El Rincón Del Off-Topic
Escrito 21 March 2017 - 07:07 AM
Estas cosas en las recopilaciones son graciosas, pero luego en el juego no son tan bestias, yo también recuerdo momentos muy absurdos en el Fallout 4 (recuerdo al bebe flotando en el aire nada mas empezar XDDD), pero vamos, mientras juegas tampoco tiene tanta importancia.
No solamente son las animaciones faciales también hay glitches que están afectando el gameplay.
Escrito 24 March 2017 - 07:00 PM
Remake del Radiant Historia para 3ds
•Voice acted scenes
•Enhanced Graphics
•New 'Sub-History' Mode
•Enhanced Cutscenes
•Difficulty Settings: Friendly, Normal and Hard
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 April 2017 - 01:59 AM
Tremendo xD
El segundo juego que muestra se me hace extrañamente familiar, tengo como recuerdos de haberlo jugado o visto como mínimo, pero no sabría decir dónde, cómo o por qué.
Escrito 07 April 2017 - 09:32 PM
Al menos ya tendré con que entretenerme cuando me dirija al trabajo.
Escrito 07 April 2017 - 10:54 PM
Joder que eso es peligroso, peor que los estúpidos que pasan pegados al whasapp mientras manejan.
Escrito 08 April 2017 - 11:00 AM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 April 2017 - 11:48 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 April 2017 - 12:34 PM
Escrito 09 April 2017 - 03:09 PM
Ese mod lleva harto tiempo dando vueltas, aunque no lo creas hay varios de ese estilo.
Hay uno de sophitia, nina williams, algunos personajes del RE, etc.
Este tipo le pone empeño: http://huchi001.devi...llery/?offset=0
Escrito 11 April 2017 - 03:14 PM
http://gematsu.com/2...th-launch-may-2
Parece que va a molar.
Que tenga más ganas de un dlc/expansión que de empezar otros juegos nuevos dice mucho.
Ya me marca que le he metido 400 horas, es insano.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 May 2017 - 11:22 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 May 2017 - 12:32 PM
Era un arcade en 3D, para PSX (la primera), era así en plan futurista con vista cenital y la principal característica es que el personaje usaba bombas.
Era un juego de esos casi desconocidos que te topabas en el videoclub y resulta que lo disfrutabas horrores, pero he estado haciendo esfuerzo de memoria hasta que me he tirado un pedo mental pero soy incapaz de recordarlo

A alguien le suena?
habemus Darksiders III:
http://www.vandal.ne...n-4-y-xbox-one/
Eso es...inesperado a estas alturas, pero se agradece.
Escrito 02 May 2017 - 12:48 PM
Joder es que con esa descripcion que das del juego hay muy pocas referencias a la hora de adivinar que juego puede ser, tampoco es que hubiese muchos juegos de ese estilo en la Psx, pero aun asi la informacion es insuficiente.Asi por lo pronto el unico juego que se me viene a la mente es el Overload
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 May 2017 - 02:23 PM
habemus Darksiders III:
http://www.vandal.ne...n-4-y-xbox-one/
La verdad es que luego que muriera THQ pensaba que la franquicia estaria muerto y enterrada, en especial luego de ver como se cansaron de rematar los dos primero juegos a cada rato, ahora me da miedo pensar como pueda resultar esta tercera luego de ver la terrible edición HD que sacaron del segundo, optimizada con el culo y llena de bugs y crashes que la original no tenia, bueno, al menos en PC era horrible esa versión, en consola no sé como estaría.
Pregunta! El otro dia me vino a la cabeza un juego pero soy incapaz de acordarme del nombre.
Era un arcade en 3D, para PSX (la primera), era así en plan futurista con vista cenital y la principal característica es que el personaje usaba bombas.
Era un juego de esos casi desconocidos que te topabas en el videoclub y resulta que lo disfrutabas horrores, pero he estado haciendo esfuerzo de memoria hasta que me he tirado un pedo mental pero soy incapaz de recordarlo
A alguien le suena?
Eso es...inesperado a estas alturas, pero se agradece.
Ni puta idea si es ese, pero es lo primero que me salto al poner "PSX Bomber" en google xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 May 2017 - 03:06 PM
Escrito 02 May 2017 - 07:45 PM
La verdad es que luego que muriera THQ pensaba que la franquicia estaria muerto y enterrada, en especial luego de ver como se cansaron de rematar los dos primero juegos a cada rato, ahora me da miedo pensar como pueda resultar esta tercera luego de ver la terrible edición HD que sacaron del segundo, optimizada con el culo y llena de bugs y crashes que la original no tenia, bueno, al menos en PC era horrible esa versión, en consola no sé como estaría.
Ni puta idea si es ese, pero es lo primero que me salto al poner "PSX Bomber" en google xD
Recuerdo que platinum games estaba interesado en Darksiders lastima que Sega no compro la IP de los despojos de THQ, seria genial un Darksiders echo por platinum games.
Escrito 02 May 2017 - 08:34 PM
Ni de coña, los de Platinium son buenos en lo jugable pero no sabrian mantener el mismo tono que tenia la historia del Darsiders original, vamos el tono de la historia en ese juego es "occidental y debe estar hecha por occidentales", lo mismop que cuando se quejan algunos de como les ceden las licencias de IPs tradicionalmente japonesas a estudios occidentales pero a la inversa.No se que tan mal salio el Darsiders II (aun lo tengo pendidente) pero por lo que tengo entendido los problemas economicos que estaba teniendo la THQ original repercutireron negativamente en el desarrollo de aquel juego que iba a ser mucho mas ambicioso, esperemos que esos problemas no se den en esta tercera entrega de la que ya hay un breve trailer para presentarlo aunque no se enseña nada de su jugabilidad:
Mmmm...Guerra encadenado?, igual me falla la memoria pero esto quizas de a entender que el juego sucede despues del primer Darksider?
Escrito 03 May 2017 - 01:57 PM
No se que tan mal salio el Darsiders II (aun lo tengo pendidente) pero por lo que tengo entendido los problemas economicos que estaba teniendo la THQ original repercutireron negativamente en el desarrollo de aquel juego que iba a ser mucho mas ambicioso
El Darksiders 2 no salió mal en absoluto, el único problema que tenia es que dejaba mucha loot chatarra, a parte de eso era un jugo correcto en todos los sentidos. A lo que se refería Neo con problemas es al port que han hecho para Ps4, que al parecer va como el culo cuando la version de Ps3 iba perfectamente.
Escrito 04 May 2017 - 12:16 AM
Bueno a mi con que me valla bien la version Deathtine Edition me vale XDDD, por cierto decian que las cinematicas del Darksiders Warmaster Edition eran en tiempo real...falso, son videos puros y duros, como que puedo acceder a la carpeta donde estan todas las secuencias XDDD
Escrito 12 May 2017 - 02:43 AM
Lastima lo que esta pasando con IO Interactive la culpa que el ultimo juego de Hitman tuviera un pésimo desempeño financiero fue de Square Enix espero que pronto IO y la IP de Hitman sea adquiridos por otra compañía.
Este tema ha sido editado por Utopia: 12 May 2017 - 02:44 AM
Escrito 30 May 2017 - 08:49 PM
Me sorprende esta chica de ARMS.
Como que ese trasero no es propio de un juego de Nintendo xD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos