Al parecer el juego que se conocia como X ha resultado ser secuela del Xenoblade

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 10 June 2014 - 08:24 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 June 2014 - 08:31 PM
Sí, es el que se conocía antes como X y es un juego nuevo.
Por cierto, finalmente Square se decidió a lanzar Type-0.
http://gematsu.com/2...box-one-ps-vita
Escrito 10 June 2014 - 08:48 PM
Sega ya anuncio las sobras que nos van a llegar, sonics, hatsunes y aliens.
Los mejores juegos de ellos se quedan en Japón, joder por no tener ni un VirtuaFighter6 por enseñar... Son la peste en occidente.
Se quedan en japón porque solo ahí son rentable, sobre Virtua Fighert 6 veo poco probable que salga a la luz ya que Yu Zusuki ya no trabaja para Sega lamentablemente, ahora sobre lo poco que mostró Sega es Alien Isolation lo que me llamo la atención.
Este tema ha sido editado por Utopia: 10 June 2014 - 08:54 PM
Escrito 10 June 2014 - 09:15 PM
Escrito 10 June 2014 - 09:17 PM
Luego de ver el Zelda con más calma pues me lo han vendido.
A ver si cae un Wii U por finales de año, espero que saquen una versión acompañada de este Zelda.
[
Escrito 10 June 2014 - 09:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2014 - 09:30 PM
Y ahora te das cuenta de lo de Sonic Boom XDDD , es un projecto a parte del Sonic moderno que hace Sonic Team del que se sabe que estan haciendo un nuevo juego que aun no se ha enseñado.Con respecto a Sonic Boom estan haciendo version WiiU y 3Ds , lo hace un grupo formado por ex miembro de Nauty Dog , es basicamente como un universo a parte en donde los personajes tienen un diseño muy diferente , y si Knuckles parece que ha consumido muchos esteroides.A parte del diseño de personajes algo raro la verdad , el juego no tiene mala pinta en mi opinion , se sabe que tambien estan preparando una serie de television de animacion CGI , de esas pensada para todos los publicos (obvio de todas formas) que va en la misma linea en lo que ha diseño de personajes , de hecho creo que la serie se da antes que los videojuegos
El Alien Isolation tiene pintaza y el nuevo Zelda tambien , aunque habra que esperar hasta el 2015 para ver algo mas del segundo
EDIT:Ah es el trailer de la serie , el del juego es este:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2014 - 09:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 June 2014 - 11:13 PM
¿Qué carajos es esto y que le han hecho a Knuckles?
Ugh...
Por cierto, el nuevo Zelda se ve mejor que todos los juegos fotorealiastas de mierda, será día 1. Lo malo es que casi todo se viene para el 2015, lo más cercano creo que es bayonetta 2.
Escrito 10 June 2014 - 11:54 PM
A mi me da que tu lo flipas un poco , que el nuevo Zelda tenga una pinta increible no lo niego , pero de ahi a decir que se ve "mejor" que los juegos en plan fotorrealistas , coño que es ver el The Witcher 3 y quedarse alucinado del nivel de detalle que tiene el jodio.Otra cosa es que te gusten mas los juegos con graficos mas simples , pero tecnicamente hablando el mencionado The Witcher 3 esta muy por encima , aunque claro luego el Zelda va a ser la repolla de divertido y todo eso , en ese sentido Nintendo es el puto amo
Escrito 11 June 2014 - 12:02 AM
El "se ve mejor" va de una cosa artística, no te niego que Witcher 3 es mejor técnicamente (y es el juego que más espero) o bájate el trailer del uncharted 4 en 1080p a 60fps es para correrse en el monitor, pero este Zelda cautiva más mis ojos.
Escrito 11 June 2014 - 12:30 AM
El trailer de uncharted 4 es solamente cg nada de gameplay, por otra parte esta entretenido el evento de Super Smash Bros Invitational.
Este tema ha sido editado por Utopia: 11 June 2014 - 12:31 AM
Escrito 11 June 2014 - 12:49 AM
Tengo mis dudas sobre si lo que se ve en Uncharted 4 es CGI , podria serlo perfectamente , pero viendo el nivel de detalle que se da en The Witcher o el The Order , no me sorprenderia que a la larga el Uncharted 4 se vea realmente asi
Escrito 11 June 2014 - 01:09 AM
The Witcher 3 es la versión de pc están mostrando asi que no tendrá problemas en el apartado gráfico por ahí anda un vídeo con la versión de one se ve bien pero no se compara con la pc.
En cuanto a The Order ya tuvo un bajón gráfico y por lo que se vio en esta E3 tenia serios problemas para mantener fps estables en este trailer estaban usando bastante motion blur para disimular ese problema, sobre Uncharted 4 no me sorprendía que fuera el juego con mejores gráficas en consolas pero no hay que confiar en lo muestran ahí esta el ejemplo de Watch Dogs.
.
Este tema ha sido editado por Utopia: 11 June 2014 - 01:12 AM
Escrito 11 June 2014 - 01:54 AM
Bueno el gameplay que se mostro en directo sobre el The Witcher 3 , no se si era realmente de la One , pero si realmente se ve asi en One y me dices que la version Pc la supera (quizas solo en resolucion y frames por segundo...aunque aseguraron que en consola se veria a 1080p y 60 frames) , tiene que ser simplemente acojonante porque ya lo de One era con diferencia lo mejor que se ha visto de esa consola a la espera de ver el Quantum Break
En cuanto a el The Order no se si lo que he visto ya tenia bajon grafico , pero si es asi seguia viendose espectacular , y no creo que los de Sony hagan las guarradas que hace Ubisoft con sus juegos antes de sacarlos a la venta.El The Order es un juego cien por cien exclusivo de Ps4 por lo que no me cabe duda de que terminara aprovechando bien el potencial de la consola , si ahora tiene un framerate inestable se debe quizas a que el juego aun se esta haciendo , esperemos a ver que pasa en la version final
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2014 - 01:55 AM
Escrito 11 June 2014 - 02:36 AM
Devil's Third exclusivo de WiiU? ?
Al final no era como se mostraba en un principio, pero el resultado da el pego y mola

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 June 2014 - 02:49 AM
Meeee , me decepciona que el protagonista sea un tipo calvo tatuado , en los primeros videos que se enseñaron parecia que era una tia el protagonista
Escrito 11 June 2014 - 04:00 AM
Bueno el gameplay que se mostro en directo sobre el The Witcher 3 , no se si era realmente de la One , pero si realmente se ve asi en One y me dices que la version Pc la supera (quizas solo en resolucion y frames por segundo...aunque aseguraron que en consola se veria a 1080p y 60 frames) , tiene que ser simplemente acojonante porque ya lo de One era con diferencia lo mejor que se ha visto de esa consola a la espera de ver el Quantum Break
En cuanto a el The Order no se si lo que he visto ya tenia bajon grafico , pero si es asi seguia viendose espectacular , y no creo que los de Sony hagan las guarradas que hace Ubisoft con sus juegos antes de sacarlos a la venta.El The Order es un juego cien por cien exclusivo de Ps4 por lo que no me cabe duda de que terminara aprovechando bien el potencial de la consola , si ahora tiene un framerate inestable se debe quizas a que el juego aun se esta haciendo , esperemos a ver que pasa en la version final
Esta es la versión de one.
Se ve bien pero dudo que one corra a 1080p si con un motor gráfico de hace 10 años no pudo usar esa resolución, por otra parte las consolas no pueden usar cosas como ubersampling sino el juego correría como a 5fps ademas los CPUs de tablels usan las consolas de Sony y MS tampoco ayudan mucho con la física y resoluciones altas.
Sony hace años que usa el bullshots con sus juegos ahí esta caso de killzone 2, God Of War incluso Uncharted cuando presentaron un demo que corría a 60fps con textura de alta resolución cosa que nunca se vio en la versión final, esta practica ya es vieja muestran cosas corriendo en pc para levantar hype y al final muestran otra cosa.
Sobre The Order aquí puedes ver una comparativa del bajón gráfico.
Este tema ha sido editado por Utopia: 11 June 2014 - 04:05 AM
Escrito 11 June 2014 - 04:38 AM
Bueno si , es comprensible que la version final tenga peores texturas y todo eso , pero lo que hace Ubi Soft es mil veces peor , te muestra un juego que tiene un nivel grafico que luego en su version final esta a años luz de lo que se mostro.Con los juegos de Sony realmente apenas aprecio la diferencia , solo hay que ver la primera vez que se mostro jugando al Last of Us , quizas el juego se vise algo mejor la primera vez pero tampoco es que la diferencia sea brutal con la version que salio al final.Con lo del The Order insisto en que aun es pronto para saber como se vera el juego , en esa comparativa que pones si que se nota cierto bajon , ahora van con la excusa de que en realidad persiguen que el juego se parezca a una pelicula antigua , a saber cuanto de eso es verdad o solo un rollo que sueltan para justificar ese bajon grafico.De todas formas puede que la cosa mejore bastante en su version final
Sobre el The Witcher 3 , ese video ya lo habia visto , como ya he dicho para ser de la One se ve de puta madre , segun los programadores van con el objetivo de conseguir los 1080 y 60 frames en consola , ya veremos si lo consiguen o no
Escrito 11 June 2014 - 05:27 AM
Sinceramente el new order no me llama mucho la atención, parecia muy "on rails" en el demo que mostraron.
Lo del devils third la verdad me llama la atención, ya que al igual que albert recuerdo que por ahi en el 2012 era una tipa con una katana. Igual prefiero al calvo, tipas sexys con katanas casi siempre son las protas en ese tipo de juegos (wet, esos de zombies, también esta Momiji de los Ninja gaiden) por lo que ya se hacían algo cansinas.
Escrito 11 June 2014 - 06:01 AM
La de los Ninja Gaiden no cuentan , eran meras secundarias y el resto de ejemplos que citas son una porqueria , realmente juegos de ese estilo con protagonistas femeninas los hay muy pocos y encima con cierta calidad , solo se me viene a la mente el Bayonetta y si me apuras Lolipop Chainsaw , pero vamos ninguno tiene lo que se dice a una tipa repartiendo katanazos , en Bayonetta puedes coger una espada pero su estetica visual se aleja mucho a lo que me gustaria ver.Es decir el dia que le hagan una spin off a Ayane en plan Ninja Gaiden en donde es la protagonista al cien por cien , me quedo contento , mientras tanto me tendre que conformar con la que salia en No More Heroes 2...y esa tambien es una secundaria
Sobre el New Order , es tan pasillero u on rails como lo son la gran mayoria de juegos actuales , lo que no me gusta es que da la impresion de que abusara mucho de secuencias y eso no mola
Escrito 11 June 2014 - 06:41 AM
Vistas las 3 grandes conferencias.
Microsoft ha estado muy bien (la mejor de las 3, si me apuran), anuncio de juego tras juego durante 90 minutos y sus exclusivas me atraen más que el resto, el Phamton Dust 2 y Halo 2 Online me han producido una nostalgia tremenda. Lo mejor es que muchos de sus títulos saldrán relativamente pronto, de aquí a finales de año van acabar teniendo un catalogo más que decente. Como para Navidades saquen un Bundle de XBO+Halo Collection a precio razonable, me voy de cabeza.
Nintendo, ha sido muy conservadora, pero ha estado muy bien también. Sin muchas sorpresas han logrado emocionarme (vamos, que a estas alturas se me ven los colores xD), solo ha sido ver el mundo abierto de Zelda y escuchar el titulo "Xenoblade Chronicles X" para que se me pusiera el pene como diamante. Por un momento me pusieron un poco nervioso con el anuncio de los muñecos esos, pero al menos han sido breves y queda como algo totalmente opcional que no requiere ningún hardware de $99 para usarlo. De paso les ha sobrado algo de artillería como Star Fox (FUCK YEAH!) y Devil's Third para anunciar off-conference.
Ya luego termino de ver el resto para poder hacer un balance general de la feria.
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos