Mi mente estúpida de nilo de 13 años nunca pudo pasar del puto perro.
EDIT: Ah es el Zero, pensé que era el RE1 .
Edited by Turel, 27 May 2015 - 12:16 AM.
Posted 27 May 2015 - 12:16 AM
EDIT: Ah es el Zero, pensé que era el RE1 .
Edited by Turel, 27 May 2015 - 12:16 AM.
Posted 27 May 2015 - 01:04 AM
Y?...si era algo cantadisimo teniendo en cuenta que la remasterizacion del REmake fue uno de los juegos digitales de Capcom mas vendidos, como ya dije en su momento si meten una opcion para jugarlo con baules de toda la vida, puede que me lo pille...pirata XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 May 2015 - 01:08 AM
EDIT: Ah es el Zero, pensé que era el RE1
.
A que puto perro te refieres?...a los que rompen las ventanas?, supongo que te refieres a los de la version Psx...pues si no pasabas de ahi no quiero ni imaginarme tu reaccion con los putos Hunters, esos engendros del averno te decapitaban la cabeza a la minima indiferentemente de como estuvieses de salud XDDD.Lastima que ese elemento se suavizase en el remake, aquellos Hunters si que se hacian respetar por lo de la decapitacion, eso no quita que el remake de Game Cube fue y es uno de los mejores remakes que se han hecho de un videojuego, ni Metal Gear Twin Snakes ni pollas, el mejor remake es el de Resident Evil 1 y punto XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 May 2015 - 01:39 AM
Era el puto perro que se te iba a la garganta como a los 2 segundos de juego, más que eso no recuerdo del primer RE.
Posted 27 May 2015 - 09:38 AM
Todos los perros se te van a la garganta en un momento dado XDDDD, pero vamos en los Resident Evil de Psx era relativamente facil mantener a ralla a los perros si tienes municion, con un solo perro al primer disparo que le des caen al suelo y tardan tanto en levantarse que te puedes acercar rapidamente y dispararles a quemarropa apuntando hacia abajo, si son dos perros lo aconsejable es que vallas disparandole uno a uno desde una distancia segura, cuando estan a punto de atacarte sueles escucharlos gruñir, en ese momento es cuando tenias que disparar una vez y repetir el proceso cada vez que los escuches gruñir o jadear viendo hacia ti.Los perros del remake ya no son tan faciles, con la pistola normal no los echas hacia atras al dispararles y con la escopeta tienes que al menos darles dos disparos seguidos de lejos para tumbarlos, ademas son relativamente mas rapidos, vamos que el remake en ciertos detalles es un poco mas dificil que el original
Edited by Albert Wesker, 27 May 2015 - 11:31 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 May 2015 - 10:47 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 May 2015 - 11:54 AM
En los resident evil clasicos es una locura ir matando a todo lo que te encuentras por el camino, lo aconsejable era que si habia algun zombie o enemigo que era facil de evitar lo mejor era no desperdiciar municion con ese enemigo, en el primer Resident Evil de Psx incluso habia cierto truco o fallo en donde podias matar a unos zombies poniendote detras de la estatua que empujabas desde el piso de arriba para conseguir despues el diamante que recogias en el comedor donde estaba el reloj y la chimenea, la coña es que al ponerte justo detras de la estatua si te venia siguiendo un zombie este se quedaba tontamente atascado en la estatua y tu podias darle cuchillazos sin miedo a recibir mordiscos por parte de este ya que el cuchillo atravesaba la estatua XDDD
Tambien estaba el metodo de usar el cuchillo para atacar a los zombies que caian temporalmente al suelo, antes de que se levantasen les dabas unos buenos cuchillazos y una vez levantados te los podias cargar usando menos balas.Tambien hay que tener en cuenta que el personaje de Jill tiene la ventaja e usar el arma adicional llamada bazooka en el juego de Psx o lanzagranadas en el remake, la ventaja del bazooka es que sus proyectiles tenian mas alcance que el lanzagranadas, pero a efectos practicos ambas armas tienen la misma cualidad, esta consiste en que dependiendo del tipo de municion utilizada podias hacer mas daño a cierto tipo de enemigos, la municion normal vale para enemigos como zombies o perros, pero la municion acida era mejor conservarla para los Hunters o la serpiente gigante, en el caso de los Hunters te los podias cargar de un solo disparo si les dabas muy de cerca
La municion incendiaria en el original era sobre todo util con la Planta 42 si no hacias el V-Jolt, aunque esta municion tiene otro uso bastante relevante en el remake, resulta que los zombies a los que no les vuelas la cabeza y mueren aparentemente con el tiempo "resucitan" convertidos en una version mucho mas rapida y agresiva, para evitar esto tenias que quemarlos como si fuesen vampiros usando queroseno una vez caidos, con la municion incendiaria te puedes ahorrar el queroseno ya que los quemas y matas directamente.Este tipo de elementos le dan al remake un elemento mucho mas estrategico y te obliga a ahorrar mas municion o usar ciertas estrategias para gastar menos queroseno, por ejemplo se puede intentar que dos zombies o mas caigan abatidos en un mismo sitio uno encima de otro, asi con un solo uso de queroseno incendias a varios zombies a la vez
Por cierto los bichejos que te atacan a base de lenguetazos en el Resident Evil 2 no se llaman Suckers, se llaman Lickers XDDDD
Posted 27 May 2015 - 12:41 PM
Por cierto los bichejos que te atacan a base de lenguetazos en el Resident Evil 2 no se llaman Suckers, se llaman Lickers XDDDD
Posted 27 May 2015 - 02:44 PM
Bueno, entiende que el RE1 era uno de los juegos que venía con la PSX y si hago memoria fue el primero 3D que jugué, además venían el Rival School, Megaman X4, Pandemonium 2 y Brave Fencer Musashi. Como comprenderás a mis 12 o 13 años el RE1 fue el que dejé a lado y nunca más jugué, ni a mi hermano que tenía como 20 en esa época tampoco le llamó la atención.
Y los nombres alternativos a enemigos son lo mejor. Hace harto tiempo jugaba Age of empires 2 Online (hace unos 15 años habrá sido?) y teníamos un clan en donde habían algunos españoles, el tema es que siempre cuando atacabas con algún caballero de exploración y corrías, había un usuario que decía "que mamón" y con eso todos los caballeros de exploración que usaras como golpea y corre" quedaron apodados como mamón, incluso teníamos un sonido en el juego que decía "mamón" sacado de la película de south park para decirle a tus aliados que había un caballero de exploración jajaja.
Por cierto, escribiendo esto se me ocurrío algo para comentar ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en cierta consola?
Siempre el primero te causa buena impresión y termina siendo "especial".
Comenzaré en orden cronológico:
Atari 2600: Realmente no lo recuerdo al 100%, lo más probable haya sido el pong que venía en la pantalla de carga de los juegos piratas, el river raid o el popeye.
PC: Un juego de aviones llamado Lotus, nunca me gustó. Al stunts fue al que más le saque jugo.
NES: En la casa de mi sobrino, el Contra. El tenía uno de esos NES piratas.
SNES: Super mario all stars, no recuerdo con cual empecé, parece que con el mario 2 que me llamó más la atención, esta fue mi primera consola ya que el atari era de mi hermano.
N64: Misshef makers, en la casa de un amigo, tenía como 13 años y tengo buenos recuerdos de esa tarde, gráficos coloridos y el mítico "shake shake". A esa joya no la jugué como hace dos años en emulador cuando me lo pasé.
PS1: Tekken 2 en la casa de un amigo.
Dreamcast: Un juego de spawn de peleas que ibamos a jugar a la salida del colegio.
Gamecube: El Smash melee, idem al spawn de dreamcast,
Luego de este punto el "primero" dejó de ser tan especial, pero bueno.
PS2: God of war 1, venía con la consola. Nota que me pillé la PS2 super tarde, cuando la PS3 ya estaba en el mercado.
XBOX 360: Tales of vesperia, venía direccionado a el.
PS3: Uncharted 1, venía con la consola.
WiiU: Donkey kong tropical freeze.
Eso sería, aún no juego nada en la PS4 o en la ONE.
Edited by Turel, 27 May 2015 - 03:10 PM.
Posted 27 May 2015 - 03:56 PM
Lo que pasa es que estabas cagao de miedo reconocelo XDDDD, dices que lo jugaste a los 12 o 13 años cuando precisamente yo me envicie a la version Saturn de Resident Evil 1 cuando tendria al menos 14 o 15 años, vamos que lo de la edad no es excusa.Eso si en su tiempo aquel juego me hizo gritar de lo lindo de forma literal, pero le eche huevos hasta que termino de acojonarme de tantas veces que me lo habia pasado XDDD.Por cierto es verdad que el careto de los Lickers pueden recordar un poco a Spawn, lo que no entiendo es como lo relacionaron con ese personaje de Comic cuando lo vieron pasar por la ventana...si cuando sucede eso no se le ve aun el jeto XDDD
En cuanto al primer juego que jugue en ciertas consolas...mmm...no sabria decirlo a ciencia cierta en algunos casos pero mas o menos fue asi:
Game Boy (mi primera consola):Fue el Tetris porque obviamente venia con la consola
Mega Drive:Sonic 1 cuando se compro la consola una tia mia, no paraba de pasarme por su casa solo para viciarme a aquel juego, debido a eso se termino mi aficion por Nintendo y me volvi fanatico de Sega y sobre todo SONIC XDDD, mas adelante me regalarina la Mega Drive 2 por 10.000 pesetas de las de antes, esta venia junto a 2 mandos con el Sonic 2 y el Mega Games 2
Saturn:el primer "juego" fue un CD de demos que venia con la consola, el primer juego completo creo que fue el Resident Evil 1
Dream Cast:Sonic Adventure como no
Ps2:el Extermination creo
Game Cube:Metroid Prime que venia con una oferta en donde el juego te lo regalaban literalmente
Wii:Ni idea, creo que fue Sonic y los Anillos Secretos o a saber...bastante decepcionante aquel juego la verdad
360:Halo ODST porque venia con la consola aunque fue probarlo y dejar de jugarlo, me resultaba un coñazo total, al que me enganche de verdad fue al Alan Wake que me lo compre junto a la consola
Ps3:The Last of Us
Bueno y creo que eso es todo mas o menos
Edited by Albert Wesker, 27 May 2015 - 03:57 PM.
Posted 27 May 2015 - 04:06 PM
Nah, lo que más recuerdo fue no poder controlar bien al personaje.
Antes ya había jugado cosas de "terror" en PC, asi que susto no me dió. Eso si el primer silent hill me dio mierdo .
Posted 27 May 2015 - 04:15 PM
Y a mi tambien me costo controlarlo como tambien me costo controlar por primera vez un FPs con teclado y raton, pero si seguias jugando acababas haciendote a los controles sin mayores dificultades.En Pc ya habia juegos de terror en efecto, pero se controlaban de otra manera, de hecho el Alone in the Dark (el padre de Resident Evil por fin confirmado por el propio Mikami) tenia si cabe un control mucho mas engorroso y torpe que el Resident Evil 1...aunque claro se entiende porque fue el primer juego de esa tematica (con camaras fijas y de terror quiero decir).Vamos que es cuestion de tener mas paciencia que otra cosa, y si no te dio cangelo es porque lo jugaste muy poco, si hubieras llegado al momento de los Hunters te garantizo que las ibas a pasar muy putas XDDDD
Posted 27 May 2015 - 04:22 PM
Pero entiende el contexto, consola nueva, juegos nuevos y obviamente el que no puedes controlar bien lo descartas para probar los otros juguetes nuevos .
Pero no te mentiré, los juegos con temáticas de zombies nunca me han atraído, fue suerte que sacara ese prejuicio para pasarme el The last of us.
Posted 27 May 2015 - 05:03 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 May 2015 - 05:06 PM
Pero entiende el contexto, consola nueva, juegos nuevos y obviamente el que no puedes controlar bien lo descartas para probar los otros juguetes nuevos
.
Pero no te mentiré, los juegos con temáticas de zombies nunca me han atraído, fue suerte que sacara ese prejuicio para pasarme el The last of us.
No es el contexto, simplemente se trata de gustos, a mi me gustaba Resident Evil y estaba dispuesto a acostumbrarme a ese control ortopedico porque la tematica y ambientacion del juego en su momento me resultaban cojonudas, vamos que me gusto el juego desde el primer momento que lo vi corriendo en la Psx y en cuanto se anuncio la version Saturn no dude ni lo mas minimo en que tenia que comprarlo si o si
Posted 27 May 2015 - 05:30 PM
Uhh, yo no tengo del todo claro lo primero que jugué, podría intentar atinarle
PS1: Ridge Racer, este sí que lo tengo claro, aun recuerdo un poco la escena introductoria con la chica esperando el coche, en ese momento quede flipado por lo que bien que se veía.
PS2: No tengo la más mínima idea, podría ser un PES o alguno de lucha tipo Tekken, en ese momento era muy fiebre con esos.
PS3: Recuerdo que cuando me llego la consola no tenía ni un juego así que empece a bajar demos, la primera creo que fue de Uncharted. Luego ya compre el Ninja Gaiden Sigma.
PSP: God of War Ghost of Sparta, venía con la consola.
Vita: Call of Duty, venía con la consola también, es bastante malo por cierto.
PS4: El más cercano, pero no lo tengo nada claro, creo que Injustice o Battlefield 4.
Wii: El Mario Kart, venía con la consola.
Xbox 360: Dead or Alive, tenía buenos recuerdos del de PS2 así que fue lo primero que quería jugar.
Posted 27 May 2015 - 05:31 PM
Aparatejo extraño que se conectaba a la tele: Tenis, era de mi hermano, no creo que calificara como consola era como un transformador enorme lo conectabas a la tele y podías jugar al típico tenis de los dos palitos y a 4 variantes
Spectrum: No recuerdo con claridad, estaba el Galaga, el típico juego de motos de spectrum, nunca recuerdo el nombre, el doublé dragon no se cual fue el primero, pero esos son los que recuerdo.
NES: Mario bros, aunque no era una nes, era una copia de esas con muchos juegos incorporados propiedad de la sobrina de mi cuñado
Master System: Alex Kid, en la consola de mi cuñado.
Game Gear: Columns. La GG fue por cierto la primera consola que era mía, tenia una Nintendo 8 bits y una nes genérica a la que jugaba pero eran técnicamente de mi hermano.
GB: Gremlings, pero no era mía la consola un amigo me la dejaba. Quedábamos en mi casa o en la suya yo le dejaba jugar a la GG y el a mi en la GB, como teníamos solo un juego cada uno asi no nos aburríamos.
Mega Drive Genesis: Era en realidad una clónica mi segunda consola y la primera en comprar con mi propio dinero. Venia con el Batman Returns. Aunque ahora que recuerdo antes de eso jugaba a la de mi sobrina (que por aquel entonces apenas sabia sostener el mando) con el SFII' y el Aladdin
PC: Colonize de toda la vida XD
PSX: Resident Evil 2, recuerdo que no sabia que carajos hacer para pasar del primer zombie XDDD
GBColor: Pokemon
Dreamcast: Mi sobrino la tenia y me apetecía jugarla un tiempo por el Sonic, el Rival Schools 2 y el SOul calibur, se la pedi prestada y jugué a unos cuantos juegos alquilados. Soul Calibur creo que fue el primero que alquile.
Emuladores de GBA: Pokemon
PS2: No recuerdo el primer juego, lo que si recuerdo es que recién comprada me pasaba todo el tiempo jugando la demo del DMC una y otra vez
PS3: Soul Calibur IV me compre la consola con el juego
Wii: El wiisports claro, lo probé en una convención de manga y era el que venia con la consola
NDS: Pokemon
N3DS: Pokemon XD
PS4: Killzone que me lo regalaron con la consola
Edited by Neclord X, 27 May 2015 - 05:33 PM.
Posted 27 May 2015 - 05:40 PM
PSX: Resident Evil 2, recuerdo que no sabia que carajos hacer para pasar del primer zombie XDDD
Diras los primeros zombies, porque en Resident Evil 2 lo que te encuentras nada mas terminar la intro es que estas rodeado de zombies en plenas calles de raccom City XDDD
Posted 27 May 2015 - 06:11 PM
Si pero los siguientes eran mas o menos asequibles, recuerdo que aparecias justo al lado de uno, y por aquel entonces era mi primer juego con controles 3d de survival horror, los lados colocaban al personaje y el parriba y pabajo lo movían y me mato como 4 o 5 veces antes de que supiera como mover al personaje adecuadamente XDDD
Posted 27 May 2015 - 08:24 PM
Spectrum: La aventura original creo que se llamaba. Era una aventura grafica/conversacional. apenas tengo recuerdos de ella, ni dl Spectrum que era de un tio mio que lo habia dejado por deshuso.
Amstrad CPC: Con este llegaron grandes viciadas. El primer juego que compre con dinero propio fue el Cozumel. aunque luego vendrian Los templos sagrados y Chichen Itza. Alternandolos con Batman (el isometrico), Lorna, Mot, Phantomax.
PCW: Aqui vino el Inca y el Loom en version CGA (4 colores). El color llego a los monitores y flipe con Loom (todo crio de la epoca flipo con Loom, claro)
PC: El primero, de 512 Kb (xD) llego con juegos bajo el brazo como Monkey Island, Larry, Lure of Tempress, los Isthar, y unos cuantos mas.
Master System: Ales Kidd en nosequepollas World. Venia con la consola. Me parecia un juego increiblemente largo (y guapo, muchos colorines xD)
Nes: Yo no tuve la NES, pero como Nec, un vecino la tenia y era habitual en el barrio "vivir" en las casa de los amigos para jugar a las diferentes conoslas de la epoca. El primero al que jugue fue el SFII y uno de los primeros de lucha de DBZ (por cierto, flipante para la epoca tambien)
MegaDrive: Aquello ya era una consola "como dios manda" (o a mi al menos me lo parecia). La MD la exprime hasta niveles insospechados. El primero que jugue fue le Sonic I. Con el tiempo llegarian Altered Beast, Toki, Streets of Rage, Shining pollas (un RPG). Despues me pille el Noseque32. Un aparatejo que lo enchufabas donde los cartuchos y te permitia "convertir" la consola a una "32Bits" y jugar a juegos como el Virtua Fighter (truñazo). Aquello no me gusto mucho y lo vendi/cambie por el MEGA-CD. Eso fue un aciertazo. El primero fue Road ¿Rush? ¿Run? No se. Una especie de aventura tipo dragons Lair pero con coches. Luego llegaron Sonic CD (el sonic que mas me ha gustado de todos), el Lunar Silver Star (OMG, como la goze con ese juego), Mad Dog Mac Cree (un shooter con "personas reales", todo lo reales que daba la capacidad de aquella epoca y The 7th guest. Para mi, el "padre" de los survival horror.
DreamCast y Saturn: Los primeros fueron Virtua Tennis y "D" respectivamente. Aquellas consolas me las compre las 2. Con el tiempo vendi la Saturn pero la DC me la quede. No hara tanto aun la estuve desempolvando y jugando con Ulala un rato xD
PSX: con ella llego la revolucion. Aquello si que era un salto generacional de consolas y no la mierda de añadidos como lo del 32 bits de la megadrive. El primero fue el FFVII y, claro, aquello que anunciaban como un RPG no se parecia en nada a los rpgs que estabamos acostumbrados a jugar hasta la epoca. Idem con Tomb Raider, RE, MGS, Tekken. El impacto de la PSX y sus juegos fue tan brutal que aun a dia de hoy siguen saliendo juegos de estas franquicias (algunas ya ajadas y agotadas hasta la saciedad, como es el caso de Tomb Raider)
Xbox: Buff, de lejos la siguiente mejor consola de la generacion. La cantidad de anime que he podido ver en esa consola es directamente proporcional a la poblacion china o algo asi xDD. El primer juego creo que fue el Fable. No se si el primero pero si de los que mas me gustaron.
PS2: La pille simple y llanamente por frikismo, pues a mi la Xbox ya me hacia feliz, pero claro, los juegos "chachis" de anime como los FMA, Inuyasha, Gundam,etc o los FF pues salian solo para PS2.. El primero de la PS2 fue el juego de lucha de Jojo's bizarre adventure.
Con la llegada del online a la siguiente generacion de consolas (si, la X y la ps2 tenian, pero era mierdoso) las consolas dejaron de atraerme tanto (como intentar jugar a un point 'n' click con el mando en vez de con el raton). Asi que me pase a los PCs.
Ops, me dejaba la ultima. La 3ds, la cual la tengo olvidada, y es que me faltan "tiempos muertos" para jugar con ella. En casa, prefiero ponerme con el ordenador y esta se ha quedado ya la pobre para viajes largos y similares. De todos modos me la pille por puro capricho solo por el Persona Q xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 27 May 2015 - 08:45 PM
Si pero los siguientes eran mas o menos asequibles, recuerdo que aparecias justo al lado de uno, y por aquel entonces era mi primer juego con controles 3d de survival horror, los lados colocaban al personaje y el parriba y pabajo lo movían y me mato como 4 o 5 veces antes de que supiera como mover al personaje adecuadamente XDDD
Elegiste el peor Resident Evil para iniciarte en el tosco sistema de control de la saga XDDD
0 members, 1 guests, 0 anonymous users