Hoy en día se pueden conseguir varias joyas a ese precio.
Pd: Turel, es un pecado que teniendolo aun no lo hayas pasado xD.
A mí me parece más pecado que pongas a los AC por encima de un autentico juegazo como AA xD
Posted 27 December 2010 - 10:23 PM
Pd: Turel, es un pecado que teniendolo aun no lo hayas pasado xD.
Posted 27 December 2010 - 10:52 PM
A mí me parece más pecado que pongas a los AC por encima de un autentico juegazo como AA xD
Posted 27 December 2010 - 11:02 PM
Esa es mejor opción. Al menos acá he visto que venden el Batman corriente usado a precios ridículamente bajos. Lástima que por acá los rpgeros son escasos y cuesta pillar rpgs usados para la PS3 :X.Si fuera yo, me compraría la versión regular y con los 17 euros que me ahorro me compraría otro juego adicional.
Edited by Turel, 27 December 2010 - 11:04 PM.
Posted 27 December 2010 - 11:19 PM
Turel lawyer NUMBER 1
Posted 27 December 2010 - 11:28 PM
Edited by Turel, 27 December 2010 - 11:30 PM.
Posted 28 December 2010 - 12:02 AM
Pues si te pones a comparar, yo si pongo el AC2/BH al mismo nivel que el NG2 o que incluso Bayonetta, pero también hay que empezar que son dos géneros completamente diferentes. Y lo digo yo que destesto los sandbox y AC es una saga pseudo-Sandbox.
Esta bien y muy correcto decir que el combate es PESIMO pero tampoco hay que desmerecer todos los otros puntos del juego que son superbs.
Posted 28 December 2010 - 12:46 AM
Posted 28 December 2010 - 01:29 AM
Edited by tabris, 28 December 2010 - 01:32 AM.
Posted 28 December 2010 - 01:49 AM
Posted 28 December 2010 - 02:18 AM
A todo esto, no he visto a Brotherhood ganar un solo premio este año. Y eso que, sin contar los bugs, considero que es un juego superior al AC2.
Yo tampoco lo metería en un top 5, con suerte llegaría al lugar 10, pero me parece raro que no haya ganado absolutamente nada. Quizás Ubisoft no puso muchosobornodinero en las p+aginas.
Posted 28 December 2010 - 03:38 AM
Exacto, todos tenemos nuestra visión subjetiva de las cosas y somos libres de expresarlas.
De la misma forma yo también me siento en mi derecho de pensar y opinar que esa visión subjetiva tuya me parece una herejía, y trolearte por eso, al igual que lo he hecho cuando me enteré que te pasabas los juegos en fácil o cuando te vanagloriabas por usar wallpapers de lolitas xDDD
¡Que viva la libertad de pensamiento y expresión!Spoiler
Posted 28 December 2010 - 04:07 AM
GTFO de este foro, NOW! xDDD.Pd: Ah, y no me averguenzo para nada haber pasado el NG2 en "facil" con lo desafiante que es el juego ya de por si, alli te jodes xDDD.
Yo pensaba lo mismo, que era como un DLC caro solamente pero no, el juego dura sus buenas 15 horas y tiene historia que continúa al 2 e igual o más contenido extra para hacer que en el 2. Yo creo que no le pusieron Assasin's creed 3 ya que es tan similar al 2 que si fuera el 3 hubiera sido una decepción.Yo me enteré que era un titulo "retail" como 2 meses antes de su salida, antes de eso pensaba que se trataba de un DLC más. Cada vez que veía un comentario del juego simplemente me daba igual y lo ignoraba.
Incluso todo el "antes y después" del lanzamiento lo sentí muy frío, y aunque en general el juego tuvo muy buenas criticas, me parece que no hizo tanto ruido ni generó tanta expectativa como los juegos anteriores.
Pero si es raro que una entrega de una de las supuestas mejores nuevas sagas de esta generación no se llevara ni siquiera un "Dubious Honor". Yo recuerdo haberlo visto como nominado en un par de categorías por ahí, pero nada más.
Edited by Turel, 28 December 2010 - 04:11 AM.
Posted 28 December 2010 - 06:02 AM
Posted 28 December 2010 - 06:26 AM
Posted 28 December 2010 - 08:28 AM
No es mal juego pero la competencia fue mejor xD.
Edited by tabris, 28 December 2010 - 08:31 AM.
Posted 28 December 2010 - 11:09 PM
Posted 28 December 2010 - 11:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 December 2010 - 12:32 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 December 2010 - 03:17 PM
Por partes.Pregunta por curiosidad, (en realidad me lo preguntaron el otro dia y me supo mal porque como no supe contestar me soltaron el tipico "Y tu eres el que sabe tanto de juegos?"
)
En la XBox arcade, qué pasa con los juegos de instalación obligada? Quiero decir, en la play hay juegos que te dan la opcion de instalar, pero hay otros que o los instalas o no juegas.
Qué pasa con esos juegos en Xbox arcade? Porque claro, si la consola tiene 4 y la instalacion son 4...está jodido el asunto.
O no hay juegos de obligada instalacion en xbox?
Edited by Turel, 29 December 2010 - 03:20 PM.
Posted 03 January 2011 - 02:49 PM
Supongo que ya lo sabes, pero bueno, según leí se debe a que inicialmente hay que descargar una actualización, pero por saber que razón esta no se podía descargar, en teoría ya esta solucionado.Bueno por fin salio el DLC que te permite controlar a Knives Chau en Scott Pilgrim vs The World The Game para 360 , pero hay algo que no entiendo , resulta que cuando lo descargo al iniciar el juego no veo los modos extras de juego ni tampoco veo a Knives en el plantel de personajes seleccionables , alguien me puede decir que diablos pasa?
Posted 03 January 2011 - 03:13 PM
Edited by Albert Wesker, 03 January 2011 - 03:13 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 members, 2 guests, 0 anonymous users