Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3676 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2017 - 06:35 PM

Para nada, la verdad es que hace como 2 meses que ando viendo las ofertas para comprarla, si no era ahora me la pillaba cuando saliera el mario Oddysey.

Pero ahora la pillé con 30% de descuento con el splatoon de regalo y además con la opción de pagarla en cuotas, pues no lo resistí.

PD: Te envié solititud.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2017 - 08:31 PM

#3677 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2017 - 03:10 AM

Lo único malo es que la oferta que pillé es la neon azul/roja, el diseño me gusta pero creo que me gusta más la gris.

Yo tuve la opción de escoger, y escogí la gris sin pensarlo un segundo. Pero veo una tendencia bastante grande de preferencia por la neón, que la verdad no entiendo (me chirrían esos colores) xD

Igual tienes la opción de pillar Joycons extras de tu preferencia, por lo que a la larga da igual la versión que escojas.

Misma duda si pillar protector de pantalla o no. Depende de si pierdo calidad de color en pantalla.

Yo llevo usándola casi a diario desde el lanzamiento, y la pantalla se ve como nueva. Aunque me considero mas cuidadoso y delicado con mis cosas que el usuario promedio, el material de la pantalla se ve bastante resistente a ralladuras y grietas.

Por lo que no lo considero necesario, solo me lo plantearía si compartiera uso con alguien que sea muy tosco al usarla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3678 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2017 - 03:16 AM

Yo tuve la opción de escoger, y escogí la gris sin pensarlo un segundo. Pero veo una tendencia bastante grande de preferencia por la neón, que la verdad no entiendo (me chirrían esos colores) xD

Igual tienes la opción de pillar Joycons extras de tu preferencia, por lo que a la larga da igual la versión que escojas.

Yo llevo usándola casi a diario desde el lanzamiento, y la pantalla se ve como nueva. Aunque me considero mas cuidadoso y delicado con mis cosas que el usuario promedio, el material de la pantalla se ve bastante resistente a ralladuras y grietas.

Por lo que no lo considero necesario, solo me lo plantearía si compartiera uso con alguien que sea muy tosco al usarla.

Pues el kit de uso que compré que viene con el estuche viene con unas coberturas de silicona grises para los joycons que encuentro inútiles pero si el color me desgrada, siempre puedo ponerselas. La verdad me gustan los colores de la neón, pero la gris se ve más elegante.

Por cierto, el kit también venía con la mica y cuando vi que me quedó llena de burbujas y que la pantalla se veía como el culo, decidí sacársela y botarla X-D. La verdad lo único que me da un poco de temor es que se raye la pantalla cuando la metes al dock, aunque la verdad soy super cuidadoso con los artefactos (sin contar el control de mi PS4 que casi me cargo jugando DS3 en un rage en pvp xD), nunca se me ha rallado una pantalla de un celular y nunca he roto uno.

#3679 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2017 - 03:46 AM

Por cierto, el kit también venía con la mica y cuando vi que me quedó llena de burbujas y que la pantalla se veía como el culo, decidí sacársela y botarla X-D. La verdad lo único que me da un poco de temor es que se raye la pantalla cuando la metes al dock, aunque la verdad soy super cuidadoso con los artefactos (sin contar el control de mi PS4 que casi me cargo jugando DS3 en un rage en pvp xD), nunca se me ha rallado una pantalla de un celular y nunca he roto uno.

Nah, yo creo que las probabilidades de rayar la pantalla con el dock son muy pocas. Habría que ser demasiado brusco para ponerla/sacarla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3680 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 September 2017 - 06:11 PM

Por si alguien le interesa ya salio el demo del remake de Tomb Raider II para pc.

Este tema ha sido editado por Utopia: 01 September 2017 - 06:20 PM

#3681 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2017 - 06:40 PM

Hay fiebre de Switch en el foro, que la aproveches Turel  ^_^

#3682 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 September 2017 - 03:26 PM

Ayer, después de toda una semana dándole caña en modo TV con la Switch, la saque para darle en modo portátil y me di cuenta de dos desperfectos que tiene.

Uno ya lo ví hace poco que es que en el lateral derecho del marco ocupando unos milimetros a la imagen completa hay una linea/borde negro pegado al marco derecho pantalla y pase del tema porque es minúscula y he visto en varios dispositivos de pantallas ocurrir esto, que se come unos milimetros a la imagen a pantalla completa.

El otro que me preocupa mas es que en la esquina de abajo del marco derecho parece que sobresale algo la pantalla, lo ves si lo miras en relieve y lo notas si pasas el dedo por el borde.
Esto no lo había visto antes pasar. Y no se si esto puede ceder más.

No se si merece la pena molestarme en cambiarla o arreglarla por esto, que jugablemente no me molesta.
Lo malo es que ya ha pasado los 15 días de devolución del comercio donde la cogí y me tocaría hacerlo por el SAT de Nintendo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3683 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2017 - 10:33 PM

No lo se, la mia no tiene nada de lo que describes, ni en la pantalla al usarla en modo portatil. Por cierto, pregunta super tonta, cómo cargo los joycons? Teniendolos conectactos a la consola y metiéndola al dock se cargan, no?. Es que recién desde que compré la consola se me descargó uno, jaja.

#3684 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2017 - 12:37 PM

Simplemente es algo que me ha hecho gracia

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3685 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 September 2017 - 09:22 PM

lol Ahora hay un juego de lucha para todo, hasta de ponis he visto xD

En la PS Store de USA hay varios juegos rebajados, es una sale más general así que hay un poco de todo. Interesante veo el Titanfall 2 a $12, que creo sera el único que me pille, por eso precio es un robo (aunque el juego como que nunca genero demasiado interés en la peña, pero en fin eso para otro momento) Nier Automata a $39, Yakuza 0 a $36, SF V a $20, Gal Gun: Double Peace a $6 (si quieres un juego japo de esos que son peculiares y no os corta que sea un poco picaron, este es vuestro juego, divertido, sencillote y bien simpático).

En fin, aquí la lista completa, echadle un ojo a ver si veis algo que os guste.

https://blog.us.play...-save-up-to-50/

Este tema ha sido editado por robert18: 14 September 2017 - 09:23 PM

#3686 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2017 - 12:41 PM

Yo me acabo de comprar en la store europea el Injustice 2, a ver si acaba de bajar y lo pruebo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3687 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2017 - 05:30 PM

Esta muy bien el Injustice 2, mi padre lo compro de salida (aparte del PES que lo juega casi todo el día, los de peleas son de lo poco diferente que juega). Yo solo jugué varias peleas en versus pero vaya que es bastante sorprendente y gráficamente mola mucho. El modo historia se ve bien bueno también.

#3688 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 September 2017 - 10:30 PM

No lo se, la mia no tiene nada de lo que describes, ni en la pantalla al usarla en modo portatil.Por cierto, pregunta super tonta, cómo cargo los joycons? Teniendolos conectactos a la consola y metiéndola al dock se cargan, no?. Es que recién desde que compré la consola se me descargó uno, jaja.

Tarde en contestar por que en el móvil me daba alerta/poco segura la pagina desde hace una semana. Y no me arriesgo a que me entren o roben datos ¿que pasó?

Sobre la recarga, solo puedes recargar los joycons y consola con todo conectado y puesto en el estante/dock o en modo portátil conectándola al adaptador.

Sobre el tema de mis desperfectos en Switch:

Resulta que con suerte me quedaba un día dentro de los 15 días de garantía, fui en mi último día al centro comercial donde la compre y me la cambiaron cuando lo mostré a lo que me refería, esquina derecha de la pantalla sobresalida y un margen negro.
La nueva que obtuve va por el mismo camino, a los tres dias de uso se siente algo sobresalida la pantalla por el mismo lado y muestra otro margen/borde negro en otro lado esta vez, pantalla mal centrada la imagen.
Voy a ir por mi tercera Switch en cuando libre del trabajo.
Vaya putada mi caso, son defectos estéticos ya que lo demás funcionan a la perfección, pero ya que pago esa suma quiero que el producto este perfecto.
Parece que hay una gran tirada/remesa de Switchs con defectos aquí...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3689 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 05:46 PM

Tarde en contestar por que en el móvil me daba alerta/poco segura la pagina desde hace una semana. Y no me arriesgo a que me entren o roben datos ¿que pasó?

SSL caducado según entiendo, pero parece que ya esta arreglado.

#3690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 10:32 PM

Pues que raro hombre, quizás a esa tienda le tiraron switch con un lote defenctuoso o algo. lo único que leí que hay unas pocas personas que al tiempo se les han doblado, pero nada como lo que describes. Yo que tu pediría la del otro color, quizás es otro lote.

La mía va perfecta, lo que me sorpende es que mi sobrinito de 4 años ya aprendió solo a meterla al dock, conectar los joycons para jugar en la tele, sacarlos, meterlos al switch y jugar en modo portatil.

Estaba un poco asustado que se le cayera, pero de tonto tiene solo la cara, jaja.

El arms es muy complejo de jugar? Se puede jugar con en modo joycons = 2 controles?.-

Este tema ha sido editado por Turel: 19 September 2017 - 10:32 PM

#3691 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 September 2017 - 12:02 PM

Al final, harto de cambios con la Switch y de lios con los tipos del comercio donde la cogí (les dije que no era culpa mía si tuve que cambiarla tantas veces, si ellos tenían todo su stock defectuoso); la he vendido con algunas cosas más para recuperar algo de pasta y desligarme de ese comercio.

Ya la comprare más adelante, porque ahora mismo aunque siga teniendo mono de toquetearla y echar partidas, sé que luego que salga el Dragons Dogma (ps4) y la ultima expansion/dlc de Nioh no creo que la toqué en largo tiempo.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 22 September 2017 - 12:03 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3692 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 September 2017 - 04:27 AM

Atlus esta perdiendo el tiempo al tratar de "detener" el desarrollo de RPCS3, Nintendo lleva años tratando de detener la emulación de sus juegos sin ningún resultado.

#3693 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2017 - 01:56 PM

Bueno, este caso es más complejo por que tienen patreon, hay gente pagando y no se en que va el tema de la emulación en términos legales.

Probablemente estén usando una copia original del juego, por cierto sería bueno que avanzara este emulador, la PS3 es un bicho raro y probablemente nunca sea retrocompatible con otra consola de sony, pues mejor que quede todo eso en la historia. 

Honestamente ese video se ve super parecido a la versión de PS4.

#3694 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 September 2017 - 09:32 PM

Legalmente no hay problema ya que el dinero es para financiar el desarrollo de RPCS3 y no tiene nada que ver con Persona 5, emular es completamente legal mientras tengas tu copia original del juego.

En lo personal tengo que emular mis juegos de PS1, Saturn y DC porque mis consolas ya no funcionan y francamente es una mierda tratar de conseguir repuestos para mi Saturn.

#3695 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2017 - 11:36 PM

A mi honestamente me importa más un emulador de xbox360, con todo el problema de las 3 luces rojas van a ser las primeras que a 10 años más van a costar pillar.

#3696 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 September 2017 - 04:46 AM

Para 360 esta Xenia pero un le falta mucho si comparamos con la emulación de PS3 y Wii-U.

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos