Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 08:02 PM

Hacedme caso probad juegos indies , hay muchos que merecen la pena , uno de los mejores que he probado ha sido el Dust A Elisium Tail , el FEZ tambien es muy bueno pero este lo juego a ratos ya que es un juego ideal para cuando apetece jugar a algo mas tranquilo y relajante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1283 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 08:02 PM

Al hilo de esto... últimamente voy probando algunas de las novedades que salen y pocas duran tiempo en mi disco duro. Juego un par de partidas y acabo aburriéndome. Ya no me vale con el típico juego de siempre, para pasar un ratillo, necesito algo más. Creo que desde que terminé Mass Effect 3 no he jugado nada que termine de convencerme.
Los FPS que he probado hace poco me parecen todos iguales, Skyrim acabó aburriéndome (por muy bonito que fuera con sus mods y demás), el último DMC más de lo mismo (y el prota mola 0) ... estaré dejando atrás mi etapa videojueguil? Ahora mismo estoy rejugando Starcraft 2 a la espera de la expansión y al menos con éste me entretengo. Habrá que probar otras cosas, juegos indie y tal...

No, es que todos esos juegos son mierda.

Mis recomendaciones del año pasado y lo que llevamos incluyen:

Dragon Dogma para algo a caballo entre dark souls y skyrim, en un mes expansion.
ME3 por el multijugador, que ya lo has dicho
Borderlands 2 por Handsome Jack. Le bajo puntos por el DLC del season pass que aporta muy poco y porque al final acumulas tanto poder que los enemigos son una broma.
Tera (MMORPG) por el sistema de combate, por fin un mmrpg que no consiste en ver como dos muñecos se intercambian golpes sin intentar cubrirse o esquivarlos.

Dejo fuera a Nino Kuni que mientras es un 10 en la direccion artistica, es un 2 en jugabilidad siendo tu tipico rpg de 10 horas de argumento y 70 horas de combate repetitivo y aburrido.

#1284 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 08:06 PM

Hacedme caso probad juegos indies , hay muchos que merecen la pena , uno de los mejores que he probado ha sido el Dust A Elisium Tail , el FEZ tambien es muy bueno pero este lo juego a ratos ya que es un juego ideal para cuando apetece jugar a algo mas tranquilo y relajante

Yo los juegos descargados que mas he disfrutado este año de indies han sido Shantae de 3DS, Dungeon Fighter Online de XBOX y Double Dragon Neon de PS3.

Tokio Jungle al final me defraudó un poco ya que todos los animales son casi iguales y el mapa es siempre el mismo, con lo cual al final se convertia en un grindfest.

#1285 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 10:08 PM

Dejo fuera a Nino Kuni que mientras es un 10 en la direccion artistica, es un 2 en jugabilidad siendo tu tipico rpg de 10 horas de argumento y 70 horas de combate repetitivo y aburrido.

Creo que exageras ya que en el juego no hay tanto combate comprimido y no es tan largo, pero si, es como cualquier RPG japo si te pones a pensar. No lo recomendaría a menos que a la persona le guste este estilo de juegos.

Recomendando para PC: Deus Ex Human revolution y The witcher 2.

#1286 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 11:00 PM

Creo que exageras ya que en el juego no hay tanto combate comprimido y no es tan largo, pero si, es como cualquier RPG japo si te pones a pensar. No lo recomendaría a menos que a la persona le guste este estilo de juegos.

Recomendando para PC: Deus Ex Human revolution y The witcher 2.

Si, es como el 90% del genero. Adivina que es lo que pienso del genero en general... Hoy en dia solo tengo en estima a los de atlus que son duros y tienes que dedicarle algo de pensamiento. En Nino Kuni la dificultad reside en que la IA de tus aliados es horrenda.. aparte del eterno grindeo ya que si recrutas o evolucionas animos empiezan a nivel 1 con lo cual da una pereza enorme recrutar animos para darle algo de variedad al juego.

Lo malo es que es lo unico que no me gusta del juego, me encanta ghibli y siempre sigo a level 5.

#1287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 12:29 AM

Yo concuerdo contigo, el sistema de combate es lejos el punto más débil del juego.

Pero casi históricamente el género no se ha caracterizado por ser difícil, siempre tienen algo de estrategia pero nada más allá que atacar a debilidades o defenderse al momento adecuado. Claro que estan los de Atlus que dan algo de dificultad, pero nada que no sea solucionable con un par de niveles más o replanteando tu estrategia.

Yo creo que el género no es el mejor para poner a prueba tus habilidades o cosas así, para ello mejor los rpgs de acción o juegos de otro estilo como RTS o juegos de lucha.

Por cierto, nunca has jugado a la saga Tales of?. Sistema de combate en tiempo real con normalmente 5 diferentes dificultades ajustables y con un sistema de control de IA más que decente. Claro que primero tendrías que filtrar los personajes clichés e historia cliché. Aún sigue siendo mi saga favorita de rpgs solo por el gameplay.

#1288 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 04:52 PM

Yo estoy esperando al port para PS3 del Hotline Miami de PC. No se si por las ansias acabare jugandolo en PC. Jamas había tenido tantas ganas de jugar a un juego indie.
Tela con el soundtrack y la ambientacion, voy a poner una muestra en el otro hilo ahora que lo han resucitado XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1289 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 05:58 PM

A mi me esta tentando el Bleed:

Y es que tiene pinta de ser AWESOME!!! y encima a 5 Euros , quizas podria estar un poco mas barato pero que diablos , el dia menos pensado me lo pillo , tambien ha salido otro que tiene muy buena pinta llamado The Other Bothers:

Lo retro ultimamente mola mucho , ah como no tambien esta el Retro City Rampage , pero ese no necesita presentacion verdad? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1290 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 10:39 PM

Por cierto, nunca has jugado a la saga Tales of?. Sistema de combate en tiempo real con normalmente 5 diferentes dificultades ajustables y con un sistema de control de IA más que decente. Claro que primero tendrías que filtrar los personajes clichés e historia cliché. Aún sigue siendo mi saga favorita de rpgs solo por el gameplay.

He jugado algunos juegos de tri ace como Eternal Sonata, el de los pistoleros que no consigo retener el nombre y un par de Star Oceans y a todos ellos les he encontrado siempre el mismo problema. Los enemigos de una zona siempre aparecen en las mismas combinaciones y en las mismas posiciones asi que solo los dos o tres primeros combates son interesantes pero entonces descubres la combinacion ganadora de poderes y todos los combates a partir de entonces consisten en repeticiones.

#1291 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 09:15 PM

Ahora si me llama la atencion jugar DMC.

http://www.youtube.c...d&v=TyUArTDYYVc

Este tema ha sido editado por Utopia: 12 March 2013 - 09:20 PM

#1292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 04:08 PM

Bajando Dead Space Awakened para Pc...JODETE EA!!! XDDDD

301cwnq.png

#1293 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 08:00 AM

Prepárate para que tus saves games se jodan.

#1294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 11:38 AM

Ahora si me llama la atencion jugar DMC.

http://www.youtube.c...d&v=TyUArTDYYVc

LOL Veo que el rollo crepusculo no se reducia al diseño de dante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 01:56 PM

Prepárate para que tus saves games se jodan.

Si ya me di cuenta de eso , tuve que bajarme un save game con el juego casi completo y un crack que no diese problemas con las partidas guardadas , baje el save game principalmente porque es practicamente imposible jugar al Awakened con las armas basicas y con el traje sin ninguna mejora , tiene una curva de dificultad demasiado bestia aunque jueges en normal , en un tramo del primer capitulo aparecen unos necromorfos imposibles de vencer con las armas que tienes por defecto

301cwnq.png

#1296 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 12:38 PM

Han anunciado el Saints Row 4, Atelier nuevo y la salida euro del P4 U.

Ya esta pareciendo a otras series los Ateliers, casi uno por año mas versiones plus. Se olvidaron completamente de ArTonelico y ManaKhemia.

El SaintsRow 4 es como dijeron, esto iba a ser una expansión del 3 pero que de tanto contenido que tenían han decidido sacar otro por lo que visualmente parece igual. No me atrae que tengan tanta relevancia de superheroes y superpoderes. Quizás de este pase a menos que se vea que jugablemente hay más cosas.

Y que decir del P4 Ultimate... a que horas y a que precio... Si pretendían vender como otras regiones se han colado, el online sera para los cuatro gatos que lo compren durante un mes al siguiente ya estará muerto. Pa mi como si lo hubiesen cancelado, yo ya no contaba con él y perdí las ganas de cogerlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 04:00 PM

Ya esta pareciendo a otras series los Ateliers, casi uno por año mas versiones plus. Se olvidaron completamente de ArTonelico y ManaKhemia.

El SaintsRow 4 es como dijeron, esto iba a ser una expansión del 3 pero que de tanto contenido que tenían han decidido sacar otro por lo que visualmente parece igual. No me atrae que tengan tanta relevancia de superheroes y superpoderes. Quizás de este pase a menos que se vea que jugablemente hay más cosas.

Y que decir del P4 Ultimate... a que horas y a que precio... Si pretendían vender como otras regiones se han colado, el online sera para los cuatro gatos que lo compren durante un mes al siguiente ya estará muerto. Pa mi como si lo hubiesen cancelado, yo ya no contaba con él y perdí las ganas de cogerlo.

Sobre Gust siento lo mismo, supongo que este tipo de juegos le da más ganancias, pero ya 5 jodidos juegos con el mismo sistema central de juego cada año en la misma consola me parece mucho, se están pareciendo mucho a Ubisoft con los Assassins creed o los call of duty. Igual es probable que lo pille y termine gustándome, pero ya se nota estancamiento en ellos.

El Saints row se ve muy loco, del trailer vi hasta parodias de Mass effect.

Y que es eso de P4U? Una nueva versión del P4A?

#1298 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 March 2013 - 04:35 PM

Igual, me gusta la saga Atelier pero deberían desarrollar algo más y darle un pequeño descanso a esta, la están quemando mucho.

Y que es eso de P4U? Una nueva versión del P4A?

No, es el mismo P4A, es que en Europa aunque el lanzamiento iba a ser similar al Americano, se atraso un monton y hasta ahora lo van a lanzar.

#1299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 11:00 AM

El Saints Row no pinta mal, aunque me gustaron los dos anteriores no es un juego sobre el que tenga "expectativas", solo espero que sea divertido y que ofrezca mas contenido, porque a pesar de ser mas loco y divertido el 3 tenia bastante menos contenido que el anterior y mucho DLC

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1300 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 March 2013 - 04:37 PM

Entre el creador de personaje y las gamberradas que podías hacer en el SR3, te divertías bastante, solo quiero que de todo un poco mejoren ademas de algo jugable nuevo, porque si es exactamente igual la ciudad solo que con superpoderes, no lo cojo, hay mejores este año.

La de anuncios y salidas de esta semana que están llegando, algunos más:

-Dragon's Crown para el 25 de Julio en Japón. Si no dan una fecha para aquí sin que tenga que esperar mucho, lo importare.
-Trailer doblado en ingles del Killer is Dead, al final se confirma salida en verano para todos.
-Trailer cuarto de SMT IV.
-Deux Ex HR Director's Cut para WiiU.
-Deadly Premonition Director's Cut para el 26 de Abril. Una fecha al fin que esperar, ya queda menos.

y otros mas que no me interesan...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1301 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 March 2013 - 11:53 AM

Y el panorama de los juegos independientes continua dando sorpresas:

Este lleva tiempo en Pc , pero ahora lo van a sacar para X Box Live Arcade

Y el que mas me llama la atencion , de los creadores del Bastion , aunque todavia nos queda mucho ya que no sale hasta el 2014

301cwnq.png

#1302 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2013 - 12:55 PM

Demasiados juegos que comprar este verano

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 March 2013 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos