Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 February 2015 - 02:11 PM

Lo de la censura que comento del Resident Evil Remake, es que al parecer los Hunters no te decapitan en ningun momento, lo que no tengo claro es si eso ya venia de serie en la version Game Cube o era algo que solo sucedia en Japon, yo he jugado a la version Game Cube y Wii pero apenas me ha llegado a matar un Hunter por lo que no recuerdo si en occidente los Hunters tampoco te llegaban a decapitar, por ahi he leido comentarios de gente asegurando que si lo hacen.El caso es que buscando por Youtube no he encontrado ningun video de la version de Game Cube en donde se muestre la famosa ejecucion de los Hunters que te decapitan, del remake tan solo se vio esa animacion de decapitacion en uno de sus trailers promocionales, pero claro eso era todavia una version preliminar antes de salir a la venta

Sobre lo que mencionas del control del remake en la Wii, bueno yo por suerte tengo mandos de la Game Cube por lo que no tuve ninguna necesidad de usar el Wiimotey Nunchuk en un juego asi

Con respecto a la traduccion del Muramasa en Wii, obviamente me refiero al español, a simple vista parecia una traduccion muy decente, tan solo era evidente una falta muy gorda en el menu en donde leias "abilidades" sin "h", pero luego esa misma palabra la veias escrita correctamente en otras partes del juego, por lo que se supone que es un despiste muy gordo del traductor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2459 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 February 2015 - 04:40 AM

X-D

#2460 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 February 2015 - 07:31 AM

l2sJi.gif

El foro necesita WebMs, esto sería más divertido.

.

Edit:

REDCHANIT

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 13 February 2015 - 07:46 AM.

KCE3vHF.gif[

#2461 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 February 2015 - 12:15 PM

X-D

Me ha parecido leer "polla lobo" XDDD, por lo demas paso de comentar lo de ese episodio, ya me esta tocando los cojones hasta donde esta llegando ese asunto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2462 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 February 2015 - 10:26 PM

Me ha parecido leer "polla lobo" XDDD, por lo demas paso de comentar lo de ese episodio, ya me esta tocando los cojones hasta donde esta llegando ese asunto

Lamentablemente es solo el inicio.

Me recuerda mi niñez cuando demonizar los videojuegos era la solucion a todos los problemas sociales.

KCE3vHF.gif[

#2463 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 February 2015 - 01:31 AM

Joder me tengo un dilema, hay una Flash sale en la store Americana, aunque hay un par de cosillas interesantes lo que capto mi atención fue Guilty Gear Xrd -SIGN- para PS4 a $24. Considerando que no baja de $60 físico me parece un buen precio, pero no sé... yo lo quería físico xD Vaya lío.

Edit: Ya que, comprare la fisica cuando salga la Extend, Super o como la llamen.

Spoiler

Edited by robert18, 14 February 2015 - 04:19 AM.

#2464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2015 - 01:34 PM

DIOS MIO QUE DOLOR

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 February 2015 - 12:24 AM

Mierda, quiero ver si detallaran las trompas cuando haces ese especial a una mujer X-D.

Dios mio, creo que es el primer juego que tengo memoria en donde explicitamente muestran huevos... fuera del GTA 5 en donde puedes verle los huevos a Trevor X-D.

#2466 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 February 2015 - 01:03 AM

En el GTA IV también hay un escena donde sale un tío totalmente en pelotas xD

Por el final.

#2467 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2015 - 12:02 PM

Mierda, quiero ver si detallaran las trompas cuando haces ese especial a una mujer X-D.

Minuto 5

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2468 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 February 2015 - 10:13 PM

Ahora que lo recuerdo, en el Sniper Elite V2 le puedes reventar el huevo a Hitler xD

#2469 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2015 - 01:40 PM

Se muere de un tiro en los huevos? O_o

My2q1Je.gif

#2470 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 February 2015 - 01:56 PM

Yo tambien me moriria si me tumbaran los huevos de un disparo, no tendria sentido seguir viviendo sin ellos D:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 February 2015 - 06:12 PM

Pues y puedes morir desangrado.

#2472 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 19 February 2015 - 06:28 PM

:santo:

Edited by Utopia, 19 February 2015 - 06:29 PM.

#2473 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2015 - 06:50 PM

Eso que es, realmente un extranjero lo ha puesto con unos subtitulos que dicen algo diferente para hacer la coña? XDDD

301cwnq.png

#2474 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 February 2015 - 09:08 PM

:santo:

Que confuso es leerlo y que lo escuchas no coincida, dicho eso, mientras la gente pendeja siga soltando dinero la cosa no va a cambiar.

KCE3vHF.gif[

#2475 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 20 February 2015 - 01:55 AM

Que confuso es leerlo y que lo escuchas no coincida, dicho eso, mientras la gente pendeja siga soltando dinero la cosa no va a cambiar.

Lo mismo me paso a mi, ahora comprendo a los alemanes y su "adió" hacia las parodias sobre Downfall, en cuanto al juego ya era muy evidente las carencias que el juego tenia en todos los trailer que presentaron.

#2476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2015 - 12:34 PM

Peliculas interactivas a 70 €...suena como el próximo paso lógico ciertamente X-D

A mi no me perturba la diferencia entre lo que dice y los subs, bajas un poquito la voz y ya no entiendes que carajo esta diciendo XDDD

Edited by Neclord X, 20 February 2015 - 12:35 PM.

My2q1Je.gif

#2477 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 February 2015 - 05:51 PM

en cuanto al juego ya era muy evidente las carencias que el juego tenia en todos los trailer que presentaron.

Pues pensaba cogerlo por toda la peña que dice que es una maravilla y que lo que vi jugablemente me pareció similar al estilo nuevos RE pero con cobertura, cosa que me gusta.

Después de que hayan destapado que el juego no tiene mas modos de juego ni dura mucho, me puse a mirar por streaming y me desmotive más, joder 60% del tiempo visto son cinemáticas y qte. Rollo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2478 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 February 2015 - 10:12 PM

Yo seguro le llego cuando se abarate, a precio de nuevo no parece que valga la pena.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users