Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2584 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 04:49 PM

Los wonderful 101 seria una opcion interesante si son capaces de integrar el gameplay de alguna manera, si solo meten a wonder red me sentiria defraudado. Si quieren tomar una solucion rapida y cutre pueden poner a wonder red, blue y red como skins the los luchadores mii de puños, espada y pistolas.

Para un luchador de otra compañia, este tiene que ser lo suficientemente iconico. O aportar un estilo unico o interesante.

Veo a Rayman por eso de tener ya un trofeo en el juego.

Lo de los skins de mii no lo veo mala idea, pero si llegara a ocurrir el milagro de que incluyan a un personaje del W101, dudo mucho que gasten 3-4 nuevos personajes en una franquicia bien niche (en el caso que metieran a red, blue, green y pink que son como "los principales").

Lo ideal que veía yo es que incluyan a red pero en sus ataques especiales incluyan al resto, así como Zelda posee un ataque que invoca a su avatar del spirit tracks creo que es, esa con armadura o como el Perro del duck hunt.

#2585 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:33 PM

No hemos comentado esto acá, pero nintendo ha estado haciendo consultas para sugerencias de quienes podrían ser nuevos personajes DLC en el smash.

Yo ya he votado.

Mi TOP 5 de personajes que considero viables:

1. Zero (Megaman X)
2. Wonder Red (Wonderful 101)
3. Bayonetta (Batonetta 2)
4. El prota con opción de usar su mecha (Xenoblade Chronicles X)
5. Young Link (Majora's Mask)

Menciones: Bulbasaur o algún otro starter (Pokemon), Cazador (Monster Hunter).

Mi TOP 5 de "imposibles":

1. Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)
2. Cecil (Final Fantasy 4)
3. Snake (Metal Gear Solid)
4. Travis (No More Heroes)
5. Leon S. Kennedy (Resident Evil 4)

Menciones: Lloyd (ToS), el prota (Deus Ex Human Revolution), Batman (Arkham City), Sheppard (Mass Effect 3).

Hablando del tema, ayer compré el DLC de Super Smash Bros. Poderle poner el traje de X y Protoman a tu Mii no tiene precio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:47 PM

A mi siendo sincero fuera de todo, el Smash nunca hizo click en mi. Desde el original y el Melee como que los juego pero no me enganchan. Al de WiiU no lo jugué mucho, un par de peleas online y ya está, no fue ni de cerca el enganche con el MK8.

#2587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 06:15 PM

Mi TOP 5 de "imposibles":

3. Snake (Metal Gear Solid)

What?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2588 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 06:43 PM

Considero que las probabilides de que Snake vuelva a SSB son extremadamente bajas, por no decir nulas.

Si estuvo en Brawl fue porque a Kojima le hacia ilusión y lo llevaba pidiendo desde hace tiempo. Pero ahora que Kojima tiene un pie fuera de Konami, simplemente no veo que pase.
RcEkBO2.png
My Games List

#2589 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 02:57 AM

Por fin liberaron un demo de FF-XV corriendo en pc

#2590 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 May 2015 - 09:22 PM

Muy buenas ofertas en PSN por la Golden Week:

http://blog.us.plays...s-movies-shows/

Vengo de pillarme el Bionic Commando Rearmed y The Guided Fate Paradox por $5 cada uno.

Con otros $10 por gastarme estoy pensando entre The Witch and the Hundred Knight o Disgaea D2.
RcEkBO2.png
My Games List

#2591 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2015 - 10:06 PM

Pensar que todos esos juegos menos el Bionic comando me los pillé en su día a precio full (algunos a 50 USD y otros a 60 USD) y de ellos solo me he pasado el Disgaea D2 X-D.

Si estás entre esos dos, el Disgaea D2 es mejor, el Witch tengo entendido que más adelante saca un port de Vita, la versión de PS3 está bastante poco acabada, pero por 10 USD es un robo.

#2592 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 01:19 AM

Dije $10 pero al final terminé gastando $35 xD

Te hice caso y me decidí por Disgaea D2. Pero también me fui por el Short Peace que es otra fumada de Suda 51 que me llamó bastante la atención después de ver el trailer. Y tampoco me pude resistir al Tales of Symphonia HD a tan bajo precio.

Este tema ha sido editado por tabris: 03 May 2015 - 01:20 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2593 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 02:03 AM

Es un buen port del Symphonia, yo me lo pasé cuando lo compré. Hay gente que dice que en batallas van más lento que la versión de Gamecube, pero la verdad no encontré mucha dificultad. Lo que no probé fue el port del DotnW, algún día lo rejugaré ya que ese juego lo pasé con emulador.

Lo malo eso si que el port no arregla cosas como balancear ciertos personajes, como hacer menos mierda a Sheena/Regal/Genis y balancear a otros como Lloyd/Collete.

Por cierto un offtopic, FFF jugando al Skyward hice la misión de la "carta" y se la dí a la mano del retrete, ahora veo que el final si se la dabas a la chica era más interesante. En fin, como el tipo siempre fue un mierda contigo, como que no lo pensé mucho y se la di a la mano, jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2015 - 02:05 AM

#2594 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2015 - 05:55 PM

shKlG4c.jpg

#2595 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 08:41 PM

Hay buenas ofertas en la PSN USA, acabo de pillar Mass Effect Trilogy y Freedom Wars a $4.80 cada uno. Y hace como una semana compre el Alice Madness Returns a $3.

Con ME estaba esperando ver si el rumor de la versión para nueva generación de la trilogía se cumplía, pero va que $5 por 3 juegos es una ganga.

Este tema ha sido editado por robert18: 16 May 2015 - 08:43 PM

#2596 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:21 PM

Hay buenas ofertas en la PSN USA, acabo de pillar Mass Effect Trilogy y Freedom Wars a $4.80 cada uno. Y hace como una semana compre el Alice Madness Returns a $3.

Con ME estaba esperando ver si el rumor de la versión para nueva generación de la trilogía se cumplía, pero va que $5 por 3 juegos es una ganga.

Si, lastima que los pocos juegos que me interesan ya los tengo. El Freedom Wars lo había comprado desde Diciembre por $15 y aun ni lo he jugado la primera vez  :guu1:

Normalmente me iría de cabeza por el ME Trilogy a ese precio, pero todo apunta a que lanzaran un remaster para las consolas de nueva generación, por lo que prefiero esperar.

Por otra parte, quizás me compre el Okami HD solo por la gracia de poder jugarlo con el control de PS3 (el Wiimote nunca me convenció para este juego).
RcEkBO2.png
My Games List

#2597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 02:58 AM

Bueno, un poco de offtopic para quien haya tenido wii o tenga wiiU.

Estaba jugando al Zelda SS y derrepente luego de lanzar mi control por furia (no fue nada muy exagerado tampoco, lo lancé contra la misma cama. por lo que dudo que haya sido eso el daño), no podía mover a link y el nunchuck no respondía, el wiimote plus si funcionaba bien. No salle ningun mensaje de error de conexión en el juego ni nada.

No le presté mucha atención, pensé que el juego se había bugeado y reinicié la consola, todo bien hasta esa pantalla donde dice la consola unas indicaciones de salud y apretar A, el control no encendía y no pude avanzar, apague la consola, le cambié las pilas al control y encendí nuevamente, logre hacer funcionar todo bien e incluso entré al juego y funcionó bien por un rato, pero al tiempo el nunchuck nuevamente no funcionó, primero con direcciones que no tomaban con link siguiendo en línea recta sin apuntar a esa dirección y luego volver al punto de no poder moverlo.

Conectar y reconectar no hace nada, sincronizar nuevamente el control tampoco. Se me cargo el nunchuck? Leyendo por internet hay gente con el mismo problema pero no leo una solución concreta.

No he probado en otro juego o en uno de wiiU, mañana haré ese ejercicio. La verdad no tengo deseos de comprar otro nunchuck para solo pasar el zelda, que me quedarían solo unas 10 horas para finalizarlo.

Ah, tanto mi nunchuck como el wiimoteplus son alternativos, no había tenido problemas con ellos hasta hoy.

#2598 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 03:22 AM

Conectar y reconectar no hace nada, sincronizar nuevamente el control tampoco. Se me cargo el nunchuck? Leyendo por internet hay gente con el mismo problema pero no leo una solución concreta.

Tengo 4 Nunchucks y nunca me ha pasado algo parecido. Pero todo apunta a eso. No creo que el hecho de que te haya empezado a fallar después del impacto sea una coincidencia.

A lo mejor es un cable flojo (por eso de que algunas veces funciona y otras no), intenta ajustar los extremos a ver. Pero fuera de eso no se me ocurre nada.
RcEkBO2.png
My Games List

#2599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 03:32 AM

Pues tengo la misma teoría, creo que se soltó algo o algo por el estilo ya que hay veces que responde bien, de todas manera mañana trataré más, que es bien tarde y tengo que trabajar mañana.

En el peor de los casos tendré que comprar otro alternativo, sigh añoro esos tiempos en donde podía caerse tu SNES al suelo como de metro y medio de altura y seguía como si nada X-D.

#2600 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 03:42 AM

Pequeño off..

¿Vaya vergüenza ser Xeneize verdad? un desastre que haya tanta corrupción en la conmebol.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 12:36 PM

Pequeño off..

¿Vaya vergüenza ser Xeneize verdad? un desastre que haya tanta corrupción en la conmebol.

Una verguenza, nadie toca a boca...

La sanción fue un chiste e incluso Boca va a "apelar" jajaja.

#2602 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 05:21 PM

¿Saben lo más delicado de todo? que la gente no ve lo GRAVE de la situación (el gas pimienta no es nada), lo grave fue el DRON que metieron al estadio, eso es bastante serio ya.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 06:51 PM

Tengo 4 Nunchucks y nunca me ha pasado algo parecido. Pero todo apunta a eso. No creo que el hecho de que te haya empezado a fallar después del impacto sea una coincidencia.

A lo mejor es un cable flojo (por eso de que algunas veces funciona y otras no), intenta ajustar los extremos a ver. Pero fuera de eso no se me ocurre nada.

Pues ahora haciendo más pruebas, estoy casi al 100% seguro que es el nunchuck, mi control pro de wii alternativo funcionó bien por unos 20 minutos que lo probé y el nunchuck no lo lee. Intentaré abrirlo para ver si algo esta dañado, pero creo que por ser alternativo y abusar mucho del "Shield bash" de link que terminó cagando. Tendré que pillar otro si es que no veo nada suelto por dentro, al menos en la parte de la conexión se veía todo en orden.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2015 - 06:51 PM

#2604 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2015 - 03:31 PM

Joder el Ghost Song cada vez tiene mejor pinta:

Lo que es impresionante de este juego es que lo hace una sola persona con la ayuda de un programa llamado Stencyl, con este programa puedes crearte un videojuego sin tener ni idea de programacion, eso es lo que realmente impresiona, que se esta creando un juego de una calidad muy notable con un programa pensado para que lo usen los mas amateur.Parece un programa gratuito aunque imagino que si llegas a hacer un juego con el que ganas una buena cantidad de dinero, parte de ese dinero se lo tendras que dar a los creadores del programa en cuestion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos