Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:50 AM

Mierda, había visto el original con audio gringo pero debo decir que el doblado está mucho mejor xDDDDDDDD.

#758 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 11:56 AM

Me mato la parte final......"hazte una copia y juegalo" X-D.

Dice "hazte con una copia y juegalo" que no es lo mismo que "hazte una copia y juegalo"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#759 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 04:57 AM

LOL, entonces escuche pesimamente xD. Aunque tal vez mi version hubiera quedado mejor xDDD.

XNvFlR3.jpg

#760 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 12:46 PM

Algo offtopic, he leído en varios sitios de Catherine ha sido el juego que mejor ha vendido de Atlus y que superó con creces sus expectativas, vendiendo más que incluso los Persona.

Buena noticia, quizás con esto algunos se atrevan a traer más juegos japos a Occidente.

#761 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 01:58 PM

No pasa nada , por algo es el "Rincon del off topic" XDDD , mientras tenga que ver con los video juegos estara dentro de lo permisible en este hilo , sobre el Catherine...no voy a decir que el juego es malo porque no lo es ; pero creo que parte del merito de sus buenas ventas reside en su "publicidad y contenido sexual".Ya sae sabe la carne ya sea real , dibujada o digital siempre vende mucho , sobre la distribucion de este juego en occidente , en EE UU tengo entendido que lo van a sacar y en Europa con su correspondiente traduccion al español tambien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#762 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 11:41 PM

No encuentro nada de malo que la publicidad abuse de la sexualidad del juego, de hecho me parece genial.

La mayoría de los juegos japos "niche", como jRPGs y cosas así fracasan (los que no son FF) por la poca publicidad.

en EE UU tengo entendido que lo van a sacar y en Europa con su correspondiente traduccion al español tambien

Duh, el comentario venía a las ventas en occidente, el juego ya salió hace unas 2 semanas.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 August 2011 - 11:47 PM

#763 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 12:28 AM

Hombre malo no es , pero que quieres que te diga veo mas meritorio que un juego tenga relativo exito de ventas por el boca a boca de la gente (el primer Dead Space fue mas o menos asi) , que cuando un juego se vende por su contenido subido de tono...digamos que lo tiene mas facil.Aunque el argumento de Catherine me resulta iteresante y su contenido sexual esta hasta cierto punto justificado , es una lastima que el tipo de gameplay me quite el interes total en el , si hubiese sido en plan survival horror me lo pillaba sin dudarlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#764 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 12:54 AM

Si, su exito ha sido tremendo en USA y parece que no se lo esperaban tanto. Tambien supe que la version de Europa vendra con doble audio, creo que hasta frances xD.

Y me acuerdo de alguien de este foro dijo que esto no llegaria a occidente ni a patadas X-D

XNvFlR3.jpg

#765 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 03:34 PM

Balrog...digo M Bison...ES REAL , EXISTE!!! XDDDD

301cwnq.png

#766 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 12:52 AM

Los primeros 6 minutos son muy buenos ya la parte donde intentan integrarlo al resto de el universo Street Fighter me parece que la cagaron pero sin duda es mucho mejor que la película "oficial" si remueves las escenas de Kile Minoge.

KCE3vHF.gif[

#767 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 03:39 AM

Mierda, llevo como 5 minutos seguidos riéndome de esta imagen xDDD:

Imagen enviada

#768 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:39 AM

lol que buena jajajaja :D

#769 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 06:59 AM

Y la PS3 terminara costando como una PSP xDDD.

http://www.pixelania...-de-precio.html

XNvFlR3.jpg

#770 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 07:41 AM

Errr... El PSP también lo rebajaron a $99, ambas rebajas se anunciaron hoy en la Gamescom.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#771 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 08:18 AM

Si, me entere que se anuncio en la Gamescom.

Pero el Vita a solo $99??. Yo acabo de leer que saldra un nuevo modelo exclusivo para Europa pero a 99 euros, no dolares xD. Como sea, sin duda esto es una buena noticia.

XNvFlR3.jpg

#772 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 11:25 AM

No hombre, se referira a la vieja psp no te van a poner la vita a 99

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#773 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 02:40 PM

Eh chicos ¿y el tema para la Gamescom? Seguramente piensan que no es lo mismo que el E3, pero vamos esta lloviendo vídeos a chorros. Ponngo los que me han interesado más de momento, tampoco es para llenar esto.

Uncharted 3, jodidamente épico.

Escape Plan para Vita, una de las sorpresillas de Sony en la conferencia, obviamente no es un triple AAA, pero se ve curioso, una propuesta interesante para la portátil.

#774 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 02:50 PM

Disculpen el doble post así tan seguido, es que iba a poner otro vídeo pero al parecer ahora te limitan xDD

Es el DMC, que no es la gran cosa, pero tampoco pinta tan mal.

http://www.youtube.com/watch?v=DYG5g_PBzGk&feature=player_embedded

Y bueno, para aprovechar el mensaje, comentar otra cosa, Nintendo va a lanzar un nuevo modelo de Wii:

Imagen enviada

Lo sin gracia del asunto viene siendo que este modelo no es retrocompatible con Gamecube, ni con los juegos ni con los accesorios. Además no han dicho si esto llevara una rebaja de precio, que sería lo más lógico (veamos que el PSP que anunciaron recientemente a 99 euros no incluye Wi-fi). Otro cosa es que dejaran de hacer el modelo anterior, así que si alguien esta pensando en comprar el Wii con retrocompatibilidad lo mejor sería hacerlo pronto, antes de navidades que es cuando sale este nuevo modelo.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 August 2011 - 02:52 PM

#775 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 05:45 PM

No hombre, se referira a la vieja psp no te van a poner la vita a 99

Obviamente. Lo decía porque Real mencionó claramente a la PSP primero, pero luego saltó a Vita inexplicablemente, y por si alguien no lo tiene claro aun, PSP es una cosa y PSVita es otra distinta.

Eh chicos ¿y el tema para la Gamescom? Seguramente piensan que no es lo mismo que el E3, pero vamos esta lloviendo vídeos a chorros. Ponngo los que me han interesado más de momento, tampoco es para llenar esto.

Es que las Gamescom no suelen presentar muchas novedades de peso, por lo visto este año es diferente. Voy a tratar de recapitular lo más relevante y quizás le termine abriendo un hilo más tarde.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#776 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 07:54 AM

Esta vez no he querido marearlos con videos como en el E3 xD pero igual en mi perfil del facebook esta lleno de esos videos xd jejejeje.

#777 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 12:54 PM

Como se estan poniendo algunos al enterarse del cambio de doblaje que han hecho en el Silent Hill HD collection:

La verdad es que la nueva voz de Maria me gusta bastante , pero en general me quedo con el viejo doblaje , menos mal que tengo todos los Silent Hill de Ps2 XDDD

301cwnq.png

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos