El Rincón Del Off-Topic
Posted 13 June 2012 - 10:52 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2012 - 02:30 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 June 2012 - 04:26 PM
Por supuesto, pero como dijiste antes, parece que al tipo le obligaron jugar a algo con lo cual no se siente a gusto. Es como si me pusiera a hacer una review de juegos de deporte, los cuales se me hacen muy aburridos y fallaría ya que no captaría las cosas que les interesa a los jugadores de estos títulos como la física de la pelota o de los jugadores.Pero recuerda que cada quien tiene sus propios gustos y estándares, incluso los analistas por más que (algunos) intenten ser objetivos. Al leer un análisis el truco es saber interpretarlo y adaptarlo a tus gustos, porque lo que para alguien puede ser un juego malo o mediocre, para ti puede ser un buen juego, o viceversa.
En estos casos considero que la review debería hacerla una persona que al menos ha jugado este estilo de juego o que al menos le gusten los jrpg. Al ser un analista debes ser objetivo, por lo que si aunque el género te guste, debes decir las cosas malas. Por ejemplo la review de IGN del juego (que le dio un 6/10) está mucho mejor hecha por ese aspecto, el tipo había jugado a todos los de la saga y da sus razones de porque considera que este es el peor de los 3 (que no las comparto, pero es su opinión) y no se pasa toda la review lloriqueando de que el juego es muy endulcorado o moe.
Eso es cierto, pero la descripción que da es de los típicos que creen que el anime son dibujos para niñas de 3 años y a quien le guste es un maricón o un pedófilo.Yo creo que es una descripcion bastante objetiva es lo que hemos comentados mas de una vez, los jrpgs ya no es que tengan "un toque manga" si no que es anime en movimiento, y los atelier de esta generacion moe anime en movimiento. Así que lo que dice es bastnte objetivo y acertado
Este juego la mejor manera de describirlo sería "Slice of life endulcorado", no me iría al extremo de llamarlo moe ya que serán moe unos 4 personajes de un cast bien grande. Aunque es bastante más que eso ya que tiene unas mecánicas bien complejas que un niño de 8 años como dice la review nunca comprendería. Es claramente un juego hecho para adolescentes-Adultos.
Alguien más objetivo y con más criterio diría al comienzo que el juego posee una estética de tal forma y es un juego bien tomado a la ligera, por lo si no aguantas esa estética ultra adorable, simplemente pasa del juego. Punto.
Por eso la encontré cómica, el párrafo que puse es una joya llena de prejuicios.La mitad de ese párrafo suena como una descripción de un juego de Kirby o algún otro de los juegos acaramelado de Nintendo. Vamos, si hasta parece una descripción de Nintendo Land y no veo como ese look pueda bajarle puntos al juego en general.
No se que esperaba el analista, si con solo ver la carátula del juego ya sabes más o menos para donde va la cosa. Es como si me pusiera a rajar un COD porque le disparas a gente o un juego con diseños de anime en la carátula porque posee diseños de anime.
Edited by Turel, 13 June 2012 - 04:33 PM.
Posted 30 June 2012 - 10:46 PM
Quería empezar el Yakuza 4 pero veo que viene con un código para DLC... ese hay que bajarlo con una cuenta gringa o da igual cual use?. Y al usar el código, se aplica igual que los DLC que puedo usarlo en cualquier cuenta?.
Veo que son un par de trajes y unos modos extras de juego.
Posted 01 July 2012 - 01:33 AM
Posted 01 July 2012 - 02:02 AM
EDIT: Al final funciona igual que todo DLC, lo bajé con la gringa canjeando el código y lo estoy jugando con mi cuenta normal. Lástima que todos los extras son para el NG+ que posee el juego xd.
Eso si con mi cuenta gringa compré un avatar (me sobraba como 1 dolar) y no pude usarlo con mi cuenta normal, asumo que los avatares si están cerrados de acuerdo a la cuenta y la PSN.
Edited by Turel, 01 July 2012 - 02:26 AM.
Posted 01 July 2012 - 02:37 AM
Posted 01 July 2012 - 04:53 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 03 July 2012 - 01:54 PM
La famosa luz amarilla, la llevare rezando porque sea por el tema de la pasta difusora, como no sea eso...el apocalypsis. Y con la suerte que yo tengo...me espero lo peor.
Edited by Neclord X, 03 July 2012 - 02:06 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 July 2012 - 03:34 PM
Aprovechad a que aun estais a tiempo.
Posted 03 July 2012 - 10:21 PM
Que mal hombre, a mi solo se me ha jodido un PS2 y es bastante ahuevado cuando pasaCreo que la playstation se me acaba de morir

Bueno, suerte con el arreglo.
Posted 14 July 2012 - 01:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 July 2012 - 03:32 AM
http://cinemassacre....zenegger-games/
Hace mucho tiempo que no teníamos un nuevo episodio del AVGN ya que anda filmando su película. Viendo ahora mismo.
EDIT: Visto. No estuvo nada mal, no es de los mejores episodios pero es un sólido regreso. Me mató el esqueleto del tipo que le canta el tema detrás del sofa xD.
Edited by Turel, 24 July 2012 - 05:42 AM.
Posted 24 July 2012 - 12:11 PM
Posted 24 July 2012 - 03:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 July 2012 - 04:58 PM
Me hubiese gustado que citase mas juegos basados en peliculas de Charchenager...que paso con los de Super Nintendo?
Es AVGN, el chiste es que los juegos sean lo más malos posibles. De SNES lo primero que me vienen a la cabeza es Terminator 2 Arcade y True Lies, y ambos eran juegos muy decentes.
Posted 24 July 2012 - 05:03 PM
Posted 24 July 2012 - 07:40 PM
Los fan de Halo lo vais a flipar:
http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&feature=player_embedded
Eso fue un orgasmo tras otro, no sabes lo que e flipado D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 July 2012 - 10:34 AM

OLÉ!
Edited by Neclord X, 28 July 2012 - 10:34 AM.
Posted 28 July 2012 - 12:12 PM
Posted 28 July 2012 - 01:44 PM
11 user(s) are reading this topic
0 members, 11 guests, 0 anonymous users