Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2836 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 October 2015 - 05:45 PM

Para un juego anterior ya lo habían hecho, creo que para el 2 de Wii. Es realmente ridículo.

#2837 severdex

severdex

Leecher

• FL-Workers
  • 22 posts

Posted 23 October 2015 - 06:33 PM

Lo que pasa con esto, es que yo ocupo mucho tiempo moderando en frozen y no tengo tiempo para jugar como vosotros. (Me encantaría pasarme la vida jugando sin pensar en nada más)

Saludos.

#2838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2015 - 09:01 PM

No entiendo tu comentario, yo paso toda la puta semana trabajando y juego como 3 veces en la semana con suerte  ;_;.

Me encantaria volver a ser universitario X-D.

Edited by Turel, 23 October 2015 - 09:01 PM.

#2839 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 October 2015 - 09:59 PM

Yo ni juego videojuegos ya :(

KCE3vHF.gif[

#2840 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 October 2015 - 02:04 AM

Dedicado a Albert que se que este tema le gusta XD

Creo que en este caso la censura es justificada, el bañador podría traumatizar a los jugadores del juego +18 en el que cabezas amputadas con cuencas de los ojos vacíos lloran sangre XDDDD

No es por defender a Nintendo, que en este caso no hay defensa que valga, pero sinceramente me gustan mas los trajes extras de la versión occidental:

Ahora, lo de la censura me parece una putada injustificable, aunque nada en comparación a que no saquen una versión física. Ayer estuve probando la trial version y el juego me ha gustado bastante, sobretodo me han gustado los controles que sacan buen provecho del gamepad. Una lastima que le den este trato a un juego que tiene potencial de convertirse en un imprescindible para esta consola.

Yo a pesar de todo estoy pensando comprarmelo, esta saga es una de mis debilidades y ya he jugado todos los anteriores. Aunque quizás me espere al próximo mes por si deciden ponerlo en oferta.

Edited by tabris, 24 October 2015 - 02:05 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2841 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 October 2015 - 02:23 AM

Yo nunca he jugado uno pero me intriga bastante, aparte que a la WiiU le faltan títulos, así que lo pillaré cuando lo tengan en oferta, nunca compré una versión digital día 1.

#2842 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 October 2015 - 02:56 AM

El problema es que estamos hablando de Nintendo, ya de por si son muy duros para bajar los precios de sus juegos en formato físico, ya ni hablemos de los digitales.

El Black Friday es mi única esperanza.
RcEkBO2.png
My Games List

#2843 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 24 October 2015 - 08:56 AM

no se para que te dan codigos para bajar betas de juegos que luego cuando salen no puedes bajarte nada son unos hijos de puta. y hablo de la alpha del doom :(

#2844 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 October 2015 - 11:39 AM

Yo nunca he jugado uno pero me intriga bastante, aparte que a la WiiU le faltan títulos, así que lo pillaré cuando lo tengan en oferta, nunca compré una versión digital día 1.

Yo jugué al primero...me hice cacota en los pantalones X-D Había partes que eran un tanto confusas en tanto en cuanto no sabias que hacer y no hacias mas que dar vueltas topandote con fantasmas (puta cabeza flotante llorando sangre) y a lo mejor solo tenias que volver a una habitación en la que habías estado antes. Recuerdo que estuve como 2 o 3 días dando vueltas para pasar de un sitio donde había un mueble que no sabia como carajos mover, en una de tantas logre pasar...ni se como. Pero en general estaba genial, en aquel entonces lo sentí como un survival horror a la "antigua usanza" en contraste a los RE que por aquella época ya se habían vuelto algo tediosos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2845 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 October 2015 - 01:40 PM

Dedicado a Albert que se que este tema le gusta XD

Creo que en este caso la censura es justificada, el bañador podría traumatizar a los jugadores del juego +18 en el que cabezas amputadas con cuencas de los ojos vacíos lloran sangre XDDDD

A mi lo de los trajecitos esos me la suda, lo que me jode es que venga sin subtitulos en español y ENCIMA LO AUNCIEN CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL QUE NO ESTAN EN EL JUEGO

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2846 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 October 2015 - 05:24 PM

Yo si tuviera Wii U me lo pillaba ya, a pesar de todas esas putaditas de no físico, censura y no español. Y es que, que se le va a hacer, o te conformas o no juegas nada.

#2847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 October 2015 - 07:31 PM

Actualmente tengo muchos juegos que  apenas he jugado, asi que no me voy a quejar porque me falten juegos precisamente, con este Project Zero de WiiU simplemente pasare de comprarlo cuando tenga una WiiU, porque para  mi si es importante enterarme de la historia en este caso al menos, el que sepa el suficiente ingles y pueda enterarse de todo lo que cuentan pues no deberia de tener problemas para jugarlo pero ese no es mi caso, soy un completo negado para aprender idiomas y creo que al menos por ahora voy a continuar  sin saber el suficiente ingles para poder disfrutar de este juego por muy sencillo y basico que sea el nivel de ingles de este

Por mi el juego se lo pueden meter por el culo, no pienso darles niun centimo por mucho que me guste la saga Project Zero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 October 2015 - 09:35 PM

Bueno alberto, acaba de salir un emulador de wiiU, pero de acá a que sea funcional y que corra este juego... mínimo 3 años más X-D.

#2849 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 October 2015 - 11:50 PM

Si ya lo se, pero es que tambien acabo de caer en un problema muy chungo para emular este juego...COMO LECHES PODREMOS EMULAR LO DE LA CAMARA?!!! XDDD, es decir ten en cuenta que el juego usa el mando como la camara que captura espiritus.Como no sea que exista una forma de emular eso usando alguna especie de tablet integrada en el Pc via Wiifi lo tendremos jodido para tener una experiencia total de lo que ofrece este juego

301cwnq.png

#2850 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 October 2015 - 12:04 AM

Es difícil, lo más cercano sería como dices, con un tablet y que tenga giroscopio como los celulares, pero dudo mucho que funcione bien.

Lo más probable es que el emulador vaya a dos pantallas, pero no veo como poder emular este juego en particular.

#2851 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 October 2015 - 05:25 AM

Eso de ir a dos pantallas en este caso quedaria realmente cutre la verdad XDDD, me parece que este Project Zero de la WiiU nunca lo voy a jugar, a no ser que con el tiempo se decidan a sacarle una "remasterizacion" para otra consola de Nintendo y que por fin este venga con subtitulos

301cwnq.png

#2852 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 25 October 2015 - 10:30 AM

solo avisarles que el fatal frame 5... en su edicion fisica europea funciona perfectamente en loadiine... segun he leido.

#2853 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 October 2015 - 01:51 PM

Eso que es, algun metodo que han sacado para tirar juegos pirata en WiiU?.Por otra parte queria comentarles que al parecer Vainillaware esta estudiando la posibilidad de sacar sus juegos en Pc a traves de Steam, como acabe ocurriendo eso lo voy  a flipar en colores...NUNCA MEJOR DICHO XDDDD

301cwnq.png

#2854 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 25 October 2015 - 02:44 PM

Claro. si tienes la consola en 5.3.2 ya puedes jugar juegos de wiiu piratillas ;)

#2855 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 October 2015 - 02:50 PM

Con una libreria tan pequeña, casi que me da verguenza piratearla, de los que quedan y no tengo de wiiU quedan solo el Xenoblade nuevo que lo pillaré día uno, el nuevo yoshi o el project zero.

#2856 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 October 2015 - 05:38 AM

Te olvidas del Zelda, casi nada xD

Y yo a esa lista también sumaria el Star Fox y quizás el Mario Tennis.
Pero vamos, estoy de acuerdo, me parece un desperdicio total piratear la Wii U a estas alturas.
RcEkBO2.png
My Games List

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users