Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1324 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 04:24 AM

Esto para los que conservemos cartuchos de Mega Drive y otras consolas nos va a venir de puta madre:

http://www.eurogamer...nta-la-retron-5

Mi Genesis y SNES sigue funcionado como si fueran nuevos pero me serviría para mis cartuchos de NES.

Este tema ha sido editado por Utopia: 01 April 2013 - 04:25 AM

#1325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 10:52 AM

Es curioso la verdad, pero siendo sincero a corto plazo no me veo desempolvando juegos de megadrive y juarlos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 01:49 PM

Mi Genesis y SNES sigue funcionado como si fueran nuevos pero me serviría para mis cartuchos de NES.

Mi Mega Drive funciona , lo malo es que el cable de antena que tenia se ha roto , segun he leido por ahi se puede conseguir un cable con conectores blanco , rojo y amarillo para Mega Drive , eso podria hacerme el apaño y al menos haria que se viesen los juegos un poco mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 08:35 PM

Esta guia de inciacion a La Mulana me ha hecho bastante gracia:

Por cierto si ya el Espelunki era cabron , este de La Mulana parece que tambien tiene tela , al menos tienes sitios donde salvar y los escenarios no son aleatorios como el Espelunki.El caso es que La Mulana va a salir totalmente en español para Pc , habra que echarle un vistazo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1328 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 April 2013 - 10:54 PM

Mi Mega Drive funciona , lo malo es que el cable de antena que tenia se ha roto , segun he leido por ahi se puede conseguir un cable con conectores blanco , rojo y amarillo para Mega Drive , eso podria hacerme el apaño y al menos haria que se viesen los juegos un poco mejor

De echo se pueden hacer aunque depende que modelo de Mega Drive tengas el proceso puede variar un poco, lo que si cuesta conseguir son controles en buen estado.

Es curioso la verdad, pero siendo sincero a corto plazo no me veo desempolvando juegos de megadrive y jugarlos.

En mi caso suelo usar mas mis viejas consolas que las nuevas que se están llenando de polvo en el armario pero bueno supongo que The Last of Us hará que saque del armario mi PS3.

Este tema ha sido editado por Utopia: 02 April 2013 - 10:56 PM

#1329 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2013 - 12:31 PM

Esto es pura vieja escuela:

301cwnq.png

#1330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 04:29 PM

LOL NO sabia si ponerlo baka en offtopic o donde

http://www.vidaextra...-son-el-demonio

http://internacional...506_550190.html

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 05:43 PM

xDDDD.

#1332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 07:52 PM

Esos soniditos estan solo en el video no? , porque no veas que coñazo que suene eso cuando lo estas usando con el raton...si lo pretendes usar con el raton claro XDDD

301cwnq.png

#1333 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 08:05 PM

Eso me preguntaba yo, quien podría trabajar en el PC con esos sonidos xDD

Que caros son, rondan los $70. No es que pensara comprarlos ni nada :silbar2:

#1334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2013 - 11:37 PM

Bien bien bien , hace tiempo que me quede con las ganas de contestar a cierta replica que se dio aqui pero me quede con las ganas , ahora voy a soltarla aprovechando que Crapcom va a hacer unos cambios en su politica interna debido a las bajas ventas que esta teniendo ultimamente , el primer cambio consistira en que van a dejar de recurrir a grupos externos para que les hagan sus juegos mas conocidos (esto francamente me da igual y no creo que la calidad irregular de los juegos se deba a que lo hacen occidentales...si no a que capcom no deja que los juegos se terminen como dios manda y otra clase de mierdas) el segundo cambio es que van a recurrir A MAS DLCs para los nuevos juegos que vayan sacando , aun no se han dado cuenta de que si muchos no les compran juegos es precisamente porque desconfian de ellos por como abusan de los DLCs...o eso espero porque si ese no es el motivo el mundo es gilipollas

Y aqui es donde queria llegar , RECORDAD LO QUE HIZO CON MARVEL VS CAPCOM 3 , no solo tenia sus DLCs si no que encima a los 6 meses "mas o menos" sacaron el ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 CON MAS DLCs de por medio , dios como se debio de sentir la gente que compro el anterior juego nada mas salir.Y quien fue el que me dijo que los DLCs tienen sentido en los juegos de peleas y que amplian la experiencia? , Y UNA MIERDA!!!! , un juego tiene que salir entero sin ninguna de esas gilipolleces y si quieres personajes nuevos con mas movimientos guais y todo ese rollo TE ESPERAS A LA PUTA SECUELA!!! que tendria que salir en fisico dentro de 3 años o mas , si no te gusta esperar te aguntas coño

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que le de la puta gana con su dinero , muy bien por aquel que decide gastarse lo que sea por un pack de personajes nuevos o trajecitos nuevos y chorradas de ese tipo , pero eso no son cosas que renuevan la experiencia de juego ni puñetas , son cosas que tenian preparadas de antemano y te las van sacando a cachitos para hacerte creer que...OOOH ES UNA EXPERIENCIA NUEVA , le da vida al juego y evita que crie polvo en la estanteria , por favoooor usad la cabeza y daros cuenta de que lo unico que hacen es exprimir la billetera

Como sea , por mi que Capcom se joda y espero que le continue yendo mal con su nueva politica , como sea al contrario y el aumento de DLCs les funcione , pues el mundo es gilipollas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 April 2013 - 11:40 PM

301cwnq.png

#1335 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2013 - 08:56 PM

He estado probando la demo del Sacred Citadel, meh, lucia mejor en los trailers, el gameplay es muy lento, los enemigos tienen mucha vida y no se mueven del sitio simplemente se limitan a ver como les arreas, lo que hace el juego excesivamente lento, especialmente para ese tipo de juegos

My2q1Je.gif

#1336 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 10:55 AM

Nordic Games Acquires Titan Quest, Darksiders, Others

Bueno, no es una gran compañia, no la habia oido en mi puñetera vida, y ademas parece que solo ha hecho rpgs mediocres, pero bueno...algo es algo.

My2q1Je.gif

#1337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 03:05 PM

Si, también lo leí.

Algo triste porque leí que Crytec quien adquirio casi todo el team de Darksiders tenía interés por la IP pero Nordic superó la puja. A defensa de nordic, los primeros Gothic son bastante buenos, eso si no se si ellos tuvieron que ver con el desarrollo ya que tengo entendido que los hizo la misma compañía que hizo los Risen. También leo que publicaron Alan Wake, pero al parecer no son dueños de Remedy asi que da igual.

Solo el tiempo dirá si hacen algo con ella, quizás termina igual que otras sagas en donde el equipo se va a otro lado y la compañía madre tiene la IP (como los Soul reaver).

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2013 - 03:13 PM

#1338 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 04:12 PM

No queda casi nada para que salga el Dragon's Dogma Dark Arisen, tengo ganas de jugarlo de nuevo, aun el original lo vendí con cosas que me hubiese gustado exprimir más, así que ganas muchas son de cogerlo.
Me pregunto como estará mi peon, la ultima vez alguien me la devolvió con una burrada de experiencia/enseñanzas, ademas de no parar de contratarla gente, ¿cuantos la habrán violado cogido mientras no tenia el juego? No se si me atreveré a hacer otro nuevo, le cogí cariño, ojala hayan nuevas partes de customizacion.

A ver si alguien más de aquí se lo pilla y así colaboramos llevando los peones de cada uno. La parte nueva del juego parece que va ser jodida o al menos eso es lo que te venden en los trailers con aire a lo DarkSouls
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 06:51 PM

Yo tengo pensado pillarlo, lo jugué gratis en la xbox y de tanto jugo que le saqué se merece mi compra.

Aunque ni puta idea que hacer de peon, la última vez hice una loli gorda y musculosa xdddd. Partiría de cero ya que mis datos están en la versión de xbox y tendría que jugar sin hackear la partida (lo admito, me di 10 de esos nodos para transportarme desde el inicio, ya que correr de un lado al otro era tedioso).

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2013 - 06:59 PM

#1340 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 09:06 PM

Yo supongo que me llegara en unos dias tambien. No sé lo que hare ya que en mi caso es la primera vez asi que ire descubriendo el juego sobre la marcha.

My2q1Je.gif

#1341 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 09:17 PM

(lo admito, me di 10 de esos nodos para transportarme desde el inicio, ya que correr de un lado al otro era tedioso).

Lo peor era hacer las misiones secundarias con objetivos de ir de punta a punta y repetidas veces, sin los cristales era ya sadomasoquismo.
Si no quieres pasar por lo mismo cuando lo tengas y empieces te paso cristales a tu peón.

Engancha cosa mala, Neclord, al principio es bastante regulero, esa fase intro y eso, pero cuando ya puedas customizar a tu acompañante y recorrer el mapa caerás en el vicio, ya veras .
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1342 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 11:53 PM

Yo supongo que hare un reset de nuevo...

Generalmente me gusta tener mi peon y principal de guerreros-luchadores intercambiandose las vocaciones y el equipo asi que puedo tener magos contratados y cambiarlos para tener los conjuros correctos en todo momento.

#1343 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 02:36 AM

Específicamente que hay de nueoñvo fuera de la expansión y el dlc?. Hay nuevas clases?

#1344 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 09:42 AM

Según pone aquí > http://www.vandal.ne...de-lanzamiento/

hay un monton de cosas, lo que no tengo claro es esos 14 nuevos personajes, seran de misiones secundarias o seran modelos de personalizacion ¿?
ademas lo de ponerlo en japones va dar otro aire, sobretodo con los peones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos