Jump to content

Photo
- - - - -

Shiki (De Vampiros)

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2010 - 09:10 PM

Supongo porque no todos los vampiros tienen el mismo nivel de poder, cn muchas historias de vampiros el sol solo los debilita y mata a los minions, pero los vampiros poderosos caminan bajo el sol como si nada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#44 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2010 - 07:55 PM

FUCK!!! este capitulo si estuvo lleno de cosas.

Spoiler

El caso es que de nuevo las cosas se ponen interesantes. Ahora, la aldea se está quedando sin gente, esto o termina con una megaorgía besexual vampírcia o con BAD END del 15 con aldea sin un solo habitante-

Edited by Neclord X, 26 November 2010 - 07:56 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#45 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 28 November 2010 - 01:15 AM

La verdad es que me desilucionó un poco el capítulo por lo del doctor, además de pensar de que con una estaca podría matar a cualquier vampiro que se le pusiera en frente. Natsuno corriendo, pero no ayudó a nadie y como pensará él que podrá matar a los vampiros? Que arma va a usar? El próximo cap se ve que va a estar movido, espero que ya empiecen a morir vampiros...

No sé en que pensó el que le colocó color a la ropa de Natsuno, que pinta :poi:

#46 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2010 - 12:06 PM

No sé en que pensó el que le colocó color a la ropa de Natsuno, que pinta :poi:

Es para que nadie tenga la menor duda sobre sus tendencias. X-D

My2q1Je.gif

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2010 - 01:42 PM

Aun no me animo a ver esta serie porque me han dicho que tiene una censura muy bestia en lo que a escenas gores se refiere , por lo visto los tipicos pixesles transparentes del hentai aqui lo usan para censurar las visceras y detalles similares , es cierto eso?.Lo pregunto porque igual en algun canal de Japon emiten esta serie sin esa censura y se pueden conseguir capitulos ripeados de ahi , ademas me resulta curioso que aqui nadie aya comentado ese detalle de la censura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2010 - 02:32 PM

Creo que te equivocas de serie o has leido una review de otra serie pensando que era uan review de Shiki XDDD porque Shiki no tiene censura alguna, más que nada porque no hay nada que censurar, a penas tiene sangre y ni mucho menos algo como gore o visceras.

Lo que comentas de los pixeles me suena más a Umineko

Edited by Neclord X, 28 November 2010 - 02:33 PM.

My2q1Je.gif

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2010 - 02:41 PM

Ah tienes razon no era esta serie , la de Umineko la que tenia la censura esa , por cierto hay ya DVDrips?

Edited by Albert Wesker, 28 November 2010 - 02:42 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#50 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 02 December 2010 - 09:14 PM

Capitulazo el 18 :furikuri: El doctor me había desilusionado en el anterior cap, pero aqui se reivindicó :ohh: Todo lo tenia friamente calculado jaja :ohh:

#51 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2010 - 10:44 PM

Dios, sabia que badass sensei no nos decepcionaria.

Lo del padre de Natsuno fue un puntito también.

Aunque estaba claro desde el principio (primer opening) que la peliverde caia me ha sorprendido que haya muerto/resucitado tan rápido.

Ahora, los modelitos fabulous...se los podrian haber ahorrado, ya no por una cuestion de sus tendencias sexuales, si no porque son horteras de cojones. XDDDD

Edited by Neclord X, 02 December 2010 - 10:44 PM.

My2q1Je.gif

#52 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 December 2010 - 09:08 PM

Realmente tengo un nuevo idolo, badass sensei xDDD, y por lo que se ve, cierto monje traidor del ass va a terminar muriendo (Ojala, por falta de cojones xD), ahora el tipejo lobo, ojala sea un aporte a la hora de las peleas, porque por ahora es un cero a la izquierda salvo la salvada de trasero que le pego al sensei. Realmente esta serie me encanta :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#53 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 03 December 2010 - 10:21 PM

No entiendo porque aun no ha salido el OST de Shiki, ya tiene su tiempo al aire y nada... Hay unos temas de fondo muy buenos!

#54 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 08 December 2010 - 02:22 AM

ok el sensei es un manipulador completo sabia que estaba investigando pero de ahi a demostrar ante todos a los shiki, sugoi, y concuerdo con DroGox natsuno no esta haciendo absolutamente ningun aporte.

aun que el crazy padre de natsuno fue muuy divertido!!!

#55 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 11 December 2010 - 11:49 PM

Me esta pareciendo muy interesante la serie. Hacia tiempo que no me llamaba la atencion nada nuevo...

#56 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 12 December 2010 - 12:05 AM

Natsuno hace pero no lo muestran, porque quien liberó al doctor del control de la tetona fué él y quien salvó al niño que estaba atado para ser comida de vampiro, también fué él. En todo caso no ha figurado lo suficiente, como deberia ser. En el próximo cap, se ve que va a tener más protagonismo.

Sigo esperando por el OST :guu1:

#57 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2010 - 12:00 PM

Lo que va a pasar con Natsuno se ve venir a la legua.

Lobito-kun: Zas! Zas! Idiota, te dije que un hombre lobo necesita beber sangre para tener su fuerza.
Natsuno: Shoryuuuuuuuuuuuuuuu-ken
Lobito-kun: No puede ser, tú...
Natsuno: Qué? Pensabas que no me habia atiborrado a bolsitas de sangre proporcionadas por el doctor?

My2q1Je.gif

#58 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 23 December 2010 - 08:10 PM

Que bueno estuvo el cap 21 y bueno, era algo que ya se veia venir, la ira del pueblo no les hace dudar a la hora de matar a un humano...

El 22 es el ultimo? :(

#59 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 December 2010 - 09:37 PM

Ahora que lo miro...SHIT! si son 22, me parece que va a acabar un poco precipitada...si es que acaba, yo...doy por sentado que sí, porque vamos, esto no da para otra temporada mas ni de coña

My2q1Je.gif

#60 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 December 2010 - 01:38 AM

Puesto que el manga sigue publicandose, puedo seguir SHIKI ahi.

Ah si, el anime contendrá extras en sus BD's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#61 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 26 December 2010 - 02:50 AM

20.5 y 21.5 Pero lo que quiero es el OST papas... :insulto:

#62 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2010 - 06:04 PM

Bueno, me vi el primero por que tengo ganas de ver algo de suspenso, pero me pareció bien flojo. Veré como sigue.

Y es idea mia o en el Opening sale quien muere? wtf xDDDDDDDDDD.

Edited by Turel, 27 December 2010 - 06:04 PM.

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 December 2010 - 12:32 AM

Y se acabó.

Pues no sé si el manga sigue o no, pero esto acabó y lo hizo cerrado. A ver, tan cerrado como cualquier historieta de miedo con una mano alzandose entre los escombros XDDDD

Que puede quedarse asi para siempre o ser retomada.

El final en general no estuvo mal pero tal y como se sospechaba fue un tanto...precipitado. Se han dejado "cables sueltos"

Spoiler

Y un tanto predicible

Spoiler

Otra cosa que no estuvo mal pero pudo haber estado mejor...

Spoiler

En general la serie ha estado muy bien, dentro de su genero no es gran cosa pero dentro de la generalidad del anime no se ven cosas asi muy amenudo y es de agradecer.

No hay nada realmente destacable en ella, pero tampoco realmente criticable, si acaso...un poco efecto "Gundam" es decir, meten a tropocientos personajes figurantes que presentan y tratan como personajes relevantes pero que luego se quitan encima como lo que son, minions.

Además no sé si retomarán de algún modo o no, pero el caso es que por ahora tiene "final". Y eso para mi es un aliciente.

En fin, entretenida y recomendable de principio a fin.

Edited by Neclord X, 31 December 2010 - 12:33 AM.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users