Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2899 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 01:52 AM

Bueno una consulta general sobre la vita, ya que hay una buena oferta por black friday y estoy a dos clicks de comprarme una.

-Puedes conectarla a tu PS4 y jugar en la pantalla de la tele?.

-Como va el tema de la memoria? Es solo para guardar partidas y descargables?

-Qué juegos recomendan de ella? Ojo que nada que esté en PS3/PS4, solo tengo el tales of hearts R que lo pillé solo por pillarlo ya que estaba de oferta.

Creo que eso.

#2900 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 02:44 AM

A ver

Lo primero no, no se puede conectar a la TV.

Bueno, algunos juegos guardan la partida en la propia tarjeta (la del juego), pero generalmente se guarda en la tarjeta de memoria. Ahí va por supuesto todo lo demás, juegos descargados, DLCs, parches, imágenes, etc. Si es la Vita Slim esta trae 1 GB de memoria, pero si es la normal no trae nada a menos que sea un pack (donde incluyen casi siempre una tarjeta de 4 GB).

Juegos japos, es lo que aun mantiene viva a la consola y lo que más vas a encontrar, por mencionarte algunos que he jugado y me parecen destacables

Persona 4 Golden

Danganronpa

Zero Escape: Virtue's Last Reward

Gravity Rush (aunque este tendrá remaster para PS4)

Soul Sacrifice

Así otros que recuerdo que pintan bien (algunos los tengo pero no los he jugado)

Dungeon Travelers 2

Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Freedom Wars

Demon Gaze

Muramasa Rebirth

Criminal Girls

Y bueno, puede servirte para juegos de PSP, la PSP tenía un catalogo de RPGs bastante interesante. Edit: Aunque hay que tomar en cuenta que no todos los juegos de PSP son compatibles.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 November 2015 - 03:03 AM

#2901 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 06:02 AM

Lo primero no, no se puede conectar a la TV.

A la TV directamente no, pero si que la puedes conectar a la PS4 y usarla como mando/pantalla en plan Wii U pad.
De hecho, es prácticamente para lo que la uso últimamente y solo por eso considero que vale la pena la compra.

-Qué juegos recomendan de ella? Ojo que nada que esté en PS3/PS4, solo tengo el tales of hearts R que lo pillé solo por pillarlo ya que estaba de oferta.

Como consola portátil Vita ya está agonizando. El catalogo es bastante corto y últimamente solo sacan novelas gráficas japas e indies.

De lo exclusivos destaco entre lo mejorcito:

Persona 4 Golden (compralo aunque hayas jugado al de PS2, tiene un monton de eventos extras, nuevos social links y otras cosas extras que valen mucho la pena)
Tales of Hearts R (que ya lo tienes xD)
Muramasa Rebirth
Danganronpa 1 y 2
Conception 2
Wipeout 2048
Soul Sacrafice
Uncharted Golden Abyss
Killzone Mercenary
Freedom Wars

Y la verdad que poco mas... Si tienes PS Plus también le puedes sacar algo mas de provecho por los juegos gratis pero no esperes gran cosa.

En resumen, si te atrae la idea de usarlo como accesorio para la PS4 (sobretodo para jugar de manera remota mientras ves TV o estas echado en la cama) comprala ya.
Pero si lo que quieres es una portátil con un catalogo potente, mejor comprate una 3DS.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2902 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 10:52 AM

Es que la verdad no he tenido nunca una portatil y sinceramente nunca me ha atraído tener una, solo me dejaba llevar por la oferta (la DS está como un 40% más cara), pero por lo que dicen y los juegos que leo, creo que paso, quizás me compre una cuando baje aún más.

Hasta me atrae más tener el aparatucho ese de la Playstation tv pero acá se agotó en todas partes, supongo que trajeron poco stock.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2015 - 11:03 AM

#2903 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 09:01 PM

yo latengo totalmente abandonada.... :( casi todos los juegos que han salido terminaran saliendo en ps4 en remake. 

#2904 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 November 2015 - 09:50 PM

Lo que ocurre con Vita es otro triste caso Dreamcast/Wii U pero a la inversa, me explico, la diferencia es que Sony en vez de apoyarla como Nintendo o Sega con sus consolas, fue de las primeras en abandonarla. Solo se mantiene a flote gracias a estudios pequeños que siguen desarrollando ports, novelas gráficas y de vez en cuando algún brote de originalidad interesante.

Irónicamente es un hardware espectacular, probablemente el mejor que se ha visto en sistemas portátiles, que nadie supo explotar por completo. Muy triste ya que tuvo potencial para competir con 3DS o incluso destronarla.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 November 2015 - 09:53 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2905 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 November 2015 - 12:44 AM

Sony hizo la intentona con juegos como Killzone, Tearaway o el Freedom Wars por mencionar algunos, pero siento que la salida de PS4 hizo que pasaran todos sus esfuerzos a esta y dejaron al Vita a su suerte. Aun así en Japón la consola goza de buena salud, de ahí que lo que llega últimamente es sobre todo juegos japoneses.

De mi parte no puedo quejarme, los juegos japos siempre llaman mi atención, pero esta claro que si no te gustan la consola queda muy mal parada y poca cosa más podría ofrecerte.

#2906 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2015 - 02:05 AM

Pues a mi no me atrae mucho la idea de jugar en portatil RPGs japos, pero quizás es cosa mia.

Sinceramente nunca me expliqué como la 3DS le sacó tanta ventaja, siendo que con la psp no fue tan así, la DS le ganó, pero no por tanto. Hasta la puta 3DS es más cara que la vita y sigue ganando siendo que nintendo igual ha sido hija de puta sacando 3DS "mejores" dejado a las viejas obsoletas, sony simplemente la dejó a su suerte y no salen juegos para ella. 

Externamente veo que para la vita solo salen ports, por eso no me atrae mucho, mejor los juegos en la consola original.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 November 2015 - 02:06 AM

#2907 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 November 2015 - 08:16 PM

ATencion para aquellos que tengan windows 10 instalado la ultima actualizacion automatica ha jodido los drivers de las tarjetas nvida a mi me ha pasado que estaba de lo mas feliz y de la nada empece a tener problemas... y ya no me abre el Geforce experience

#2908 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 02:06 AM

Por cierto, que cutre las ofertas de Black Friday de este año. Sobretodo en las tiendas digitales (PSN, eShop y Xbox Store) no encontré nada interesante. Quizás de lo mejorcito que pude pillar es el juego de AVGN en la eShop. Plataformas bastante solido y divertido, con diálogos y momentos llenos de guiños. Muy bien por $5.

En las tiendas onlines (Amazon, eBay y Best Buy) la cosa estuvo un poco mejor. Salieron varios packs interesantes de consolas y 4K TVs, pero poco mas.

Al final terminé comprandome cosas que tenia pensado pillar tarde o temprano a un precio un poco mas bajo de lo habitual. Pero esperaba mejores rebajas.

Estas fueron mis mejores adquisiciones:

-Samsung Galaxy Note 5
-Samsung HW-J450 2.1 Channel 300 Watt Wireless Audio Soundbar
-New Nientendo 3DS XL
-Kinect para Xbox One

Este tema ha sido editado por tabris: 30 November 2015 - 02:07 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2909 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 02:34 AM

con el kinect la pifeaste feo xD

#2910 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 02:59 AM

Pues por acá solo mierda, como bien dices online las ofertas estaban bien malas.

El juego del AVGN esta muy bueno, me mataron algunas referencias como la trampa mortal de pitfall o el jefe final. Si no ves al AVGN, no tiene mucha gracia.

#2911 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 03:06 AM

Sí, la verdad que estuvo flojo el viernes negro, en mi caso dependo de Amazon porque es la tienda de donde se puede importar (Walmart y BestBuy por ejemplo no lo permiten) y los últimos años a estado ralito. Aunque después de todo termine pillando varias cosas, algunas incluso sin oferta, supongo que me deje llevar xD Ya lo pondré en el otro tema cuando me llegue.

Por cierto, aquí en Costa Rica se le has pegado a los establecimientos hacer su propio viernes negro, pero que va, los descuentos no son para tanto y la cantidad de gente es absurda, es bastante loco.

#2912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 03:26 AM

Aca llevan haciendo eso hace años pero es una puta estafa, dias antes del dia inflan los precios y luego te los ponen en "oferta" al mismo precio o un pelo más barato, tan así es que crearon varias paginas algunos consumidores que sigue el historial de los productos y puedes ver como inflan los precios, jajaja.

Sin contar que los productos son una mierda que las grandes tiendas tienen amontonadas en bodega por que nadie los compra.

#2913 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 05:12 AM

Estimado Turel... bienvenido a Chile, wait, deberás que eres de aquí, entonces ¿Cual es la sorpresa xd?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2914 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 05:33 AM

con el kinect la pifeaste feo xD

Ya veremos. De momento, tengo claro que es un accesorio que mejora la navegación de la XBO y permite activar con la voz otros dispositivos de mi centro de entretenimiento (como TV, DVR y sound bar), lo cual me atrae bastante. La verdad es que no espero mucho mas que eso.
RcEkBO2.png
My Games List

#2915 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 08:16 AM

no es ya veremos te lo digo que lo tengo desde que salio la consola y apenas lo he usado xDDDD.

no se ustedes pero yo me he gastado $500 en juegos xDDDD en este black friday xD claro no he comprado nada aun en la store de ninguna consola me tentaba mucho 2 juegos pero la verdad ya no doy mas mi presupuesto ya exploto xD

Este tema ha sido editado por emulation: 30 November 2015 - 08:18 AM

#2916 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 11:01 AM

Las ventas online son jodidamente peligrosas, no se ustedes pero yo como que no veo el "gasto real" al comprar online hasta que veo el puto historial en mi banco. 

He comprado mierda que no debería.

Estimado Turel... bienvenido a Chile, wait, deberás que eres de aquí, entonces ¿Cual es la sorpresa xd?

Solo lo comentaba para ver si en otros lados eran igual de sinverguenzas xd.

#2917 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 05:59 PM

No es algo que pueda afirmar personalmente, pero aquí la gente comenta lo mismo, que más que ofertas son precios inflados para aparentar un gran descuento. Pero al final de todas formas la mayoría de tiendas ofrecen descuentos bien mierdas, de eso no hay duda.

#2918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 08:39 PM

Hay cosas ciertamente rebajadas, las que no quiere nadie, las cosas populares que saben que se venden son las que suben de precio antes para bajarlas el dia sin iva viernes negro o lo que sea y asi se quedan igual (o incluso mas caras) pero se venden mas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2919 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 09:46 PM

Las ventas online son jodidamente peligrosas, no se ustedes pero yo como que no veo el "gasto real" al comprar online hasta que veo el puto historial en mi banco.

Aquí por lo general las ventas onlines son bien seguras. Yo he comprado infinidades de cosas y casi nunca he tenido un problema.
Creo que la cosa es comprar con sentido común y de paginas y vendedores que tengan buena reputación.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos