Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1261 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 21 February 2013 - 05:38 PM

El Watch Dogs me interesa, pero tal vez me lo compré ya para el WiiU ahora que lo anunciaron oificialmente.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2013 - 12:04 PM

Bueno, ayer navegando por ahi vi esto, y me resulto simpatico. Es un mmorpg, que saldra a finales de este año. Luce entretenido (bastante average en mi opinion) pero no es eso lo que me llamo la atencion, simplemente lo que me hizo gracia son estos dos videos con el motor del juego. Más que nada por lo bien animados que estan, por las expresiones faciales y los diseños parecen propios de una pelicula de pixar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1263 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2013 - 02:59 PM

Me ha gustado sobre todo el diseño de la cowgirl ademas de su dobladora XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 February 2013 - 01:17 AM

Dos juegos indies que tienen pinta de ser dificiles y muy adictivos:

El primero lo he probado ahora mismo y no tiene mala pinta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1265 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 28 February 2013 - 04:23 PM

Anunciado el Assassin's Creed IV con más detalles el lunes

http://blogocio.net/...ed-iv-no-64018/

¿Por qué me interesa pese a que no he jugado ni un sólo juego de la saga? Pues... no sé xD... Sólo se me hace raro que vayan a sacar tan rápido el IV, en lugar de sacar algunos spin-offs del 3 como lo hicieron con el 2, y aparte la ambientación también me parece un poco extraña...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1266 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 February 2013 - 09:07 PM

Yo he jugado solo el 1 y el 2, y aunque estoy interesado en jugar los otros, siento un poco de empache con el anuncio de este, desde mi punto de vista se están excediendo con esta saga, no le haría mal un descanso de un par de años.

#1267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2013 - 05:25 AM

Estoy mal de la cabeza , al final mi ansia consumista ha cedido ante el descuento de Resident Evil 4 HD cuando ya tenia el de Wii y tambien el de Game Cube , pero es que me apetecia tener una version que se viese algo mejor que la de Wii...y eso que la de Wii en modo 480p no se ve tan mal.Tambien me he pillado el Code Veronica HD , aunque este costaba 5 Euros solo y ademas le tenia algo de mas ganas que el RE 4 ya que al menos en este juego han mejorado algunos efectos de luces y sombra y es mucho mas nitido ademas de lo que es mas importante para mi...LE HAN QUITADO CASI TODA ESA PUTA Y MOLESTA NIEBLA

Joder al final he cedido a lo digital , pero al menos me han costado los dos juegos unos 15 Euros que es mucho mejor que haberlos comprado por 20 Euros cada uno...lo que cuestan sin esta oferta que se acabara pronto.Como estos de Capcom traigan al final el Resident Evil HD Collection en fisico por aqui , juro que los mato XDDD

Por cierto en el X Box Live arcade han sacado este juego que no tiene mala pinta:

301cwnq.png

#1268 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2013 - 05:47 AM

Dejo aqui una curiosidad:

Que tienen en comun estos dos juegos?:

Bueno el titulo del segundo video lo aclara , pero el caso es que cuanto menos es curioso , es decir hacer una secuela argumental de un juego pero en un genero totalmente diferente.Si el mata marcianos Philosoma de Psx tuvo tiempo despues una secuela en Ps2 pero ya no seria un juego de naves si no mas bien un "survival horror"

Mientras que Philosoma si llego aqui , esta especie de continuacion llamada Phase Paradox nunca llego

301cwnq.png

#1269 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 March 2013 - 08:42 PM

¿Os gustó Dead Space?

Pues os jodeis ya que EA ha decidido matar la serie.

#1270 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 March 2013 - 09:22 PM

Te refieres a que EA cerro Visceral , todo apunta que Dead Space 3 no vendió lo que se esperaba y la verdad ya me esperaba ese final para ese estudio después de todo EA arruina toda lo que toca.

#1271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2013 - 09:28 PM

¿Os gustó Dead Space?

Pues os jodeis ya que EA ha decidido matar la serie.

Pues aunque parezca increible y aunque en general me gusto la tercera parte , me alegro si eso al final se cumple , la saga ya estaba empezando a notarsele desgasta y ademas argumentalmente cada vez era peor , asi que lo mejor es que Visceral Games vaya pensando en una nueva IP

301cwnq.png

#1272 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 March 2013 - 09:44 PM

Visceral Games ya no existe EA lo cerro.

http://www.polygon.c...-angeles-layoff

http://www.gameinfor...rs-layoffs.aspx

#1273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2013 - 10:36 PM

Ya lo lei antes , estos de EA son unos hijos de puta , solo porque fracase un juego van y cierran un estudio entero? , va a ser cierto al final que todo lo que tocan se convierte en mierda

301cwnq.png

#1274 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 March 2013 - 10:46 PM

Es una realidad todo lo que toca EA lo convierte en mierda, pasando mejores noticias al fin podre jugar Metro Last Light en mayo que bueno que ya tengo mi gtx 680 para poder jugarlo como se debe.

#1275 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 March 2013 - 12:41 AM

Bueno, ayer navegando por ahi vi esto, y me resulto simpatico. Es un mmorpg, que saldra a finales de este año. Luce entretenido (bastante average en mi opinion) pero no es eso lo que me llamo la atencion, simplemente lo que me hizo gracia son estos dos videos con el motor del juego. Más que nada por lo bien animados que estan, por las expresiones faciales y los diseños parecen propios de una pelicula de pixar.

Los diseños son geniales, pero los videos del gameplay son absolutamente mediocres y parece que va a ser otro juego de hacer clic a un enemigo y ver como se intercambian golpes.

Yo estoy jugando ahora al Tera Online y esta a años luz de la mayoria de mmorpgs que he visto, el unico que me parece similar es Cabal y este carecia de la esquiva/guardia que tiene Tera.

Ejemplo:

#1276 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2013 - 04:53 PM

Al final lo del cierre de Visceral Games ha sido un falso rumor , espero que no hagan Dead Space 4 y se dediquen a hacer algo nuevo de verdad

301cwnq.png

#1277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2013 - 06:53 PM

#1278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2013 - 09:40 PM

Ya se sabe que el DLC de Dead Space 3 Awakened continua justo despues del final del juego principal y nos cuenta que le paso a Isaac y Carver...pedazos de hijos de puta que son estos de EA , se nota que lo tenian pensado antes de sacar el juego a la venta.Total en el fondo me da igual porque el juego me ha salido gratis , supongo que cuando este a 20 Euros lo comprare y con el DLC este me terminara costando 10 Euros mas

301cwnq.png

#1279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 March 2013 - 11:29 AM

Alguien sabe si hay algun programa, que funcione, para convertir partidas de ps3 Norte America a partidas Europa?

Los juegos son region free pero las partidas no lo son y no puedas cargar partidas americanas en consolas europeas. Pero he pensado que quizas haya uno de esos programas como los habia antaño para ps1-2. Alguien sabe algo de esto?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1280 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 10 March 2013 - 07:00 PM

Meh, ahora disfruto los juegos como lo hacia antaño, pero sigo siendo apatico con respecto a las novedades. Por apatico me refiero a que nada me impresiona, simplemente pinta bien o pinta mal. Los juegos, que es al final lo que importa se ven bonitos, por descontados, pero no es precisamente lo que mas valoro. Sobre todas las cosas que prometen, la parida social, lo de jugar juegos mientras los descargas, el online sin retrasos y demas me parece todo muy bien mientras eso no les haga olvidarse del contenido 1pj.

Que puedas llamar a un amigo para que te pase una parte que no puedes ya es la quintaesencia del casualismo, por que no un boton que mate automaticamente al enemigo? X-D

Al hilo de esto... últimamente voy probando algunas de las novedades que salen y pocas duran tiempo en mi disco duro. Juego un par de partidas y acabo aburriéndome. Ya no me vale con el típico juego de siempre, para pasar un ratillo, necesito algo más. Creo que desde que terminé Mass Effect 3 no he jugado nada que termine de convencerme.
Los FPS que he probado hace poco me parecen todos iguales, Skyrim acabó aburriéndome (por muy bonito que fuera con sus mods y demás), el último DMC más de lo mismo (y el prota mola 0) ... estaré dejando atrás mi etapa videojueguil? Ahora mismo estoy rejugando Starcraft 2 a la espera de la expansión y al menos con éste me entretengo. Habrá que probar otras cosas, juegos indie y tal...

#1281 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 March 2013 - 07:32 PM

Intenta jugar el Metal gear rising.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users