El Rincón Del Off-Topic
Escrito 03 January 2011 - 07:14 PM
Obviamente tiene spoilers pero solo muestra los "fucks" del juego.
Escrito 08 January 2011 - 08:46 PM
http://www.vandal.ne...arios-de-tokio/
Si ya me parece una tonteria lo de ese juego hecho por españoles en donde te creas tu chimenea , esto ya se lleva la palma en lo que a inventos absurdos se refiere...y seguramente tendran exito y todo , lo malo es que las partidas seran cortisimas...a no ser que bebas mucha cerveza XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 January 2011 - 09:48 PM
Casi llego a llorar de la risa xD.
Escrito 13 January 2011 - 03:57 PM
Wow, tenía sospechas que lo harían pero no pensé que les resultara tan bien xD.
Escrito 13 January 2011 - 05:14 PM
Escrito 13 January 2011 - 06:09 PM
http://www.youtube.com/watch?v=bo7QUdrZAkA&feature=player_embedded
Wow, tenía sospechas que lo harían pero no pensé que les resultara tan bien xD.
Si Microsoft saca un control similar al de wii y lo hace funcionar en armonía como en ese vídeo... se vale soñar

[
Escrito 13 January 2011 - 06:18 PM
No creo que sea tan descabellado. De seguro sacaran algo similar a un wii mote con el tiempo.Si Microsoft saca un control similar al de wii y lo hace funcionar en armonía como en ese vídeo... se vale soñar
Y sobre Kinect, yo diría que ya no fue fail y fue todo un éxito, al menos en ventas. Acá se agotó en todas partes y creo que vendió más de 5 millones en la primera semana. Claramente Kinect le dejó el culo roto al Move.
Escrito 13 January 2011 - 06:47 PM
Y sobre Kinect, yo diría que ya no fue fail y fue todo un éxito, al menos en ventas. Acá se agotó en todas partes y creo que vendió más de 5 millones en la primera semana. Claramente Kinect le dejó el culo roto al Move.
Yo creo que es muy pronto para decirlo.
¿Has visto el catalogo de Kinect para este año? No hay ni un solo juego que al menos parezca decente.
Pueden vender todo el hardware que quieran. Pero si no venden software, las pocas desarrolladoras que tienen van a terminar abandonando el barco.
Escrito 13 January 2011 - 06:49 PM
Pues si, recalqué que lo dije en "ventas", ahora que el aparato me guste o que tenga buenos juegos es otro cuento.Yo creo que es muy pronto para decirlo.
¿Has visto el catalogo de Kinect para este año? No hay ni un solo juego que al menos parezca decente.
Pueden vender todo el hardware que quieran. Pero si no venden software, las pocas desarrolladoras que tienen van a terminar abandonando el barco.
Independiente de que sea un fracaso, as personas que ya compraron su Kinect están casi obligados a comprar los que salgan. Si vemos abandono probablemente sea más a largo plazo y ya en ese tiempo habrán sacado su buen pedazo de la torta.
Escrito 13 January 2011 - 08:29 PM
Para mi es un fail venda lo que venda
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 January 2011 - 08:37 PM
Por eso lo digo, siendo objetivo creo que ha sido un éxito rotundo.Para mi es un fail venda lo que venda
Es como si te dijiera: Oye, creo que Mc donnals es un fail ya que su comida me parece asquerosa. No tiene ni pies ni cabeza xD.
Escrito 13 January 2011 - 09:15 PM
Si claro , pero se han fijado que el tipo del video esta todo el rato de pie , lo de Wi con su Wiimote tiene un pase porque no tienes que estar moviendo los brazos todo el rato y porque juegas "sentado" , paso de estar horas jugando de pie a un juego.El Kinect estara vendiendo una barbaridad pero solo vale para hacer "deporte" y yo por eso paso de comprarlo
Para mi es un fail venda lo que venda
Ahí está la cosa, mucha gente les gusta estar activos mientras se divierten, creo que lo venimos haciendo desde que aprendimos a comunicarnos... los deportes.
Te has puesto a pensar que tu eres el 'raro' y no al revés?
El kinet es mas divertido jugando de +4 en juegos como el de box o los de atletismo. El wii lo supera en los juegos mas pensados a moverse con un cursor, pero en deportes el kinetic lo aplasta en el factor diversión. El kinetic vende, aunque sólo tenga un par de miseros juegos por que explota nuestra necesidad social de reunirnos y hacer deporte, pero sin salir de casa

En la actualidad es mas fácil reunirse frente a un XBOX que quedar en el parque recreativo. Es triste pero así funciona este mundo :|
[
Escrito 13 January 2011 - 11:00 PM
Escrito 13 January 2011 - 11:04 PM
Why? Lo dices por Charlie?LOL.... a kinect fan has born xD.
Yo he probado bien poco el aparato y sinceramente no me itneresa, pero el da un punto bien cierto. Jugar con varias personas debe ser muy divertido, más aún si estás alcoholizado xD.
Y lo de hacer deporte con la consola, siempre eso ha vendido harto. Cuando la wii recién salió esa era una escusade muchos niños para que sus padres les compraran la consola y lo mismo pasó cuando las alfombras de

Creo que esa es una faceta positva más que negativa del Kinect, que te canses jugando y de pasada hacer un poco de ejercicio.
Escrito 13 January 2011 - 11:21 PM
Jugar entre 3 o 4 amigos siempre sera divertido y la verdad estos aparatejos ayudan bastante al factor entretenimiento. Alli carajeandose, matandose de la risa y ahora seguro hasta empujandose xDDD. Como antes ya habia pensado.....incluso puede ser mejor que una dieta para los gamers que tienen unos kilos demas xD.
Escrito 13 January 2011 - 11:27 PM
Y quien ha dicho aqui que los que compran Kinect y hacen ejercicio son raros "y viceversa"? , ahi entramos en gustos y no me meto en eso , solo digo que para mi es una mierda estar de pie para jugar a algo , ahora bien tampoco se si la gran mayoria quiere jugar y moverse al mismo tiempo...ni tampoco lo sabes tu como para decir que el Kinect ha vendido solo por eso , creo que simplemente ha sido por la novedad y la manera en que ha llamado la atencion (como paso con la Wii al principio) pero tampoco es algo que pueda demostrarAhí está la cosa, mucha gente les gusta estar activos mientras se divierten, creo que lo venimos haciendo desde que aprendimos a comunicarnos... los deportes.
Te has puesto a pensar que tu eres el 'raro' y no al revés?
El kinet es mas divertido jugando de +4 en juegos como el de box o los de atletismo. El wii lo supera en los juegos mas pensados a moverse con un cursor, pero en deportes el kinetic lo aplasta en el factor diversión. El kinetic vende, aunque sólo tenga un par de miseros juegos por que explota nuestra necesidad social de reunirnos y hacer deporte, pero sin salir de casa
En la actualidad es mas fácil reunirse frente a un XBOX que quedar en el parque recreativo. Es triste pero así funciona este mundo :|
Ahora bien me parece una tonteria eso de que explota la necesidad social de reunirse y jugar con varias personas , eso ya se hacia hace mucho tiempo con juegos que permitian la participacion de varios jugadores , no se necesita algo como el Kinect para algo asi , otra cosa es que anime a participar a muchas personas que nunca han tocado un mando , pero eso se supone que lo ha conseguido antes Nintendo con su Wii , al menos esa fue su intencion desde el principio y lo ha demostrado en muchos anuncios que promocionan la participacion de varias personas para jugar a algo como New Super Mario Bros
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2011 - 11:29 PM
Escrito 14 January 2011 - 02:57 PM
Para colmo se enorgullecen de un catalogo de salida paupérrimo lleno de cutre-ports.
En años es la peor Nintendo que he visto. Pedazo de mierda de conferencia que han dado, no me pareció que dijeran nada bueno de ella, parecía incluso publicidad mala para su producto, te quedas con cara de -¿en serio que esto lo estas vendiendo?. A esperar si en un segundo modelo las prestaciones mejoran porque tal como esta y a ese precio ni de coña la pillo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 14 January 2011 - 07:50 PM
Acabo de ver que la ya jodida N3DS va tener una mierda de batería de esos mismos que dijeron que la PSP era un lastre por su ínfima batería, ahora van y hacen una peor (hablamos de unas 3 horas y media mas o menos, una estafa para ser "portátil"), y lo más chocante es que por primera vez van a capar la region en los juegos (no especifican si todos, pero imagino que una mayoría sí); es decir, un paso atrás en la libertad del usuario. Es mas, han avisado por adelantado de que puede llegar a producir daños oculares por el efecto 3D, asi no tienen problemas legales después.
Para colmo se enorgullecen de un catalogo de salida paupérrimo lleno de cutre-ports.
En años es la peor Nintendo que he visto. Pedazo de mierda de conferencia que han dado, no me pareció que dijeran nada bueno de ella, parecía incluso publicidad mala para su producto, te quedas con cara de -¿en serio que esto lo estas vendiendo?. A esperar si en un segundo modelo las prestaciones mejoran porque tal como esta y a ese precio ni de coña la pillo.
1º De acuerdo con lo de la bateria, aunque hay que tener en cuenta que se trata de mas potencia con el mismo tamaño y peso, con lo cual nintendo o aumentaba el peso y/o tamaño de la consola haciendola mas incomoda o reducia la bateria.
2º De acuerdo tambien con la relacion calidad/precio de salida, pero esta afirmación la han compartido absolutamente todas las consolas del mercado, ninguna vale su precio el primer dia, los buenos juegos tardan en salir y los desarrolladores no son expertos en una nueva plataforma al instante.
3º Sobre la queja de que van a revisar la consola es una gilipollez, llevan mejorado las consolas cada pocos años desde la Master System II, vamos, la psp tiene cuatro versiones (original, slim, 3000 y GO), la ds solo tres y media. Cuando pasa tiempo el hardware se abarata y es posible mejorar los componentes sin subir el precio. Si no hicieran revisiones aun estariamos jugando a la cacho mierda que es la ds original.
4º Lo de que no es region libre es una soberana mierda, especialmente al ser Europeo, muchisimas obras maestras salen en USA pero no en PAL. Esta va a ser la principal razon por la que voy a esperar a comprarla ya que no me gusta esperar seis meses a que me traigan un juego a mayor precio.
5º Lo del daño a los niños es que Nintendo esta tratando de evitar cualquier tipo de denuncia, vamos, la misma razon por la que la mitad del peso de un juego de ds pertenece al manual de salud. El New York Times ha dicho que el 3d es totalmente seguro e incluso puede ser beneficioso:
http://bits.blogs.ny...ner=rss&emc=rss
6º Es normal que al principio los juegos sean una caca, son juegos que han sido apresurados para coincidir con la salida de la consola y aun no conocen como sacarle jugo a la consola, al fin al cabo los unicos que se compran una consola recien salida son los
umm, lo unico que me haria pensar en pillarme la 3ds es si los juegos de ds son region free ya que el sablazo no es tanto si vendes tu ds anterior (tambien es que tengo contactos para pillarla a mejor precio) pero SOLO por SSF4 no pienso pillarmela.
uff, como se empeña la gente en solo ver lo negativo o pintar como desventaja algo que no puede ser evitado.
Escrito 14 January 2011 - 07:51 PM
Jugamos 4 vs 4 en el cumple de un amigo, Fun.LOL.... a kinect fan has born xD.
De todas maneras no creo comprarlo, soy pobre xD
[
Escrito 15 January 2011 - 01:17 AM
Lo bueno: Ya van sobre el 97% por lo que quizás ya veamos el parche en 1 o 2 meses.
Lo malo: Es para la versión PAL (Tiene sentido si son españoles quienes lo traducen) por lo que estamos cagados todos los sudamericanos (excepto los con j-tag). No se si saquen un parche que pueda aplicarse también para la NTSC.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2011 - 01:26 AM
Escrito 15 January 2011 - 02:12 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos