si sale antes pues de Okawari , te dejo el link de este ultimo, si colocas buscar, te sale una lista interesante de barios fansubs, pero los primeros son Horrible y este ultimo que te dije :3


http://www.nyaatorre...info&tid=157809

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 09:03 PM

Lo que diferencia el numero de paginas (porque es en realidad la unica diferencia) es la permisibilidad que se tiene con los flames/trolls dependiendo del tipo de serie.

Ejemplo practico, tu abres un tema de HSOTD y todo el mundo va a bitchear y todos siguen el juego y entran en el flameao, consecuencia, 20 paginas de hilo. Pero si eliminas los flames, trolleos y las respuestas a ellos, ¿en que se quedan? Pues dos paginas "reales" de tema.

Abres un tema de Real Drive, y si viene un troll o alguien a empezar un flame o se le ignora o se le corta por lo sano. Consecuencia, 2 paginas de tema pero que son de tema.

Ya lo dije una vez, hay series en las que "tienes derecho a opinar...que es una mierda pinchada en un palo" mientras que en otras "tienes derecho a opinar siempre y cuando digas solo cosas buenas".


Tomando tus ejemplos, yo diría que las diferencias se resumen en "más gente comentando" y "dos famosos personajes que se dedican a dar lata como no es normal". Te aseguro que si pones a estos "dos personajes" en el hilo de Real Drive, por más que los ignores e intentes cortarlos por las buenas, ellos solos te van a llenar 10 paginas repitiendo una y otra vez que la serie es una mierda.

En los tiempos de Chrno Crusade y Gundam Seed, era productivo comentar las series, y aunque habían opiniones distintas se podía llevar una discusión relativamente sana e interesante. Pero hoy en día me da una pereza tremenda meterme a un hilo para comentar una serie, porque casi seguro que voy a encontrar la tercera guerra mundial montada en flames (como el caso de HSOTD) o simplemente un hilo muerto que no despierta ningún interés de comentar nada (como el de Rainbow).

Para no ir muy lejos, entro a este hilo buscando información sobre esta serie, me encuentro con que se discute de otro tema, dejo mi opinion, y me voy sin haber conseguido nada de lo que andaba buscando en un principio xD

En fin, los que querían su hilo de 20 paginas de "inserta tu serie favorita de la temporada acá" para no tener nada de que envidiarle al de HSOTD, van por buen camino.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 09:04 PM

Gracias, en cuanto terminen les echaré un vistazo, :y:

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 09:19 PM

Tomando tus ejemplos, yo diría que las diferencias se resumen en "más gente comentando" y "dos famosos personajes que se dedican a dar lata como no es normal". Te aseguro que si pones a estos "dos personajes" en el hilo de Real Drive, por más que los ignores e intentes cortarlos por las buenas, ellos solos te van a llenar 10 paginas repitiendo una y otra vez que la serie es una mierda.

En los tiempos de Chrno Crusade y Gundam Seed, era productivo comentar las series, y aunque habían opiniones distintas se podía llevar una discusión relativamente sana e interesante. Pero hoy en día me da una pereza tremenda meterme a un hilo para comentar una serie, porque casi seguro que voy a encontrar la tercera guerra mundial montada en flames (como el caso de HSOTD) o simplemente un hilo muerto que no despierta ningún interés de comentar nada (como el de Rainbow).

Para no ir muy lejos, entro a este hilo buscando información sobre esta serie, me encuentro con que se discute de otro tema, dejo mi opinion, y me voy sin haber conseguido nada de lo que andaba buscando en un principio xD

En fin, los que querían su hilo de 20 paginas de "inserta tu serie favorita de la temporada acá" para no tener nada de que envidiarle al de HSOTD, van por buen camino.

No se si es idea mía pero creo que últimamente varios del foro hemos perdido harto interés por el anime.

Antes podía comentar harto sobre series que veía pero ahora no veo nada de anime. Esporádicamente me veo una temporada de alguna serie que ya este terminada por lo que comentarlas es bien difícil ya que en general son series con años de vejez.

No se si nos volvimos más viejos o que se yo. Al menos acá sigue gente que ve tanto anime como siempre vió pero como a nivel global la gente ve menos, hay menos que comentar.

Quizás con un hilo de "que estás viendo" se podría dar a buenas conversaciones. Al menos yo vez que veo anime como mencioné son series desfasas de las temporadas actuales.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2010 - 09:20 PM


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 10:57 PM

Colaborando mas con el offtopic......

Yo es que no haya perdido el interes en el anime en general, pero si que veo muchas menos series que antes xD. A ver, cual sigo?? Amagami como dice Nec, Nuranihyon, HSOTD, Rainbow y K-ON!!. Despues he dejado en "espera" cosas como Sekirei, Occult Gakuen y la tal Legendary heroes, pero mas que nada por esperar que fansubs de mi agrado o preferencia saquen, y este es otro tema mas, estan sugiendo infinidad de fansubs nuevos y los "viejos conocidos" estan siendo cada vez menos activos. No quiero decir nada malo contra los nuevos porque estoy seguro que los hay buenos, pero ponerse a buscar cual es "decente" entre tantos de verdad es un coñazo tremendo xDD.

Otra cosa y no se los demas, pero al menos yo si que me guiaba del foro y los hilos que abrian para "promocionar" series. Cada vez se hace menos, pero cuantas veces me habre puesto a ver una serie por "x" comentario o dialogo, o algun screenshoot que llame la atencion xD.

Shiki no vi mas que el primero, pero esa niña rubia dando saltos me echo para atras xD. Dicen que se pone buena, le dare un mejor vistazo de todas formas, al menos es OP no era tan comun que digamos....

XNvFlR3.jpg


#18 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 04:09 AM

Sin intentar trollear HD es buena. Ahora Shiki le dí su oprtunidad he visto el capí 09, no sé cuantas quedan, pero sin esa oportunidad (ya en la tercera y con mucha paciencia) me dije Oh pinta bien, pero desde la tercera. Ojalá que no aburra más adelante, que no fatigue (Im getting too old).
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:51 AM

El problema de Shiki es que ha tenido un ritmo un poco irregular, al principio era interesante por el misterio pero algo lenta (porque no revelaban absolutamente nada) y de repende en dos capitulos lo han revelado todo dejando ni rastro de misterio alguno, hasta han contado ya las debilidades de los vampiros (que vienen a ser las de toda la vida)

Además el opening...no es que sea spoilero...es que te mata la serie!!! Una vez lo descifras la serie ya no tiene misterio, y descifrarlo no es muy dificil precisamente.

No es que la serie no esté bien, pero tiene unas cuantas cosas que hacen que no esté mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:17 PM

Además el opening...no es que sea spoilero...es que te mata la serie!!! Una vez lo descifras la serie ya no tiene misterio, y descifrarlo no es muy dificil precisamente.


Esa serie no va ni por mitad y quien sabe si decidan adaptar de pleno toda la novela (hasta donde sé son 22 capítulos ya anunciados) y como todos, estoy trolleado porque me dejaron con la serie a medias (en lo que pasan las 3 semanas del parón).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 11:37 AM

3 semanas? no jodas. Yo pensaba que esta semana no la habian hecho por un motivo puntual.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 September 2010 - 11:37 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos