Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3529 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 10:23 PM

¡Gracias! Y si, es bastante lamentable que el equipo de QA de NISA haya hecho un trabajo tan cutre, aunque aún estoy en shock por la cantidad de bugs que los mismos programadores de Gust se las arreglaron para introducir en la localización.

Y erm... Ninguno de los AT esta en la PSN debido a problemas de derechos de autor, dado que los derechos de la serie están compartidos entre Gust y Bandai-Namco.

Este tema ha sido editado por aquagon: 04 January 2017 - 10:23 PM

#3530 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 10:32 PM

Ah bueh, un amigo me dijo hace tiempo que lo había visto en la PSN y tenía el mismo error, nunca lo verifiqué personalmente, mala mía.

Edit: acabo de putearlo por chat y me recordó que cuando estábamos hablando de los bugs AT2 en algún momento cambiamos a hablar del ar nosurge y que luego de varios patches todavía no le acomodaban todos los bugs y que el port de vita también los heredó. Se no que se me cruzaron los cables en algún momento y los confundí. Parece que el que esta bugeado soy yo q:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 January 2017 - 10:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 11:27 PM

Oh, pues hicieron bastante más que solo retraducir, felicidades por el parche, ese hard mode me interesa bastante.

Por cierto neo, tienes PSN? Creo que te agregué hace eones en mi nueva cuenta y nunca me aceptaste, puta.

#3532 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 12:06 AM

Claro que te acepte, lo que pasa es que esa cuenta deje de usarla porque era de la psn europea y no podia comprar cosas por ahi q:

HardinSalvor es mi usuario de la psn americana.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3533 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 12:15 AM

Claro, aceptaste mi antigua, a mi me pasó la mismo ya que empecé a usar otra cuenta por que la mía antigua era europea, lamentablemente se quedaron todos mis trofeos en PS3 ahí X-D.

Ahí te agregaré.

#3534 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 12:31 AM

Nada que decir, gracias, muchas gracias. Se lo han currado mucho. Menos mal bajé el undub hace unos años previendo este día y valió la pena la espera.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 02:04 AM

Resulta que a raiz de unas aclaraciones que le hice a un amigo que me comento que su televisor 4k iba a 1000 hertzios, me dio por investigar a cuantos hertzios tiraba el Samsung que me compre aprovechando las ofertas del Black Friday, en principio pensaba que tiraba a 60 hertzios justitos, pero mirando en Pccomponentes resulta que indicaba que iba a 400 hertzios.Esto basicamente me interesaba porque a la hora de jugar juegos de consola que tiren a 60 frames estables necesitaria que el televisor tuviese una frecuencia de refresco (hertzios) de al menos 60 hertzios, si el televisor no tiene esos hertzios minimo nunca llegaria a notar la fluidez a la que va el juego de marras

El problema de todo esto es que termine descubriendo que esos 400 hertzios de mi televisor no son reales, es basicamente el maximo de frames que puede llegar a simular el modo "true-motion" que tiene el televisor, este modo tiene distintos nombres dependiendo de la marca del fabricante (con los Samsung no se como se llama) y su finalidad no es otra que dar una falsa sensacion de fluidez en la imagen, cuando se usa esta opcion puede llegar a dar una sensacion rara en la imagen de lo que estamos viendo, en efecto todo parece mas fluido pero al mismo tiempo parece que estamos viendo una telenovela en vez de una pelicula pensada para el cine

El caso es que en realidad mi televisor solo va a 50 hertzios, lo cual en cierto modo no es una mala tasa de refresco, la lastima es que como ya dije, el dia que ponga un videojuego que alcanza 60 frames estables no los voy a poder notar en su totalidad...y ya veremos si ademas esto genera efecto tearing.Asi que pensando en un futuro muy lejano en donde me vaya a comprar un televisor nuevo (quizas 4k) me preguntaba si hay algun sitio en donde poder informarme sobre que modelo de televisores alcanzan los 120 Hertzios "reales", alguna idea sobre esto?

Igual tendria que ser suficiente con comprobar si el televisor es compatible con gafas 3D no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3536 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 05:45 PM

Una pagina muy buena es Rtings (Enlace) Esta dedicada al análisis de televisores, les realizan pruebas, le dan calificación en diferentes aspectos (videojuegos, películas, etc), es muy completa. Sin embargo hay que tener en cuenta que la web es norteamericana por lo que es probable que el modelo del televisor no calce a la perfección. Esto te lo menciono porque a la hora de buscar modelos europeos seguramente no lo encuentres en la web por el modelo exacto, trata de ver el que más se parezca.

Los hercios los pone al inicio de cada análisis donde dice Refresh Rate, el que dice ahí es el valor real. En esta misma web vi un ejemplo de eso que dices, aunque ahora no sé en que parte era, pero en fin, cuando se utiliza aunque parece que la imagen va más suave, también la hace como más oscura (o igual depende del televisor).

Este tema ha sido editado por robert18: 07 January 2017 - 05:49 PM

#3537 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 04:41 AM

Asta donde se solo existen TVs de 60HZ (reales) que usen mas de eso solo elevaría su precio sin mencionar que esos HZs extras no se usarían en absoluto, si quieres algo rápido seria mejor que compres un buen monitor de 144HZ para usarlo con tu pc y consola.

#3538 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 03:54 PM

Naaa, para la consola lo que realmente mola es un televisor de muchas pulgadas, pero tiene que tener este al menos 60 Hertzios para aprovechar esos juegos que consiguen los 60 frames estables, que a lo mejor no seran muchos pero nunca esta de mas aprovecharlos cuando se de el caso.Se que hay televisores full HD que llegan a los 60 hertzios reales, pero esos se cuentan con los dedos de la mano, los televisores que tienen  al menos 120 Hetzios reales estan pensados para el que quiere disfrutar de peliculas o juegos que te dan la opcion del 3D estereoscopico o como diantres se llame

Lo cachndo es que fijandome en las valoraciones, cuando encuentro un televisor que alcanza los 120 Hertzios reales, este no suele tener una buena calidad de imagen, cuando se da uno que es notable tanto en Hertzios como en calidad de imagen suele ser bastante caro...y tambien es un modelo 4k, parece que ya esta complicado encontrar un full HD que tenga buena tasa de refresco y calidad de imagen

En cuanto a los monitores, el dia que pueda me pillare uno de 144 hertzios pensado para juegos, pero aqui tambien hay que fijarse en que este tenga buena calidad de imagen asi como una serie de requisitos en su hardware que permite aprovechar aun mas esos hertzios de tal modo que no necesite activar ninguna clase de sincronizacion vertical en los juegos, como hago ahora con el monitor que tengo que aunque llega a los 60 hertzios justos, debido a que tiene una respuesta algo lenta suele producirse tearing en la imagen, aunque esto lo soluciono activando la sincronizacion vertical en las opciones de la grafica...no entiendo porque la que viene en las opciones del juego de marras no surte efecto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3539 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 10:21 PM

Realmente las TVs de 120HZ en 3D solo muestran 60HZ reales para ser mas preciso 60HZ por cada ojo, para escoger una TV para jugar hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta si no tendrás demasiado inpug lag te sugiero que evites las TVs echas por Sony sobretodo la serie de Bravia.

Toda esta charla sobre TVs me hace extrañar las viejas CRTs con 60HZ en formato NTSC los colores eran precisos con negros y blancos reales y sobre todo sin puto inpug lag.

#3540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2017 - 11:29 PM

Con las teles no lo pienso mucho, solo veo la resolución y que tan grandes son, para jugar en consolas que sea de 144 no te dará diferencia alguna, y que yo sepa hay bien pocas.

En PC por otro lado... ugh tengo que actualizar mi monitor de mierda que ya pronto cumple 10 años.

#3541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 03:54 AM

En efecto, los televisores de 120 Hetzios en realidad solo tienen 60 Hetzios que se duplican para cuando usas gafas 3D, el caso es que tambien hay televisores que alcanzan 60 Hertzios reales, pero esos son mas dificiles de encontra.Sobre el Impug lag, de momento tengo que decir que con los juegos de Ps3 no lo he notado, pero claro es que esta consola rara vez ha tenido juegos con 60 frames estables, el dia que me compre una Ps4 Pro y use un juego que de verdad alcanza 60 frames estables quizas note el impug lag, de todas formas haora me ha asaltado la duda de si mi televisor tiene siquiera HDMI 2.0 que es el que usa la Ps4, este es mi televisor por cierto:

http://guiacompratv....o-y-barato.html

En ese analisis no tengo claro si tiene el HDMI necesario para conectar una Ps4

301cwnq.png

#3542 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 02:53 AM

Solo pasandome por acá de nuevo para decir que el proyecto colaborativo en el que estuve junto a blackraen para traducir Ciel nosurge a través de videos llegó a su final anoche: https://www.youtube...._UH3CYeD29mgilg

Eso servirá para conocer lo que ocurre en ese juego hasta el momento en que pueda ponerme a traducirlo, ya que en este momento tengo las manos llenas con la traducción al inglés de Atelier Marie + Elie de PS2.

#3543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2017 - 12:56 PM

Pregunta, alguien recuerda el titulo de un juego, creo que era de SNES o genesis pero no recuerdo bien, de una especie de cazavampiros, un tío que tenia la cara deforme, casi esquelética, con un sombrero colonial, hubo planeada una secuela para PSX que nunca salió, alguien lo recuerda?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3544 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 February 2017 - 09:25 PM

Creo que te refieres a Chakan.

#3545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2017 - 09:36 PM

Ese mismo, gracias, nunca me acuerdo del titulo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2017 - 11:10 PM

Condenadamente dificil como el solo, encima tenia cosas bastante rebuscadas que como no la leyeses en una guia no podias avanzar, vamos eran ese tipo de cosas en donde terminas diciendo:como cojones iba a saber que se podia hacer eso en ese sitio concreto del nivel?

301cwnq.png

#3547 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 12:36 AM

Condenadamente dificil como el solo, encima tenia cosas bastante rebuscadas que como no la leyeses en una guia no podias avanzar, vamos eran ese tipo de cosas en donde terminas diciendo:como cojones iba a saber que se podia hacer eso en ese sitio concreto del nivel?

Lo normal por esa época, ¿no? xD

#3548 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 03:53 AM

Ya pero es que ese era excepcionalmente dificil incluso en aquella epoca, conio que yo he jugado a juegos de Mega Drive que ni de coña me resultaron tan dificiles XDDD

301cwnq.png

#3549 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 04:19 AM

Chakan esta entre los juegos mas difíciles que existen aun recuerdo todas las horas que sacrifique para ganar ese juego.

Este tema ha sido editado por Utopia: 07 February 2017 - 04:24 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos