Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2689 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 July 2015 - 10:49 AM

Mira, por lo menos es original puedes jugar retro/semiretro a la vez XD

El de PS4 no se ve tan interesante

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 July 2015 - 11:36 AM

Pues a mi el de PS4 me interesa más, hay una sequía de RPGs fuera de portátiles por lo que será bienvenido.

Pero con la saga DQ nunca he podido finalizar un juego, en PSX intenté jugar creo al 7 y lo deje a medias, y el 8 en PS2 nunca me enganchó.

Edited by Turel, 30 July 2015 - 11:36 AM.

#2691 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 July 2015 - 12:19 PM

Pues a mi el de PS4 me interesa más, hay una sequía de RPGs fuera de portátiles por lo que será bienvenido.

Pero con la saga DQ nunca he podido finalizar un juego, en PSX intenté jugar creo al 7 y lo deje a medias, y el 8 en PS2 nunca me enganchó.

A mi me paso lo mismo, el único que me he pasado ha sido el IX

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2692 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 July 2015 - 01:03 AM

Hace tiempo que el nerd no hacía un episodio tan bueno.

TENGO QUE HACERLO POR NIIMMOOOOYY xD.

#2693 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 August 2015 - 05:05 PM

Ya ha terminado la conferencia de M$ en la gamescom, al que más le llevaba ganas de ver algo era al Scalebound, lo que se mostró no pinta nada mal.

Parece que se aleja un poquito del genero insignia de Platinum pero luce bastante bien. Por lo demás no mucho que decir, Quantum Break luce como siempre, muy bien pero parece que siempre enseñaran lo mismo, Crackdown nunca me ha llamado la atención y el 3 tampoco parece la gran cosa. Se vio más de lo que tienen para este año además de algunos indies, en general estuvo agradable la conferencia. La sorpresa final ha sido el anuncio de Halo Wars 2, noticia que, supongo, entusiasmara a los fans de la saga.

#2694 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 August 2015 - 01:00 AM

Se ve genial, un poco lento para ser de platinium pero se ve más "rpg" por lo que un combate más lento no sería nada malo.

Lastima que tengo cero interés en pillarme una XBOXONE. Ojalá saliera para PS4 también X-D.

#2695 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 August 2015 - 10:47 AM

Juraria que ayer escribi un post diciendo que "no pinta nada mal, no, que era lo mejor que había hecho la humanidad desde Kung Fury" o algo por el estilo XDDDD Supongo que no se salvaría el comentario...pues eso no solo "no pinta nada mal" sino que es lo mejor que ha hecho la humanidad desde Kung Fury. Lo único que podría mejorar es el prota pasota.

My2q1Je.gif

#2696 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 August 2015 - 11:39 AM

Creo que exageras, pero tiene un potencial enorme. Ojalá tome más cosas prestadas de Dragon's dogma.

#2697 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 August 2015 - 12:22 PM

Tienes a un dragon que ruge como un dinosaurio, solo podría ser mejor si llevase gatlings colgadas de los lados X-D Últimamente tengo una fiebre "ochentera", cuando las cosas estúpidas se consideraban guays y divertidas no...estúpidas, así que no me hagáis mucho caso.

My2q1Je.gif

#2698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 August 2015 - 10:48 PM

Bueno, en foros de PS se lo están haciendo mierda por que ay que el framerate es malo, ay que es dante con audífonos, que estupidez, tiene una buena pinta aunque sea de la consola que no te gusta X-D.

#2699 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 August 2015 - 12:52 AM

Es que buscar una opinión o comentario favorable en un foro de PS o de pro-Sony camuflados es imposible.
Por muy buen juego que sea, si no esta para X consola es directamente pasable y olvidable.
Por eso y otras cosas es que ya no posteo en casi ningún foro.
Es un asco leer los comentarios de muchos, cada año que pasa se vuelven peor, no es que la tendencia vaya a menos...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2700 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 August 2015 - 02:56 AM

Ya ha terminado la conferencia de M$ en la gamescom, al que más le llevaba ganas de ver algo era al Scalebound, lo que se mostró no pinta nada mal.

Para mi es la mejor muestra de gameplay que he visto este año junto a Horizon y Fallout 4. Tiene pinta de una mezcla entre Devil May Cry y Xenoblade, y de paso le agregan un Dragón mascota para poner las cosas aun mejor. Lo único que no me entusiasma mucho es el modo cooperativo que han mostrado al final. Espero que sea completamente opcional como en Bloodborne.

De momento, el line-up de juegos de XONE para 2016 es al que le veo mejor pinta. Microsoft por fin se empieza a comportar como la compañía que va perdiendo la batalla en esta generación y necesita hacer las cosas bien para recuperar el terreno perdido.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2701 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 August 2015 - 11:01 AM

Bueno, en foros de PS se lo están haciendo mierda por que ay que el framerate es malo, ay que es dante con audífonos, que estupidez, tiene una buena pinta aunque sea de la consola que no te gusta X-D.

Es que buscar una opinión o comentario favorable en un foro de PS o de pro-Sony camuflados es imposible.
Por muy buen juego que sea, si no esta para X consola es directamente pasable y olvidable.
Por eso y otras cosas es que ya no posteo en casi ningún foro.
Es un asco leer los comentarios de muchos, cada año que pasa se vuelven peor, no es que la tendencia vaya a menos...

2015 y aun esperáis criterio de los fanboys? X-D A estas alturas ya deberías saber que de donde no hay no se puede sacar. Pero eh, tenéis que admitir que mola ver las reacciones cuando echan pestes sobre una cosa que es exclusiva de la otra consola y entonces la reciben ellos y pasa a ser increíble o viceversa los comentarios de los fanboys siempre han sido divertidos de leer eso tenemos que admitirlo.

My2q1Je.gif

#2702 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2015 - 11:54 AM

Square Enix invade la store

•The 3rd Birthday (PSP/Vita) $9.99
•Chrono Cross (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Chrono Trigger (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Crystal Defenders (PS3/PSP) $4.99
•Dissidia Final Fantasy (PSP/Vita) $9.99
•Dissidia 012 Final Fantasy (PSP/Vita) $19.99
•Drakengard 3 (PS3) $19.99
•Elevator Action Deluxe (PS3) $4.99
•Final Fantasy III (PSP/Vita) $9.99
•Final Fantasy IV: The Complete Collection (PSP/Vita) $9.99
•Final Fantasy V (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy VI (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy VII (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy VIII (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy IX (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3) $14.99
•Final Fantasy XIII-2 (PS3) $9.99
•Final Fantasy Origins (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy Tactics (PS3/PSP/Vita) $4.99
•Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP/Vita) $4.99
•Front Mission 3 (PS3/PSP/Vita) $2.99
•Legacy of Kain: Blood Omen (PS3/PSP) $5.99
•Legend of Mana (PS3/PSP/PS Vita) $2.99
•Lighting Returns: Final Fantasy XIII (PS3) $14.99
•Lord of Arcana (PSP/Vita) $9.99
•Moon Diver (PS3) $7.49
•Parasite Eve (PS3/PSP/Vita) $2.99
•Parasite Eve II (PS3/PSP/Vita) $2.99
•Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP/Vita) $9.99
•Thexder Neo (PS3/PSP) $4.99
•Threads of Fate (PS3/PSP/Vita) $5.99
•Vagrant Story (PS3/PSP/Vita) $2.99
•Xenogears (PS3/PSP/Vita) $9.99

Mentiria si no dijera que me he puesto palote de ver todos esos títulos a pesar de que probablemente no baje ninguno. X-D

Xenogears 10 pavos?! no me jodas! si están todos los de su época a 5

My2q1Je.gif

#2703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 August 2015 - 02:48 PM

Es que realmente todos los puedes jugar en emulador.

El único que jugaría en un ataque de nostalgia es el Threads of fate o el Xenogears, pero el último tiene una traducción en español así que si me da por jugarlo, mejor rularlo por emulador con parche.

#2704 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2015 - 05:16 PM

El único que jugaría en un ataque de nostalgia es el Threads of fate o el Xenogears, pero el último tiene una traducción en español así que si me da por jugarlo, mejor rularlo por emulador con parche.

O ni eso, yo aun tengo mi psx que funciona como un reloj bastaría descargarlos, enchufarla a la tele y listo XD Pero ver todos esos títulos juntos te provoca una nostalgiatitis aguda.

My2q1Je.gif

#2705 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 August 2015 - 05:26 PM

O ni eso, yo aun tengo mi psx que funciona como un reloj bastaría descargarlos, enchufarla a la tele y listo XD Pero ver todos esos títulos juntos te provoca una nostalgiatitis aguda.

Pues a estas alturas tardas menos en bajar el juego, emulador y conectar el PC a la tele, en ves de despolvar la PSX, conectarla a tu tele y rularla, cuando te dará espanto de que en tu nueva TV FULL HD VERGAS Y VAGINAS se ve como el culo X-D.

#2706 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 August 2015 - 12:20 AM

Pues yo me he pillado el Parasite Eve 2 precisamente porque nunca he podido correrlo sin problemas en emulador. Además que a ese precio es un robo, sobretodo teniendo en cuenta que puedo jugarlo en PS3 o en Vita.

Sin embargo, he visto mejores ofertas. El Chrono Cross me lo pillé hace unos meses en una de las Flash Sales de la store por unos $3.5, si mal no recuerdo. Y el Xenogears podría jurar que alguna vez lo habré visto por $5.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2707 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 August 2015 - 05:56 PM

Vaya vivos los del Team Ninja, anunciaron Dead or Alive Xtreme 3 y pusieron a votación a ver que personajes entraban en el juego, sin embargo la votación se basa en descargas de un tema para Ps4 o Vita disponible en la PSN que, no sé en Japón pero en la de USA cuesta $3 -_-. Ya hasta para votar hay que pagar.

Y por cierto, siguen haciéndose los tontos con el lanzamiento en occidente, que lo traerán aquí si hay intereses, que si lo lanzan sera reajustado o no sé que, vaya tíos.

#2708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2015 - 10:09 PM

Ja jajaja, de seguro las meten a todas nomas. Lo de la votación es solo para vender el puto tema, las otras de seguro las meten por dlc.

#2709 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 August 2015 - 03:22 AM

El numero uno es el hdp mas grande que he visto, pero aun así mola xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users