Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1786 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:17 AM

Me cago en capcom, ahora necesito una xbone:

#1787 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:17 AM

A pesar de que no pude ver algunas cosas de la de Ubi (me perdí todo el gameplay de AC) se me hizo flojita, el problema es que no enseñan mucho del juego en si, por ejemplo Far Cry 4 que aunque pinta bien, todo fue cinemática. Por lo demás Valiant Hearts de lo mejor de la conferencia a mi parecer.

#1788 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:20 AM

La host de Ubisoft tiene charisma. Sobre los juegos pues el Farcry me llamó la atención.

Si te gusto el Far Cry 3 , te gustara el 4 porque sera mas de lo mismo solo que en el tibet , pero vamos es que realmente no se ha visto nada del juego , solo una secuencia que bien podria estar tuneada como el resto de las "demos tecnicas" que han enseñado.Ubisoft se ha pasado con su publicidad engañosa y conviene no fiarse de los "graficazos" que tienen mucho de sus juegos mostrados en el E3 , luego le meten un downgrade y lo que nos dejo flpados en el E3 apenas se acerca al juego que al final sale a la venta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1789 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:24 AM

Me cago en capcom, ahora necesito una xbone:

Pero que hijos de la gran puta , encima se cachondean ellos mismos de la cantidad de ediciones diferentes que sacan de un mismo juego , por cierto eso de recargar el titulo con muchas coletillas en plan "super mega plus alpha coma" y todo lo que se nos ocurra , ya es una coña la mar de vista...incluso yo la hice hace tiempo en una parodia que dibuje sobre Resident Evil

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1790 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:50 AM

No tenia puta idea que existia eso xDDD.

Existe emulador de PSP?. Curiosamente en ese teaser que pusieron el juego se ve con super buena gráfica.

Según los comentarios este torrent con el juego las dos isos del juego ya unidas y parchadas, el PPSSPP lo mueve a la perfección

http://www.ppsspp.org/

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1791 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 01:00 AM

Lo postee en otro hilo, pero creo que debería ir aquí así que disculpen por el doble post :S

AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a la E3

http://www.hobbycons...-effect-4-74510

Demasiada expectativa, ojala les salga bien, y consideren als decisiones importantes de las razas que uno salvo en ME3 D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1792 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 01:09 AM

Según los comentarios este torrent con el juego las dos isos del juego ya unidas y parchadas, el PPSSPP lo mueve a la perfección

http://www.ppsspp.org/

Gracias!

A este juego le tenia muchas ganas desde su salida, mucha gente coincide en que es el mejor Final Fantasy desde la era PSX.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1793 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 03:22 AM

La conferencia de Sony se me está haciendo larguísima. Al parecer se acordaron de que tienen un portatil...

La PS TV es algo que ya debería de haber existido desde los 00's

Bleh, blah, bluh mejor me duermo  :vaca:

BTW Best name ever:

9j9GXTg.png

KCE3vHF.gif[

#1794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 03:33 AM

Pues si, se ha hecho larga, me tomó por sorpresa que mencionaran el Tales of Hearts R para la vita, no tenía idea que iba a salir en occidente.

No man sky es el que más me ha interesado al momento, tiene MUCHO potencial y se ve de puta madre.

#1795 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 03:38 AM

NO MAN SKY , para mi ese juego se folla a Destiny , es cierto que la parte en donde hablan de los servicios de Ps4 ha sido algo coñazo , pero de momento esta conferencia es la que mas me ha gustado.Lo poco que han enseñado del The Order pinta cojonudo por ejemplo , sobre el trailer de Metal Gear Solid V...tanto decir que tendria cosas muy fuertes...y que quereis que os diga , esta saga cada vez me parece peor y cosas como The Witcher saga se mean en toda la saga de Metal Gear Solid actual en lo que ha "contenido adulto de verdad" se refiere

EDIT:Lo unico bueno del trailer de Metal Gear Solid V es su musica...graficos a parte claro , el resto para mi es una puta mierda

EDIT2:Lo poco mostrado del nuevo Batman luce increible en cuanto a graficos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2014 - 03:52 AM

301cwnq.png

#1796 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 04:42 AM

Esta conferencia de Sony me recordó mucho a la de Microsoft de hace 2 años, tuvo momentos muy buenos pero se cargaron un 50% de la conferencia hablando de aplicaciones y periféricos que al jugador hardcore le importa muy poco.

Pero dejando un lado lo aburrido, objetivamente la conferencia ha estado muy bien, mucho anuncio e IP interesante y para muchas ellas no falta mucho por salir. Aunque personalmente, cosas como el nuevo inFamous y LittleBigPlanet 3 no me llaman mucho la atención. Por lo que de momento siguen sin tener un exclusivo de peso que me haga decidirme por su consola.

Lo mejor:

-Demo jugables de juegos como The Order, Mortal Kombat X, Far Cry 4, No Man's Sky y Arkham Knight fueron espectaculares

-Trailer de Destiny y MGSV

-La horda de juegos indies y los Free to Play

Lo peor:

-PlayStation TV

-Los 30 minutos hablando de cifras y aplicaciones para redes sociales.

-Demasiado enfocados en PS4, pensé que se les había olvidado que tenían otra consola en el mercado llamada "PSVita" si no es por que la mencionaron por un momento.

-Racket and Clank The Movie

Y ahora a ver la de Microsoft, a ver si me termino por decidir por la XBO.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1797 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 04:50 AM

La conferencia de Sony fallo en el ritmo, empezo bien con The Order y demás pero en el medio se pusieron a hablar muchísimo y eso supuso un bajón enorme. Luego tuvo remontada ahí con Batman que luce tremendo, GTA 5 esta bien, finalmente voy a jugarlo, Uncharted luce muy pepino pero se mostró muy poco. Igual creo que me quedo con No Man Sky, luce muy bien, además del Bloodborne, el nuevo de From Software, no parece un Souls como decían los rumores pero no pinta mal.

Lo del Vita TV tampoco esta mal, vamos que si te interesan los juegos del Vita y no te van las portátiles, este aparatillo lo conectas a la TV y puedes jugar lo de Vita, además a $99 un precio bien aceptable.

#1798 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 11:26 AM

La mayoria de lo bueno para 2015, sin contar con posibles retrasos.

Si en el TGS sacan mas artilleria para ese año, puede que me plantee pillar una nueva consola a finales de ese año, cuando este todo en tiendas y no tenga que escoger entre la morralla actual.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1799 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 11:28 AM

BTW Best name ever:

Yo solo pasaba por aquí a decir esto mismo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1800 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 11:31 AM

Y Sega no va a hacer ninguna conferencia?

Sega ya anuncio las sobras que nos van a llegar, sonics, hatsunes y aliens.

Los mejores juegos de ellos se quedan en Japón, joder por no tener ni un VirtuaFighter6 por enseñar... Son la peste en occidente.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1801 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 05:49 PM

SHIT me perdi casi toda la conferencia de Nintendo , aunque lo poco que vi tenia buena pinta , parece que habra mucho mas a las 12:40...aunque no se si en España se dara a otra hora (no pude ver la version subtitulada al español) , parece ser que es inminente un nuevo Star Fox para WiiU

301cwnq.png

#1802 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 05:59 PM

Nintendo fue a hacer lo que hace cada año. Cumplieron y ya aprendieron que eso de salir al escenario con gente que no domina el inglés no es tema xD

Presentaron varios juegos entre ellos: Zelda, Smash Bros, Bayoneta, Blurred-Starfox. De lo nuevo: los miibots y lo de Platoonz.

El juego de la pintura se ve curioso, lo demás lo normal de Nintendo. El Zelda se ve guapo. Pero los odio por que el ad de OR;AS parecía una intro a Pokémon Snap.

Lo de la Luigi Death Stare ya es cachondeo de ellos tambien xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 June 2014 - 06:00 PM

KCE3vHF.gif[

#1803 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 06:33 PM

La de Nintendo dejara contentos a los fans, ahí esta el Zelda, Yoshi, etc. A los demás se no has un poco indiferente, en lo personal me agradan los juegos de Nintendo y seguramente la WiiU caerá en algún momento, pero un poco triste no ver nada third party, ok esta Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles X que los desarrolla otro estudio, pero que están ahí gracias a Nintendo al fin y al cabo, si no es por ellos no tendría juegos WiiU.

Este tema ha sido editado por robert18: 10 June 2014 - 06:35 PM

#1804 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 07:07 PM

El de Indiana Toad se ve la mar de divertido, me llamó mucho más la atención que el little big yoshi planet. Deseo con lujuria el Xenoblade, mi pene lo demanda, igual que el bayoneta. Luego de la conferencia los third party anunciaron más juegos en vivo con comentaristas y eso que no tuve tiempo para quedarme viendo, habrá que revisar que anunciaron.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1805 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 07:26 PM

Se veia venir que no habria nada relacionado con Metroid , pero coño al menos creia que se veria algo sobre el Project Zero de la WiiU

301cwnq.png

#1806 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 07:37 PM

No entiendo, van a hacer un nuevo xenoblade o es un remastet del de wii? Y es el mismo titulo que el "x".

Acá del trabajo no puedo ver nada.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos