Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#295 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 December 2010 - 10:23 PM

Si fuera yo, me compraría la versión regular y con los 17 euros que me ahorro me compraría otro juego adicional.

Hoy en día se pueden conseguir varias joyas a ese precio.

Pd: Turel, es un pecado que teniendolo aun no lo hayas pasado xD.

A mí me parece más pecado que pongas a los AC por encima de un autentico juegazo como AA xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#296 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 December 2010 - 10:52 PM

A mí me parece más pecado que pongas a los AC por encima de un autentico juegazo como AA xD

Turel lawyer NUMBER 1 X-D

Que te puedo decir, ambos los considero juegazos, pero yo le doy un plus a los AC por el aspecto de misterio/religioso/artistico que rodea todo el juego.

XNvFlR3.jpg

#297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2010 - 11:02 PM

No se, jugué el demo de PC y recuerdo queme gustó bastante, pero por alguna razón le perdí interés al juego.

Supongo que será porque Batman nunca me ha interesado, pero igual tengo planeado jugarlo alguno de estos días. Vamos que aún ni veo The dark Knight xD.

Si fuera yo, me compraría la versión regular y con los 17 euros que me ahorro me compraría otro juego adicional.

Esa es mejor opción. Al menos acá he visto que venden el Batman corriente usado a precios ridículamente bajos. Lástima que por acá los rpgeros son escasos y cuesta pillar rpgs usados para la PS3 :X.

Edited by Turel, 27 December 2010 - 11:04 PM.

#298 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 December 2010 - 11:19 PM

Turel lawyer NUMBER 1 X-D

No lo defiendo, a Turel también habría que jalarle las orejas por no haber jugado AA.

Más bien te estoy criticando a ti también xDDD

Sobre AC, yo lo considero buenos juegos en general, la ambientación y los gráficos de hecho son excelentes. Pero esa saga también tiene grandes fallos que mucha gente pasa por alto. Por nombrar uno, el sistema de combate es simplemente de lo peor que he visto últimamente. Y todavía hay mucho que mejorar, por eso me parece insultante que siquiera se les ponga al mismo nivel que otros juegazos como AA o NG2. Pero bueno, igual no eres el único.

De todas formas, yo veía a AC como una saga con bastante potencial para futuras entregas, pero con tanto DLC y expansiones la verdad es que ya le estoy perdiendo la fe que le tenía.
RcEkBO2.png
My Games List

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2010 - 11:28 PM

Pues si te pones a comparar, yo si pongo el AC2/BH al mismo nivel que el NG2 o que incluso Bayonetta, pero también hay que empezar que son dos géneros completamente diferentes. Y lo digo yo que destesto los sandbox y AC es una saga pseudo-Sandbox.

Lo que si no te niego es que AC2 posee un PESIMO (con mayúsculas) sistema de combate que gracias a dios lo mejoraron un poco en Brotherhood (que pasa de PESIMO a meh). Pero todos los otros aspectos son muy buenos, el entorno, la historia, el doblaje, la OST, realmente creo que es una de las mejoras sagas nuevas. Ojalá que en AC3 veamos un sistema de combate mejor.

Esta bien y muy correcto decir que el combate es PESIMO pero tampoco hay que desmerecer todos los otros puntos del juego que son superbs.

Aunque quizás también mi opinión no sea muy objetiva ya que el juego gana muchos puntos en mi por ser una fantasía histórica. Siempre me atrae eso de la historia y paso viendo el history channel con el Discovery Civilization, así que una historia que toma cosas reales y las hace ficticias me fascina bastante.

Edited by Turel, 27 December 2010 - 11:30 PM.

#300 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 December 2010 - 12:02 AM

Pues si te pones a comparar, yo si pongo el AC2/BH al mismo nivel que el NG2 o que incluso Bayonetta, pero también hay que empezar que son dos géneros completamente diferentes. Y lo digo yo que destesto los sandbox y AC es una saga pseudo-Sandbox.

Bueno, supongo que al meter a NG2 se me fue un poco la olla. Yo realmente lo considero como un juego infinitamente superior (pienso lo mismo de Bayonetta, los DMC, etc) a los AC y cualquier otro sandbox, pero obviamente me gustan más ese tipo de juegos.

Pero vamos, que igual si lo comparo con otros juegos un poco mas similares como RDR o GTAIV, sigo pensando lo mismo, claramente me quedo con esos juegos (y muchísimos otros) antes que con los AC.

Esta bien y muy correcto decir que el combate es PESIMO pero tampoco hay que desmerecer todos los otros puntos del juego que son superbs.

Yo creo que es lo contrario, la gente simplemente se hace de la vista gorda a la hora de mirarle o reconocer los fallos, de hecho son pocas las reviews que he leído en las que se comente sobre el sistema de juego y otros fallos como "la historia incompleta" o la infinidad de bugs que tienen ambos juegos (AC1 y AC2), simplemente se dedican a tirarle flores a los otros apartados (que tampoco digo que no se lo merezcan). Muy poca gente reconoce que todavía esta saga tiene mucho por mejorar.

Yo no considero de esa gente que juega con una mentalidad de "a ver que fallos le encuentro al juego", pero en este caso no puedo pasar por alto esos fallos por muy excelente que sea el juego en otros aspectos. Son como enormes manchas que todo el mundo hace lo posible por maquillarlas y esconderlas, pero al final siempre las sigo notando.

Igualmente quizás yo tampoco puedo ser muy objetivo debido al inmenso odio que le tengo a Ubisoft (y eso que me encantan los Splinter Cell y los Prince of Persia (la trilogía de SoT)). Pero curiosamente me pasó algo muy parecido recientemente con Epic Mickey.
RcEkBO2.png
My Games List

#301 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 December 2010 - 12:46 AM

Yo al menos no me hago de la vista gorda de los fallos que posee la saga y tambien lo dije en su momento, el combate cuerpo a cuerpo es PESIMO y bugs por supuesto, por doquier xD. Pero son los otros aspectos lo que a uno termina fascinando del juego y puede hacerlo de sus favoritos, y eso ya es muy subjetivo, nunca trate de ser objetivo con mi comentario anterior xD. Alli si considero que el RDR es un juego mucho mejor implementado y completo por ejemplo.

A mi tampoco me agradan nada los tipo sandbox y prefiero tambien los tipo Bayoneta o NG2, y aun asi pongo a la saga AC en un peldaño mas alto en mis preferencias por lo que dije ya anteriormente.

XNvFlR3.jpg

#302 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 December 2010 - 01:29 AM

Exacto, todos tenemos nuestra visión subjetiva de las cosas y somos libres de expresarlas.

De la misma forma yo también me siento en mi derecho de pensar y opinar que esa visión subjetiva tuya me parece una herejía, y trolearte por eso, al igual que lo he hecho cuando me enteré que te pasabas los juegos en fácil o cuando te vanagloriabas por usar wallpapers de lolitas xDDD

¡Que viva la libertad de pensamiento y expresión!

Spoiler

Edited by tabris, 28 December 2010 - 01:32 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2010 - 01:49 AM

tldr: Quiero trollear a realseiya.

A todo esto, no he visto a Brotherhood ganar un solo premio este año. Y eso que, sin contar los bugs, considero que es un juego superior al AC2.
Yo tampoco lo metería en un top 5, con suerte llegaría al lugar 10, pero me parece raro que no haya ganado absolutamente nada. Quizás Ubisoft no puso mucho soborno dinero en las p+aginas.

#304 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 December 2010 - 02:18 AM

A todo esto, no he visto a Brotherhood ganar un solo premio este año. Y eso que, sin contar los bugs, considero que es un juego superior al AC2.
Yo tampoco lo metería en un top 5, con suerte llegaría al lugar 10, pero me parece raro que no haya ganado absolutamente nada. Quizás Ubisoft no puso mucho soborno dinero en las p+aginas.

Yo me enteré que era un titulo "retail" como 2 meses antes de su salida, antes de eso pensaba que se trataba de un DLC más. Cada vez que veía un comentario del juego simplemente me daba igual y lo ignoraba.

Incluso todo el "antes y después" del lanzamiento lo sentí muy frío, y aunque en general el juego tuvo muy buenas criticas, me parece que no hizo tanto ruido ni generó tanta expectativa como los juegos anteriores.

Pero si es raro que una entrega de una de las supuestas mejores nuevas sagas de esta generación no se llevara ni siquiera un "Dubious Honor". Yo recuerdo haberlo visto como nominado en un par de categorías por ahí, pero nada más.
RcEkBO2.png
My Games List

#305 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 December 2010 - 03:38 AM

Exacto, todos tenemos nuestra visión subjetiva de las cosas y somos libres de expresarlas.

De la misma forma yo también me siento en mi derecho de pensar y opinar que esa visión subjetiva tuya me parece una herejía, y trolearte por eso, al igual que lo he hecho cuando me enteré que te pasabas los juegos en fácil o cuando te vanagloriabas por usar wallpapers de lolitas xDDD

¡Que viva la libertad de pensamiento y expresión!

Spoiler

JAJAJA.....creo que lo de Index te traumo mas de lo esperado xDDD.

Ahora, quien esta hablando de cohibirte tu libertad de expresion o pensamiento?? O_o. Por supuesto que estas en tu derecho de pensar que lo mio es herejia o algo peor, yo solo trate de explicar despues que es lo que me lleva a ese subjetivismo segun mis gustos personales, nada mas xD.

Pd: Ah, y no me averguenzo para nada haber pasado el NG2 en "facil" con lo desafiante que es el juego ya de por si, alli te jodes xDDD.

XNvFlR3.jpg

#306 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2010 - 04:07 AM

Pd: Ah, y no me averguenzo para nada haber pasado el NG2 en "facil" con lo desafiante que es el juego ya de por si, alli te jodes xDDD.

GTFO de este foro, NOW! xDDD.

Lo pasé en normal e incluso saque el logro de haber tenido más de 100 muertes (o 200? ya no lo recuerdo). De eso no me siento muy orgulloso, pero al menos lo pasé en normal xD.

Yo me enteré que era un titulo "retail" como 2 meses antes de su salida, antes de eso pensaba que se trataba de un DLC más. Cada vez que veía un comentario del juego simplemente me daba igual y lo ignoraba.

Incluso todo el "antes y después" del lanzamiento lo sentí muy frío, y aunque en general el juego tuvo muy buenas criticas, me parece que no hizo tanto ruido ni generó tanta expectativa como los juegos anteriores.

Pero si es raro que una entrega de una de las supuestas mejores nuevas sagas de esta generación no se llevara ni siquiera un "Dubious Honor". Yo recuerdo haberlo visto como nominado en un par de categorías por ahí, pero nada más.

Yo pensaba lo mismo, que era como un DLC caro solamente pero no, el juego dura sus buenas 15 horas y tiene historia que continúa al 2 e igual o más contenido extra para hacer que en el 2. Yo creo que no le pusieron Assasin's creed 3 ya que es tan similar al 2 que si fuera el 3 hubiera sido una decepción.

Creo que no ha ganado nada porque simplemente hay mejores juegos en sus categorías. Acción-Aventura?: Super mario galaxy 2, Red dead redeption, etc.
En mejor juego de x consola?: Xbox 360: Mass effect 2, PS3: God of war 3 y Heavy rain. Mejor historia?: Mass effect 2, Heavy rain, etc.

Al menos hubiera sacado algún premio por allí, pero es bien difícil. Ni en mejor personaje, aunque Ezio es un gran personaje, John Marston, Tachus o Mordin de Mass effect 2 se lo comen.

No es mal juego pero la competencia fue mejor xD.

Edited by Turel, 28 December 2010 - 04:11 AM.

#307 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2010 - 06:02 AM

Lol yo me he pasado el NG 2 de Xbox 360 en modo normal y tmb en el modo dificil :) claro que ya teniendo la experiencia de haber jugado la version de ps3 se me hizo mas sencillo :) y real no es capaz de pasar los juegos si no estan en easy lol!!!! ahora entiendo porque los acaba tan rapido xDDD.

al fin se van dando cuenta todos jejejeje :)

Ojala que el Assassins Creed 3 sea mejor :) que con el brotherhood se lucieron pero se me hizo muy cortito :) y ese final de $#@#$@#$@!#$!@#$ que hasta ahora sigo odiando... aunque sea el 1 te dejaban intrigado... pero era un final... normal.

#308 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 December 2010 - 06:26 AM

Solo para aclarar que no es que pase todos los juegos en "easy" como la manera tan general que lo ha dicho el buen amigo Tabris xD. Siempre tiendo a pasar los juegos en normal, pero si el juego me ofrece solo dos dificultades a veces me voy por la primera para probar el nivel del juego. El caso del NG2 que lo pase en acolito me costo lo suyo por mas que digan que es el "easy mode" y segun he leido no es la gran diferencia con la siguiente dificultad.

El Gear of War por ejemplo lo pase en normal como siempre y quien quiera comprobarlo que lo vea en el Live xDDD.

PD: Emu, eres el menos indicado para decir que paso los juegos rapido, ademas que por muy el contrario soy bastante demoron en pasar un juego xD.

XNvFlR3.jpg

#309 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 December 2010 - 08:28 AM

No es mal juego pero la competencia fue mejor xD.

Bueno, al menos le ha ido mejor que a otros juegazos que pasaron increíblemente desapercibidos como No More Heroes 2 o Sin & Punishment 2.

Sigh... Que triste.

Edited by tabris, 28 December 2010 - 08:31 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2010 - 11:09 PM

Bueno, en varios sitios leí que habían hackeado la 360 slim para ponerle JTAG (y seguramente también funcione con las viejas consolas con dash nuevos) PERO recordé que hoy es 28 de diciembre así que no hay que creer nada xD.

Pero sería genial si fuera cierto.

#311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2010 - 11:12 PM

Bueno por fin salio el DLC que te permite controlar a Knives Chau en Scott Pilgrim vs The World The Game para 360 , pero hay algo que no entiendo , resulta que cuando lo descargo al iniciar el juego no veo los modos extras de juego ni tampoco veo a Knives en el plantel de personajes seleccionables , alguien me puede decir que diablos pasa?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#312 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 December 2010 - 12:32 PM

Pregunta por curiosidad, (en realidad me lo preguntaron el otro dia y me supo mal porque como no supe contestar me soltaron el tipico "Y tu eres el que sabe tanto de juegos?" ¬¬ )

En la XBox arcade, qué pasa con los juegos de instalación obligada? Quiero decir, en la play hay juegos que te dan la opcion de instalar, pero hay otros que o los instalas o no juegas.

Qué pasa con esos juegos en Xbox arcade? Porque claro, si la consola tiene 4 y la instalacion son 4...está jodido el asunto.

O no hay juegos de obligada instalacion en xbox?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#313 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2010 - 03:17 PM

Pregunta por curiosidad, (en realidad me lo preguntaron el otro dia y me supo mal porque como no supe contestar me soltaron el tipico "Y tu eres el que sabe tanto de juegos?" ¬¬ )

En la XBox arcade, qué pasa con los juegos de instalación obligada? Quiero decir, en la play hay juegos que te dan la opcion de instalar, pero hay otros que o los instalas o no juegas.

Qué pasa con esos juegos en Xbox arcade? Porque claro, si la consola tiene 4 y la instalacion son 4...está jodido el asunto.

O no hay juegos de obligada instalacion en xbox?

Por partes.

En xbox360 NO hay juegos con instalación obligada como en la PS3. Acá todos los juegos tienen la opción de instalarse en el disco duro de manera opcional, si lo haces la consola no usa el lector con lo que ganas menos ruido, cuidar el lector y en algunos juegos hacer los tiempos de carga más rápidos. Pero como son tan caros los discos duros de 360, prefiero quedarme sin uno xD.

Con lo que estarías jodido es si compras juegos de xbox live. Igual mi consola no es slim por lo que tiene unos miserables 256mb de memoria y ya tuve una vez que hacer un respaldo de saves y borrar algunos para dejarlos en el PC. Con la slim no creo que pase ya que son 4 gigas.

Lo otro, puedes usar pendrives y discos duros externos como disco duro, es cosa de ponerlos en alguno de los puertos usb de la consola e irte al menú correspondiente. Lo malo es que la consola solo te deja hacerlo con 16 gigas máximo de espacio lo que normalmente alcanza para dos juegos instalados y te sobran como 2 gigas. Cada juego gasta normalmente 6,9 GB pero hay excepciones que gastan menos.

Edited by Turel, 29 December 2010 - 03:20 PM.

#314 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 January 2011 - 02:49 PM

Bueno por fin salio el DLC que te permite controlar a Knives Chau en Scott Pilgrim vs The World The Game para 360 , pero hay algo que no entiendo , resulta que cuando lo descargo al iniciar el juego no veo los modos extras de juego ni tampoco veo a Knives en el plantel de personajes seleccionables , alguien me puede decir que diablos pasa?

Supongo que ya lo sabes, pero bueno, según leí se debe a que inicialmente hay que descargar una actualización, pero por saber que razón esta no se podía descargar, en teoría ya esta solucionado.

#315 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2011 - 03:13 PM

Si ya lo se , pero gracias de todas formas ^^

Edited by Albert Wesker, 03 January 2011 - 03:13 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users