Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1135 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 01:15 PM

No se si me cogeré otro juego estas fiestas o lo ahorrare para mas adelante.
Estoy entre el Dead or Alive 5 y el Dragon Dogma principalmente, pero si no me decido en esos dos, seria seguramente la edición del Dark Soul o la version HD del Shadow of Colosus que lo echo de menos y no tengo ganas de sacar la ps2.

Como se que los tenéis varios estos juegos pregunto:
¿En el DoA5 hay gente jugandolo online? funciona bien?
Con el D.Dogma tengo la duda si haran lo mismo que con el DarkSoul y sacaran la edicion con dlc, aunque con el DoA5 igual porque viendo lo que estan haciendo con la version Vita y todo el dlc no se yo si sacaran alguna otra edicion...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 02:57 PM

Yo entre esos dos me iría por el Dragon's Dogma, más aún con el DLC que hace el juego más difícil (es gratis) que fue una de las cosas malas que le encontré, ya que luego de que llegas a la gran ciudad la dificultad del juego disminuye mucho. El DLC de Dragon Dogma no es necesario, son armas que no son muy útiles, armaduras para verte mejor pero que no tienen peso en el juego y muuuchas misiones secundarias pero el juego ya tiene suficientes por si solo y sin bien recuerdo ninguna tiene historia, son simplemente del estilo mata x, junta x y vuelve acá.

Yo me lo quiero pillar para la PS3 ya que en la xbox no aproveché el sistema de los pawns peroo.... no lo logro pillar a buen precio y no ha bajado un miserable peso desde que salió.

DOA5 ni idea como va el online, pero es cosa de preferencias, me gustan más los RPGs que los juegos de lucha. Robert lo tiene, el podría orientarte mejor.

Sobre la edición del Dark souls, solo salió en europa (ni idea por qué) y viene con todo el DLC en el disco, no tienes que descargar nada. Mi juego está en español y agarra el servidor de los mensajes en español, pero te puede invadir y puedes invocar a cualquier persona. Ayer me pegué un vicio grande y solo me falta derrotar los dos jefes que incluyen a las partes que más aborrezco del juego: Bed of Chaos (ya tengo el atajo activado) y Seath (la cueva de cristal, siempre termino perdiéndome). El contenido DLC es entretenido con online, te invaden a cada rato, lo malo es que puede ser cuando no estás preparado, en una no me salió ni el mensaje, andaba explorando y salió un tipo por detrás a spamear WoG y me cai a un precipicio, fail.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2013 - 03:08 PM

#1137 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 03:54 PM

Dragon Dogma es uno de mis GOTY, con eso digo todo.

Como ha dicho Turel, el DLC es bastante lamentable, son todos misiones de "ve a X y mata Y", no vale lo que cuesta.

Lo que si ocurre es que el año que viene va a salir una expansión de verdad llamada Dark Arisen.

#1138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2013 - 06:23 PM

Ah olvidaba ese detalle, quizás lancen una versión final con esa expansión.

Dragon's Dogma a mi juicio tiene el mejor combate en RPGs que he jugado desde hace ya mucho tiempo, me hubiera gustado un poco más de libertad como en los juegos souls, pero hubiese roto el balance entre clases. Quiebra ese estigma de "los rpgs de acción son lentos". Si Dark souls 2 toma prestada cosas de DD (como batallas contra jefes más dinámicas o un poco más de agilidad en movimientos" se convierte en el juego perfecto. Es como comparar gears of war (Demons/dark souls) con Vanquish (Dragon's Dogma).

DD aún tiene varios defectos lo que le baja muchos puntos en mi opinión y lo deja lejos de ser un candidato a ser mi GOTY: Poca variedad de enemigos gigantes, la falta de fast travel inicialmente se hace tediosa y estás corriendo de un lado a otro como idiota, historia lamentable, baja dificultad al llegar a cierto punto (no se si se arregla con el DLC) y NG+ lamentable en donde conservas todo pero los enemigos no se hacen más poderosos.

DD con un sistema online co-op hubiese sido maravilloso. Imagina ir jugando con 4 amigos, o incluso con uno solo y cada uno con su fiel peón. Quedará para la secuela, si es que algún día la sacan.

Ah y olvidaba que el generador de personajes de DD es uno de los mejores que he visto, no te salen monstruosidades, es fácil de usar, bien intuitivo y con muchas opciones. Lo malo es que muchos colores de pelo y mierdas similares son DLC.

#1139 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 January 2013 - 05:12 AM

Sobre el online del DoA5, en general va bien, cuando juegas en tu misma región va bien fluido, aunque de vez en cuando se pone leeento pero regresa a la velocidad normal en cosa de 3 segundos. Sí hay gente jugandolo, sin embargo la comunidad no es muy grande, te puedes tardar un par de minutos en encontrar partida, aunque en los lobbys siempre hay unos 5 activos, eso jugando en mi misma región.

Me parece difícil que lo vuelvan a sacar para consolas grandes, los DLC del juego son puros trajes, y la novedades de la versión de Vita van dirigidas al uso de la pantalla táctil, como esa de jugar con vista en primera persona y atacar tocando en la pantalla directamente al rival (fácil adivinar adonde van a dirigir los ataques xD).

#1140 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2013 - 06:33 PM

http://www.animenews...to-destroy-them

Voy a ser un poquito serio con este tema.

Es cierto que lo de Sandyhook fue una cosa de lo más horripilante que haya podido pasar (y para variar, esto en EEUU donde, de cada 10 personas, 5 andan con un arma), pero de ahí a culpar a los videojuegos del asunto, a decir verdad, me causa repulsión total.

En verdad, cosas como esta son para mear y echar gota.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2013 - 12:41 PM

Como es eso diferente de quemar coranes? Además responder "violencia" con "destruccion"? Apreciais la sutil ironia? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1142 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 January 2013 - 02:52 PM

He cogido el Dragon's Dogma y de paso para ahorrarme algo he vendido un par de juegos, el mas destacable el Tekken Tag 2, jamás vendí una edicion especial hasta ahora, pero sabia que no lo iba a tocar mas. Apunto de vender el Black Ops 2 si no fuera porque me quedo sin jugar nada online ademas de la multitud que lo juega y las nuevas amistades, que juego más falso, dios.

Puto Tekken, estaba hasta los huevos de los spammers de la pareja de Laws y Eddy/Christy; y es que es muy gratuito hacer dos mierdas y ganar, nunca me acostumbre a levantarme del suelo decentemente, cosa que lo volvia desquiciante si no podías levantarte pegado a una pared, era un round perdido. Esto esta más roto que el Broken Calibur V, que ya es decir, por lo menos este divierte y tiene mejor conexión. Pedir a Namco que haga un juego equilibrado es como pedir un milagro.
No vuelvo a comprar nada de Tekken y CoD en lo que me queda de vida, es la mierda más casual que he tocado.

Ahora a jugar al Dragon Dogma, que lo llevaba en lista desde que salio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2013 - 11:44 PM

Que tiene de malo que te guste jugar algo casual?.

BTW pon dragon's dogma y... THE WIIIND IS PUSSHING MEEEE!

#1144 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 12:00 AM

Que tiene de malo que te guste jugar algo casual?.

BTW pon dragon's dogma y... THE WIIIND IS PUSSHING MEEEE!

just like a daaaangaaaan

#1145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 01:57 AM

Por cierto, alguien se va a pillar el Anarchy reings?.

Como para darnos unas batallas, tengo pensado pillarlo junto con el Ni no Kuni.

#1146 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 02:03 AM

Mi anarchy esta de camino. Espero tenerlo mañana.

#1147 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 07:53 PM

yo depende de cuantos lo jueguen online, pillare el Anarchy o no.

Vaya enganchada me estoy pegando con el Dragon Dogma, siempre me ha gustado la formula de explorar y ver lo que encuentro mas allá, a pesar de que acabe muerto por caídas que esperabas que no morirías o por enemigos jodidamente jodidos para el level que tengo XD

Unas preguntas:
1.¿Hay limite de aprendizaje? Es decir, si aprendes una o dos clases completas luego cuesta mas hacer otras o directamente no se puede tener todo.
2.¿Cuando terminas el juego puedes volver a empezarlo con todo lo obtenido, estilo new game +? Ya haciendo previsiones XD
3.¿Alguna manera de conseguir rápidos los puntos RC o algo asi (esos que permiten contratar a otros y comprar en ciertos puntos)?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1148 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 08:42 PM

1. Puedes aprender todas las vocaciones que quieras, pagando el coste claro. Eso si, los atributos de tu personaje estan basados en la vocacion que tienes cuando subes de nivel de personaje. Por ejemplo si eres un guerrero te subira bastante la fueza, normal la resistencia y casi nada la magia, con lo cual al final lo mejor es orientarse en clases compatibles. Por ejemplo, yo iba alternando con mi peon entre warrior y fighter con lo cual los stats me subian bien en el daño. Al final acabe añadiendo tambien asesino que es genial porque puede usar espadas, dagas, escudos y arcos.
Dicho esto, el level cap del juego es ridiculamente alto, acabas el juego siendo sobre nivel 60-80 y puedes ser nivel 200.Tambien los objetos te suben mas el ataque que tus caracteristicas con lo cual es imposible crear un personaje inutil.
2. Hay NG+ pero no aumenta la dificultad con lo que es un paseo por el campo aun cambiando a dificil.
3. La unica forma de consegir RC es que contraten tu personaje, como ya ha pasado mucho tiempo desde que salió el juego, es dificil. El mejor consejo es crear un peon basado en un personaje popular de forma que la gente lo selecione mas. Yo solia tener a mi peon con mejor equipo que mi personaje principal por eso.

#1149 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 04:52 AM

1-
No hay límite, puedes aprender todo. Eso si, las técnicas que ganas solo las pasivas que equipas son las que puedes conservar entre clases, las técnicas activas son clase dependiente exceptuando muy pocas, como por ejemplo el Asesino puede usar un par de técnicas del Strider y luchador o el Hechicero conserva varias del mago.

2-
Si, hay NG+ pero es inútil ya que como te dijo cao, los enemigos no se hacen más fuertes.

3-
Modificando tu partida con un editor xd.

Consejos más espec{ificos:

-Solo el Strider, explorador, arquero mágico y asesino pueden rodar. (los que usan dagas)

-El hechicero es el que sube más magia al subir de nivel y el Asesino es el que sube más fuerza.

-Intenta tener siempre a un peon con la afinidad al fuego, el 99% de los enemigos son débiles al fuego.

-Al igual, es bueno tener uno con curaciones, aunque no es necesario si te sobra el dinero para curativos.

-Los hechiceros "canalizan" sus magias, por ejemplo, si tienes 4 hechiceros en tu grupo, si uno comienza a lanzar, por ejemplo, un bólido y tu luego empiezas a lanzar otro, la barra de lanzamiento empieza en donde el otro hechicero tiene el lanzamiento, por lo que organizandote bien puedes spamear a tiempo de lanzamiento casi cero las magias más poderosas del juego. Esto resulta solo con la misma magia, por lo que si tienes hechiceros intenta que tengan las mismas magias.

-Los dos híbridos no tienen un crecimiento muy bueno en magia, por lo que es recomendable subir unos niveles como hechicero. El caballero mágico patea culos.

-El personaje entre más alto es, puede acarrear más peso. Creo que ser más pequeño mejoraba algo, pero no lo recuerdo ahora fuera de ciertas zonas contadas con una mano en donde personajes pequeños pueden pasar.

#1150 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 02:25 PM

OK.
Imaginaba lo de los stats que suben depende la clases, Caoslayer, pero no lo tenia confirmado.
Tuve suerte con los puntos RC, ayer me saque unos 1600 no solo porque me contrataron unas 4 veces el personaje, sobretodo por las raras bolas que sueltan algunos enemigos, los dificiles sobretodo.

No tenia idea de eso de los hechiceros, Turel, pero si va asi puede ser que tener 4 en el equipo sea lo mas dopado que puedes estar.

Tambien ayer contrate tu peon, Caoslayer; es una especie de tipo tocho medio-bajo con la misma clase que mi personaje principal. Me fue de gran ayuda al decirme pistas en una quest y en otra principal, la de Everfall que al final te salen unos gusanos del suelo y yo apenas podía con ellos, tu personaje me dijo que era imposible derrotarlos y salio por patas hacia las escaleras XD si no lo dice ahi estoy peleando a muerte, salí detrás de él XD

Ya no lo tengo porque en una casa encontré un peon del juego/offline dopadisimo, unos 1000 de ataque y eso que solo tenia un nivel mas que yo, así que me salio baratisimo hacerme con esa bestia. Me fijé que lo que tenia de sobrepoderoso era el equipo, la espada, unos 660 de ataque, joder, sumado a no se cuantas cosas.
Y aquí va mi otra duda que me surge:
¿Como es posible que hayan peones online y offline a bajo nivel con esas bestialidades de equipo? ¿que han hecho un speedrun directos a conseguir el equipo?
Caoslayer, también ¿como es posible que si te pasaste el juego tu peon solo tenga nivel 24?, al menos así estaba cuando lo recluté. El mio sube de nivel casi al mismo tiempo que el principal. Veo raro algunas cosas de los peones, sobretodo en los rankings.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1151 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 04:55 PM

Borre hace poco mi personaje y lo volvi a crear para poder jugar en dificil, antes tenia uno basado en Honda, este nuevo esta basado en Salvador el gunzerker de Borderlands 2.

http://www.google.es...DJ_Ka0QXwyoDwDg

Los peones offline no se, los personajes online puede ser porque puedes darle equipo a los peones de otra gente o porque esten evitando sidequests y explorar con lo cual estan mas avanzados en la historia.

Un truco para cuando llegues a Gran Soren. Alli hay un falsificador, generalmente sirve para crear copias de los objetos que puedes entregar en las quests para obtener la recompensa sin perder el objeto (y consecuencias tronchantes si se da cuenta mas adelante) pero el mejor uso es que te permite hacer duplicados perfectos de los materiales para mejorar el equipo con lo cual si necesitas dos ojos de ciclope y solo tienes uno, no necesitas encontrar y matar otro.

#1152 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 06:35 PM

Por cierto, alguien se va a pillar el Anarchy reings?.

Como para darnos unas batallas, tengo pensado pillarlo junto con el Ni no Kuni.

Yo seguro para febrero lo compro.

#1153 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 09:04 PM

No habre visto lo del falsificador, y eso que he pateado gran Soren, lo mismo es el tipo que me sale en una parte apartada de la ciudad y yo ni he hablado con él.

Ahora estoy intentando hacer una mision que me dice que vigile por la parte noble del castillo gran soren ha alguien, pero no aparece ni el circulo rojo ni nada sospechoso pasa. Ni idea.

Otra cosa, he explorado un monton de sitios, pero no encuentro otra ciudad despues de gran Soren, lo mas parecido fue una fortaleza cerrada, todo lo demás terreno a recorrer y entradas subterraneas ¿es que solo hay dos ciudades?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1154 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 09:56 PM

Se llama black cats o algo asi, sale en el mapa de la ciudad.

Solo hay dos ciudades..
Y dos campamentos de bandidos.

#1155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 10:08 PM

Y tres mercaderes por allí. La mision esa de noche si bien recuerdo tenias que ir justo a la zona donde entras donde el duque (no dentro de la zona, sino que por fuera, en donde está el tipo que te da las misiones de la sierpe).

En gran soren para que te ubiques hay:

-Un barbero que te cambia el estilo de pelo.
-Un vendedor de armas
-Un vendedor de recuperativos
-El falsificador
-La tienda de Madeleine si es que le diste pasta cuando te la pide. Esa tienda vende harto equipamiento para striders, exploradores y sobre todo, magic archers y ropa de mujer.

Lo otro, al final terminas con pareja y depende de si le hiciste misiones o hablaste mucho con el o ella. Cuidado, ya que mucha gente termina con el tipo de la posada de Gran soren ya que es lejos con el que más hablas en el juego.

Lo que es MUY importante es que en cierto momento te tocará hacer una mision en donde haces de niñera para la hija de fornival o como se llame el pelado gordo corrupto de la zona de los nobles. GRABA antes de hacerla ya que el premio de esa misión es sublime (Golden Idol) y es la única forma que puedes conseguir uno en el juego. Ese ídolo despues puedes dárselo a cualquiera de los vendedores de Gran soren (recomendable dárselo al de armas o a Madeleine que ganan nuevas armas y armaduras en su repertorio, al otro le das el Silver Idol que lo ganabas en otra misión). Acá no corre el truco de duplicarlo, ya que al que le entregas el duplicado se da cuenta y no actualiza su tienda (ya lo intenté en una de mis corridas por el juego).

Por cierto:

Posted Image

Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2013 - 10:13 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos