Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2647 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 27 May 2015 - 09:18 PM

venga, que me ha gustado la pregunta de Turel:

MSX: No recuerdo exactamente cuál fue el primero. Tengo recuerdo de varios: Yie Ar Kung Fu, Spirits, Head over heels, Camelot Warriors , Navy Moves, etc. Gran época y grandes recuerdos, de cuando podías poner un juego y tirarte toda la tarde jugando con un amigo.

CPC: No era mío, sino de un amigo. Aquí recuerdo el Fernando Martín, La cosa nostra, Livingstone supongo, Phantis, etc.

NES: Super Mario Bros, por supuesto. No recuerdo haber comprado muchos juegos para la NES. Lo que sí tengo grabado en la memoria es no haber conseguido pasarme nunca el Ghost'n Goblins.

SNES: Super Mario World y, gracias Nintendo+Capcom, Street Fighter 2. Todavía recuerdo la emoción de poner el cartucho y poder jugar en casa al juego que me había costado tantas monedas de 5 duros en bares/salones recreativos.

PC: Fuera de alguna partida esporádica en pcs ajenos, creo que el primer juego que tuve fue el Alone in the Dark 3. Y, sin duda, el mayor impacto fue cuando probé el Doom II. Otros de mis primeros juegos: Little Big Adventure, Day of the tentacle, PCFutbol, etc.

Wii: Mi última consola (aparte de la DS a la que está viciada mi madre) que, por supuesto, venía con Wii Sports. Y de inicio me pillé también el Zelda Twilight Princess. 

#2648 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2015 - 11:14 PM

Ah conie es verdad, se me olvido decir que cuando me pille un Pc por primera vez, el primer FPs al que jugue usando teclado y raton fue Half Life...todo un juegazo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2649 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 May 2015 - 11:55 PM

Abreviando por no tener ganas de escribirlo entero consola a consola:
Lo que más recuerdo con más ilusión de mi primer juego en X plataforma fue el Tekken 2, casualmente igual que tú Turel.
Llevaba años jugando en GameBoy y te quedabas ya con ganas de más, ademas ya estaba harto de dejarme toda la paga en recreativas/arcades. A la desesperada pille el juego semanas antes que tuviese la consola porque en la tienda solo habían dos.
No recuerdo otra vez que tuviese tantas ganas de tener y jugar a algo y con esa ilusión. Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2650 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 May 2015 - 04:04 AM

Por cierto, escribiendo esto se me ocurrío algo para comentar ¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en cierta consola?

Me parece que esto ya lo hemos hecho, pero aquí vamos:

NES: Popeye o Bomberman 2. El primer videojuego en mi vida. Realmente no recuerdo cual fue primero, pero casi seguro que uno de esos dos.

PC: Golf. No recuerdo el titulo exacto, pero era un juego de Golf que jugué en el PC de mi primo.

Sega Génesis: Sonic 2. Uno de los juegos al que le he metido mas horas, quizás solo detrás de Pokemon Red y Starcraft.

Game Boy: Wario Land. Único juego que me vino con la portátil, bastante hilarante y divertido.

SNES: Megaman 7. Fue durante un intercambio de consola que hice con un amigo durante una semana (por el Génesis), mi intensión era jugar el Super Mario World pero me dio por probar el Megaman 7 primero y de ahí no lo solté hasta terminarlo.

Nintendo 64: Mario 64. Único juego que me vino con la consola que de paso se convertiría en uno de mis juegos favoritos.

Game Boy Color: Pokémon Red. Hoy por hoy sigue siendo el juego al que le he puesto mas horas y me habré pasado al menos unas 5 o 6 veces de principio a fin. Con eso lo digo todo xD

Playstation: Resident Evil 2. Luego de pasarme el primero en PC me "mudé" a casa de un amigo para jugarlo.

Dreamcast: Pro Evolution Soccer 2001. Un par de partidas jugando en casa de mi primo. Cutre primera experiencia.

Xbox: Metal Gear Solid 2. Lo compré junto con la consola y prácticamente durante las primeras semanas no jugué a otra cosa. Hoy por hoy, contradictorio con la mayoría de fans, sigue siendo mi MGS favorito y Raiden me sigue gustando mas que Snake xD

GBA: Golden Sun. Mi primera experiencia con esta plataforma fue en emulador.

PS2: Need for Speed (ni idea cual). De nuevo en casa de primo echando un par de partidas para estrenar la consola. Nada especial.

XBOX 360: Dead or Alive 4. Mi primer juego de la generación pasada. En su día fue un autentico vicio para mi.

Wii: Twilight Princess. Comprado junto a la consola y prácticamente el único motivo que me hizo pillar la consola desde el día 1.

GameCube: Tales of Symphonia. Jugado en Wii, pero técnicamente es un juego de GC. Aunque cueste creer, nunca he tocado una GameCube.

NDS: Phoenix Wright. Primer juego para estrenar mi DS y tarjeta R4. Buen juego, bastante divertido y recomendado si les gustan las aventuras gráficas.

PSP: Parasite Eve 3. El hype del juego hizo pillarme una de segunda mano. Al final el juego no hizo justicia al hype pero tampoco es que haya sido un mal juego.

PS3: Uncharted. Vino con la consola como es habitual. Buen juego, pero no le vi nada especial.

Wii U: Nintendo Land. Otro que incluía la consola. Bastante entretenido para probar el nuevo mando y pasar el rato con los amigos.

3DS: Super Mario 3D Land. Mi primera compra para 3DS. Muy bueno pero no le llega a los talones la versión de WiiU.

Vita: Persona 4 Golden. Versión definitiva de uno de los mejores JRPG jamas creados. El contenido extra que trae en comparación a la versión original es brutal, sobretodo Marie que se come a las otras chicas con patatas.

XBO: Sunset Overdrive. Vino con la consola. Muy buen juego con un estilo visual y personajes muy divertidos. Uno de los mejores juegos de la consola hoy en día.

PS4: Infamous Second Son. Incluido con la consola junto a The Last of Us y Killzone, pero este fue el primero que jugué y el que mas disfruté de los 3.

Quizás deberíamos hacer también el mejor juego por cada consola. Seria otro tema interesante para discutir.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2651 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 May 2015 - 02:23 PM

A mi por alguna razón me cuesta más recordar lo que jugue primer en las consolas nuevas que en las viejas xD Quizas porque ahora tengo muchas más mierdas que jugar que antes y supongo que la nostalgia tambien ayuda.

Atari: Pong, como no.

NES: Super Mario Bros. Recuerdo que cuando lo jugue por primera vez y terminé el primer nivel me sentí en la gloria pensando que lo habia terminado, luego continuó el nivel de las cañerias y de ahí se convirtio en una espiral de sufrimiento y drogas electronicas. Tarde años en rescatar a la principio, años de insultar al puto toad en cada puto castillo xD

PC: Solitario, como no.

SNES: Super Mario World. Jugar con yoshi por primera vez fue genial, sacrificarlo para lograr pasar de nivel era una cagada,

GBC: Pokemon Blue. La espiral de drogas electronicas se hace mas y mas profunda.

N64: Mario 64. Glorioso. Luego de la sencillez grafica del Starfox de SNES, ver un mundo 3D como este fue simplemente glorioso.

PSX: Final Fantasy VII. Originalmente lo comencé a jugar en PC pero medio demasiados problemas y lo comence de nuevo aqui cuando tuve la oportunidad. Una buena primera experienca en esta consola.

GBA: Aqui empienza a ponerse borroso el recuerdo porque primero jugue en emulador y creo que fue Megaman Zero, fue luego que me regalaron una GBA con el Pokemon Sapphire.

Saturn: Sonic Adventures un dia en casa de un amigo, fue lo unico que llegue a jugar de esta consola porque nunca fue muy popular aca. De hecho mi unica experiencia con una consola de Sega.

PS2: Final Fantasy X. Este lo recuerdo claro porque fue el unico juego original que tuve para esta consola xDDD

GameCube: Crazy Taxi. Lo recuerdo por las canciones de Offspring y porque era genial

NDS: Otro recuerdo muy nebuloso, porque lo primero que jugue fue en emulador

Wii: Zelda Twilight Princess. Este lo recuerdo bien... porque nunca lo terminé, pero no recuerdo la razón D:

XBOX360: Recuerdo difuso, porque lo compre pirateado (y justo por su pirateabilidad fue que lo compré), por lo que no recuerdo si fue Gears of War o Final Fantasy XIII (uuuuuuuuuugh)

PS3: Otro difuso porque este lo compre flasheado con un CFW, pero diria que fue alguno con Gundams, posiblemente Another Century´s Episode R. Luego lo actualice al firmware oficial para poder jugar el Tales of Graces F. Lo unico que me arrepiento es que para cuando compre esta consola ya estaba trabajando como informatico graduado y compre más juegos de los que he podido jugar X-D

PSP: Otra que compre con CFW ya instalado y no recuerdo en lo absoluto que sería lo primero que jugue, pero como la compre hacia en sus ultimos años de vida, seguramente tambien fue algo con Gundams, o bien Gundam VS o un Super Robot Taisen. Es chistoso porque tuve dos de estas, la primera era un PSP2000 y venia en bundle con un juego que nunca toqué, luego la brickee instalando por error el update del CFW de la PSP fat xD Al dia siguiente fui y compre una PSP 3000 a la que le pude instalar el CFW correcto (y cagandome en los pantalones de que no la fuera a brickear tambien). No me arrepiento de nada porque la diferencia entre la pantalla LCD de la 2000 y la LED de la 3000 es como el cielo y la tierra.

3DS: Zelda Ocarina of Time 3D. Facil de recordar porque la compre en bundle porque era muy bonita como para dejar pasar la oportunidad. Eso sí nunca termine de jugarlo y solo la jugue seriamente cuando salio el Pokemon Y xD

3DS XL: Pokemon Y tambien xD La compre a mitad de partida de pokemon y continue aqui. La compre porque tambien la vi en un bundle bonito con el Zelda Link Between Worlds. Otro zelda que aun no termino, por cierto. Solo me arrepiento porque al mes nintendo anuncio la new 3DS -______-

WiiU: Ninja Gaiden Sigma, facil de recordar porque fue hace un par de años no más y casi ni la he tocado. Mi hermano lo juega mucho más que yo :P

PS Vita. Uncharted Golden Abyss. Lo tenía de la PSN plus, lo empece a jugar, me aburrio y lo desisntale. No lo volvi a jugar hasta que me enganche con los de PS3 mucho después.

PS4: Killzone Shadowfall. Facil tambien porque fue hace un par de meses no más xD

Creo que podria conseguir con más exactitud algunos de los juegos con los que tengo dudas revisando aca en el foro porque son consolas relativamente recientes, pero la verdad es que el buscador no ayuda mucho xD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2652 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2015 - 05:21 PM

A mi por alguna razón me cuesta más recordar lo que jugue primer en las consolas nuevas que en las viejas xD Quizas porque ahora tengo muchas más mierdas que jugar que antes y supongo que la nostalgia tambien ayuda.

No eres el único, la PS4 no me acordaba del titulo del juego, tuve que levantarme y mirar la caja, la PS3 estuve pensando un rato cual fue el primero. La PSOne o la NES enseguida me vino a la cabeza cual fue el primero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2653 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2015 - 12:54 AM

A mi me pasó lo mismo, de hecho no estoy al 100% seguro si mi primer juego de PS2 fue el GoW X-D.

#2654 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 June 2015 - 06:23 PM

Habrá temita del E3 este año? Si no recuerdo mal el año pasado no hubo y fue un poco triste :(  Sé que el E3 ha algunos ya no les entusiasma tanto como antes, pero no esta mal para comentar lo que salga de ahí, además de lo que se dice semanas antes, para empezar ya se ha filtrado Dark Souls 3.

Y ver las conferencias siempre mola.

Aprovechando el mensaje, pues se ha anunciado nuevo Tales, Tales of Berseria, de momento se sabe que sera para PS4, PS3 y que habrá protagonista femenina.

Spoiler

#2655 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 June 2015 - 09:30 PM

Sé que el E3 ha algunos ya no les entusiasma tanto como antes

Porque ellos mismos matan el hype, porque sacan 4 nuevas imágenes de algo que ya habían imágenes 4 meses antes, y 4 meses mas atrás de eso ya se había visto la mayor parte y 4 meses atrás ya se "reveló" en el E3 anterior y entrecomillo revelo porque no 4 meses antes se había leakeado XDDDD

No entusiasma tanto porque las compañías han perdido el factor sorpresa, te sacan info cuando el juego esta al 10% y claro cuando sale 2 años después ya lo has visto todo y lo que esperas es comprarlo, no ver mas anuncios sobre él.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2656 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 June 2015 - 11:14 PM

Porque ellos mismos matan el hype, porque sacan 4 nuevas imágenes de algo que ya habían imágenes 4 meses antes, y 4 meses mas atrás de eso ya se había visto la mayor parte y 4 meses atrás ya se "reveló" en el E3 anterior y entrecomillo revelo porque no 4 meses antes se había leakeado XDDDD

No entusiasma tanto porque las compañías han perdido el factor sorpresa, te sacan info cuando el juego esta al 10% y claro cuando sale 2 años después ya lo has visto todo y lo que esperas es comprarlo, no ver mas anuncios sobre él.

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea solo cosa de las compañías, las filtraciones tienen gran parte de la culpa, lo de DS3 hubiera sido un bombazo de anunciarse en una conferencia, pero ahora que se filtro no tuvo gran impacto.

#2657 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2015 - 11:53 PM

Las filtraciones no abundan precisamente y a veces me da la impresion de que las hacen las mismas compañias para ver como se lo toma la gente, solo hay que ver el asunto que rodea al nuevo Doom en donde estan teniendo un hermetismo total y no se ha filtrado absolutamente nada, en todo caso si el juego filtrado fuese algo como una nueva IP que tuviese algo interesante que ofrecer al mundillo, creo que mas que bajar el hype lo subiria aun mas.Lo de Dark Soul 3 aunque se hubiese anunciado en el E3 tendria el mismo impacto:absoluta pereza por un juego que se veia mas que venir y que encima es mas de lo mismo sin nada que lo haga destacar de las dos partes anteriores, es decir puro continuismo

Lo mismo podriamos decir del caso de Doom, pero al parecer estan prometiendo que sera una vuelta a los origenes de los Doom antiguos para llamar la atencion de los fans que quedaron decepcionados con el Doom 3 que  era un juego mas de terror que un juego de accion con grandes cantidades de enemigos, que era justo lo que pedian muchos, si el nuevo Doom consigue recuperar las sensaciones de los primeros juegos solo que con mejores graficos, eso ya de por si va a ser mas que suficiente como para hypear a muchos.Y encima sera un soplo de aire fresco entre tanto FPs clonico en donde todo es una susecion de check points y no paras de cubrirte para regenerar la vida.Quizas ofrezcan un juego mas tradicional en sus mecanicas como lo fue Wolfestein New Order, es gracioso que los juegos que traen de vuelta las mecanicas de los Shooter clasicos, supongan toda una novedad en estos tiempos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2658 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 07 June 2015 - 06:03 AM

Hablando de Doom.

#2659 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 June 2015 - 09:37 AM

Meeee no me impresiona, modificaciones del Doom clasico las hay a patadas y esta es una mas, vale, con mas armas, animaciones, nuevos niveles, mas violencia y fatalitys...y que?.Ya ese tipo de cosas me aburren, lo que quiero ver es un remake de los Doom clasicos hechos totalmente en 3D pero respetando la estetica visual de los juegos antiguos, y no me refiero a lo que han hecho algunos de meterle modelos poligonales simples al Doom clasico, me refiero a un remake completo, algo como esto:

Solo que mas pulido y respetando mas aun la apariencia visual del juego clasico, tambien me molaria una version que usara los enemigos y escenarios clasicos en 2D solo que en full HD, es decir con enemigos y texturas en alta resolucion. vendria a parecerse a esto:

Solo que sin esos modelados de enemigos poligonales tan cutres y respetando la apariencia de las armas clasicas tambien en full HD claro esta

301cwnq.png

#2660 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 June 2015 - 11:34 AM

Imágenes de DS3...la primera imagen parece bloodborne XD

http://www.rpgfan.co.../2015/3286.html

La verdad, gráficamente no se ve muy allá, empiezo a creer que soy un tanto hipócrita, siempre estoy diciendo que los juegos han perdido "emoción" que los gráficos no son todo y que no merece la pena que se vea tan bien si luego dura 8 horas, pero cuando sale un juego como DS lo primero que pienso es "no se ve muy bien" XDDDDDD

Edited by Neclord X, 07 June 2015 - 11:37 AM.

My2q1Je.gif

#2661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 June 2015 - 12:47 PM

Eso es lo mismo que he escuchado de muchos cuando hablan de Fallout 4, pero es que no tienen ni idea de que para un juego de mundo abierto no puedes exigirle los mismos graficos que algo como The Order "no recuerdo el año", si ya un juego como ese le cuesta moverlo a la Ps4 a 1080p y tienen que recurrir a cosas como las barras negras superior o inferior y que encima se mueva a 24 frames, imaginaros un juego de mundo abierto que es mas costoso de mover incluso para los Pcs mas punteros.Por el amor de dios dejad de ser unos putos pijos que solo se fijan en los graficos o que los tienen muy en cuenta, porque esta mas que demostrado que es suficiente con un apartado artistico decente, no necesitamos los graficos mas impresionantes del mundo para disfrutar de un juego

Encima van exigiendo juegos en plan triple A con lo costosos que son de hacer en esta generacion, porque creeis que sacan tantos refritos de remasterizaciones ultimamente?, porque apenas les supone un esfuerzo economico importante hacerlos y aunque fuesen un fracaso comercial las perdidas economicas serian insignificantes, por eso tardan tanto tiempo en sacar nuevas IPs en esta generacion, porque es un riesgo tan grande que no quieren correr, como minimo se arriesgan con IPs que son continuaciones de sagas consagradas o reconocidas, pero para ver juegos totalmente nuevos de esta generacion vamos a tener que esperar mucho tiempo, por lo pronto se cuentan con los dedos de la mano

Por eso es una locura comprarse ahora una nueva consola, teneis posibilidades de pillar unos modelos que tienen fallos de fabrica que no se arreglaran hasta las siguientes revisiones, encima teneis un catalogo de juegos muy reducido en donde apenas teneis donde elegir, eso si, al menos tendreis un buen puñado de refritos remasterizados de la pasada generacion que por otra parte os van a salir mas caros que si lo comprais en su version antigua.Que si, que lo tendreis algo mejorado en graficos, posiblemente con todos los DLCs y algun añadido mas, pero que quereis que os diga...el dia que me pueda comprar la Ps4 sera cuando este mas barata, tenga mas juegos donde elegir y ademas la remasterizacion del The Last of Us (la unica que de verdad me interesa) caera bien baratita de precio porque para entonces puede que ya este en la oferta economica de juegos de Ps4

Comprar una consola de salida en estos tiempos no merece la pena, al menos bajo mi punto de vista y creo que lo comentado anteriormente lo justifica

Edited by Albert Wesker, 07 June 2015 - 12:49 PM.

301cwnq.png

#2662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 01:03 PM

El tema es que the Witcher 3 se ve increible cuando es de mundo abierto, si bien no al mismo nivel que un Fallout, la gente igual los compara.

Yo sinceramente creo que el Fallout 4 se ve bastante bien, le pusieron más color al puto gris gris y más gris del 3 y los gráficos no los encontre tan malos como la gente dice que son, claramente no son de PS3. Igual puedes tirar skyrim con mods y se ve mejor, pero que va, para mi se ve genial el Fallout 4.

Los souls nunca han tenido buenos gráficos, es cosa de buena inmersión y gameplay. Viendo las fotos igual se ve mejor que los de PS3, pero no tan allá. Igual lo quiero ahora.

Edited by Turel, 07 June 2015 - 01:05 PM.

#2663 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 June 2015 - 03:03 PM

Comprar una consola de salida en estos tiempos no merece la pena, al menos bajo mi punto de vista y creo que lo comentado anteriormente lo justifica

Estoy completamente de acuerdo, si lo piensas fríamente tienes toda la razón del mundo, pero claro, luego esta la subjetividad realidad. Llega navidad o tu cumpleaños y tienes ganas de hacerte un regalo de ti para ti porque te pasas el año controlando gastos y tienes ganas de darte un capricho, y claro, ya tienes Tablet, tienes móvil, tienes de todo, ¿Qué vas a hacer, te compras un polo? Y encima se acercan la fecha y sacan un bundle con un juego por el que te empalmas y claro...uno n oes de piedra.

My2q1Je.gif

#2664 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 June 2015 - 05:54 PM

Si tienes pelas te esperas un poco mas y te pillas un Pc mejor que el que ya tienes, actualmente es mas preferible que gastarselo en una de estas "nuevas" consolas, un Pc potente te va a ofrecer practicamente los mismos juegos que estas consolas y encima los verias considerablemente mejor, aunque es cierto que ultimamente las compañias optimizan de pena los juegos que sacan para Pc, aun asi el Pc es a dia de hoy una mejor opcion que una Ps4 o XBox One.Para jugar los exclusivos de las consolas ya tendras mas oportunidades cuando esten mas baratas y la gran mayoria de juegos reducidos de precio

Y si la opcion del Pc no te convence, porque leches no comprarse una WiiU que es mas barata, no tendra los mejores graficos del mundo, pero al menos a estas alturas ha ofrecido mas juegos "nuevos", interesantes y divertidos que las consolas mas potentes, comprar  una consola que apenas ha salido simplemente porque no tienes otra cosa  que comprar, con perdones me parece  simplemente de compradores compulsivos.Aunque entiendo que si te sobra el dinero o tienes suficiente este tipo de cosas te dan igual, yo si tuviese bastante dinero creo que no haria lo mismo y simplemente me compraria un Pc mejor, total como no soy de jugar a jueg multijugador y tampoco busco tener los juegos configurados en calidad Ultra conformandome con que se vean minimamente bien y sean jugables, estaria mas que conforme con algo asi               

301cwnq.png

#2665 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 06:01 PM

Antes apoyaba la opción del PC, pero a estas alturas uno solo quiere encender un aparato y jugar, no andar preocupándote de requerimientos, que si me va a correr la mierda, si tengo espacio en el disco duro y configurar cosas.

De todas maneras, mi droga de rpgs japos rara vez las sacan en PC, si desarrollaran mis sagas favoritas en PC, hace rato hubiese desechado las consolas. Pero no es así.

#2666 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 June 2015 - 06:33 PM

Hoy en dia eso de meter el juego en una consola y directamente jugar es bastante relativo, parece que cada vez mas juegos de consola te pìden un minimo de instalacion o al menos te la aconsejan para que tire mejor, eso sin mencionar las actualizaciones del juego o la consola que a veces pueden tardar y resultan un tanto corta rollos cuando enciendes la consola y quieres jugar lo antes posible.Ademas tambien habria que decir que si vas por la via legal en Pc, muchos juegos que compras y descargas de Steam directamente estan instalados cuando los descargas o dicho de otro modo te descargas el juego en bruto sin mas complicaciones, tambien pasa en bastantes juegos piratas

En cuanto a lo que comentas de que buscas juegos de rol japoneses, estamos practicamente igual, ahora mismo no tienes mucho por donde elegir en Ps4 y es mejor esperar a que salgan mas, por tanto sigue siendo  mejor comprarse la consola mucho mas tarde y mucho mas barata, ademas tambien habria que decir en lo que respecta al Pc, que cada vez  los japoneses se estan animando mas  en sacar  juegos para esta plataforma, asi que no es de extrañar que de aqui a un tiempo cada vez veas mas Jrpg en Pc                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

301cwnq.png

#2667 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 June 2015 - 07:23 PM

A mi algo que me ha gustado de pillar la PS4 desde el inicio es que te permite llevar las cosas al día, es cierto que si te esperas pillaras todo más barato, tendrás más catalogo y demás. Pero la otra cara de esto es que todo lo quieres jugar se te acumula y después cuesta sacárselo de encima.

Supongo que igual dependerá que tantos títulos te interesen, en mi caso hay un juego, Folklore, que creo fue de lanzamiento (o cercano) del PS3 que me interesa y que aun no he pasado. Eso por decir un ejemplo específico, si hablara del backlog que aun tengo de títulos de PS3 sería una lista muy larga.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users