Escrito 14 November 2011 - 05:21 PM
Haber si alguien me ayuda con un par de dudas. Se viene el Viernes Negro en los Estados Unidos y tengo la intención de mandarme con una consola nueva, estoy entre el Wii y el 360. Preferiría el Wii para cambiar de aires, ya que su catálogo es bien diferente y tiene esas joyitas de Nintendo, pero el 360 también me tienta para poder jugar los multi ahí pirateados xD por lo menos los que no me interesen tanto como para comprar originales.
Pero bueno, esto es lo que no tengo claro. ¿El Wii nuevo se puede hackear (modificar, piratear, como quieran llamarlo)? Me refiero al modelo nuevo que no permite los juegos de Gamecube, admito me interesa más el modelo viejo justamente por esa característica, sin embargo como de los juegos de cubo me interesan 2 o 3 tampoco lo veo tan necesario, igual podría jugarlos en emulador.
Y con el Xbox, como esta el asunto de que las consolas más recientes no permiten modificarlas. Lo que he leído es que hay un tipo de lector, el Hitachi, el cual aun no se puede modificar, sin embargo hay otro Lite-on que sí se puede. Lo que no entiendo es cual tipo de lector traen las consolas actualmente, sería una lata comprar la consola y no poder leer copias.