Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3445 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2016 - 02:34 PM

A mi honestamente no me molesta lo de los personajes, el auto y todo lo demás, al menos parece conservar el aspecto fantástico. Más adelante pareciera que cambian el auto por chocobos, lo que me parece un acierto.

El setting del FFXIII tampoco me molestó, fue algo diferente y ya saben lo que opino de ese juego.

Ahora lo que me calienta muy poco del FFXV es el puto combate, no es que sea por que no sea por turnos, sino que cuando lo probé en el demo simplemente no hizo click en nada.

Lo que me parece curioso es que probablemente el World of Final fantasy sea mejor catalogado, he visto un par de videos y el juego honestamente no tiene mala pinta, combate por turnos, mecánica de crear bichos a lo pokémon y aparecen diferentes personajes de toda la saga. No tenía pensado pillarlo pero lo haré ya que al menos se ve divertido.

#3446 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2016 - 04:21 AM

Ya, pero a mi viene que ni pintado porque me sirve para apoyar mi discurso de odio en contra de lo que FF se ha convertido. Porque si lo piensas bien lo que hemos visto no es muy diferente a lo que vimos en el FFVIII con el grupo de J-pop subidos en un coche partiendo hacia una misión. Pero jamás les perdonare que quitaran los turnos y que arruinaran y/o abandonaran todas las franquicias (Front Mission, Parasity Eve, Dragon Quest, Vagrant Story) así que aprovecharé cualquier oportunidad para lanzar toda mi bilis sobre ellos :risitas

Completamente de acuerdo. Pero a parte de todo lo que mencionas, pienso que su gran problema es que quiere agradar a todos, por eso terminan mezclando y agregando cosas hasta el punto que les ha salido algo... 'exótico' por tratar de definirlo en una palabra. Me recuerda mucho al Shenmue 2, que fue un projecto super ambicioso en el que invirtieron muchísimo tiempo y recursos, pero que terminó recibiendo opiniones muy divididas.

A pesar de que a mi tampoco me convence del todo, siento que es uno de esos juegos a los que hay que darle el beneficio de la duda. Lo mismo pasa con los Metal Gears o los Fallouts, aunque no te llamen mucho, son juegos que tienes que haber jugado si te consideras un gamer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3447 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 03:15 PM

La mayoría de tiendas digitales están en descuentos PSN, Xbox, Steam, etc, echadle un ojo. Esta es la lista de la PSN de USA (es la que me queda más a mano :P)

http://blog.us.plays...ystation-store/

Si compráis algo aprovechad el código para rebajarlo un poco más. De este sale creo que pillare unicamente el Fairy Fencer F: Advent Dark Force, estos RPG de Compile Heart los rebajan tanto que todos los últimos me los he pillado digitales. Igual esto acaba hasta el martes, no esta de más esperar un poco, capaz y ponen algo más.

#3448 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 05:04 PM

Yo jugué la versión de ps3 ne su tiempo, es un juego decente pero tiene mucho reciclaje. La versión de ps4 dicen que es mucho mejor.

#3449 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 06:35 PM

Los cabrones han puesto el Skyrim remasterizado que salió hace nada al 50%, los que lo compraron tienen que estar cegándose en los ancestros de Sony.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3450 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 08:09 PM

No es solo cosa de la store, en todas partes lo han rebajado. Peor aun el caso del Dishonored 2, hace literalmente 2 semanas que salió y en algunos sitios ya anda por debajo de los $30. Yo de hecho acabo de pillarme la versión limitada (que viene con el remaster del primer juego y una historieta) por $35.

También es que hay que ser muy caído de la mata para comprar un juego a 2 semanas de que empiecen las ofertas del black friday xD

RcEkBO2.png
My Games List

#3451 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 10:09 PM

Peor aun el caso del Dishonored 2, hace literalmente 2 semanas que salió y en algunos sitios ya anda por debajo de los $30. Yo de hecho acabo de pillarme la versión limitada

Digital o físico?
Por ese precio lo pillaria, pero no lo veo por aquí a ese.
Los que me interesaban en la store EU ya los tengo, hay algunos interesantes pero no me apetece gastar por gastar en algunos que no se cuando los jugaría.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 10:35 PM

A mi me jode que me pillé el neptunia a inicios de año a precio normal, aún ni abro el juego y ahora está por la store a 5 dólares xDDD.

Honestamente ninguna oferta me llama, a lo más el mighty number 9 pero se que en un rato más estará como a 3 USD.

#3453 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:15 AM

Digital o físico?

Físico (aunque estoy casi seguro que el remaster del primero es digital). Lo compré en Best Buy, pero aun no lo abro por falta de tiempo.

A mi me jode que me pillé el neptunia a inicios de año a precio normal, aún ni abro el juego y ahora está por la store a 5 dólares xDDD.

Yo creo que eso nos ha pasado a todos. Por eso últimamente trato de comprar día uno solo los juegos que voy a jugar de inmediato. El resto es mejor esperar a que bajen.
RcEkBO2.png
My Games List

#3454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:28 AM

Bueno es verdad, solo que con juegos más niche intento pillarlos al momento.

Aún recuerdo mi fail más grande, en una tienda donde suelo comprar seguido tenían un 30% de descuento en juegos usados, quería pillarme el Super mario 3D world hace rato pero en ningún lado bajaba de los 60 USD normales a pesar de ser un juego como de 2 años de antiguedad, por lo que lo compré usado, el juego estaba prácticamente nuevo.

A la semana sale el puto anuncio que lo tirarían como "player choice" y el juego estaba a 20 dólares, por lo que terminé gastando 2,5 veces por un juego además usado. 

Puta mierda.

Por cierto, estaba viendo la Eshop y hay un par de cosas interesantes, el Freedom planet está a 7.49 y el galaxy 2 a 9.99. 

Este tema ha sido editado por Turel: 25 November 2016 - 12:31 AM

#3455 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:37 AM

Los unicos que no bajan son los de Pokémon. Es más algunos como SS&HG y  B2&W2 suben de precio.

KCE3vHF.gif[

#3456 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:52 AM

Por cierto, estaba viendo la Eshop y hay un par de cosas interesantes, el Freedom planet está a 7.49 y el galaxy 2 a 9.99.

Nintendo es la mas impredecible en estos temas. Sus juegos casi nunca bajan de precio, pero cuando menos te lo esperas salen con muy buenas ofertas.

El Galaxy 2 por ese precio es ridículo, deberían arrestarte si no aprovechas esa oferta xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3457 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:54 AM

Nintendo es la mas impredecible en estos temas. Sus juegos casi nunca bajan de precio, pero cuando menos te lo esperas salen con muy buenas ofertas.

El Galaxy 2 por ese precio es ridículo, deberían arrestarte si no aprovechas esa oferta xD

Lo compraria si tuvieran el  1 también.

#3458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 12:18 PM

No se como va por allí, pero aquí al menos Nintendo es la mas predecible, al menos en lo que a DS respecta, los juegos de DS salen a 45 euros y menos algún Inazuma que los ponen de oferta, TODOS los demás juegos desaparecen costando 45 euros, tengan dos años 3 o 5. En ese sentido siempre vas sobre seguro porque siempre cuestan lo mismo durante toda su vida X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2016 - 12:19 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3459 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 05:11 PM

Por no hablar que se van descatalogando los más raros/niche pronto y a precio alto.

Cuando pillaba de GC o NDS para cogerlos baratos lo mejor era no ir a tiendas de videojuegos y pasarte por los centros comerciales cuando les daba la gana los veías a 25€, 14€ y por ahí. Y en tienda online también cuando querían quitarse el stock de uno o dos copias que quedarían.

Es una cosa de Nintendo que me escama.
Que hay que buscarse las castañas para pillar X cables/accesorios, juegos, y ya ni cuento si te metes a buscar métodos para desbloquear el bloqueo de región.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3460 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 November 2016 - 08:39 PM

Comprar juego (físicos) de Nintendo en tiendas especializadas siempre a sido una perdida de tiempo y de dinero, en los mercados locales puedo conseguir juegos de Nintendo a precios ridículos como cuando compre Metroid Prime Trilogy en diez dolares.

#3461 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 08:34 PM

Solo comentar muy rápido que esta noche (madrugada para los europeos) es The Game Awards. Acá pueden encontrar información de como verlo por si les interesa:

http://www.polygon.c...s-viewers-guide

Por cierto, no he tenido tiempo de comentarlo pero el tema de los nominados es para debatir. No he visto a nadie que este de acuerdo con la selección de juegos:

Doom (id Software/Bethesda Softworks)
Inside (Playdead)
Overwatch (Blizzard Entertainment)
Titanfall 2 (Respawn Entertainment/Electronic Arts)
Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment)

Creo que el que haya 3 FPS entre los 5 nominados, y ningún RPG, habla por si solo.
RcEkBO2.png
My Games List

#3462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 09:41 PM

Va a salir UC4.

#3463 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 10:24 PM

Como mejor juego del año me gustaría que ganara Doom 4 pero siendo realista ese premio lo va a ganar la película interactiva de Uncharted 4

Hablando de Doom ya salio el mod de Brutal Doom 64 que también esta nominado.

#3464 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 10:37 PM

Va a salir UC4.

Sería lo más obvio. Pero me gustaría que se lo dieran a Overwatch, ya que el tengo invertidas +100 horas. Es uno de los juegos con los que más me he divertido este año y me veo jugandolo consistentemente al menos un par de años más.

Uncharted 4 es brutal. De hecho, junto a Overwatch, sono los únicos juegos que a mi gusto realmente merecen estar entre los nominados.

Titanfall 2 lo estoy jugando y me la estoy pasando como un enano. Es muy bueno pero no creo que tanto como para estar nominado. Y Doom 3/4 de lo mismo.

El Inside es el único que no he jugado. Pero tengo la sanción de que lo han metido con calzador porque tenía que haber un indie.

Me sabe mal que no estén nomidos Dark Souls 3 o algún juego de la Xbox como Gears of War 4 o Forza Horizon 3 que a mi gusto están a la altura del Uncharted 4.
RcEkBO2.png
My Games List

#3465 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 11:08 PM

¿Ya arreglaron los HitBoxes de Overwaifu o siguen igual de rotos?, sobre Inside tiene una gran ambientación pero el gameplay no es están bueno como Limbo hablando de Gears of War 4 es una lastima que solo se puede comprar por medio de windows store.

Este tema ha sido editado por Utopia: 01 December 2016 - 11:11 PM

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos