Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 03:01 AM

A mi también me gusto mucho el 3, no diría que es el mejor, porque me falta probar el 1, pero sí me gusto más que el 2.

El 4 a mi me parece genial, la historia esta buena, aunque algunas cosas no me cerraron, pero como dije, aun no juego el 1, otras cosas se ven medio fumadas hay que admitirlo, clones, tipos inmortales, alguien que debería estar muerto pero en realidad esta vivo, bueno en fin, cosas como esas, sin embargo otras cosas en la historia me parecieron bien interesantes, como todo el asunto sobre las nanomaquinas y lo de la economía de la guerra.

También me gusto la mayor variedad de entornos, iniciamos en una especie de ciudad en el desierto, que se yo Afganistán o algo así, luego una ciudad en Londres, luego una base abandonada, luego un barco, etc, y los jefes finales (debería decir las) están algo locas, pero todas son batallas bien entretenidas y diferentes.

Recuerdo también una batalla en un Metal Gear, fue de lo más impresionante en el juego, y bueno, también hay que agregar las idas de olla de Kojima, como cuando de pronto Otakon te dice algo así

Otakon: Snake espera, tienes que cambiar de DVD, lo sé es un coñazo pero no hay de otra... ha no disculpa, que esto es un Blu-ray y tienen una gran capacidad... ja ja impresionante como avanza la tecnología.
Snake: (molesto) OTAKON

En fin, que más puedo decir, a mi me parece un gran juego.

#254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 05:18 AM

Bueno tengo pensado por ahí en la próxima semana abrir el tema de los FLN VGA 2010 y dejar la votación abierta hasta mediados de enero.

Se me ocurrió agregar aparte de la votación de los 10 mejores juegos de la década (sin orden específico), la lista de los 10 juegos más overrated de la década. No por que sea Overrated significa que es un mal juego, solo que tienen mucho hype y realmente no son para tanto. Y también agregar la categoría de "el juego más decepcionante del año" que quizás gane el premio cierto juego hype de Sony de autos o el FF13 xD.

#255 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 09:21 AM

Oye nada de decepcionante el Final Fantasy XIII es la polla encebada xDDD. creo que otro deberia ser el decepcionante....

#256 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 02:14 PM

WTF O_o

#257 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 05:36 PM

En ese juego por primera vez los arcoiris hacen daño XD además de la gracia de la recopilación de muertes de animales tirando sangre XD

Suda es el puto amo , los No More Heroes 1 y 2 son simplemente geniales
Hasta la fecha siempre ha estado buscando hacer cosas diferentes y creo que no va a faltar a ese principio

No More Heroes no esta a la altura de los que mencione, sigue siendo un juego decente, pero le falta la composición madura y el tema sobrenatural que caracteriza sus juegos. Destilaron Killer7 cambiando situaciones y personajes, añadiendo extra de fanservice y mantuvieron cameos y parodias. Es la razón por la que sigo interesado en su version de PS3, porque tiene alguna de sus similitudes, no porque sea igual o mejor, ya que no me parece lo más original de su carrera.
Lo de hacer cosas diferentes parece que se acabo, ya tiene en mente el No more Heroes 3, y el Shadows of the Damned parece bastante del montón que ojala cambie de opinión cuando lo enseñen más extendidamente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 05:56 PM

WTF O_o

http://www.youtube.com/watch?v=OkaTiBHPiw8

Mierda voy a bajar el demo ahora xDDD.

#259 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 05:56 PM

Eso ya es cuestion de gustos , yo no puedo decir que juego me parece mejor ya que no he podido disfrutar de Killer7 , pero No More Heroes me parecxe un grn juego por lo atipico y raro que esulta en general , sobre todo lo destacaria por sus elaborados enemigos finales (mejor en mi opinion que los de la secuela) , su humor tan partiular y un tanto bizarro , la cantidad de homenajes que hace a peliculas y video juegos y esos momentos tan jodidamente WTF!!! que tiene , me parece injusto decir que simplemente es un buen juego.Para mi es una verdadera maravilla por lo raro que resulta a pesar de tener esos fallos que todos han mencionado alguna vez , no sera tan maduro como otros juegos de Suda , pero igualmente es un gran juego y creo que Travis es uno de los personajes mas carismaticos que ha creado este autor

EDIT:Segun tengo entendido , Suda ha dicho que no piensa hacer tercera parte de No More Heroes , aunque en principio dijo que si parece que se ha echado para atras , de todas formas sigue haciendo cosas nuevas como ese juego para el Kinect o el que esta haciendo junto a Shinji Mikami (otro que harto de las secuelas de RE se largo de Capcom y esta haciendo cosas distintas) , el caso es que da lo mismo si termina haciendo secuela de alguno de sus titulos , lo importante es que entre secuela y secuela se tome su tiempo para hacer cosas nuevas y asi no verse encasillado en un solo titulo , ademas si encima tarda mas de un año en sacar una secuela pues mejor ya que eso permite que se lo tome con mas calma a la hora de incluir cosas nuevas y ademas deja respirar la licencia para que la gente no se termine quemando de tanta continuacion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 December 2010 - 06:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#260 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 December 2010 - 11:44 PM

No si ya se que también depende de los gustos y preferencias personales que te guste más un titulo que otro del mismo autor, pero ya te digo, una vez jugado a los anteriores a NMH te das cuenta que no sorprende tanto ese titulo, lo veras con otros ojos.
Recomendaría que probases el Killer7, pero se que es de esos juegos no aptos para todos los estómagos, de los de o te encantan o lo odias (los gráficos eran "excéntricamente raros" aunque para algunos simplemente malos, escenas demasiado subidas de tono y sacadas de contexto, parodias a punta pala, en general era bizarro). En su momento me impacto bastante su estilo.

Suda ha dicho que no piensa hacer tercera parte de No More Heroes , aunque en principio dijo que si parece que se ha echado para atras

Hace un tiempo dijo eso, pero luego dijo que lo tiene en mente. Es el tira y afloja para darse vidilla en el panorama (lo que comenté, Kojima y sus discípulos) ya se sabe que esto tiene que ocurrir.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#261 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 12:30 AM

Bueno , como ya digo eso es lo de menos siempre y cuando haga cosas nuevas y no se quede estancado en un solo titulo , la verdad es que si le hace continuacion a No More Heroes sera algo muy grato para mi porque la segunda parte sin ser mala no estaba al nivel de la primera en ciertos puntos y creo que podian aprovecharse mas cosas , aunque creo que lo mejor sera hacer que el personaje principal fuera Shinobu y no Travis o mejor aun su hermano.El caso es que es una saga que aun puede ofrecer mucho y una tercera parte (como punto y final) estaria muy bien

Eso si , si es posible que tarde en sacarla (dos o tres años) y mientras que demueste que es capaz de ofrecer mas cosas , yo no tengo problemas en jugar al Killer7 lo malo es que creo recordar que vino totalmente en ingles y sin subtitulos y eso me impide disfrutarlo al cien por cien , a parte que es un juego muy dificil de encontrar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#262 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 01:21 AM

Tengo que decir que a mi los Tomb Raider nunca me han llamado la atencion , pero me encantan las ilustraciones bien hechas o muy detalladas , por eso admito que esta ilustracion hecha para promocionar el "renacer de Lara":

http://www.vandal.ne....pl?n=51883&i=1

Me ha gustado tanto que me gustaria encontrar una mucho mas grande para ponerla de fondo de escritorio XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2010 - 01:22 AM

301cwnq.png

#263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 01:33 AM

Yo les tengo odio a los Tomb raider.

Fuck lara Croft, quiero a mi Raziel y Kain NOW T___T.

Sobre la ilustación, lara de ve hot hasta llena de barro y heridas xD.

#264 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 01:57 AM

Bueno, al final actualize el firmware del 360 y con eso me olvido del tema de la proteccion y los parcheos aunque sea por un tiempo xD. Eso si, juro que es la ultima vez que vuelvo a gastar en un tema como este, despues sera tirar de parcheos como siempre o algun otro metodo que siempre sale.

Lo que no me queda claro del todo es el tema del Live......es mas seguro o inseguro entrar ahora??

XNvFlR3.jpg

#265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 02:13 AM

Nunca es seguro si eres ilegal.

Y para qué cambiaste el firmware? Si con el metodo artesanal aún se podía xD.

#266 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 02:24 AM

Simplemente quise olvidarme de este tema de una vez antes que otros juegos vengan tambien con el mismo problema y las triquiñuelas tal vez ya no funcionen xD. La primera mitad del año que entra saldran varios juegos en los que estoy interesado y seria una putada que no pueda jugarlos por estas cojudeces xDDD.

Del Live tienes razon, aun cuando dicen que a mas actualizado el iXtreme es mas seguro, nunca se sabe.

XNvFlR3.jpg

#267 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 02:37 AM

Bueno, al final actualize el firmware del 360 y con eso me olvido del tema de la proteccion y los parcheos aunque sea por un tiempo xD. Eso si, juro que es la ultima vez que vuelvo a gastar en un tema como este, despues sera tirar de parcheos como siempre o algun otro metodo que siempre sale.

¿Y no has tenido problema con ningún juego? ¿Ni siquiera con los que habías parcheado a Wave 3?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 03:00 AM

Simplemente quise olvidarme de este tema de una vez antes que otros juegos vengan tambien con el mismo problema y las triquiñuelas tal vez ya no funcionen xD. La primera mitad del año que entra saldran varios juegos en los que estoy interesado y seria una putada que no pueda jugarlos por estas cojudeces xDDD.

Del Live tienes razon, aun cuando dicen que a mas actualizado el iXtreme es mas seguro, nunca se sabe.

Por eso prefiero esperar y seguir con el método artesanal ya que no se sabe si se amariconan nuevamente y sale otra protección que se jode al nuevo firmware xD.

¿Y no has tenido problema con ningún juego? ¿Ni siquiera con los que habías parcheado a Wave 3?

Tengo entendido que todo funciona, pero mejor que realseiya te lo confirme. Aunque quizás el no necesitaba parchear los juegos.

#269 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 03:26 AM

Ningun problema como dice Turel.

Y fue una cosa que tome mucho en cuenta a la hora de actualizarla. Yo si que tuve que parchear los juegos a wave 3 casi de inmediato para los nuevos porque cuando viole la consola por primera vez creo que al mes siguiente nomas salio una nueva proteccion, por lo que tengo casi la mitad de los juegos parcheados y hubiera sido una putada perderlos todos xD.

Por cierto, parece que incluso con el LT+ algunas personas han tenido que parchear el AC Brotherhood para poder jugarlo, vaya putada xD. Me parece que ha salido un nuevo abgx 360 que apaña el asunto. Sera mejor que no me confie y lo corra por ahi antes de quemarlo....xD.

XNvFlR3.jpg

#270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 03:34 AM

Yo tenía entendido que TODOS los juegos que vengan con la misma gracia que el AC:BH (o sea con AP 2,5) necesitan un parcheo.

Pero ahora están saliendo versiones ya parcheadas por lo que no es mucho problema. Yo quemé la parcheada del AC:BH y me funcionó con el método artesanal para jugar, por si después llego a actualizar el firmware no quedarme con un lindo posavasos.

#271 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 03:52 AM

No te preocupes si pones el LT+ y actualizas va a funcionar perfectamente :) mi primo flasheo su consola el fin de semana y probamos un AC parcheado por mi y funciona a la perfeccion.

#272 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 09:22 AM

WTF O_o

http://www.youtube.com/watch?v=OkaTiBHPiw8

Dios, que postmoderno.

#273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 04:00 AM

Nuevo video del Nerd:

Esta divertido pero algo decepcionante ya que es más una recapitulación de todos los capítulos navideños anteriores. Diría que es uno de los más débiles del Nerd.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos