Shimbori: "No moddeis mis juegos u os dejo de sacar ports de mierda para los compatibles."
Ehh, vale. Gomen por querer ver una teta en un juego que va como el culo y tal. U_U
Posted 09 April 2015 - 01:13 AM
Shimbori: "No moddeis mis juegos u os dejo de sacar ports de mierda para los compatibles."
Ehh, vale. Gomen por querer ver una teta en un juego que va como el culo y tal. U_U
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 April 2015 - 02:48 AM
Eeeer no lo pillo XDDD
Posted 09 April 2015 - 11:47 AM
Pues seguire sin pillarlo porque no me llama nada la atencion ese juego XDDD, para juegos dificiles ya tuve suficiente con el Sin and Punisment de Wii XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 April 2015 - 05:33 PM
Anunciado nuevo Star Ocean para PS4 y PS3
http://gematsu.com/2...ced-for-ps4-ps3
Nunca he jugado un Star Ocean pero ya que sale para PS4 le daría un chance, eso si lo lanzan por aquí.
Posted 14 April 2015 - 10:04 PM
Un nuevo hito en el mundo de las microtransacciones:
http://www.gamespot....t/1100-6426612/
Aprendieron bien de Capcom.
Edited by neo_rok, 14 April 2015 - 10:07 PM.
Posted 15 April 2015 - 01:34 AM
Anunciado nuevo Star Ocean para PS4 y PS3
http://gematsu.com/2...ced-for-ps4-ps3
Nunca he jugado un Star Ocean pero ya que sale para PS4 le daría un chance, eso si lo lanzan por aquí.
Que buena noticia, pensaba que Tri-Ace estaba muerto.
En la PS3 te puedes pillar el SO4 que si bien muchos consideran el peor de la saga y tiene varios fallos, creo que es un juego súper sólido y divertido de jugar. Si has jugado un tales, son bien similares en combate, siendo los de los Star ocean más sencillos en general.
Posted 15 April 2015 - 02:17 AM
Tristemente no me sorprende, es ridículo todo lo que tiene micro transacciones actualmente, en Assassins Creed Unity por ejemplo se puede comprar packs de creditos (o de la moneda) que van hasta los $99.
En la PS3 te puedes pillar el SO4 que si bien muchos consideran el peor de la saga y tiene varios fallos, creo que es un juego súper sólido y divertido de jugar. Si has jugado un tales, son bien similares en combate, siendo los de los Star ocean más sencillos en general.
Pues no estaría mal, así entro un poco en antecedentes. Veo que no esta caro, apenas pueda de seguro lo pillo.
Posted 15 April 2015 - 03:06 AM
Posted 15 April 2015 - 12:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 April 2015 - 02:15 PM
Ese realmente es el miedo, a mi realmente me importa una mierda que esté la opción para pagar por desbloquear cosas, pero si luego vengan con la mierda de hacer los requerimientos ultra tediosos ya va a ser una mierda.
Desde ya estan cobrando por cosas que antes desbloqueabas (trajes en general), cada vez los juegos se parecen más a los juegos de smartphone y creo que es por culpa de estos juegos que se está pasando todo a los juegos de consolas o PC. Los juegos de smartphone online te permiten jugar gratis pero estás con MUCHA DESVENTAJA sobre los que pagan y realmente no motiva mucho seguir, yo juego al Chain Chronicles ya que lo encuentro un entretenido pequeño juego pero como el dios del RNG me odia (ayer hice 6 tiradas por cartas raras y me salieron solo de 3*, llevaba ahorrando eso por meses T_T) y hacen los rates deliberadamente bajos para que la gente compre recursos.
Eso ya se está viendo en algunos juegos de consolas y no dudo que seguirá creciendo, es una forma muy fácil de hacer dinero con el mínimo de esfuerzo.
El SO4, sin llegar al nivel del SO2, lo disfruté bastante. A mi también me alegra la noticia, compra segura cuando salga pero se ve que para eso todavía falta un buen tramo.
Mi Favorito es el SO3, el SO2 no está nada mal pero no ha envejecido muy bien (EXPLOSION PILLS, EXPLOSION PILLS, EXPLOSION PILLS).
Yo creo que el SO4 a pesar de todas las críticas que tuvo, hizo más cosas mejor que peor respecto a la saga, lo primero y más importante que nunca me gustó de los otros SO, hay variedades de planetas explorables, en los otros SO te pasabas todo el juego en solo un planeta y siempre era un planeta medieval por lo que te ponían una premisa sci-fi y todo terminaba con espadas, magia y escudos. El SO4 arregló eso, igual hay dos planetas medievales y son los más largos, pero aún hay más variedad y se siente más como un sci-fi..
Donde falla el juego es en los personajes, el prota es jodidamente molesto, sobre todo luego de cierto suceso, la amigobia es una puta tsundere abusiva y la loli que ganas... ugh, junto con el ángel, aunque creo que a estas dos últimas lo que las dañó fue su doblaje gringo, no se como irá en japo ya que me pasé la versión de 360 y solo en la de PS3 hay dual audio, quizás algún día me anime a rejugarlo en PS3 que tengo el juego por ahí. El resto de los personajes estaba ok, nada asombroso pero nada desagradable, recuerdo que me gustaba el robot.
Edited by Turel, 15 April 2015 - 02:33 PM.
Posted 15 April 2015 - 05:34 PM
Desde ya estan cobrando por cosas que antes desbloqueabas (trajes en general), cada vez los juegos se parecen más a los juegos de smartphone y creo que es por culpa de estos juegos que se está pasando todo a los juegos de consolas o PC. Los juegos de smartphone online te permiten jugar gratis pero estás con MUCHA DESVENTAJA sobre los que pagan y realmente no motiva mucho seguir, yo juego al Chain Chronicles ya que lo encuentro un entretenido pequeño juego pero como el dios del RNG me odia (ayer hice 6 tiradas por cartas raras y me salieron solo de 3*, llevaba ahorrando eso por meses T_T) y hacen los rates deliberadamente bajos para que la gente compre recursos.
El problema esta en que esos juegos cuestan 3 euros o nada. Que un que te bajas gratis te meta microtransacciones me parece lógico porque ese es el modelo de negocio, pero que lo haga un juego por el que pagas SU IMPORTE INTEGRO no lo veo normal.
EDIT: Acabo de leer por ahí que el MKX te descarga el primer dia un parche que, entre otras cosas como "estabilidad y blablablá" lo que hace es reducir el coin drop del juego Las monedas dentro del juego se usan para desbloquear cosas y se ve que el juego daba "demasiadas" asi que lo han nerfeado
Edited by Neclord X, 15 April 2015 - 05:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 April 2015 - 07:32 PM
El problema esta en que esos juegos cuestan 3 euros o nada. Que un que te bajas gratis te meta microtransacciones me parece lógico porque ese es el modelo de negocio, pero que lo haga un juego por el que pagas SU IMPORTE INTEGRO no lo veo normal.
Si, pero solo lo ponía como ejemplo y es el porqué varias compañía de videojuegos se están migrando al mundo de los juegos de smartphone. Si ven que un juego con el mínimo de esfuerzo puede recaudar mucho más que un juego retail que te sale varios millones de dólares realizar... pues intentarán sacar una tajada a las putas microtransacciones. Las compañías con tacañas y cada vez intentarán dar el mínimo posible para lanzar el juego y venderte todo extra con DLC y transacciones. Es triste que ahora al hacer tu cuenta en la consola una de las primeras cosas que te preguntan es tu numero de tarjeta de crédito.
Posted 16 April 2015 - 01:54 AM
Posted 16 April 2015 - 11:03 AM
Posted 18 April 2015 - 10:24 PM
Baraka también esta por lo que dicen.
No solo Baraka, también Sindel. Aunque...
Pero aun así, estoy empezando a ver rumores de un segundo season pass conformado por esos tres + Spawn. De ser cierto, a lo mejor paso olímpicamente de este, ya que de esos 4 el único que me interesa es Rain pero tampoco es que me vuelva loco.
Posted 18 April 2015 - 10:33 PM
Baraka también esta por lo que dicen.
Rain fue de los personajes mas especulados porque salía en uno de los trailers con su nuevo modelo y la gente se quedo con cara de WTF cuando no estaba en el roster, pero ahora esta prácticamente claro que será DLC a pesar de que los de NRS dijeron que ningún personaje que había sido DLC en anteriores juegos seria DLC en este...aunque claro, también dijeron que la mitad de los personajes serian nuevos (lo que serian 12 no 9 como son) y al mitad de la producción se ve que les entro el pánico y empezaron a dumpear clásicos a mansalva. Como Jax y Sonya an acabado en el roster cuando ya estaban las nuevas versiones (Cassie y Jacquie) fue sorprendente la verdad. Y por si fuera poco también trajeron de vuelta a Liu Kang
Como he dicho con tantos otros juegos de lucha con timeskip, no me importa tener mas de lo mismo con los mismos personajes, pero coño si decides hacer un timeskip para refrescar el cast...HAZLO! no te quedes a medias sustituyendo a un par y poniendo al resto como siempre encima con el mismo aspecto de siempre.
Liu Kang debía estar en el rooster, era como no poner a Scorpion, Sub-zero, Mileena y Kitana. Es el héroe de la saga.
El problema es cuando intentan hacer cosas canónicas y meter ciertos personajes hace estúpida la inclusión de otros.
Posted 19 April 2015 - 12:43 AM
Liu Kang debía estar en el rooster, era como no poner a Scorpion, Sub-zero, Mileena y Kitana. Es el héroe de la saga.
El problema es cuando intentan hacer cosas canónicas y meter ciertos personajes hace estúpida la inclusión de otros.
Posted 19 April 2015 - 02:41 PM
No hemos comentado esto acá, pero nintendo ha estado haciendo consultas para sugerencias de quienes podrían ser nuevos personajes DLC en el smash.
Mi TOP 5 rápido:
1- Algún Belmont: Podría ser Simon, Trevor o Richter. Realmente ni puta idea porqué aún no ha habido un Belmont en un smash, si pudieron traer a Snake en el de Wii, por qué no un Belmont?. Si le ponen más amor, no me quejaría si agregan a Alucard. Especiales con la cruz, hacha y cuchillas.
2- Blunder Red digo Wonder Red (Wonderful 101): Ayudaría a promocionar esta pequeña joya y el personaje calza muy bien en el universo smash. Assists con los otros Wonderful 101 sería fenomenal.
3- Arthur (Ghost and Gobblins): Al igual que un belmont, ni idea por que mierda no lo tenemos en un smash.
4- Chrono (Chrono Trigger): Si bien en jugabilidad sería un espadachín genérico, por amor a la nostalgia me encantaría verlo en el Smash con gráficos HD.
5- Bayonetta: La verdad la tengo en el último lugar ya que no se como calzaría en un smash, pero sería interesante verla metida por ahí. Tendrían que censurar el empelotamiento pero realmente poco importa.
Menciones especiales: Zero y X (Megaman), Kain (FFIV), Daisy (Mario), Motherfucking Geno (Mario RPG).
Posted 19 April 2015 - 03:35 PM
Posted 19 April 2015 - 03:46 PM
La idea sería personajes "plausibles", no vamos a meter a Kratos por ejemplo.
Posted 19 April 2015 - 03:58 PM
Si ponen a un cazador de monster hunter, tiene que llevar armadura de Rathalos/Rathian, cualquier otra es blasfemia.
Aunque seguramente pongan a un felyne antes.
Los wonderful 101 seria una opcion interesante si son capaces de integrar el gameplay de alguna manera, si solo meten a wonder red me sentiria defraudado. Si quieren tomar una solucion rapida y cutre pueden poner a wonder red, blue y red como skins the los luchadores mii de puños, espada y pistolas.
Para un luchador de otra compañia, este tiene que ser lo suficientemente iconico. O aportar un estilo unico o interesante.
Veo a Rayman por eso de tener ya un trofeo en el juego.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users