No lo se, la mia no tiene nada de lo que describes, ni en la pantalla al usarla en modo portatil.Por cierto, pregunta super tonta, cómo cargo los joycons? Teniendolos conectactos a la consola y metiéndola al dock se cargan, no?. Es que recién desde que compré la consola se me descargó uno, jaja.
Tarde en contestar por que en el móvil me daba alerta/poco segura la pagina desde hace una semana. Y no me arriesgo a que me entren o roben datos ¿que pasó?
Sobre la recarga, solo puedes recargar los joycons y consola con todo conectado y puesto en el estante/dock o en modo portátil conectándola al adaptador.
Sobre el tema de mis desperfectos en Switch:
Resulta que con suerte me quedaba un día dentro de los 15 días de garantía, fui en mi último día al centro comercial donde la compre y me la cambiaron cuando lo mostré a lo que me refería, esquina derecha de la pantalla sobresalida y un margen negro.
La nueva que obtuve va por el mismo camino, a los tres dias de uso se siente algo sobresalida la pantalla por el mismo lado y muestra otro margen/borde negro en otro lado esta vez, pantalla mal centrada la imagen.
Voy a ir por mi tercera Switch en cuando libre del trabajo.
Vaya putada mi caso, son defectos estéticos ya que lo demás funcionan a la perfección, pero ya que pago esa suma quiero que el producto este perfecto.
Parece que hay una gran tirada/remesa de Switchs con defectos aquí...